Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT POWERPOINT MAC 2016

MICROSOFT POWERPOINT MAC 2016

79,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10147
  • D47-00764
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft PowerPoint para Mac 2016 como programa independiente Office PowerPoint para Mac...más
Información del producto "MICROSOFT POWERPOINT MAC 2016"

Microsoft PowerPoint para Mac 2016 como programa independiente Office

PowerPoint para Mac es el versátil programa de software de Microsoft para que los usuarios de Apple puedan planificar y diseñar eficazmente presentaciones vívidas en un ordenador Mac y presentarlas cómodamente a sus socios y colegas. Así, esta versión 2016 de PowerPoint para Mac supone un nuevo hito de este software ampliamente utilizado y apreciado Office que se utiliza en muchos ámbitos, no solo en la empresa, sino también en la escuela y la universidad. PowerPoint para Mac 2016 ayuda tanto a los principiantes como a los usuarios profesionales con muchas herramientas integradas y de uso intuitivo para crear diapositivas de presentaciones informativas y transmitir su contenido con claridad en una conferencia.

La interfaz fácil de usar de Microsoft PowerPoint para Mac 2016 también hace que sea rápido y fácil empezar a usar el software. Se puede utilizar directamente una gran selección de plantillas y gráficos para diseñar cada presentación de forma individual.

Básicamente, la versión para Mac de PowerPoint 2016 muestra una llamativa revisión del diseño anterior: a pesar de la adaptación optimizada para OS X, se ha mantenido la típica interfaz de usuario conocida desde Windows con su familiar diseño. También se han adoptado los atajos de teclado conocidos de la versión Windows, lo que puede ser una ventaja para aquellos usuarios que cambian con frecuencia entre los dos sistemas operativos. Sin embargo, no tienen que renunciar a las características familiares del sistema Mac. Además, PowerPoint para Mac 2016 ha optimizado la compatibilidad multiplataforma entre los documentos, por lo que las presentaciones creadas en Windows y las de OS X muestran una mayor coherencia en la presentación.

Los usuarios de Apple que también utilizan el servicio en la nube OneDrive de Microsoft también pueden compartir documentos creados con PowerPoint para Mac 2016 con sus colegas en línea para una colaboración más eficiente.

Este programa PowerPoint para Mac 2016 no solo está disponible en Wiresoft como parte integrante de la correspondiente suite Office, sino que también puede adquirirlo individualmente, ¡sin obligación de suscripción! Además de PowerPoint para Mac 2016, en la tienda online de Wiresoft se pueden adquirir versiones anteriores y nuevas a precios especialmente bajos, también como programas individuales. El siguiente resumen contiene todas las características interesantes de PowerPoint para Mac 2016.

Resumen de todas las características y mejoras importantes de PowerPoint para Mac 2016

Esta versión de PowerPoint para Mac 2016 incluye muchas optimizaciones, así como mejoras en las funciones existentes, además de nuevas herramientas y personalizaciones para darle aún más margen de maniobra a la hora de crear presentaciones, pero también para facilitar la colaboración en línea con otros usuarios.

Nuevas funciones de PowerPoint para Mac en la versión 2016

Las nuevas funciones de PowerPoint no sólo amplían las posibilidades de trabajo en equipo a la hora de crear una presentación, sino también a la hora de presentarla:

  • Resalte los detalles en el Mac con la herramienta Pincel: Los elementos individuales de una diapositiva, como gráficos o palabras o pasajes de texto, pueden ser resaltados espontáneamente durante una presentación por el presentador utilizando la herramienta de pincel integrada en PowerPoint para Mac para llamar la atención de la audiencia sobre detalles individuales. La ventaja de esta herramienta sobre el puntero láser o la varita mágica es, en primer lugar, que se utiliza directamente en PowerPoint 2016 en la pantalla, y que los elementos resaltados con ella permanecen visibles. En segundo lugar, esta acción sólo se produce en el modo de presentación. El documento de PowerPoint en sí no se modifica.
  • Timetracking: con la herramienta de timetracking, la duración de la presentación es mucho más predecible. En el caso de las presentaciones más largas, puede ocurrir rápidamente que las preguntas o las explicaciones adicionales retrasen la presentación y dificulten el cumplimiento de un tiempo determinado. La herramienta de seguimiento del tiempo ayuda a controlar mejor la gestión del tiempo y a utilizar el tiempo de presentación de forma eficiente: Cuando se activa, muestra la hora durante la presentación para que el presentador pueda reaccionar en consecuencia en caso de retrasos, etc. y hacer cambios inmediatamente.
  • Función de compartir: La optimización y el rediseño significativos de la función de compartir hacen que sea mucho más fácil y rápido compartir presentaciones de PowerPoint en el Mac a través de canales de medios sociales como Facebook y otros.

Aproveche las prácticas funciones de Office en PowerPoint para Mac 2016

Siendo un programa clásico de MS Office, PowerPoint para Mac 2016 también incluye bastantes funciones comunes que facilitan la creación de presentaciones y también amplían las posibilidades a la hora de trabajar en conjunto. En concreto, se trata de las siguientes características y herramientas:

  • La integración de OneDrive también está disponible para Mac: Con la integración de los servicios en la nube de Microsoft, OneDrive, en Office 2016 para Mac, los usuarios de Mac pueden utilizarlo para acceder a los documentos de PowerPoint almacenados en OneDrive desde cualquier dispositivo Apple a través de la web. Esto amplía enormemente la posibilidad de trabajar con las diapositivas independientemente de la ubicación, y también permite que otros empleados accedan a ellas, por ejemplo, para editarlas o comentarlas.
  • Compartición de documentos simplificada: compartir documentos es ahora aún más fácil: para compartirlos, los usuarios sólo tienen que hacer clic en la función "Compartir" de la cinta del programa PowerPoint. Cada persona que vaya a tener acceso al documento puede tener derechos individuales para leerlo, editarlo o reenviarlo, etc.
  • Mejora del historial de versiones de los documentos: Especialmente cuando otros empleados también utilizan o corrigen un documento de PowerPoint, es importante mantener una visión general. Esto también incluye la conservación de las versiones anteriores al revisarlas. La función "Historial de versiones" se utiliza para guardarlas, de modo que se puedan volver a llamar y utilizar en caso necesario.
  • Proteger los datos con la Protección contra la Pérdida de Datos (DLP): También está disponible a través de OneDrive en PowerPoint 2016 para Mac la función DLP para el contenido de los documentos. Porque, especialmente en el caso de las presentaciones internas, puede ocurrir que las diapositivas contengan o muestren datos que no están destinados a personas ajenas a la empresa y que, por tanto, deben protegerse. La Protección contra la Pérdida de Datos no sólo detecta los riesgos de seguridad, sino que también crea políticas de forma centralizada para cada documento, de modo que la seguridad de los datos se mantiene siempre cuando los documentos se comparten con otros usuarios.

Las siguientes funciones básicas también hacen que trabajar con PowerPoint para Mac 2016 sea aún más eficiente:

  • Notas sobre las diapositivas siempre al alcance de la mano: No siempre hay espacio para toda la información en una diapositiva, especialmente las que se añaden espontáneamente en cada caso durante la presentación. Invisibles para el público, pero directamente accesibles para el presentador, las notas y adiciones personales son visibles en la ventana del programa PowerPoint y, por lo tanto, inmediatamente disponibles.
  • Feedback en el área de comentarios: Lo mismo ocurre con las notas y comentarios de los compañeros al crear las diapositivas de la presentación que durante la propia presentación. En una ventana separada, sus comentarios están inmediatamente a mano.
  • Cambiar el modo de vista: Mediante los botones de la barra de estado, los usuarios cambian al instante entre las distintas opciones de vista, incluidos los controles deslizantes de zoom para ajustar una diapositiva más rápidamente.
  • Más espacio en la pantalla: Para maximizar el tamaño de una diapositiva, los usuarios pueden hacer clic para mostrar y ocultar la cinta.
  • Personalizar la barra de herramientas para el acceso: Las funciones que se necesitan con frecuencia pueden colocarse como un comando de acceso directo en la barra de menús para que estén disponibles inmediatamente con un solo clic.

Requisitos del sistema de PowerPoint para Mac 2016:

PowerPoint para Mac 2016 solo está disponible en la versión de 64 bits. Además, los siguientes son los requisitos mínimos para instalar o ejecutar el software Office:

  • Procesador: Procesador Intel
  • Sistema operativo: Mac OS X, al menos la versión 10.10 (Yosemite) o superior
  • Memoria de trabajo: al menos 4 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: al menos 6 GB en formato HFS+ (Mac OS Extended o HFS Plus)
  • Resolución de la pantalla: al menos 1.280 x 800

Compre PowerPoint para Mac 2016 como programa independiente en Office a un precio bajo en Wiresoft

PowerPoint para Mac 2016 no suele estar disponible por separado como componente habitual de muchas suites de Microsoft Office o solo como versión de suscripción en el comercio normal. Sin embargo, en Wiresoft puedes comprar PowerPoint para Mac 2016 por separado como programa independiente.

Su clara ventaja a la hora de comprar software a través de Wiresoft: la licencia de usuario único de PowerPoint para Mac 2016 que se ofrece en la tienda es una versión de compra, que por tanto no le obliga a una suscripción, que normalmente le vincula a largo plazo -con actualizaciones obligatorias o restricciones de tiempo de uso- y que además suele ser cara. Por lo tanto, la compra de software con Wiresoft vale la pena por varias razones, incluso si usted no quiere comprar otros programas Office para Mac.

Y: La compra de software con Wiresoft es segura: La licencia disponible para un solo usuario de PowerPoint para Mac 2016, que usted compra en nuestra tienda, era por lo general una parte de una licencia por volumen más grande, como se utiliza en las empresas. Por lo tanto, se trata de un programa llamado de segunda mano, de ahí nuestro precio realmente bajo Sin embargo, puede estar seguro de que con la compra del software usado que le ofrecemos, ni usted ni nosotros nos encontramos en una situación jurídicamente poco clara, ya que el comercio de software usado está claramente permitido en Europa por la ley y, por tanto, es absolutamente legal

En términos de funcionalidad, esta licencia de software de PowerPoint para Mac 2016 es completamente idéntica al programa PowerPoint que también se incluye en la correspondiente Office Suite para Mac 2016. En principio, Wiresoft sólo ofrece versiones completas de programas de Microsoft que son idénticas a las ediciones disponibles en la propia Microsoft.

Cada una de estas licencias ofrecidas del programa de Microsoft, que proviene de una licencia por volumen más grande, ha sido probada por Wiresoft para la usabilidad impecable y sin restricciones; por lo tanto, este software PowerPoint para Mac 2016 también se registra a usted sólo después de la compra y descarga exitosa y también es 100% utilizable por usted.

El software de segunda mano no solo es beneficioso para los usuarios particulares, sino también para los autónomos y las pequeñas empresas, si la compra de una licencia monopuesto convencional o una licencia por volumen no es rentable, ya que les permite beneficiarse de todas las ventajas de PowerPoint para Mac 2016 y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Además de PowerPoint para Mac 2016, también puede encontrar otros programas de MS Office para Mac como una licencia de usuario único, así como otros programas de Microsoft, además de las versiones más nuevas, así como la compra más antigua de este software en la tienda de software Wiresoft.

Si tiene alguna pregunta sobre PowerPoint para Mac 2016 o cualquier otro programa de MS Office para Mac, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT POWERPOINT MAC 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto