LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
¡No se encontraron resultados para el filtrado!
MICROSOFT PROJECT 2021 PROFESSIONAL MICROSOFT PROJECT 2021 PROFESSIONAL
Microsoft Project 2021 Professional: la nueva versión profesional del probado software de gestión de proyectos Con Project 2021 Professional, Microsoft ha lanzado una versión actual del versátil software indispensable como sistema de...
472,90 € *
ESTÁNDAR DE MICROSOFT PROJECT 2021 ESTÁNDAR DE MICROSOFT PROJECT 2021
MS Project 2021 Standard: la última versión del software de gestión de proyectos como versión de compra Project 2021 Standard es la última versión del versátil software de gestión de proyectos de Microsoft, diseñado principalmente para...
325,90 € *

Puede encontrar las ediciones estándar y profesional de Project 2021 como software usado en la tienda de software de Wiresoft inmediatamente después del lanzamiento oficial - se beneficiará de su precio más bajo en comparación con el respectivo producto nuevo. A continuación encontrará todas las nuevas funcionalidades y características de Project 2021 conocidas hasta el momento e información sobre las diferencias entre las Ediciones Estándar y Profesional.

Para obtener la información más reciente sobre MS Project 2021, basta con ponerse en contacto con uno de nuestros empleados. También encontrará qué otras aplicaciones de Microsoft disponibles en Wiresoft son compatibles con Project 2021, que también están disponibles como software de segunda mano.

¿Para qué grupos objetivo está diseñado MS Project 2021?

Microsoft Project 2021 se ha desarrollado tanto para los principiantes como para los profesionales de la gestión de proyectos que, en función de su nivel de conocimientos, utilizan sus propias plantillas al planificar nuevos proyectos o crean nuevos planes de proyecto desde cero basándose en un diagrama de Gantt neutro y vacío, o bien utilizan la gran selección de plantillas para tipos de proyectos que ya contienen todos los componentes típicos. Los datos contenidos en archivos de Excel, Word, Outlook o PowerPoint, así como las listas de tareas, pueden importarse a Project conservando el formato y los esquemas de los mismos, lo que reduce el esfuerzo de edición.

Dependiendo de la edición de MS Project 2021 -comprar Standard o Professional- los usuarios tienen opciones adicionales para el uso o la sincronización con fuentes de datos externas.

Visualmente, MS Project 2021 Buy se presenta, a diferencia de la versión anterior, con una interfaz de escritorio aún más clara para facilitar el acceso a las funciones más utilizadas. La mayor facilidad de uso se complementa con los diseños "gris oscuro" y "blanco" conocidos de MS Office, que permiten trabajar más concentrado en la pantalla al reducir los colores.

Maximizar el éxito del proyecto con - Comprar MS Project 2021

Tanto si se trata de una nueva empresa, como de una PYME o de una gran compañía -mediante una gestión profesional de proyectos se pueden planificar mejor los éxitos y minimizar los riesgos-, el alcance de las tareas siempre incluye esencialmente los siguientes elementos, que pueden diferenciarse o complementarse en función de la complejidad:

  • Creación de un plan de proyecto que incluya una hoja de ruta
  • Definición de recursos y participantes
  • Establecer hitos hasta alcanzar el objetivo
  • Seguimiento y control del progreso del proyecto, así como de la disponibilidad de capacidades
  • Presentación de informes, tanto durante el proyecto en curso como después de su finalización a efectos de documentación

Las tareas típicas que se pueden completar más fácilmente con MS Project 2021 incluyen:

  • Planificación dinámica de proyectos: con los planes de proyectos de MS Project, el esfuerzo del proyecto, la duración del mismo y el despliegue de los implicados en él pueden planificarse de forma dinámica y, por tanto, flexible. Las vistas de la línea de tiempo facilitan el cumplimiento de los plazos en las operaciones individuales.
  • Utilice la inteligencia empresarial para proyectos complejos: Dependiendo de la edición de MS Project instalada, Power BI también puede utilizarse para crear cuadros de mando interactivos que no sólo muestren el estado general de un proyecto, sino que también proporcionen información detallada sobre áreas individuales del mismo. Esto permite evaluar mejor los riesgos y, en caso necesario, planificar medidas de emergencia en una fase temprana.
  • Desarrollar soluciones innovadoras: Con MS Project 2021 se pueden automatizar los flujos de trabajo, así como las soluciones individuales, por ejemplo, para los dispositivos móviles, y también se pueden utilizar en la nube.
  • Planificación presupuestaria: gracias al control exhaustivo de los recursos y las capacidades, los cuellos de botella y las explosiones de costes pueden reconocerse a tiempo y, por tanto, evitarse mejor.
  • Retroalimentación del proyecto: con las herramientas de retroalimentación integradas, los implicados en un proyecto pueden utilizar sus conocimientos específicos para desarrollar propuestas de solución y coordinarse entre sí para garantizar conjuntamente la finalización programada y el éxito de un proyecto. Los informes de progreso generados rápidamente y los informes de proyectos anteriores también pueden contribuir a ello.

Para todas estas tareas, Project 2021 proporciona herramientas completas, tanto en la edición Standard como en la Professional, para registrar y mapear y controlar de forma exhaustiva todos los procesos y componentes que intervienen en la gestión de proyectos. Así, la versión actual de MS Project ofrece las siguientes ventajas fundamentales a los usuarios:

  • Cree proyectos de forma rápida y sencilla: Con las prácticas plantillas de MS Project 2021, incluso los principiantes pueden planificar y coordinar tareas con éxito. Para ello, pueden elegir entre numerosas plantillas basadas en las mejores prácticas del sector y que pueden adaptarse individualmente en lugar de tener que crear un plan de gestión de proyectos desde cero. Además de las plantillas estándar de probada eficacia como los diagramas de Gantt, en Project 2021 hay disponibles muchos otros tipos, como los diagramas de red o los diagramas de flujo.
  • Gestione los proyectos con mayor claridad: Las potentes herramientas de gestión de proyectos ofrecen todos los requisitos para gestionar incluso los proyectos más exigentes en detalle en todas las subáreas y oficios, así como para controlarlos en todas las fases individuales, manteniendo siempre una visión general de todas las interrelaciones. Para ello, MS Project 2021 ofrece diversas opciones de visualización, por ejemplo, vistas en forma de formularios, hojas de cálculo o columnas para resaltar determinados aspectos de un proyecto, complementadas con diversos filtros con los que se pueden visualizar claramente las tareas y recursos individuales, incluidos sus vínculos y asignaciones a otras fases o proyectos.
  • Colaboración más fácil en el equipo: incluso con los miembros de un proyecto distribuidos localmente, todos los participantes utilizan la misma versión del plan junto con MS Project 2021 y así mantienen una visión general de todos los desarrollos actuales y las respectivas responsabilidades en todo momento. El intercambio conjunto de experiencias también aumenta la eficacia en la realización de las tareas actuales y futuras. Los miembros del equipo también pueden acceder a la información en forma de informes.

Funciones importantes en MS Project 2021

Además de las funciones básicas mencionadas, MS Project 2021 Standard y Professional tiene otras características probadas que las complementan, por ejemplo, en la gestión de recursos y la generación de informes, o que proporcionan funcionalidades adicionales, por ejemplo, para la gestión de carteras:

Gestión de la cartera

La gestión de la cartera es uno de los componentes más importantes de MS Project 2021, ya que permite registrar no sólo un proyecto, sino todos los proyectos y supervisar su respectivo progreso. Así, los gestores de proyectos tienen una visión general de todos los estados actuales en todo momento: si un proyecto no avanza según lo previsto, pueden reaccionar inmediatamente y tomar contramedidas. Lo más frecuente en este caso son las tareas que aún no se han completado según el calendario y los costes que se salen del presupuesto. Especialmente cuando otros proyectos se ven afectados por estos desarrollos no deseados porque los recursos planificados escasean o no están disponibles, el estado actual puede hacerse visible inmediatamente en MS Project 2021 a través de la actualización independiente con un solo clic y se pueden reconocer las situaciones críticas.

La conexión de MS Project 2021 con Power BI también proporciona opciones de visualización detalladas para la gestión del presupuesto con respecto al análisis, así como sugerencias de mejora.

Estructuración y vinculación de las tareas individuales del proyecto

MS Project 2021 distingue cuatro tipos de actividades o clases de actividad en la entrada y control del proyecto, que se basan en una fórmula de planificación en la que se relacionan los tres valores de trabajo, duración y unidades de asignación:

  • Unidades fijas
  • Trabajo fijo
  • Duración fija
  • Control de la actividad

MS Project 2021 proporciona una máscara para este fin, a través de la cual se pueden controlar las distintas tareas:

  • Las tareas pueden importarse a un diagrama de barras, incluyendo la adición simultánea de varias tareas, así como la asignación de los respectivos recursos y las relaciones.
  • Todas las tareas pueden vincularse entre sí a través del menú desplegable o en la tabla de tareas en el campo "nombre de la tarea colectiva".
  • Se pueden establecer fechas de inicio y finalización independientes para cada línea de tiempo, y las barras de la línea de tiempo se pueden etiquetar de forma especial, lo que proporciona más claridad a las tareas vinculadas.
  • Las tareas individuales de un proyecto pueden clasificarse jerárquicamente según su importancia. Esta función es especialmente práctica para los calendarios de proyectos más complejos, ya que los cambios individuales se aplican automáticamente a todas las tareas vinculadas.
  • Del mismo modo, las tareas individuales pueden vincularse entre sí para visualizar su relación.

Gestión de recursos

La gestión de recursos en MS Project 2021 distingue básicamente entre tres tipos de recursos: "mano de obra", "material" y "costes". Esto permite una planificación y gestión detallada, más clara y, por tanto, más eficiente, de todos los recursos programados para un proyecto. A través de la reserva de recursos, éstos pueden gestionarse de forma centralizada para la planificación de proyectos cruzados y asignarse claramente a las actividades individuales; de este modo pueden evitarse las restricciones en cuanto a su disponibilidad temporal, así como los posibles riesgos en caso de sobrecarga de mano de obra, así como en caso de que se superen los límites de costes.

Generación de informes - Comprar MS Project 2021

La creación de informes significativos sobre un proyecto es un aspecto esencial - también de la gestión ágil de proyectos - aquí MS Project ofrece muchas opciones para visualizar los datos del proyecto de una manera informativa, dependiendo del uso previsto. Esto se aplica no sólo a la situación de un proyecto en curso, sino también a los informes sobre las tareas completadas. Las ideas y las mejores prácticas obtenidas pueden compartirse con otros miembros del equipo o con los socios. Project 2021 ofrece una amplia gama de plantillas de informes para los tipos de proyectos más comunes, que pueden mejorarse con imágenes o gráficos, etc. Los informes pueden crearse en diversos formatos. Los informes creados pueden ponerse a disposición de otros en los formatos .PDF, .XPS, .CSV, .XML.

Características exclusivas de MS Project 2021 Professional Edition

Además de las funciones mencionadas anteriormente, MS Project 2021 Professional Edition cuenta con las siguientes funcionalidades exclusivas, que son especialmente importantes para la gestión de proyectos en grandes organizaciones y empresas:

  • Mayor claridad en Teamplanner
  • Plantillas y herramientas de planificación adicionales para aumentar la productividad
  • Colaboración opcional con MS SharePoint y MS Project Server
  • Uso opcional de Project Online

Para obtener la información más reciente sobre MS Project 2021 Professional Edition, póngase en contacto con un representante de Wiresoft.

Compre MS Project 2021 en las ediciones y Professional de Wiresoft como software usado de Microsoft

Las ediciones y Professional de Microsoft Project 2021 están disponibles en Wiresoft como software de segunda mano a precios ventajosos desde el lanzamiento oficial. Usted se beneficia de estas ventajas:

  • El comercio y el uso de software usado por Microsoft, como la compra de MS Project 2021, es legal y, por tanto, está permitido por la ley.
  • La designación de un Microsoft Project 2021 Edition - Standard o Professional - por parte de Wiresoft como "software usado" no implica ninguna restricción en la funcionalidad de este software MS Project.
  • Al comprar un Project 2021 Edition de Wiresoft, usted está comprando un software original y completamente funcional de Microsoft - no una versión de prueba de uso limitado o de tiempo limitado.
  • Los programas usados, como una de las ediciones de Project 2021 - Standard o Professional - también han sido probados por Wiresoft para comprobar su plena utilidad antes de la reventa.
  • Al comprar software de segunda mano de Wiresoft, siempre adquiere un producto legal y original de Microsoft Project 2021.

Si tiene más preguntas sobre una edición de Microsoft Project 2021 u otro software usado de Microsoft, simplemente póngase en contacto con nosotros a través del chat, el teléfono o el correo electrónico.