Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT PROJECT 2019 STANDARD

MICROSOFT PROJECT 2019 STANDARD

359,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10022
  • 076-05829
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
MS Project 2019 Standard - el software de gestión de proyectos como versión de usuario único...más
Información del producto "MICROSOFT PROJECT 2019 STANDARD"

MS Project 2019 Standard - el software de gestión de proyectos como versión de usuario único para la compra

ElProyecto 2019 Standard es la última versión del sistema flexible de gestión de proyectos de Microsoft, que está dirigido principalmente a las PYME y a los profesionales autónomos. El programa contiene todas las funciones necesarias para la planificación, el control y la presentación de informes de los proyectos. Muchas plantillas y características prácticas facilitan la creación y la gestión de todas las tareas y, por lo tanto, aumentan la eficiencia, lo que es particularmente importante en la vida empresarial moderna.

ElProyecto 2019 Standard cumple todos los requisitos para una gestión satisfactoria de la cartera, el riesgo y los documentos, incluida la administración y los recursos centrales, así como el registro del tiempo. El uso de los diagramas de Gantt proporciona claridad para los proyectos complejos al permitir múltiples programas integrados y una comprensión más fácil de las relaciones entre las tareas, y los informes integrados proporcionan importantes conocimientos e información para la comunicación con los demás.

¿Para quién está diseñado el Proyecto Standard 2019?

La edición Standard de Project 2019 está diseñada para personas o directores de proyectos que desarrollan y gestionan proyectos por su cuenta en lugar de hacerlo en equipo, como sucede en las pequeñas y medianas empresas. Por lo tanto, esta edición no requiere sincronización con Microsoft SharePoint o Project Server. No obstante, el Proyecto 2019 Standard es una de las ediciones más populares para completar la mayoría de las tareas de gestión de proyectos, ya que ofrece todas las funciones y características necesarias, así como herramientas de inteligencia empresarial para las áreas típicas de planificación y gestión de proyectos, tales como Programas de proyectos, planificación de costos, gestión de tareas, presentación de informes.

La Standard estándar del Microsoft Project 2019 sólo está disponible en tiendas normales con un acuerdo de licencia por volumen; Wiresoft, en cambio, la ofrece como software usado en forma de una licencia única como versión comprada, y a un precio significativamente más bajo. Esto permite no sólo a las PYMES sino también a los trabajadores autónomos utilizar este software de Microsoft.

Con las otras aplicaciones de Microsoft disponibles en la tienda online de software de Wiresoft, que también se ofrecen a un precio reducido como licencias individuales de software usado, los clientes también pueden utilizar programas de Microsoft compatibles con el Proyecto 2019 Standard, como Windows 10. El siguiente resumen muestra las optimizaciones y características más importantes de la edición Standard del Proyecto 2019.

La nueva Versión del Proyecto 2019 Características y mejoras Standard

El Proyecto 2019 Standard también se diferencia ópticamente de la versión anterior por una presentación más clara de la interfaz de escritorio. Esto ahora también puede ser mostrado en los diseños de Office"colorido", "gris oscuro" y "blanco".

Las nuevas características del MS Project 2019 Standard incluyen ahora la práctica función de vincular las tareas mediante el menú desplegable, el nuevo campo "Nombre de la tarea colectiva" en la tabla de tareas, así como la opción de etiquetar las barras de la línea de tiempo y mostrar el progreso de la tarea. Además, las fechas de inicio y finalización pueden fijarse por separado para cada línea de tiempo, lo que proporciona una mejor visión general de las tareas implicadas. También hay una nueva función de búsqueda rápida de palabras o frases que se refieren a una tarea específica. Para más detalles, véase más abajo.

Fácil creación y gestión de proyectos

Con el Proyecto 2019 Standard, se pueden crear nuevos proyectos con sólo unos pocos clics: Puedes elegir entre una gran selección de plantillas definidas para tipos de proyectos típicos o un gráfico Gantt neutral y vacío. Los datos o las listas de tareas de Excel, Word, Outlook o PowerPoint también pueden transferirse al Proyecto; se mantiene el formato o la estructura correspondiente. Las tareas pueden importarse al diagrama de Gantt mediante la máscara de tareas del Proyecto, y también se admite la adición simultánea de varias tareas, incluidas las asignaciones de recursos y las relaciones. Se dispone de varias opciones y funciones de visualización:

Tipos de diagrama en el Proyecto 2019 Standard

Además de la visualización del diagrama de Gantt, el Proyecto 2019 Standard también ofrece muchas otras opciones para mostrar las tareas o los recursos, así como los enlaces a un proyecto. El proyecto ofrece los siguientes tipos diferentes de vistas para mostrar la información sobre un proyecto en forma de tablas, grupos, filtros o detalles: Vistas de actividad, recurso y asignación; los formatos de visualización incluyen el diagrama de Gantt estándar (barras), el diagrama de red (diagrama de flujo), un formulario, una hoja (tabla) y un uso (columnas).

Estructuración y vinculación de las actividades

En el Proyecto Standard 2019, puede utilizar la tecla de tabulación para añadir sangrías positivas o negativas a las tareas individuales para esbozar o mostrar las jerarquías en un proyecto, con cambios que afectan automáticamente a todas las tareas.

También puede vincular dos tareas cualesquiera de un proyecto para mostrar su relación como una relación. Esto permite que los cambios en una tarea afecten a la tarea vinculada, lo que es especialmente importante para los calendarios del proyecto.

Nuevo: Para vincular una tarea en el MS Project Standard 2019, ya no es necesario conocer su ID: basta con seleccionar la celda apropiada en la columna "Predecesor", que mostrará una flecha apuntando hacia abajo.

Etiquetado de las barras de la línea de tiempo

Nuevo: El progreso de un proyecto también puede ser mostrado en el MS Project Standard 2019 de una manera simple y comprensible, ya que las barras de tiempo pueden ser etiquetadas. El progreso de una tarea también puede mostrarse directamente, lo que mejora aún más la claridad.

Nuevo campo "Nombre de la tarea colectiva

Nuevo: La norma MS Project Standard 2019 tiene ahora el campo "Nombre de la tarea colectiva" para encontrar una tarea específica en el plan general de un proyecto, lo que puede resultar rápidamente engorroso, especialmente con una lista grande. El campo de sólo lectura mejora la claridad de la estructura de un proyecto al mostrar los nombres de todas las tareas de resumen asignadas a un recurso.

Componentes típicos en el MS Project Standard 2019

Por supuesto, los componentes básicos indispensables ya existentes también se han optimizado aún más en el Proyecto MS 2019 Standard:

Gestión de la cartera

La gestión de la cartera, con la que se pueden registrar y controlar todos los proyectos, sigue siendo uno de los componentes importantes del MS Project 2019 Standard. Así pues, los directores de proyectos siempre mantienen una visión general y reconocen inmediatamente el estado actual, de modo que pueden reaccionar de inmediato si es necesario intervenir cuando un proyecto no se ejecuta según lo previsto, por ejemplo, si determinadas tareas no se han completado de acuerdo con el calendario, los costos se disparan o los recursos son escasos o no están disponibles. Los informes respectivos de un proyecto se actualizan constantemente de forma independiente y el estado actual se puede ver claramente con un solo clic. La edición Standard del MS Project 2019 también tiene nuevas pantallas para la gestión de presupuestos y calendarios que proporcionan una visión general más detallada para la gestión de proyectos; la conexión con Power BI complementa la gestión de carteras con funciones de análisis y, si es necesario, sugerencias de mejoras.

Gestión intuitiva de los recursos

Las herramientas y características integradas en la Standard MS Project 2019 para una gestión más eficaz de los recursos permiten una planificación y administración aún más detallada y clara de la utilización de los diversos recursos. En el Proyecto 2019 Standard, los diferentes tipos de recursos se diferencian según "trabajo", "material" y "costos", para que puedan utilizarse con mayor precisión. Utilizando la reserva de recursos, éstos pueden administrarse de manera centralizada para la planificación de proyectos cruzados y asignarse a actividades individuales, de modo que puedan tenerse en cuenta las restricciones, por ejemplo, en cuanto a la disponibilidad de tiempo o incluso las limitaciones financieras (límites de costos), así como la utilización de la mano de obra y el riesgo de sobrecargas. También se pueden especificar los presupuestos disponibles para cada tipo de recurso.

La Standard a través del gráfico de Gantt muestra claramente el registro de tareas y tiempos correspondiente y la ruta de tareas respectiva muestra el status quo actual. Además, todos los procesos pueden organizarse y vincularse específicamente a través de la interfaz de usuario relacionada con el contexto y controlarse mediante los correspondientes ejes temporales.

Presentación de informes en el MS Project Standard 2019

Otro componente importante de la gestión ágil de proyectos es la visualización de los datos de los proyectos en forma de informes, ya sea para transmitir el statu quo o como un informe después de la finalización de un proyecto. Con ese fin, el Proyecto 2019 Standard ofrece un nuevo conjunto de plantillas de informes típicos, que pueden complementarse con gráficos y diagramas ilustrativos adicionales para compartir con otros la información sobre el estado de los proyectos.

Los archivos del proyecto pueden ser guardados en varios formatos: Además de los formatos de archivo más antiguos Proyecto 2000 - 2003 y Proyecto 2007, se dispone de libros de trabajo en formato .PDF, .XPS, .CSV, .XML y Microsoft Excel.

Hardware y otros requisitos para utilizar el Standarddel Proyecto Microsoft 2019

En principio, el MS Project Server 2019 Standard, tanto en la versión de 32 como en la de 64 bits, sólo puede ser usado en conjunción con Windows 10 o Windows Server 2019! Encontrará todos los detalles sobre los requisitos mínimos en el siguiente resumen:

  • Sistemas operativos (absolutamente necesarios): Windows 10, Windows Server 2019
  • Procesador: min. 1.6 GHz, Dual Core
  • Memoria de trabajo: 2 GB de RAM (32 bits) o 4 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Resolución de pantalla: 1.280 x 768 píxeles
  • Tarjeta gráfica: DirectX 10 para la aceleración del hardware de gráficos
  • Versión .NET: algunas funciones también requieren al menos .NET 3.5 o 4.6
  • Las funciones táctiles también están optimizadas para Windows 10
  • Las capacidades de gestión de archivos en la nube requieren OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint
  • Navegador: Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome, Firefox en las versiones actuales

Compre la edición Standard del MS Project 2019 como una licencia única de Wiresoft

Wiresoft ofrece la edición Standard del MS Project 2019 en la tienda en línea en forma de una licencia de usuario único como el llamado software usado - a un precio significativamente más bajo en comparación con el software nuevo. Además del precio reducido, esta versión de compra también ofrece las ventajas de una usabilidad temporalmente ilimitada, porque no es una versión de suscripción, por lo que el software puede ser utilizado sin una conexión a Internet.

Esta licencia de usuario único del MS Project 2019 en la Edición Standard es una licencia de volumen del mismo programa utilizado en una empresa. Debido a su reventa, esta licencia fue disuelta y convertida en licencias de usuario único, que ahora se denominan "software usado" o "Software Usado". Sin embargo, ni la división de la licencia por volumen subyacente ni la nueva designación del software Standard del MS Project 2019 como "software usado" significan restricciones con respecto a su funcionalidad o utilidad, ya que el software generalmente no se desgasta.

Por lo tanto: La compra de software es siempre un negocio seguro con muchas ventajas para ti con Wiresoft! Al comprar una licencia de MS Project 2019 Standard disponible en la tienda de Wiresoft, no sólo se beneficiará del precio absolutamente favorable, sino también de la seguridad a través de la descarga instantánea más la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida. La compra de licencias de software usadas como para el MS Project 2019 Standard Edition le da la oportunidad de usar ediciones exclusivas de programas de Microsoft sin ninguna restricción.

En la tienda de software usado de Wiresoft no sólo encontrará el MS Project 2019 Standard sino también otras versiones y ediciones así como muchas otras aplicaciones de Microsoft compatibles con él, como Windows 10 y Windows Server 2019. Si tiene alguna pregunta sobre este MS Project 2019 Standard o cualquier otro programa de Microsoft que se ofrece aquí, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT PROJECT 2019 STANDARD"
6/5/2019

Läuft wunderbar. Vorbildlicher Händler!

Läuft wunderbar. Vorbildlicher Händler!
Immer wieder gerne unser Unternehmen wird weitere Lizenzen erwerben.

Vielen Dank für den spitzen Service

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto