Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 STANDARD 16-CORE

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 STANDARD 16-CORE

1.044,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft Windows Server 2022 Standard: mayor seguridad para las redes Windows Server 2022...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 STANDARD 16-CORE"

Microsoft Windows Server 2022 Standard: mayor seguridad para las redes

Windows Server 2022 Standard es el nuevo sistema operativo para servidores de Microsoft. Se basa en Windows 10 y ofrece aún más seguridad y opciones para compartir datos, aplicaciones y servicios que cumplen con los más altos requisitos. Con la correspondiente licencia de acceso de cliente, los usuarios con una licencia de Microsoft Windows Server 2022 Standard pueden utilizar dos ordenadores virtuales más un host Hyper-V para la virtualización.

Windows Server 2022 Standard se ha mejorado con muchas funciones nuevas, especialmente en el ámbito de la seguridad, y las funciones existentes se han ampliado o mejorado. Entre ellas, la activación de la última versión de Transport Layer Security (TLS): 1.3, el nuevo cifrado AES-256 para SMB, así como la compatibilidad con el cifrado a través de redes RDMA mediante SMB Direct utilizando AES-128.

Además, se han ampliado las posibilidades de integración y administración de funciones híbridas, numerosas mejoras en el Centro de Administración de Windows y mejoras de rendimiento para los contenedores de Windows, así como para UDP y TCP, optimizaciones de almacenamiento para Storage Spaces Direct y Microsoft Edge como navegador estándar.

La edición estándar de Windows Server 2022 con Windows 10 como sistema operativo ofrece muchas opciones de virtualización, especialmente para los centros de datos más pequeños, que protegen de forma fiable los datos y las aplicaciones en entornos multicloud gracias a la mejora de la escalabilidad, el sólido rendimiento y las eficaces funciones de seguridad.

Las licencias de Windows Server 2022 Standard Edition se basan de nuevo en los núcleos, con un mínimo de 16 núcleos por servidor.

En Wiresoft, ya puede encontrar Windows Server 2022 Standard a un bajo precio como software usado - sin ninguna restricción en el rendimiento de esta edición en términos de virtualización, seguridad o rendimiento. Para obtener más información sobre todas las características y funciones de Windows Server 2022 Standard Edition, así como sobre las licencias, lea el siguiente resumen o póngase en contacto directamente con un representante de Wiresoft.

¿Qué hay de nuevo en Windows Server 2022 Standard? Las características más importantes de un vistazo

La nueva versión del sistema operativo para servidores de Microsoft , Windows Server 2022, se basa en Windows 10, lo que también se aprecia visualmente, por lo que los usuarios encontrarán todas las funciones en un lugar familiar. El nuevo Windows Server 2022 también recibe 10 años de soporte de producto por parte de Microsoft en forma de soporte y actualizaciones.

En comparación con la versión anterior, Windows Server 2022 presenta muchas innovaciones en las tres áreas importantes: Seguridad, plataforma de aplicaciones y migración.

Seguridad en Windows Server 2022 Standard

Con su nueva seguridad multicapa, Windows Server 2022 ofrece la protección integral que los servidores corporativos necesitan ahora con urgencia para garantizar la disponibilidad de los datos y los servicios. De ello se encargan, entre otras, las siguientes nuevas funciones y mejoras:

  • El TPM 2.0 (Trusted Platform Module 2.0) proporciona un almacenamiento seguro basado en hardware para claves y datos criptográficos, así como la medición de la integridad del sistema, incluida la verificación de la legitimidad o fiabilidad del código cuando se inicia el servidor de Windows. Esta fiabilidad basada en el hardware también se utiliza en el cifrado de unidades BitLocker, entre otras cosas.
  • La protección del firmware la proporcionan los procesadores de servidor Secured Core, que admiten la verificación de arranque con la tecnología Dynamic Root of Trust for Measurement (DRTM), así como el acceso aislado de los controladores a la memoria a través de la protección Direct Memory Access (DMA).
  • Los servidores Secured Core también admiten la integridad del código según la norma VBS (seguridad basada en la virtualización) y mediante HVCI (seguridad basada en el hipervisor). Las características de virtualización de hardware utilizadas por VBS crean así una zona de memoria de trabajo segura y aislada del sistema operativo, protegiendo así al servidor en particular de riesgos como los que plantean los ataques en la minería de criptomonedas.
  • Además, VBS permite el uso de Credential Guard, mediante el cual la información para el inicio de sesión del usuario se almacena en un contenedor virtual al que no puede acceder directamente el sistema operativo.
  • HTTPS y TLS 1.3 están ahora habilitados por defecto en Windows Server 2022 Standard para garantizar conexiones seguras. TLS1.3 (Transport Layer Security) es la última versión del protocolo de seguridad más utilizado en Internet a la hora de cifrar datos para proporcionar un canal de comunicación seguro entre dos puntos finales.
  • El DNS seguro en Windows Server 2022 Standard admite DoH (DNS-sobre-HTTPS) para cifrar las consultas DNS mediante el protocolo HTTPS, lo que evita las escuchas y la manipulación de datos DNS, lo que también contribuye a la seguridad del tráfico.
  • SMB (Server Message Block) en Windows Server 2022 utiliza ahora los estándares AES-256-GCM y AES-256-CCM para el cifrado, que se utilizan automáticamente en cuanto se establece una conexión con otro equipo que también los soporta.
  • El cifrado mediante SMB Direct y RDMA (Remote Direct Memory Access) en Windows Server 2022 proporciona un mayor ancho de banda así como una menor latencia para el almacenamiento directo, la réplica de almacenamiento, Hyper-V y SQL Server, entre otros.
  • Además, los clústeres de conmutación por error de Windows Server 2022 permiten un control detallado del cifrado de CSV (Cluster Shared Volumes,) y SBL (Storage Bus Layer).

Aplicaciones en contenedores en Windows Server 2022 Standard

También hay numerosas optimizaciones en la plataforma al utilizar Windows Containers, por ejemplo en la compatibilidad de las aplicaciones, así como en la interfaz de usuario de Windows Container con Kubernetes.

  • El tamaño de la imagen de los contenedores de Windows se ha reducido hasta en un 40%, lo que aumenta el tiempo de arranque en un 30%, además de mejorar el rendimiento.
  • El uso de Kubernetes se ha simplificado, entre otras cosas, con un mejor soporte de los contenedores para los procesos del host en la configuración de los nodos, IPv6 así como la implementación de políticas de red con la aplicación de código abierto Calico.
  • Además, se ha actualizado el Centro de Administración de Windows para simplificar la creación de contenedores para aplicaciones .NET.

Almacenamiento y migración en Windows Server 2022 Standard

Muchas mejoras en los servicios de migración de almacenamiento en Windows Server 2022 facilitan la migración del almacenamiento a Windows Server, así como de otras ubicaciones de almacenamiento de origen a Azure, entre otras cosas. Para ello, el orquestador del Servidor de Migración de Almacenamiento en Windows Server 2022 ofrece las siguientes opciones:

  • Migrar usuarios o grupos locales a Windows Server
  • Migre el almacenamiento hacia y desde los clústeres de conmutación por error y migre entre servidores independientes y clústeres de conmutación por error
  • Migrar el almacenamiento de los servidores Linux mediante Samba
  • Migración a las redes de Azure
  • Migración de servidores CIFS de NetApp o matrices FAS de NetApp a Windows Server

Otras características:

  • La velocidad de reparación del almacenamiento, que se puede personalizar, proporciona un mayor control sobre el proceso de sincronización de datos: de este modo, se pueden asignar recursos para reparar copias de datos (resistencia) o para ejecutar cargas de trabajo activas (rendimiento). De este modo, las agrupaciones pueden gestionarse de forma más flexible y eficiente.
  • La caché del bus de almacenamiento ahora proporciona almacenamiento en servidores independientes, mejorando el rendimiento de lectura y escritura y aumentando la eficiencia al conectar medios más rápidos como NVMe o SSD a medios más lentos como HDD.
  • La compresión SMB elimina la necesidad de comprimir manualmente los archivos al transferirlos por la red, por ejemplo, para permitir transferencias más rápidas en redes con mucho tráfico.

Otras mejoras en Windows Server 2022 Standard

Además, la nueva versión de Windows Server 2022 incluye toda una serie de optimizaciones individuales que también aumentan el rendimiento:

  • La compatibilidad con la virtualización anidada en procesadores AMD en Windows Server 2022 ofrece más opciones en el hardware del entorno para ejecutar Hyper-V en una máquina virtual (VM) de Hyper-V.
  • Microsoft Edge se incluye por defecto en Windows Server 2022. Edge está basado en Chromium Open Source y ofrece más seguridad que Internet Explorer, al que sustituye.
  • El rendimiento del Protocolo de Control de Transmisión (TCP) se ha mejorado con el uso de TCP HyStart++, que reduce la pérdida de paquetes, y con RACK (Recent ACKnowledgment) para reducir los Retransmit TimeOuts (RTO) durante las retransmisiones.
  • RSC (Receive Segment Coalescing) proporciona optimizaciones para los conmutadores virtuales en Hyper-V, de modo que los paquetes pueden combinarse en la red del hipervisor y, por tanto, procesarse como segmentos más grandes. Esto reduce los ciclos de la CPU y mejora el rendimiento del tráfico de red.

Requisitos de hardware para ejecutar Windows Server 2022 Standard

Windows Server 2022 se basa en el sistema operativo Windows 10. Para aprovechar todas las funciones de la aplicación de servidor y garantizar la seguridad, el hardware subyacente debe cumplir todos los requisitos mínimos que se indican a continuación. Los requisitos adicionales dependen de la configuración del sistema respectivo, así como de otras aplicaciones instaladas.

  • Procesador: 1,4 GHz 64 bits
  • Memoria: 512 MB (2 GB para el servidor con opción de instalación de pantalla de escritorio)
  • Disco duro: 32 GB de espacio libre en el disco duro
  • BIOS: sistema UEFI con arranque seguro (UEFI 2.3.1c) para determinadas funciones
  • Tarjeta gráfica y monitor: 1.024 x 768 píxeles

Licencias de Windows Server 2022 Standard

La concesión de licencias de un servidor con el nuevo Windows Server 2022 Standard Edition también se lleva a cabo como software usado de acuerdo con las normas de concesión de licencias de Microsoft, según las cuales el número de núcleos se utiliza como base para calcular el requisito de licencia. Se aplicarán las siguientes disposiciones:

  • La licencia de Windows Server 2022 Standard Edition suele concederse en función del hardware físico utilizado. Para ello, se tiene en cuenta el número de servidores virtuales además del número de procesadores de núcleo disponibles físicamente.
  • Una licencia de servidor siempre cubre 2 núcleos físicos de procesador.
  • Según la normativa de licencias de Microsoft, siempre se toma como base un número mínimo de 8 núcleos por procesador, aunque el hardware realmente existente tenga menos de 8 núcleos.
  • Se supone que hay al menos 2 procesadores por cada servidor físico, lo que da como resultado un número mínimo de 16 núcleos.
  • Los servidores con más de 16 núcleos deben tener una licencia adicional con los paquetes correspondientes para Windows Server 2022 Standard.

Un empleado de Wiresoft puede solicitar otras disposiciones, por ejemplo, para la concesión de licencias de instancias de Hyper-V, así como de clientes -usuarios y dispositivos finales- que accedan a Windows Server 2022 Standard. Las licencias/CAL correspondientes para Windows Server 2022 Standard también están disponibles en Wiresoft.

Comprar Microsoft Windows Server 2022 Standard como software usado en la tienda de software Wiresoft

El actual 2021 publicado MS Windows Server Standard 2022 Edition ya se ofrece como software usado en la Wiresoft Software Shop. El precio como software usado es más bajo que el precio de una edición nueva correspondiente de Windows Server Standard 2022. Al comprar software usado de Wiresoft se beneficia de estas ventajas:

  • Al adquirir Microsoft Windows Server 2022 Standard de Wiresoft, usted recibe una licencia única original que fue adquirida previamente por una empresa y vendida a Wiresoft.
  • En la reventa, esta licencia de MS Windows Server 2022 Standard se marca como usada, sin que "usada" implique ninguna restricción en la funcionalidad del software de Windows Server o signifique que esta licencia ya ha sido utilizada.
  • Si el primer comprador ya ha instalado o activado el software MS Windows Server 2022 Standard, la licencia fue eliminada de nuevo cuando se vendió a Wiresoft, por lo que la licencia de software correspondiente vuelve a estar disponible al 100%.
  • La licencia ofrecida de MS Windows Server 2022 Standard, al igual que otras licencias usadas de Microsoft ofrecidas a la venta por Wiresoft, no son versiones de uso limitado ni de prueba, no contienen una clave de licencia ya activada, sino que es un producto de software autorizado después de su compra sólo para usted.
  • Todas las licencias usadas compradas por Wiresoft y ofrecidas para su reventa, como MS Windows Server Standard 2022, también han sido probadas por nosotros para su plena utilización antes de la venta.
  • La base legal para la reventa de la licencia usada de Microsoft Windows Server 2022 Standard es la legislación aplicable, que permite la compraventa y el uso de software usado.
  • Inmediatamente después de haber completado con éxito su compra, su aplicación MS Windows Server 2022 Standard está disponible para usted a través de la entrega electrónica de software (ESD).
  • Por lo tanto, al adquirir una licencia usada como la Edición Estándar de Windows Server 2022 de Wiresoft, puede estar seguro de que siempre está comprando y utilizando un producto legal y original de Microsoft.

Si tiene alguna otra pregunta sobre su compra de Microsoft Windows Server 2022 Standard como software usado u otra edición de MS Windows Server 2022, así como versiones anteriores de MS Windows Server u otro software de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 STANDARD 16-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto