Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 DATACENTER 2-CORE

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 DATACENTER 2-CORE

710,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft Windows Server 2022 Datacenter 2-Core Complete sus necesidades de licencias...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 DATACENTER 2-CORE"

Microsoft Windows Server 2022 Datacenter 2-Core

Complete sus necesidades de licencias para Windows Server 2022 Datacenter conlos paquetes de 2-Core de Wiresoft! La Datacenter Edition de Windows Server 2022 está especialmente diseñada para su uso en centros de datos modernos de mayor tamaño: ofrece opciones de virtualización casi ilimitadas y una gran escalabilidad -incluyendo Shielded VMs y muchas funciones híbridas- y combina un rendimiento fiable y capas de seguridad adicionales para una protección integral de los datos y las aplicaciones en entornos multicloud.

El sistema operativo de servidor Windows Server 2022 Datacenter permite la conexión segura de redes físicas y virtuales o la provisión de servidores basados en la nube y, por tanto, es perfectamente adecuado para satisfacer los requisitos actuales de la TI moderna. Basada en Windows 10 como sistema operativo, esta edición ofrece muchas optimizaciones para las funciones existentes, así como nuevas y potentes características y servicios.

Los factores de decisión importantes para la compra de la Datacenter Edition de Windows Server 2022 son las funciones Hyper-V, Software Defined Networking (SDN), Storage Spaces Direct y Storage Replica: junto con Shielded Virtual Machines para el funcionamiento de un número ilimitado de ordenadores virtuales, son funciones indispensables para todas las empresas que necesitan proporcionar infraestructuras de virtualización fiables. La Datacenter Edition también incluye funciones exclusivas como:

  • Réplica de almacenamiento ilimitada
  • Infraestructura hiperconvergente
  • Redes definidas por software
  • Almacenamiento definido por software

Windows Server 2022 ofrece a las empresas una estrecha conexión entre los entornos locales y los servicios probados de Microsoft Azure, que proporcionan más funciones híbridas y capas de seguridad adicionales, así como soporte para el cambio y la migración de servidores, incluidos los datos a la nube con el servicio de migración de almacenamiento.

El licenciamiento de Windows Server 2022 Datacenter se basa siempre en los-Core, con un número mínimo de 16-Core por servidor. Los servidores más grandes pueden tener una licencia adicional con paquetes de 2-Core. Esto le permite ampliar sus necesidades de licencia de forma cómoda y flexible.

En Wiresoft puede encontrar el paquete Windows Server 2022 Datacenter 2-Core como software usado - a un precio significativamente menor que el software nuevo correspondiente - por lo que ofrece todas las características típicas de Datacenter en cuanto a funcionalidad, rendimiento y seguridad. El siguiente resumen proporciona información detallada sobre las potentes funciones de Windows Server 2022 Datacenter y las condiciones de licencia de Microsoft con paquetes de 2-Core.

Windows Server 2022 Datacenter: para una virtualización prácticamente ilimitada

La edición Windows Server 2022 Datacenter lleva las posibilidades de virtualización -así como la seguridad de los datos y las aplicaciones- a un nuevo nivel: además de muchas mejoras y adiciones a las funciones ya conocidas de la versión anterior, cuenta con la posibilidad de crear plataformas de infraestructura HCI (hiperconvergente) definidas por software, que ofrecen muchas ventajas en la virtualización de servidores y escritorios, ya que no sólo son más fáciles de implementar y gestionar, sino también de escalar, simplificando así la provisión de infraestructuras informáticas incluso complejas.

¿Qué valor añadido ofrece Windows Server 2022 Datacenter?

Básicamente, el Windows Server 2022 Edition Datacenter ofrece el máximo de opciones de virtualización, por lo que es especialmente adecuado para aquellas empresas en las que esto juega un papel importante junto con las mayores cargas de trabajo de TI asociadas. En la Edición Datacenter, el número de máquinas virtuales y contenedores Hyper-V que pueden funcionar es ilimitado, con un límite de RAM de 24 TB. Para ello, también están disponibles las siguientes características importantes con la máxima funcionalidad:

Protección ampliada en la nube con máquinas virtuales blindadas

Las VM (máquinas virtuales) blindadas permiten crear infraestructuras de virtualización altamente seguras. Así, los servidores virtuales están asegurados de tal manera que los datos y las aplicaciones almacenados en una nube pública están protegidos de forma fiable contra el acceso o el uso no autorizado. Las máquinas virtuales existentes también se pueden convertir en máquinas virtuales blindadas y se pueden crear máquinas virtuales Linux protegidas. Las máquinas virtuales blindadas pueden instalarse con el Administrador de servidores, en el Centro de administración de Windows o mediante PowerShell.

Redes definidas por software

La función de redes definidas por software (SDN) en Windows Server 2022  permite la configuración centralizada de dispositivos y elementos de red tanto físicos (como routers, switches y gateways) como virtuales (como switches virtuales Hyper-V, virtualización de redes Hyper-V y gateways RAS), así como su gestión dinámica. Los dispositivos existentes compatibles con SDN pueden utilizarse para lograr una mayor integración entre la red física y la virtual, ya que las capas de red ya no están atadas a los dispositivos de red. Windows Server 2022 Datacenter Edition ofrece la posibilidad de conectar dos redes entre sí y sin problemas, así como la supervisión del cortafuegos.

Con SDN es posible, por ejemplo:

  • Cree, asegure y conecte redes de forma dinámica
  • Definir políticas para controlar las redes físicas y virtuales
  • Políticas de red a escala
  • Acelerar el despliegue de las cargas de trabajo
  • Minimizar los riesgos de seguridad de la red
  • Redes encriptadas para el cifrado seguro de redes virtuales mediante la seguridad de la capa de transporte de datagramas (DTLS)

Almacenamiento definido por software

El almacenamiento definido por software (SDS) en Windows Server 2022  desvincula el hardware de almacenamiento del software de almacenamiento. Esto permite que el almacenamiento de datos sea gestionado, escalado y proporcionado independientemente del hardware de almacenamiento subyacente. Además, puede sustituirse o ampliarse fácilmente sin cambiar los procesos operativos, lo que también contribuye a la rentabilidad.

Réplica de almacenamiento

En Windows Server 2022 Datacenter, la función Storage Replica está disponible sin restricciones. Esto admite la replicación sincrónica y asincrónica de los datos, lo que evita eficazmente su pérdida a nivel del sistema de archivos. Mientras que la replicación sincrónica refleja los datos en ubicaciones físicas con un volumen a prueba de fallos, la replicación asincrónica entre ubicaciones tiene lugar a través de enlaces de red con una latencia mayor. La preparación y la recuperación ante desastres (DR) también minimizan el riesgo de tiempo de inactividad.

Espacios de almacenamiento directo (S2D)

Storage Spaces Direct combina el almacenamiento de datos local de los servidores en un clúster virtual. Sus nodos pueden conectar diferentes soportes físicos de datos o sistemas de soporte de datos; la comunicación entre ellos se realiza a través del protocolo SMB. De este modo, S2D ofrece una mayor seguridad frente a fallos, de modo que, en caso de un número mayor, varios nodos del clúster también pueden fallar sin que el propio clúster se vea afectado.

Además de la sencilla implementación y gestión de sistemas de almacenamiento definidos por software (SDS), Storage Spaces Direct también permite crear sistemas de almacenamiento escalables y de alta disponibilidad, por lo que el almacenamiento del servidor puede utilizarse independientemente de su hardware y, por tanto, de forma más eficiente.

Otras novedades de Windows Server 2022

Además de estas características exclusivas de Windows Server 2022  Datacenter Edition, las siguientes características importantes también están disponibles para las empresas:

Análisis exhaustivo con System Insights

Con el apoyo de un modelo de aprendizaje automático, Windows Server 2022  ofrece la función de análisis predictivo System Insights. Esto proporciona información sobre el funcionamiento de los servidores desplegados localmente mediante el análisis de sus indicadores de rendimiento y eventos para hacer predicciones precisas que pueden ayudar a reducir el esfuerzo que supone la administración reactiva de las instancias de Windows Server, ayudando así a reducir los costes operativos.

Soporte para Kubernetes y Linux

En Windows Server 2022, Kubernetes y Linux son ahora más compatibles: Así, los contenedores de Linux y Windows gestionados con Kubernetes también pueden utilizarse en paralelo. También están disponibles para Kubernetes nuevas funciones como la creación de redes de contenedores, y se han mejorado las imágenes individuales.

Mayor protección de los datos y la red con Azure Services

La protección fiable no sólo de los datos, sino también de las infraestructuras de red es cada vez más importante en las empresas. Windows Server 2022 ofrece potentes funciones como Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP) con Exploit Guard y Domain Controller.

En este caso, las funciones híbridas disponibles en Windows Server 2022  permiten mejorar la protección de los Active Directorys locales, así como facilitar el uso de los servicios de Microsoft Azure, de modo que la colaboración más estrecha entre Windows Server y los servicios de Azure permite sincronizar fácilmente los datos o realizar copias de seguridad de los mismos, entre otras cosas con:

  • Copia de seguridad de Azure
  • Azure Site Recovery
  • Gestión de actualizaciones de Azure
  • Contraseñas prohibidas en Azure AD
  • Protección con contraseña de Azure AD y
  • Adaptador de red Azure

Esto conecta un servidor local en la nube de Azure con una red virtual de Azure. El Asistente de Migración de Almacenamiento también facilita la migración del servidor, incluyendo los datos a la nube, por lo que Azure File Sync puede actuar como la ubicación de almacenamiento.

Requisitos de hardware para ejecutar Windows Server 2022 Datacenter

El software de Windows Server 2022 está basado en Windows 10. Para garantizar el funcionamiento correcto y seguro de Windows Server 2022 Datacenter , el hardware utilizado debe cumplir los requisitos mínimos que se indican a continuación. Los requisitos reales también dependen de la configuración del sistema respectivo y de las aplicaciones instaladas.

  • Espacio en el disco duro: 32 GB
  • Espacio de almacenamiento RAM: 512 MB
  • Memoria para la pantalla del servidor: 2 GB
  • Arquitectura del procesador: x64
  • Velocidad del procesador: 1,4 GHz / 64 bits
  • Tarjeta gráfica compatible con Super VGA: 1.024 x 768 píxeles
  • Tarjeta de red: 1 Ethernet con un caudal mínimo de GBit/s

Licencias con Windows Server 2022 Datacenter 2-Core

Al conceder licencias a servidores con Windows Server 2022 Datacenter , deben respetarse las normas de concesión de licencias de Microsoft, incluso para el software utilizado, que utilizan el número de-Core como base de cálculo. Se aplican las siguientes disposiciones:

Condiciones generales de licencia de Microsoft para Windows Server 2022 Datacenter

El software de servidor de Microsoft, como Windows Server 2022 Datacenter, siempre se licencia inicialmente en función del hardware físico. Además del número de procesadores de núcleo físico, también se cuenta el número de servidores virtuales. Una licencia de servidor siempre cubre dos-Core físicos de procesador. La normativa de licencias de Microsoft se basa en un número mínimo de 8-Core por procesador, independientemente de que el hardware existente tenga menos de 8-Core. Además, al menos 2 procesadores por servidor físico = 16-Core.

Si un Windows Server en una empresa tiene un número de-Core superior a 16, estos también pueden licenciarse de forma flexible con 2-Core Packages for Windows Server 2022 Datacenter.

Otros requisitos de licencia para Windows Server 2022 Datacenter

En un entorno Hyper-V, todos los procesadores tienen una licencia que corresponde a los-Core físicos del procesador. En particular, la edición Windows Server Datacenter autoriza la ejecución de un número ilimitado de instancias Hyper-V. El requisito previo para ello es, como ya se ha dicho, que todos los-Core de procesador correspondientes del servidor hayan sido ya licenciados.

No se requiere ninguna licencia para las instancias de Linux en la Edición Datacenter.

Además de la licencia del servidor de Windows, todos los clientes -usuarios y dispositivos finales- que accedan a Windows Server 2022  también deben estar equipados con una licencia de acceso de cliente (CAL). Wiresoft también dispone de CALs para usuarios y dispositivos a precios razonables.

Preguntas frecuentes sobre el software utilizado por Wiresoft para Microsoft Windows Server 2022 Datacenter

Un paquete 2-Core para Windows Server 2022 Datacenter ofrecido por Wiresoft como software usado no difiere en su usabilidad de una licencia de servidor correspondiente nueva y sin usar - no sólo porque el software generalmente no se desgasta. No obstante, a menudo surgen otras preguntas sobre las licencias de servidor de Windows usadas, que se responden a continuación.

¿De dónde viene el software usado como Windows Server 2022 Datacenter 2-Core?

Los programas de Windows Server 2022 Datacenter ofrecidos por Wiresoft como usados, como el paquete 2-Core , provienen de organizaciones o empresas que normalmente los han comprado ellos mismos como nuevos, posiblemente también los han usado y posteriormente los han vendido a Wiresoft. Por lo tanto, después de la venta a Wiresoft o con la oferta en la tienda, se trata de un software usado, por lo que se puede utilizar como una licencia nueva.

¿Son legales la venta, la compra y el uso de software usado de Windows Server 2022 Datacenter?

Sí: En Wiresoft puede confiar en que para usted, como cliente, tanto la compra de un software usado como Windows Server 2022 Datacenter 2-Core, como el uso real y oficial por su parte no viola ninguna ley válida, ya que la jurisdicción habitual no sólo permite el comercio con software usado de Microsoft, sino también su uso, si el software procede del stock de licencias de una empresa. Diversas sentencias judiciales al respecto han confirmado claramente este hecho una y otra vez.

¿Una licencia usada de Windows Server 2022 Datacenter 2-Core viene también con la protección habitual del comprador?

Sí: El software usado, como el paquete Windows Server 2022 Datacenter 2-Core , le ofrece a usted, como cliente de Wiresoft, las mismas ventajas que el software de servidor nuevo comparable: tiene la seguridad habitual del comprador mediante la descarga inmediata tras la compra y puede activar su licencia de servidor inmediatamente con la clave de licencia válida incluida.

¿Tiene otras ventajas el software usado como Windows Server 2022 Datacenter 2-Core?

El software de segunda mano ofrece a los clientes de Wiresoft sobre todo una gran ventaja económica, ya que pueden actualizar sus existencias de software de forma mucho más barata que con los productos nuevos, y así mantenerlos convenientemente al día. Así, el software usado de Wiresoft puede contribuir a reducir los costes de explotación, ya que también ofrece seguridad de auditoría gracias a la verificación completa de todos los compradores

En la tienda de software de Wiresoft no sólo encontrará paquetes de 2-Core de la edición Windows Server 2022 Datacenter como software de segunda mano barato, sino también los correspondientes paquetes de 16-Core para licencias básicas. Si tiene una necesidad de virtualización menor, también puede encontrar la edición estándar de Windows Server 2022 -así como las versiones anteriores de Windows Server 2022  - y las respectivas licencias de acceso de cliente (CAL) necesarias. La amplia cartera de software de segunda mano de Wiresoft incluye también muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas mencionadas. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia de Windows Server 2022 Datacenter o cualquier otra edición, no dude en ponerse en contacto con nuestro asesoramiento experto a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2022 DATACENTER 2-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto