Magazin
Legal
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
0800 - 20 44 222
 
Trustmask
¡No se encontraron resultados para el filtrado!
MICROSOFT VISIO 2021 STANDARD MICROSOFT VISIO 2021 STANDARD
Visio 2021 Standard: la última versión de la práctica aplicación de Microsoft para crear diagramas y diseños técnicos Microsoft Visio 2021 es la última versión del versátil software de visualización que puede utilizarse para crear un...
120,90 € *
MICROSOFT VISIO 2021 PROFESSIONAL MICROSOFT VISIO 2021 PROFESSIONAL
Visio 2021 Professional: la última versión del versátil software de visualización de Microsoft Microsoft Visio 2021 es la última versión del software profesional para visualizar una amplia gama de procesos y diagramas, tanto en el ámbito...
232,90 € *

Comprar Visio 2021: la nueva versión del versátil software de visualización de Microsoft

Visio 2021 es la última versión de la versátil aplicación de Microsoft que puede utilizarse para presentar una amplia gama de estructuras y procesos empresariales y técnicos de forma clara e informativa en diversos ámbitos: desde organigramas informativos hasta complejos diagramas de flujo y comunicación, pasando por detallados dibujos técnicos.

Incluso los principiantes pueden orientarse fácilmente en Visio 2021, ya que la conocida interfaz de escritorio de los programas de MS Office les permite acceder de forma intuitiva y rápida a las plantillas, formas y herramientas integradas para implementar visualmente datos y procesos de forma informativa. Los diagramas creados en Visio también pueden utilizarse en las demás aplicaciones de Office para la comunicación en el equipo y con los socios comerciales.

Visio 2021 es la última versión de la versátil aplicación de Microsoft que puede utilizarse para presentar una amplia gama de estructuras y procesos empresariales y técnicos de forma clara e... leer más »
Cerrar ventana
Comprar Visio 2021: la nueva versión del versátil software de visualización de Microsoft

Visio 2021 es la última versión de la versátil aplicación de Microsoft que puede utilizarse para presentar una amplia gama de estructuras y procesos empresariales y técnicos de forma clara e informativa en diversos ámbitos: desde organigramas informativos hasta complejos diagramas de flujo y comunicación, pasando por detallados dibujos técnicos.

Incluso los principiantes pueden orientarse fácilmente en Visio 2021, ya que la conocida interfaz de escritorio de los programas de MS Office les permite acceder de forma intuitiva y rápida a las plantillas, formas y herramientas integradas para implementar visualmente datos y procesos de forma informativa. Los diagramas creados en Visio también pueden utilizarse en las demás aplicaciones de Office para la comunicación en el equipo y con los socios comerciales.

La edición estándar de Visio 2021 ya cubre todos los requisitos de las pequeñas y medianas empresas para crear visualizaciones profesionales con un alto contenido de información en las áreas empresariales típicas, ya sea para describir las estructuras de la empresa, los flujos de procesos o para planificar los locales e instalaciones.

La edición profesional de Visio 2021, en particular, ofrece a las grandes organizaciones aún más opciones para la creación de diagramas, incluido el uso de datos extensos. Además, los distintos elementos también pueden vincularse a bases de datos externas para mantener actualizada automáticamente la información que contienen. Con la ayuda de numerosas plantillas -incluyendo diagramas UML y wireframe-, Visio Professional también puede utilizarse para representar sistemas de TI y estructuras de aplicaciones.

Puede comprar las ediciones Visio 2021 Standard y Professional en la tienda de software de Wiresoft inmediatamente después del lanzamiento oficial como software usado, con lo que se beneficiará de su precio más bajo en comparación con el software nuevo disponible.

El siguiente resumen presenta las nuevas funcionalidades y características más importantes de Visio 2021, así como las diferencias de edición entre la Standard y la Professional Edition. Para más información, póngase en contacto con uno de nuestros empleados.

Nuevas funciones de Visio 2021 conocidas hasta ahora

MS Visio 2021 mostrará básicamente una vista de escritorio modernizada, por ejemplo, con pestañas actualizadas en la cinta de opciones. En particular, Visio 2021 se caracteriza por una mayor compatibilidad con la colaboración, de modo que varias personas de un equipo pueden trabajar en un diagrama al mismo tiempo; y por las amplias opciones de gestión de los derechos de información, que garantizan la seguridad de los datos utilizados y evitan su divulgación no autorizada.

Especialmente en la edición profesional de Visio 2021, los usuarios probablemente también tendrán a su disposición las siguientes funciones:

  • Nuevas plantillas para crear topologías de red y configurar ordenadores virtuales
  • Formas de infraestructura para Amazon Web Services (AWS)
  • Nuevo contenido multimedia, con una biblioteca de imágenes de archivo, iconos, etc.
  • Nuevas formas para planificar los puestos de trabajo, incluyendo la consideración de las directrices actuales para el distanciamiento espacial, así como para la visualización de las escenas del crimen
  • Diagramas de alambre para aplicaciones móviles

Para más información sobre MS Visio 2021, póngase en contacto con un representante de Wiresoft.

Formas, plantillas y diagramas - Qué fácil es orientarse en Visio 2021

La nueva versión Visio 2021 vuelve a poner a disposición de los usuarios una amplia colección de tipos de diagramas para visualizar una gran variedad de modelos estructurales y procesos, así como para planos, etc. Muchas de las formas disponibles en Visio 2021 son compatibles con las normas del sector, es decir, contienen información vinculante que permite el uso posterior de los diagramas para la aplicación concreta de la información que contienen.

Diagramas y plantillas

Para cada tipo de diagrama contenido en Visio 2021, existen varias plantillas que el usuario puede personalizar según sus necesidades específicas. Visio 2021 también ofrece una preselección de diagramas generales de uso frecuente para la puesta en marcha, como los organigramas, para que incluso los usuarios sin experiencia puedan empezar a utilizar el software rápidamente. Esto permite crear rápidamente diagramas típicos, como diagramas de flujo, flujos de trabajo y líneas de tiempo, de acuerdo con el estándar del Lenguaje de Especificación y Descripción (SDL).

Formas y plantillas

Para seguir editando las plantillas, se dispone de las llamadas formas, elementos individuales con los que se puede complementar un diagrama según las necesidades individuales. Microsoft Visio denomina "stencil" a una colección de formas para una plantilla determinada. La plantilla en sí no es una forma en sí misma.

En sentido estricto, un esténcil sólo contiene formas maestras, es decir, éstas sólo se copian cuando se insertan en un diagrama; el original sigue siendo un componente fijo del esténcil. Este proceso de copia puede repetirse tantas veces como se desee.

Una forma copiada puede ser editada por el usuario en el diagrama concreto. Hay formas unidimensionales, bidimensionales y tridimensionales. El tipo de forma puede reconocerse por los tiradores de la forma, que pueden utilizarse para cambiar su forma y tamaño. Algunas formas también son "inteligentes", es decir, se conectan automáticamente entre sí. Este es el caso de los diagramas para la planificación del espacio: las formas individuales de las paredes se conectan inmediatamente, en lugar de que los bordes entre ellas tengan que ser borrados manualmente por el usuario.

Edición de formas

Para crear o aclarar las relaciones entre las formas, éstas pueden conectarse simplemente con líneas. Para enfatizar o clarificar, las líneas pueden marcarse en diferentes colores, y también puede establecerse el tipo de línea, por ejemplo, gruesa, fina o discontinua.

Las formas contenidas en Visio 2021 Standard, así como los diagramas completos, pueden seguir procesándose gráficamente con diversas herramientas de diseño. Las opciones típicas de diseño incluyen el ajuste del estilo, el grosor y el color de las áreas y las líneas de la forma: hay muchos colores de relleno disponibles aquí, así como degradados de color, transparencias y patrones; también se pueden utilizar efectos de sombra, luminosos, de espejo y 3D para hacer que una forma destaque.

Lo mismo ocurre con el texto que se puede añadir a una forma: Se puede adaptar individualmente la tipografía, el estilo, el tamaño, etc. Las formas se pueden crear directamente a mano o con el ratón. Las formas pueden escribirse directamente a mano o se puede importar el texto, por ejemplo, de una hoja de cálculo de Excel o de una base de datos externa como Exchange Server. En particular, Visio 2021 Professional Edition ofrece opciones ampliadas, también mediante el uso de Microsoft SharePoint Server, que también garantiza la actualización automática de los datos o el texto de un diagrama, por lo que ya no es necesario volver a editar o añadir diagramas complejos para actualizarlos.

Crear sus propias formas maestras

Las formas maestras contenidas en una plantilla no pueden ser editadas, sino sólo copiadas; sin embargo, es posible guardar permanentemente una copia editada como una nueva forma maestra en los "Favoritos" para que esté inmediatamente disponible para otros diagramas.

Búsqueda de formas

Por supuesto, los usuarios de Visio 2021 también pueden crear diagramas o tipos completamente nuevos a partir de las formas individuales disponibles según sus propias ideas. La función de búsqueda puede utilizarse para buscar las formas maestras adecuadas. Los resultados encontrados para un término de búsqueda específico se muestran junto con el nombre de la forma bajo la que se encuentran, para que estén disponibles rápidamente.

Funciones exclusivas de Visio 2021 Professional Edition para la edición de diagramas

Sólo la edición profesional de Visio 2021 cuenta con una serie de mejoras específicas en sus funciones, entre las que se incluyen opciones para vincular formas a datos o fuentes de datos externos:

  • Vincule dinámicamente las formas a fuentes externas como libros de Excel, bases de datos de Access o directorios de Exchange Server, así como a fuentes de datos de Microsoft SQL Server, OLEDB u ODBC, actualizando automáticamente los datos vinculados a las formas
  • Uso de imágenes externas, dibujos CAD y ClipArts o herramientas de texto y dibujo
  • Opción individual para añadir información adicional a las formas
  • Plantillas adicionales para proyectos BPMN, flujos de trabajo de SharePoint y Six Sigma

Resumen de los tipos de diagramas - Comprar MS Visio 2021

Con la variedad de tipos de diagramas que contiene Visio 2021, a los que también se han sumado otros en la nueva versión, los que más frecuentemente se representan son los que sirven para describir procesos. Pero también abarcan muchos otros ámbitos de aplicación.

Diagramas de flujo

Los diagramas de flujo desempeñan ahora un papel importante en la visualización de las descripciones modernas de los procesos. Se utilizan principalmente para marcar las fases individuales; esto se aplica no sólo a los proyectos, sino también a los procesos o procedimientos empresariales y técnicos concretos. Para los diagramas de procesos cruzados, Visio 2021 ofrece diagramas de flujo interfuncionales, que también contienen formas especiales como los diagramas de procesos de negocio para visualizar los procesos operativos, así como diagramas IDEF0 y diagramas BPMN como formas especiales, tal y como se utilizan en particular en la informática empresarial. Esta categoría también incluye los diagramas de línea de tiempo, que pueden utilizarse, por ejemplo, para representar el curso de los procesos empresariales. Además, los diagramas de flujo de procesos se utilizan principalmente para representar los procesos químicos e industriales, incluidos los equipos utilizados.

Otros tipos de diagramas utilizados con frecuencia - Comprar Visio 2021

También se utilizan con frecuencia en las organizaciones y empresas los organigramas para ilustrar las estructuras y jerarquías, junto con los diagramas de secuencia, los diagramas de comunicación y los diagramas de actividades, en los que se registran los participantes y las interacciones bajo determinados aspectos. Para ello, los diagramas de estado representan fases como el ciclo de vida del producto, mientras que los diagramas de casos o casos de uso ilustran estos procesos en los proyectos de desarrollo.

Especialmente cuando se planifican estructuras arquitectónicas -ya sea para la planificación del espacio o de los procesos de información-, Visio 2021 ofrece planos de planta y de edificios, que también pueden utilizarse para planificar infraestructuras como circuitos eléctricos (conforme a la norma IEEE), así como tuberías, etc., mientras que los diagramas de TI se utilizan para ilustrar las funciones y los roles de los directorios activos, pero también de las bases de datos, etc.

Diagramas exclusivos de la edición profesional de Visio 2021

En particular, Visio 2021 Professional Edition contiene dos tipos adicionales de diagramas que son especialmente importantes para la planificación de la comunicación informática:

  • Los diagramas UML visualizan las relaciones y los componentes en los puertos y las interfaces en particular. El lenguaje de modelado gráfico subyacente, UML (Unified Modelling Language), se utiliza para representar y documentar componentes de software, así como especificaciones y diseños. Así, un diagrama de clases U ML puede utilizarse para crear una vista estática de un sistema, incluyendo las relaciones entre los objetos individuales, en contraste con un diagrama de componentes UML, que ilustra las relaciones de los componentes así como la estructura de un código. A su vez, los diagramas de despliegue U ML representan las configuraciones de los elementos de hardware y software, mientras que los diagramas de secuencia UML pueden ilustrar las interacciones entre los actores y los objetos involucrados.
  • Por otro lado, losdiagramas de notación de bases de datos, como tipo independiente, pueden utilizarse para crear un modelo gráfico de una base de datos (Entity Relationship Model o ERM).

Comprar Visio 2021 Editions Standard y Professional de Wiresoft como software usado de Microsoft

Las nuevas ediciones Standard y Professional de Visio 2021 ya están disponibles en Wiresoft como software usado. Usted se beneficia de estas ventajas:

  • El comercio y el uso del software usado por Microsoft, como el Visio 2021 Edition, es legal porque está permitido por la ley.
  • Cuando usted adquiere un Visio 2021 Edition de Wiresoft, adquiere un software original y totalmente funcional de Microsoft, y no una versión de prueba que sólo puede utilizarse durante un tiempo limitado o por un período de tiempo limitado.
  • La descripción de un Microsoft Visio 2021 Edition de Wiresoft como "software usado" no implica ninguna restricción en la funcionalidad de este software Visio.
  • El software usado de una edición de Visio 2021 -comprar estándar o comprar profesional- también ha sido probado por Wiresoft para comprobar su plena utilidad antes de la reventa.
  • Al comprar software de segunda mano en Wiresoft, siempre adquiere un producto legal y original de Microsoft Visio 2021.

Si tiene más preguntas sobre una edición de Microsoft Visio 2021 u otro software de Microsoft de segunda mano, póngase en contacto con nosotros a través del chat, el teléfono o el correo electrónico.