Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WORD MAC 2019

MICROSOFT WORD MAC 2019

99,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10144
  • D48-01257
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Word 2019 para Mac como aplicación autónoma Word 2019 para Mac es la última...más
Información del producto "MICROSOFT WORD MAC 2019"

Microsoft Word 2019 para Mac como aplicación autónoma

Word 2019 para Mac es la última versión del clásico software de procesamiento de textos de Microsoft que también se utiliza ampliamente en los ordenadores de Apple. El versátil Office ofrece muchas funciones y herramientas intuitivas que van mucho más allá de la mera creación y edición de documentos de texto: Se complementa con numerosas opciones para su clara estructuración e ilustración informativa mediante gráficos y tablas. Esto hace que Word for Mac sea adecuado no sólo para la correspondencia comercial, sino también para el diseño de informes y ensayos escritos profesionalmente, así como tesis y disertaciones para estudiantes y graduados, así como volantes, folletos, prospectos y tarjetas de visita. Los documentos de Word pueden ser guardados directamente en el programa como PDF para su impresión. Word for Mac también reconoce otros formatos de archivo para su posterior edición.

Word for Mac facilita la redacción de todo tipo de documentos de texto con una amplia selección de estilos típicos de uso frecuente, además de opciones adicionales de tipografía y diseño, entre otras cosas, para crear un texto fácil de leer de forma rápida y eficiente. Herramientas inteligentes como el corrector ortográfico y muchas opciones de autocorrección -incluido un diccionario ampliable individualmente- facilitan la redacción de cartas, ensayos, presentaciones y otros documentos de acuerdo con las reglas ortográficas vigentes.

Todos los textos creados en Word para Mac pueden ponerse a disposición de otros empleados mediante la inserción de marcas de agua, por ejemplo, para protegerlos de ser copiados.

MS Word 2019 para Mac contiene, además de estas características probadas de las versiones anteriores de Word, por supuesto, toda una gama de nuevas características igualmente prácticas para hacer no sólo la escritura y la edición, sino también la lectura enfocada aún más fácil y eficiente que antes. Además de la cinta rediseñada, se incluyen nuevas opciones de vista que aceleran la búsqueda de frases o secciones específicas en archivos de texto más largos, un modo oscuro que es más fácil para los ojos cuando se trabaja en la pantalla durante largos períodos de tiempo, y otras herramientas de aprendizaje que facilitan la lectura, no sólo para los estudiantes. El soporte de accesibilidad mejorado optimiza los textos incluso para aquellos lectores cuya comprensión del contenido es difícil.

La nueva función de mano alzada también facilita el dibujo de bocetos y diagramas a mano e insertarlos directamente en un documento.

En la tienda online de Wiresoft puedes conseguir la versión actual de Word 2019 para Mac, y por supuesto sus predecesores, así como otros Office para Mac como aplicaciones individuales especialmente económicas.

Resumen detallado de todas las nuevas características de Word 2019 para Mac

No sólo los usuarios de Mac que ya conocen Word apreciarán las nuevas características de la versión 2019, sino que también los principiantes se beneficiarán de las versátiles posibilidades que ofrece la creación y lectura de textos profesionales y eficientes con este Office. Especialmente las características para la edición enfocada así como las herramientas integradas para traducir ayudan incluso a los profesionales a concentrarse aún mejor sin tener que abrir otra aplicación, todo es posible dentro de Word. Esto también se aplica a la ya mencionada autoría sin barreras de documentos, así como a la inclusión de fórmulas matemáticas complejas a través del soporte de LaTeX. Las características más importantes de Word 2019 para Mac en detalle:

Una claridad aún mayor a través de la elección de diferentes opciones de visión

Los usuarios que ya están familiarizados con Word para Mac notarán inmediatamente los cambios visuales que ofrece el nuevo Word 2019 para Mac: La interfaz de usuario de cinta, ya conocida en Word para Mac 2016, se ha combinado con el moderno aspecto de azulejo de Windows. Lo nuevo aquí es la colocación más prominente de los elementos y funciones más utilizados, lo que hace aún más fácil encontrarlos.

Word 2019 para Mac también le permite seguir utilizando el aspecto de cinta estándar, por lo que también puede rediseñar la interfaz. Y especialmente para el uso de Word en dispositivos con pantalla táctil, como tabletas y teléfonos inteligentes, se ha mejorado la sensibilidad al tacto para la entrada del bolígrafo.

Además, Word 2019 para Mac incluye nuevos temas en blanco, gris oscuro y negro, que son fondos más sutiles que ayudan a las personas con discapacidades a concentrarse en su escritura y lectura. El negro ofrece el mayor contraste.

Las herramientas de aprendizaje integradas permiten un trabajo más eficiente en el texto

Word 2019 para Mac también ayudará a los profesionales a apreciar las herramientas de aprendizaje incorporadas. Diseñado originalmente para estudiantes para ayudarles a entender el texto más rápido, también ayudará a los usuarios que usan Word regularmente en la oficina. Las herramientas de aprendizaje permiten a los usuarios ajustar el ancho de las columnas, el espaciado de los textos y los colores, y la presentación más clara del texto es más fácil para los ojos.

Con la herramienta "Enfoque de la línea", el rango de lectura puede limitarse a una, tres o cinco líneas, y si desea que se lea un texto en voz alta, se resaltan simultáneamente los pasajes que está leyendo en ese momento. Esto te permite seguir fácilmente lo que escuchas en el texto, tu concentración mejora y también te distraes menos.

El "modo de enfoque", ya conocido en versiones anteriores de Word, cumple una tarea similar al ocultar todas las barras de herramientas, de modo que la visualización del documento sea más clara.

La función de audio de entrada también le ayuda con la retroalimentación de audio cuando se activa. Esto le acompaña mientras escribe con varios efectos de sonido y, por lo tanto, proporciona una retroalimentación acústica si cambia ciertas opciones, pero también como confirmación de una acción que ha realizado: por ejemplo, al borrar o insertar contenido.

Cuando se trabaja en documentos de texto más extensos, la búsqueda de pasajes individuales o secciones específicas puede resultar rápidamente confusa. En Word 2019 para Mac, además de la habitual presentación vertical de un documento de Word, en la que todas las páginas se desplazan de arriba a abajo, se dispone de la nueva vista "Página por página", que permite recorrer el documento de Word como si fuera un libro. Y para los textos de longitud media, pero que sin embargo tienen un gran número de páginas, la función "Miniaturas", que también es nueva, proporciona una orientación rápida: cuando se activa, las páginas se muestran pequeñas en una vista general, de modo que se pueden encontrar los lugares que se buscan más fácilmente.

Accesibilidad optimizada a través de un soporte más fácil para la corrección de errores

Word 2019 para Mac incluye nuevas herramientas que mejoran el texto para facilitar la lectura y la comprensión a las personas con habilidades limitadas de lectura y comprensión, además de las características ya incluidas y mejoradas. Y con la corrección de errores de soporte activada, al hacer clic en el elemento de menú "Revisar" se sugieren mejoras que puedes aceptar fácilmente con un solo clic. También se han integrado normas internacionalmente válidas, que se introdujeron para facilitar la comprensión del texto a los lectores con discapacidades.

Función de traducción integrada con el Traductor

Mientras que los usuarios de Word solían tener que abandonar el programa Word cuando escribían o leían palabras extranjeras o un pasaje entero de texto en otro idioma y llamar a una página web a través del navegador para obtener la traducción, esto ya no es necesario en Word 2019 para Mac: Basta con seleccionar el texto correspondiente con el cursor y activar la función de traducción integrada con reconocimiento automático del idioma. El Microsoft Translator Word 2019 para Mac contiene más de 60 idiomas, 11 de los cuales pueden ser traducidos.

Herramienta a mano alzada para dibujar espontáneamente diagramas

Lo que es posible en los touchpads o smartphones ahora también está disponible en Word 2019 para Mac - con la nueva herramienta "Freehand drawing". Para utilizar la herramienta a mano alzada, los usuarios no necesitan un bolígrafo o una superficie táctil. También pueden utilizarla con el ratón de la computadora para marcar espontáneamente el texto o crear bocetos y fórmulas que luego pueden ser editados, movidos o copiados.

Microsoft proporciona varios bolígrafos digitales para la herramienta de mano alzada de Word 2019 para Mac, incluyendo un lápiz para dibujar, un bolígrafo para escribir y un resaltador para resaltar. Las herramientas están disponibles en una variedad de grosores de pluma, así como 16 colores completos y 8 efectos como arco iris, galaxia, lava, océano, oro, plata y otros.

Insertar y editar gráficos vectoriales escalables

Word 2019 para Mac proporciona una extensa biblioteca de iconos, pictogramas, símbolos, etc. de libre uso, incluyendo imágenes en 3D, para ilustrar presentaciones y hojas de trabajo. Los gráficos vectoriales escalables, también conocidos como archivos SVG (Scalable Vector Graphics), son particularmente interesantes porque pueden ser redimensionados, rotados en 360° o incluso editados en color sin pérdida de calidad de imagen.

Usando LaTeX en Word 2019 para Mac para crear fórmulas complejas

El editor de fórmulas integradas de Word es una herramienta versátil, pero llega a sus límites cuando se trata de mostrar fórmulas más complejas, como las que suelen encontrarse en los textos científicos. El nuevo Word 2019 para Mac ahora también es compatible con LaTeX, el Standard internacional para la creación de fórmulas completas de aspecto profesional que pueden ser convertidas.

Requisitos del sistema para utilizar Microsoft Word 2019 en el Mac

Las siguientes especificaciones son necesarias para instalar y ejecutar Word 2019 para Mac en un dispositivo de Apple.

  • Sistema operativo: una versión válida de uno de los tres sistemas operativos actuales de MacOS
  • Procesador: Intel
  • Memoria de trabajo: al menos 4 GB
  • Disco duro: al menos 3 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Tarjeta gráfica: 1.280 x 800 píxeles

Compra Word 2019 para Mac como un programa de Office independiente de Wiresoft

MS Word para Mac es parte integral de un Office de Microsoft Office para MacOS. En Wiresoft puede - a diferencia de muchos otros proveedores de software - también comprar Word 2019 para Mac en la tienda en línea como un programa independiente en lugar de sólo como un componente del correspondiente Office 2019. El programa Word para Mac ofrecido por nosotros es una versión comprada, lo que significa: Usted no entra en ninguna obligación de suscripción que lo vincule a las actualizaciones con costos. Y con Word 2019 para Mac como un programa independiente, no hay límite de tiempo en cuanto a su uso. Por lo tanto, cuando compras Word 2019 para Mac de Wiresoft, ahorras dinero a largo plazo. Especialmente los trabajadores autónomos y las empresas más pequeñas con un número reducido de empleados que no desean utilizar ninguno de los otros programas incluidos en el Office aparte de Word, la compra de Word 2019 para Mac como programa autónomo es una forma especialmente económica de utilizar el clásico software de procesamiento de textos para fines empresariales o privados. Esta licencia de usuario único es idéntica al programa Word que se incluye en el Office Suite 2019 para Mac.

No sólo el Word 2019 para Mac, sino también todas las demás licencias de software de Microsoft que puedes comprar en la tienda de software de Wiresoft para MacOS son siempre versiones completas originales de Microsoft para un solo usuario. La mayoría de ellas se originan en licencias por volumen o pueden ya haber sido utilizadas. Sin embargo, esto no lo pone en desventaja: como un serio distribuidor de software, Wiresoft no ofrece versiones de prueba del software de Microsoft que sean válidas por un período de tiempo limitado o que puedan ser usadas con restricciones.

Esto le da la garantía de que cada producto de software que compra de Wiresoft es completa y legalmente utilizable por usted después de la compra, incluso tales programas "usados", ya que el software fue desinstalado o eliminado por el comprador original al mismo tiempo que fue vendido a Wiresoft y por lo tanto es 100% utilizable de nuevo. Para estar seguros, todos estos productos de licencia son revisados minuciosamente por Wiresoft antes de su reventa para asegurar que pueden ser utilizados realmente.

También puede beneficiarse de nuestro asesoramiento experto por correo electrónico, teléfono y chat si tiene más preguntas sobre la compra de Word 2019 para Mac o cualquier otro software de Office.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WORD MAC 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto