LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
¡No se encontraron resultados para el filtrado!
MICROSOFT WINDOWS 11 PROFESIONAL MICROSOFT WINDOWS 11 PROFESIONAL
Windows 11 Pro: el nuevo sistema operativo de Microsoft para usuarios profesionales Con el nuevo Windows 11 Pro, los usuarios que exigen mucho a un sistema operativo disponen de una multitud de funciones y opciones, combinadas con un...
61,90 € *
MICROSOFT WINDOWS 11 ENTERPRISE MICROSOFT WINDOWS 11 ENTERPRISE
Windows 11 Enterprise: el sistema operativo más completo de Microsoft para usuarios profesionales Con el nuevo Windows 11 Enterprise, las grandes empresas que exigen especialmente la seguridad de un sistema operativo reciben el máximo de...
143,90 € *

La seguridad mejorada en Windows 11 Pro y Windows 11 Enterprise admite, entre otras características de seguridad, la creación de políticas de grupo para la administración de usuarios y dispositivos finales, así como para el control del despliegue de actualizaciones, por ejemplo, con Windows Update for Business. Sólo Windows 11 Enterprise Edition ofrece una seguridad exclusiva basada en la virtualización y una integridad del código protegida por el hipervisor. 

Además, las ediciones de Windows 11 se presentan en general con el nuevo y atractivo "diseño flotante", con una vista de escritorio revisada que mejora la experiencia del usuario haciendo que la ejecución de las tareas típicas sea aún más intuitiva, con muchas mejoras de usabilidad, como el menú de inicio revisado con control central, la integración de los equipos en la barra de tareas, así como la opción de vista "Modo oscuro". Los dispositivos finales con funcionalidad táctil se benefician además de la facilidad de uso optimizada, también con un lápiz digital, así como del reconocimiento de voz mejorado.

Las dos ediciones Windows 11 Pro y Windows 11 Enterprise del actual sistema operativo de Microsoft ya se pueden encontrar como software usado en la tienda de software de Wiresoft - con la gran ventaja de su precio más bajo en comparación con los respectivos productos nuevos. El siguiente resumen presenta las funcionalidades más importantes en comparación con las ediciones más ligeras, así como las diferencias entre Windows 11 Pro y Windows 11 Enterprise. Para más información, sólo tiene que ponerse en contacto con uno de nuestros empleados. Compre Windows 11 de forma segura.

Windows 11 - Las ediciones Windows 11 Pro y Windows 11 Enterprise de un vistazo

Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft para ordenadores, portátiles y otros dispositivos móviles con Windows, vuelve a centrarse en la colaboración localmente independiente entre usuarios y el uso de datos en la nube. Naturalmente, el aspecto de la seguridad desempeña un papel especialmente importante, que también enfrenta a la administración con muchas tareas complejas.

Tanto en la edición Pro como en la Enterprise de Windows 11, tanto los usuarios como los administradores se benefician de las funciones de seguridad ampliadas que protegen de los intrusos el trabajo en equipo y el acceso a los servicios a través de la nube y preservan la integridad de los datos. Es probable que vuelvan a incluirse las siguientes funciones ya conocidas:

  • Hyper-V: esta tecnología de visualización de Microsoft permite ejecutar otros sistemas operativos como máquinas virtuales. Las principales ventajas de Hyper-V son tanto la menor utilización de la capacidad del servidor como la mayor seguridad, ya que todos los servicios virtuales pueden ejecutarse independientemente unos de otros; las aplicaciones también pueden ejecutarse mejor en los dispositivos finales más antiguos.
  • BitLocker: esta tecnología se utiliza para el cifrado seguro de los discos duros, lo cual es de eminente importancia especialmente para los dispositivos finales móviles que a menudo corren el riesgo de ser robados o perdidos. BitLocker encripta de forma fiable los datos sensibles o personales y los protege así del mal uso.
  • Las memorias USB y los discos duros externos también pueden cifrarse con la herramienta "BitLocker To Go".
  • Windows Sandbox - Sin necesidad de instalar previamente un disco duro virtual, esta aplicación puede utilizarse para iniciar una versión virtualizada de Windows 11 con el fin de probar programas desconocidos o sospechosos de forma independiente al ordenador principal y, por tanto, en un entorno seguro.
  • Windows Defender Application Guard (WDAG) - Con esta aplicación, el navegador también puede utilizarse para navegar en una especie de caja de arena, aislando los sitios web que no son de confianza, así como los archivos de Word, PowerPoint y Excel desconocidos y, en caso de duda, impidiendo que accedan a los datos y aplicaciones de una empresa.

Los administradores disponen de amplias funcionalidades en Windows 11 Pro y Enterprise para asignar derechos diferenciados a usuarios individuales, así como a equipos para la colaboración, por ejemplo con:

  • Políticas de grupo para gestionar los derechos de acceso a los datos y a los dispositivos a través de los PC, así como las cuentas de usuario
  • Configuración de las actualizaciones - por ejemplo, con los plazos de cumplimiento, así como el modo FEatures Kiosk, con el que cada empleado recibe una cuenta de usuario con una identidad separada
  • Aplicación de escritorio remoto para conectarse al PC desde una ubicación remota
  • Microsoft Business Store para proporcionar aplicaciones a grupos de usuarios dedicados

Windows 11 - Sólo Windows 11 Enterprise ofrece el máximo

En términos de funcionalidad y rendimiento, la edición Enterprise de Windows 11 ofrece lo máximo: sus características exclusivas apoyan el trabajo híbrido en las grandes empresas y organizaciones en particular. La edición está disponible en 2 versiones, adaptadas a los diferentes tamaños y a las crecientes necesidades de seguridad de las grandes empresas y organizaciones:

Windows 11 Enterprise E3

Esta edición contiene funciones de seguridad y control aún más avanzadas, así como características de gestión, que Windows 11 Pro, por ejemplo en la provisión del sistema operativo, con actualizaciones controladas, así como muchas opciones para la gestión de dispositivos y aplicaciones, la gestión sin servidor de impresoras y una mayor protección contra las últimas amenazas de seguridad.

Windows 11 Enterprise E5

En esta edición de Windows 11 se incluye exclusivamente Microsoft Defender for Endpoint, que ofrece a las grandes empresas que utilizan la seguridad de los puntos finales en particular una solución integral con características de gestión aún más avanzadas, con funciones como:

  • Detección y respuesta a la protección de puntos finales
  • Gestión de riesgos de seguridad
  • Mobile Threat Defense para detectar amenazas y riesgos móviles, como el phishing móvil

Además, Windows 11 Enterprise E5 Edition proporciona a las organizaciones información clave sobre las últimas amenazas, beneficiándose de la experiencia especial de los mejores expertos en seguridad, así como una supervisión avanzada que incluye análisis y soporte para proteger los puntos finales en la nube, mediante una evaluación basada en el riesgo, una protección del comportamiento de nueva generación y unas interfaces de programación de aplicaciones (API) con muchas funciones para reducir la superficie de ataque, especialmente para las ciberamenazas.

Mobile Threat Defense protege contra el malware polimórfico y metamórfico, así como contra las amenazas sin archivos y basadas en archivos. Las funciones de aprendizaje automático detectan diferentes ataques, como los exploits de día cero. Además, existe la opción de aislar el hardware durante el arranque del sistema y la ejecución de aplicaciones a través de controles tanto locales como remotos, así como el aislamiento de contenedores cuando se utiliza Microsoft Edge, para protegerse de los sitios web maliciosos.

Windows 11 - Nuevas características generales de Windows 11 Pro y Enterprise - Comprar Windows 11

Además de las aplicaciones mencionadas que son exclusivas de las ediciones Pro y Enterprise de Windows 11, el nuevo sistema operativo Windows 11 -como ya se ha mencionado- también ofrece varias otras novedades dignas de mención, que proporcionan una experiencia de usuario aún más mejorada, especialmente mediante la actualización del aspecto general. También se han aplicado nuevos principios de diseño, por ejemplo:

  • Diseño flotante: La interfaz rediseñada de Windows 11 se distingue de las versiones anteriores por las ventanas transparentes y los elementos de aspecto flotante, junto con la nueva imagen de fondo que recuerda a una tela ondulada, lo que da al escritorio un aspecto tridimensional.
  • Iconos fluidos de la Segoe: Windows 11 también introduce una nueva fuente de iconos del sistema con el nuevo sistema operativo, que pretende mejorar la comprensibilidad de los símbolos e iconos. Segoe Fluent sigue tres principios en la representación de los glifos: Mínimo: los glifos contienen sólo los detalles necesarios para comunicar el contenido; Armonioso: los glifos se basan en formas geométricas simples, y Evolucionado: los glifos utilizan metáforas modernas que son fáciles de entender para los usuarios.
  • Diseño de Sun Valley: en la revisión del menú contextual también se ha prestado mayor atención a la claridad, lo que se nota sobre todo en las esquinas generalmente redondeadas. Las animaciones al abrir las ventanas, etc., también se han revisado y parecen más fluidas. Los iconos de las carpetas y del Explorador se han modernizado y las herramientas de administración han pasado a llamarse Herramientas de Windows. El navegador de Microsoft, Edge, también ha recibido un diseño actualizado.
  • El modo oscuro también está disponible en las aplicaciones individuales, para trabajar más concentrado en la pantalla.

Además de los cambios visuales, el menú Inicio y la barra de tareas también se han revisado funcionalmente para mejorar la claridad y hacer que Windows 11 sea más fácil de usar:

  • El menú de Inicio actualizado de Windows 11 ya no muestra los mosaicos vivos conocidos de versiones anteriores y no populares entre muchos usuarios, sino que ahora está más orientado al aspecto de las tabletas y los smartphones; esto persigue el objetivo de una interfaz de usuario más uniforme en todos los dispositivos finales con capacidad para Windows e impulsa una experiencia de usuario aún más fluida.
  • La barra de tareas contiene nuevos iconos, ahora está centrada en la parte inferior de la pantalla, pero también puede agruparse justificada a la izquierda como antes.
  • Además, se ha integrado en la barra de tareas la plataforma de comunicación Teams, que ha sustituido a Skype, que ya no está disponible en Windows 11. Con un clic, los usuarios pueden chatear entre sí o participar en una videoconferencia.
  • Las funciones que se utilizan con menos frecuencia han desaparecido del menú, lo que significa que las funciones más importantes que se utilizan con más frecuencia están ahora más centradas.
  • El Infocentro separa el centro de notificaciones de los ajustes rápidos en la versión de Windows 11, lo que también lleva a una mayor claridad, y el calendario se muestra al pulsar sobre la fecha.
  • Los widgets han vuelto a la superficie del escritorio, de nuevo con la barra de noticias para "noticias y temas interesantes"; también se pueden utilizar widgets de terceros.
  • Hay un nuevo modo de tableta para los dispositivos con pantalla táctil, que no sólo es más claro porque tiene un teclado en pantalla mejorado, sino que también incluye nuevas funciones y gestos táctiles.
  • Con Windows 11, también se pueden utilizar aplicaciones de Android y vincular el smartphone a ellas.
  • Otras funciones individuales interesantes que también están a disposición de los usuarios en Windows 11 son la nueva herramienta de recorte para las capturas de pantalla, las funciones adicionales en la calculadora, el modo de ahorro de energía mejorado y la colección de herramientas de Microsoft PowerToys disponible opcionalmente.

Para obtener la última información sobre las nuevas características de Windows 11 en general, así como sobre las funcionalidades especiales de las ediciones Pro y Enterprise, póngase en contacto con el equipo de Wiresoft.

Windows 11 - Comprar las ediciones Pro y Enterprise de Microsoft Windows 11 como software usado en Wiresoft

Las dos nuevas ediciones Pro y Enterprise de Microsoft Windows 11 ya están disponibles en Wiresoft como software usado a precio reducido. Usted se beneficia de estas ventajas:

  • Usted adquiere software original de Microsoft con una clave de licencia válida, y no versiones limitadas de uso o de prueba.
  • El etiquetado de una edición de Windows 11 como "software usado" no significa ninguna restricción en la funcionalidad del software.
  • El software usado de Windows 11 de la edición Pro o Enterprise ha sido comprobado por Wiresoft para su plena utilización antes de la reventa.
  • El comercio y el uso de software usado por Microsoft, como Windows 11, es legal porque está permitido por la ley.
  • Con la compra de licencias usadas de Wiresoft usted siempre adquiere un producto legal y al mismo tiempo original de Microsoft Windows 11.

Si tiene alguna pregunta sobre las ediciones Pro y Enterprise de Microsoft Windows 11, simplemente póngase en contacto con nosotros en el chat, por teléfono o por correo electrónico.