Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2022 - 5 PACK USER CAL

MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2022 - 5 PACK USER CAL

584,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

5x la última User CAL para Servicios de Escritorio Remoto para Windows Server 2022 Con los...más
Información del producto "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2022 - 5 PACK USER CAL"

5x la última User CAL para Servicios de Escritorio Remoto para Windows Server 2022

Con los Servicios de Escritorio Remoto (RDS) para Windows Server 2022 , las aplicaciones proporcionadas pueden estar disponibles de forma centralizada para los usuarios autorizados. Para que puedan utilizarlos de forma remota con un dispositivo terminal compatible con Windows, se requiere siempre una licencia de acceso de cliente (CAL de usuario), que sólo les autoriza a conectarse a través de un dispositivo terminal de su elección al Windows Server 2022 para una sesión de escritorio remoto. Un empleado con derechos de acceso personales en forma de CAL de usuario de RDS puede utilizar cualquier dispositivo final con un sistema operativo Windows para acceder al servidor Windows, por ejemplo, para utilizar los programas y servicios disponibles, para acceder a otro ordenador -por ejemplo, para asistencia- o para trabajar con una infraestructura de escritorio virtual (VDI).

En Wiresoft puede encontrar ahora Remote Desktop Services User CALs para Windows Server 2022 a precios bajos como software usado. También puede beneficiarse de la compra de cualquier número de CAL de usuario de RDS -sin escalonamiento- para sus licencias personalizadas.

¿Cuáles son las ventajas de la CAL de usuario de RDS para Windows Server 2022?

Con Windows Server 2022, los Servicios de Escritorio Remoto representan un rol de servidor dedicado que controla el acceso remoto a las aplicaciones disponibles a través de un Servidor Windows correspondiente, que actúa como anfitrión para este propósito. De este modo, sólo un usuario con la correspondiente licencia de acceso de cliente personal puede acceder a un PC, portátil, etc. de su elección de forma local e independiente, es decir, de forma remota, a través de una conexión a Internet con el servidor de Windows durante una sesión. Los programas se ejecutan en el servidor.

Windows Server 2022 también ofrece muchas optimizaciones de las funciones existentes, así como nuevas, en el contexto de las sesiones de escritorio remoto - especialmente en el área de la seguridad de la red  , pero también en la migración de datos y servidores, para el almacenamiento y la virtualización de aplicaciones y para la creación de contenedores con Windows y Kubernetes.

Windows Server 2022 admite, por ejemplo, la virtualización anidada con procesadores AMD, contiene una nueva versión de máquinas virtuales blindadas (SVM), el protocolo de control de transmisión (TCP), así como RACK (Recent ACKnowledgment) y RSC (Receive Segment Coalescing) y ahora utiliza Microsoft Edge como navegador estándar. Los usuarios también pueden utilizar las últimas versiones de Software-Defined Networking (SDN), Storage Spaces Direct (SSD) y Storage Replica, así como Transport Layer Security, Virtual OSE, Hyper-V para crear y gestionar infraestructuras de virtualización altamente seguras.

Ventajas de la CAL de usuario de los Servicios de Escritorio Remoto para los usuarios

Especialmente los empleados de una empresa se benefician de muchas maneras de una RDS User CAL para Windows Server 2022. Encuentran un entorno de trabajo Windows estandarizado en cada dispositivo final, independientemente de si está equipado con un sistema operativo Windows actual o antiguo.

Esto significa que los usuarios también pueden utilizar dispositivos finales más antiguos que tienen un hardware más débil o un rendimiento que, de otro modo, no sería suficiente para acceder a Windows Server 2022 directamente. Esto se debe a que todas las aplicaciones a las que un usuario con licencia y con la CAL RDS User accede en el contexto de una sesión de escritorio remoto a través del host sólo se ejecutan en el servidor y no en este dispositivo final. La respectiva sesión de escritorio remoto es independiente de otras conexiones de clientes y sólo se muestra la propia sesión del usuario. Así, las CALs de usuario para losServicios de Escritorio Remoto de Windows Server 2022 pueden ayudar a reducir o evitar completamente los costes de provisión de hardware actual, ya que esto también permite el uso de clientes ligeros.

Ventajas de las CAL de RDS para los administradores

Por último, pero no por ello menos importante, el uso de una CAL de usuario de RDS para Windows Server 2022 también supone muchas ventajas prácticas para los administradores, ya que puede reducir significativamente el esfuerzo que supone la gestión de muchos dispositivos finales en una empresa, porque también hace que la implementación, por ejemplo, sea mucho más eficiente. El nuevo software o las actualizaciones pueden proporcionarse de forma centralizada en el entorno de la empresa en lugar de instalarlos en cada dispositivo final individual, ya que todas las aplicaciones sólo se proporcionan de forma centralizada en el servidor de Windows o se actualizan desde allí.

Con una CAL de usuario de RDS, los derechos de acceso de los usuarios individuales también pueden definirse individualmente, ya que en Remote Desktop Services se pueden asignar derechos a los empleados registrados. Esto reduce considerablemente el esfuerzo global para el mantenimiento de los puestos de trabajo existentes o el suministro de otros nuevos.

Gestión de licencias de Microsoft para CALs de Servicios de Escritorio Remoto

Para todo el software de servidor de Microsoft, se aplica la regla de que la implementación es independiente del uso. Por lo tanto, siempre se requiere una licencia de acceso de cliente (CAL) independiente para cada acceso al servidor de Windows, ya sea directo o remoto. Los respectivos derechos de acceso definidos para el uso de los programas de Windows Server son determinados por Microsoft en la llamada gestión de licencias. Se basa en las licencias de acceso de los clientes (CAL), que se proporcionan a los usuarios o a los dispositivos finales.

 Por ejemplo, las CALs de usuario para losServicios de Escritorio Remoto aseguran que sólo el usuario equipado con ellas tiene acceso personal al servidor Windows. Según Microsoft, esto es para garantizar la seguridad de los datos y servicios proporcionados en un servidor, ya que las personas no registradas, es decir, las que no tienen una CAL de usuario de RDS, no pueden acceder a ellos. Microsoft ofrece CALs en general - y por lo tanto también para los Servicios de Escritorio Remoto de Windows Server 2022 - en dos tipos diferentes:

  • RDS User CAL, con el que un usuario dedicado recibe sus propios derechos de acceso
  • Dispositivo CAL para RDS, con el que se dota de derechos de acceso a un dispositivo final específico (por ejemplo, PC, portátil, tableta, teléfono móvil)

Cada Remote Desktop Services CAL para Windows Server 2022 consta de varios componentes, que en su conjunto permiten a un usuario o a un dispositivo utilizar los servicios de Windows Server:

  • La Licencia de Escritorio Remoto actual regula el uso de la respectiva CAL y la pone a disposición de un usuario o un dispositivo.
  • El Host de Sesión de Escritorio Remoto gestiona los escritorios o programas que se ponen a disposición de un usuario durante una sesión remota.
  • El Remote Desktop Connection Broker gestiona las conexiones remotas y las restaura en caso de interrupción durante una sesión.
  • El Remote Desktop Gateway controla específicamente el acceso de un usuario a un escritorio Windows proporcionado en una red pública.
  • El Acceso Web para Servicios de Escritorio Remoto proporciona acceso a los usuarios o grupos a través de un portal web.

¿Cuáles son las ventajas especiales de una CAL de usuario de RDS para Windows Server 2022?

Como ya se ha mencionado, una CAL de usuario de RDS gestiona los derechos de acceso del usuario con licencia al servidor o host de Windows para cada sesión de escritorio remoto. El usuario puede utilizar cualquier dispositivo final disponible -ya sea un PC, un portátil, una tableta, etc.- para acceder a los Servicios de Escritorio Remoto, incluso con independencia de la ubicación del servidor local, siempre que el dispositivo sea compatible con Windows y haya una conexión a Internet. Por lo tanto, la CAL de usuario de RDS ofrece una mayor ventaja si un empleado utiliza con frecuencia diferentes dispositivos finales, por ejemplo, el PC en la oficina de casa y un portátil en la carretera, etc.

Considerar la compatibilidad de versiones para las CAL de usuario de RDS para Windows Server

La gran ventaja de adquirir una RDS User CAL 2022 actual para Windows Server es que, además de los derechos de acceso para la última versión de Windows Server, también incluye los de versiones anteriores del servidor, como la 2019 (downgrade). Cuando se actualiza o se adquiere Windows Server 2022 , también se requiere la CAL de usuario RDS 2022 actual para el acceso remoto, por ejemplo (compatibilidad de versiones). Por lo tanto, la versión anterior de RDS User CAL no puede utilizarse para conexiones remotas con Windows Server 2022.

Conclusión sobre las CAL de usuario de RDS

Qué tipo de Remote Desktop Services CAL para Windows Server 2022 ofrece más ventajas para su uso en una empresa depende de la estructura de la misma. Si los empleados utilizan principalmente diferentes dispositivos finales de forma alterna, por ejemplo, en diferentes lugares, entonces la CAL de usuario de RDS ofrece más posibilidades y, por lo tanto, necesita un menor número de licencias de acceso de cliente.

La decisión de un tipo de licencia de acceso de cliente debe hacerse en el momento de la compra, ya que no está permitido cambiar posteriormente una CAL de dispositivo RDS en una CAL de usuario o viceversa. Simplemente pregunte a un representante de Wiresoft sobre la forma de licencia más adecuada para usted con Remote Desktop Services CALs for Windows Server 2022.

La seguridad de su comprador con las CAL de usuario RDS usadas para Microsoft Windows Server 2022 de Wiresoft

Las actuales CALs de usuario para los Servicios de Escritorio Remoto para Windows Server 2022 están disponibles en la tienda online de Wiresoft como software usado a partir de una única licencia de acceso de cliente. No sólo se beneficiará del precio más bajo del software usado para las CAL de RDS en comparación con el software nuevo comparable, sino también de la seguridad del comprador con las siguientes ventajas:

  • Al comprar una o más CALs de usuario de RDS como software usado, los clientes de Wiresoft reciben licencias únicas originales de Microsoft que fueron compradas previamente por las empresas y vendidas a Wiresoft.
  • La base legal para el comercio de software usado, como las licencias de acceso a clientes para servicios de escritorio remoto de Microsoft Windows Server 2022 , es la legislación aplicable, que permite su reventa, así como su compra y uso.
  • En el momento de la reventa, una CAL de usuario de RDS para Windows Server 2022 será marcada por Wiresoft como usada, aunque "usada" no implica ninguna limitación en la funcionalidad de esa licencia de acceso de cliente.
  • Si una CAL de usuario RDS marcada como usada ya ha sido activada por un comprador anterior, ha sido borrada antes de la reventa a Wiresoft y, por lo tanto, es 100% utilizable de nuevo libremente cuando se vende en la tienda de Wiresoft.
  • Las licencias de acceso de clientes para los Servicios de Escritorio Remoto u otros tipos de licencias de Microsoft que Wiresoft pone a la venta como usadas no son licencias de duración limitada ni licencias con funciones restringidas, sino que se trata de productos de software originales de Microsoft autorizados sólo para usted después de la compra, que han sido comprobados por Wiresoft en cuanto a su plena capacidad de uso antes de su venta.

Al comprar una licencia de software usada como la RDS User CAL para Windows Server 2022 k de Wiresoft, puede estar seguro de que siempre está comprando y utilizando un producto original de Microsoft.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2022 - 5 PACK USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto