Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT POWERPOINT MAC 2021

MICROSOFT POWERPOINT MAC 2021

189,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft PowerPoint para Mac 2021 como programa ofimático único Cuando se trata de...más
Información del producto "MICROSOFT POWERPOINT MAC 2021"

Microsoft PowerPoint para Mac 2021 como programa ofimático único

Cuando se trata de presentar contenidos de forma convincente y animada, Microsoft PowerPoint sigue siendo el programa de software clásico para este fin. Con su amplia gama de opciones de diseño y funciones de apoyo, puede crear diapositivas informativas que atraigan la atención con transiciones y animaciones dinámicas.

Con PowerPoint para Mac 2021, la última versión del probado software de oficina para sistemas operativos macOS ya está disponible para su compra en Wiresoft. No sólo los profesionales y los usuarios experimentados, sino también los principiantes y los que no son usuarios de Windows cuentan con el apoyo de las herramientas integradas y de uso intuitivo en el trabajo, la escuela y la universidad para preparar temas y contenidos en diapositivas y compilarlos en una conferencia animada, que también es informativa e impresionante como una presentación de vídeo profesional. La posibilidad de prestar atención a la accesibilidad durante la creación también amplía el círculo de personas a las que se puede llegar utilizando PowerPoint 2021 para Mac .

La interfaz de usuario de Microsoft PowerPoint para Mac 2021 ha sido rediseñada y, por tanto, es aún más fácil de usar; permite a los nuevos usuarios iniciarse rápidamente en el programa. También cuentan con el apoyo de la gran selección de plantillas y opciones de diseño, que permiten crear diapositivas de presentación con un aspecto individual.

Además, PowerPoint para Mac 2021 es compatible con el uso optimizado para el tacto -esto se aplica tanto a las tabletas como al uso general de los lápices digitales-, especialmente la nueva herramienta de dibujo a mano alzada tiene una amplia gama de efectos y formas para realizar bocetos profesionales de forma espontánea.

PowerPoint para Mac 2021 sólo está disponible en los proveedores convencionales como parte integrada permanentemente de la versión correspondiente de Office, pero también puede adquirir el software por separado en la tienda online de Wiresoft, ¡y a un precio inmejorable! Tenga en cuenta también los requisitos del sistema que se indican a continuación para poder utilizar todas las funciones. En Wiresoft puede conseguir no sólo PowerPoint para Mac 2021, sino también las versiones anteriores a bajo precio como versión para un solo usuario, así como otros programas de oficina. Todas las nuevas características importantes de PowerPoint para Mac 2021 se pueden encontrar en la siguiente descripción detallada.

Resumen de las nuevas funciones de PowerPoint en la versión Mac 2021

PowerPoint para Mac 2021 contiene numerosas optimizaciones y ampliaciones de la gama de funciones de las herramientas existentes, así como muchas características nuevas. Cabe destacar la función morph, la adición de gráficos SVG y 3D, e incluso un mejor soporte para crear presentaciones accesibles.

Funciones específicas de PowerPoint de la versión 2021 para Mac

Microsoft ha integrado varias funciones nuevas en PowerPoint para Mac 2021 que hacen que la fluidez de las presentaciones sea aún más interesante y variada, entre las que se incluyen, en particular, el morphing y la mejora de la grabación de vídeo:

  • La función de morphing ofrece opciones completamente nuevas para las animaciones. Esto crea transiciones perfectas entre las diapositivas individuales animando objetos individuales como formas, imágenes y gráficos SmartArt y WordArt, pero también texto - sólo los diagramas están excluidos. Para ello, dos diapositivas deben tener al menos un objeto común para crear una transición morph, para la que existen varios efectos.
  • Al grabar una presentación, ahora es posible grabar no sólo los comentarios de vídeo y audio, sino también los gestos para la entrada digital a mano alzada: todos los elementos -como los comentarios y las animaciones, pero también los movimientos del puntero y la duración de la visualización- se guardan en la propia presentación. Esto lo convierte en un vídeo que se puede ver en PowerPoint.
  • Al integrar un vídeo en línea, se puede dar más dinamismo a una diapositiva. Es posible reproducir el vídeo sin tener que salir de la aplicación PowerPoint. Esta función está disponible a partir de la versión 10.13.4 de macOS (High Sierra).

Nuevos diagramas y modelos 3D escalables

La cartera de diagramas y modelos para el diseño de diapositivas de PowerPoint también se ha ampliado en PowerPoint para Mac 2021 con toda una gama de diagramas adicionales, incluidos modelos tridimensionales que ofrecen aún más posibilidades a la hora de ilustrar las presentaciones:

  • Todos los modelos 3D disponibles pueden girarse libremente en 360° y también escalarse sin pérdida.
  • Gracias a la nueva función morph, estos modelos 3D también pueden ser animados.
  • Los usuarios también pueden crear su propio contenido tridimensional e insertarlo en una diapositiva de PowerPoint.
  • También son nuevos los archivos SVG (Scalable Vector Graphics) - gráficos vectoriales escalables; al igual que los modelos 3D, tienen la ventaja de que pueden ampliarse o reducirse a voluntad -sin perder calidad de imagen-, pero también pueden girarse libremente y editarse con filtros de colores.
  • El nuevo tipo de diagrama de embudo es principalmente adecuado para ilustrar las fases del proceso.

Funciones generales en PowerPoint para Mac 2021

Además de las nuevas herramientas y características mencionadas, PowerPoint para Mac 2021 también tiene muchas otras innovaciones así como optimizaciones. Entre ellas se encuentran, en particular, el soporte para el dibujo a mano alzada, así como el soporte para la creación de documentos de presentación accesibles.

Nuevas opciones de vista de escritorio en PowerPoint para Mac 2021

El diseño típico de la oficina de Windows se ha adaptado en PowerPoint para Mac 2021. Las nuevas opciones de visualización también se pueden desactivar de nuevo:

  • El aspecto de cinta de opciones, típico de todos los programas de Office, se ha combinado en PowerPoint para Mac 2021 con el aspecto de mosaico de Windows que caracteriza al sistema operativo Windows 10.
  • Las funciones y características de uso frecuente están ahora más destacadas, lo que hace que sean más fáciles de encontrar.
  • Las pestañas también pueden organizarse según las necesidades individuales y la cinta de opciones puede ocultarse por completo; las funciones están entonces disponibles a través de la barra de menús de la parte superior.
  • PowerPoint para Mac 2021 ahora también contiene temas que sustituyen los colores típicos de las ventanas (rojo) del programa por tonos acromáticos. Esto favorece la concentración, especialmente cuando se lee el contenido de una diapositiva. La vista en blanco es muy luminosa, mientras que el gris oscuro y el negro con el modo oscuro ofrecen una visualización del programa especialmente reducida y con mayor contraste.

Práctica herramienta de mano alzada y nuevos bolígrafos

PowerPoint para Mac 2021 dispone ahora de una práctica herramienta a mano alzada que permite dibujar instantáneamente fórmulas o diagramas, así como gráficos, e insertarlos en una diapositiva. La herramienta no sólo se puede utilizar con un bolígrafo o, en el caso del funcionamiento táctil, con un dedo, sino también con el ratón del ordenador. Para resaltar los pasajes de texto en color se dispone de varios rotuladores de colores, como se sabe desde hace tiempo en Word. La herramienta de dibujo a mano alzada en PowerPoint para Mac 2021 ofrece las siguientes características y efectos en particular:

  • Para dibujar y escribir, así como para resaltar detalles, se dispone de una amplia gama de bolígrafos digitales, que tienen diferentes potencias y colores para este fin: un bolígrafo para la escritura normal de notas, un lápiz con el que se pueden dibujar bocetos y gráficos, y el clásico marcador de texto para subrayar palabras o pasajes de texto en color. El programa también contiene bolígrafos con efectos metálicos y otros efectos gráficos, como galaxia y arco iris, plata y oro, y lava y océano.
  • La función de recorte para eliminar fondos molestos se ha mejorado considerablemente en PowerPoint para Mac 2021: ahora el programa detecta automáticamente la zona de fondo y la selecciona. Con el lápiz integrado se puede corregir la selección añadiendo o quitando piezas.
  • La función de recorte también puede utilizarse para seleccionar determinadas zonas de una tabla con el fin de utilizarlas como gráficos para una diapositiva.

Creación de presentaciones accesibles en PowerPoint para Mac 2021

Las opciones de diseño de diapositivas en PowerPoint para que sean más fáciles de leer y comprender para los espectadores con discapacidades visuales no sólo se han mejorado en la versión 2021 para Mac, sino que también se han mejorado con nuevas funciones:

  • La corrección de errores de apoyo en PowerPoint para Mac 2021 ya hace sugerencias de mejora durante el trabajo, en parte también sobre la base de las normas internacionalmente válidas aquí. Se pueden aceptar directamente con un clic y el programa los aplica automáticamente a una zona.
  • La herramienta de corrección de errores también añade el texto alternativo que falta a las imágenes y los gráficos, y corrige el contraste de color insuficiente. La vista en "escala de grises" simula vívidamente la percepción de un daltónico.
  • Las plantillas de diapositivas accesibles predefinidas integradas en PowerPoint para Mac 2021 ya contienen títulos de diapositivas adecuados, incluida la estructura de los encabezamientos.
  • La función QuickStarter de AI ofrece una práctica ayuda de inicio para la creación de una presentación: primero ayuda a los usuarios con la investigación temática. Cuando se introduce un tema, el QuickStarter muestra una lista de subtemas adecuados y también sugiere un conjunto de diapositivas adecuado para cada uno. A partir de los resultados de la investigación en Bing, la herramienta crea diapositivas con los contenidos correspondientes y su estructura; a continuación, se pueden seleccionar las diapositivas deseadas haciendo clic en ellas. Por último, sólo queda añadir un aspecto adecuado, incluidos los gráficos de fondo, y la base de la presentación estará lista en pocos minutos.

Mejora de la colaboración en línea en un documento de PowerPoint

Si varias personas quieren trabajar en una presentación de PowerPoint, esto también es posible en un Mac. El requisito previo para ello es el uso de uno de los dos servicios en la nube de Microsoft, OneDrive o SharePoint. En primer lugar, se publica allí una copia de la presentación, que luego es editada por los respectivos empleados invitados. Después de que todas las personas implicadas hayan realizado sus cambios o anotaciones, el original y la(s) copia(s) se fusionan de nuevo, con lo que se muestran las diferencias y también se pueden deshacer si es necesario.

Requisitos del sistema para utilizar Microsoft PowerPoint 2021 en un Mac

La siguiente información enumera los requisitos mínimos para instalar y ejecutar PowerPoint para Mac 2021 en un dispositivo Apple.

Tenga en cuenta que para utilizar algunas de las funciones del software, es necesario tener instalada al menos la versión 10.13.4 de macOS (High Sierra).

  • Sistema operativo: una versión de los tres sistemas operativos actuales de macOS
  • Procesador: Intel o Apple Silicon (M1)
  • Memoria de trabajo: al menos 4 GB
  • Disco duro: al menos 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta gráfica: mínimo 1.280 x 800 píxeles

Compre PowerPoint para Mac 2021 como programa único del paquete Office a un precio especial en Wiresoft

MS PowerPoint 2021 para Mac es un componente típico del correspondiente paquete de Microsoft Office para Mac y no suele estar disponible por sí solo en las tiendas de software convencionales. En Wiresoft, también puedes comprar el programa PowerPoint para Mac 2021 por separado

Sus ventajas: La versión de compra de PowerPoint que ofrece Wiresoft es una licencia para un solo usuario, que no le obliga a una suscripción más larga y costosa que incluya actualizaciones, ni supone ninguna restricción de las funciones. Por lo tanto, vale la pena comprar PowerPoint para Mac 2021 como programa único de Wiresoft, especialmente si no necesita los otros programas de Office.

Su compra de software con Wiresoft es siempre barata y segura al mismo tiempo La licencia de PowerPoint para Mac 2021 para un solo usuario que usted adquiere aquí procede de una licencia de mayor volumen para empresas o es una licencia de software usada, de ahí su ventaja de precio especial En términos de funcionalidad, el software ofrecido es idéntico al programa PowerPoint correspondiente, que también forma parte del paquete Office para Mac 2021. Esto significa que las pequeñas empresas y los usuarios individuales, como los autónomos o los particulares, pueden beneficiarse de todas las ventajas de la versión 2021 de PowerPoint para Mac y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Todos los programas de Microsoft ofrecidos por Wiresoft también han sido probados para su uso real e impecable, por lo que están disponibles para su descarga inmediatamente después de su compra y también pueden ser utilizados por un período de tiempo ilimitado.

Siempre puede estar seguro de que ni usted ni nosotros nos encontramos en una situación jurídicamente confusa al comprar o vender software usado Esto se debe a que el comercio con UsedSoftware está expresamente permitido en la UE.

En latienda de software de Wiresoft puede comprar PowerPoint para Mac, tanto en la versión actual como en las más antiguas, y todos los demás programas de Office por separado, así como muchos otros programas de Microsoft.

Si tiene alguna pregunta sobre PowerPoint para Mac 2021 o cualquier otro software de Office, simplemente utilice nuestro asesoramiento experto por correo electrónico, teléfono y chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT POWERPOINT MAC 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto