Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS 8.1 ENTERPRISE

MICROSOFT WINDOWS 8.1 ENTERPRISE

54,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10044
  • CV2-00025
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows 8.1 Enterprise Con Windows 8 se lanzó una nueva generación del popular...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS 8.1 ENTERPRISE"

Microsoft Windows 8.1 Enterprise

Con Windows 8 se lanzó una nueva generación del popular sistema operativo. La interfaz se ha adaptado en gran medida a las pantallas táctiles, lo que significa que puede instalarse y utilizarse no sólo en ordenadores personales sino también en teléfonos inteligentes y tabletas. Windows 8.1 Enterprise también incluye muchas mejoras y características adicionales para uso profesional.

Lo que el nuevo Windows 8.1 Enterprise

Además de la nueva posibilidad de utilizar pantallas táctiles, además del ratón y el teclado, se ha reintroducido el popular botón de inicio, que había desaparecido con Windows 8. Una memoria USB con una versión portátil de Windows 8.1 puede ser creada con unos pocos y simples pasos. Así que puedes trabajar en cualquier ordenador del mundo que cumpla los requisitos mínimos como si fuera tu PC en casa (Windows To Go). Se introdujo el acceso directo, reemplazando el uso de una VPN. Acceda a los datos de su empresa directamente después de iniciar Windows 8.1 Enterprise, ya que DirectAccess establece inmediatamente una conexión con el servidor correspondiente de su empresa en segundo plano, sin necesidad de iniciar otros programas. ¡Trabaja más eficientemente en la carretera y tan fácilmente como si estuvieras en la oficina!
Los administradores también lo tienen más fácil, porque también es posible establecer políticas de grupo y derechos de acceso a nivel de usuario o de grupo con sólo unos pocos pasos sencillos utilizando el software ya integrado "AppLocker". AppLocker protege su PC de scripts, macros y archivos adjuntos de correo electrónico potencialmente dañinos. Viene con un programa antivirus y un cortafuegos, e incluso los expertos en seguridad elogian su protección.
Hablando de seguridad: con Windows 8.1 Enterprise también se obtienen nuevos procedimientos de seguridad para su identificación. Las tarjetas inteligentes virtuales y los sensores biométricos de huellas dactilares protegen muy bien su PC contra el acceso no autorizado. Todos estos procedimientos de seguridad sólo están disponibles en la versión Enterprise de Windows 8.1, pero puede obtenerlos en línea como licencias por volumen a un precio bajo.
Así que puede comenzar la instalación a más tardar 24 horas después de su compra.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Windows 8.1 Enterprise?

A diferencia de Windows 7, las nuevas funciones están disponibles aquí, pero los requisitos que su PC debe cumplir no han cambiado. Muchos usuarios incluso informan de una mejora en la velocidad a la que trabajan.
Su PC necesita al menos un procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria para la versión de 32 bits de Windows 8.1 y 2 GB para la versión de 64 bits. Deben quedar libres 16 GB en el disco duro para la versión de 32 bits y 20 GB para la versión de 64 bits. Su tarjeta gráfica debe soportar al menos el estándar DirectX 9 y proporcionar un controlador WDDM. El modelo de controlador de pantalla de Windows ya se introdujo con Windows Vista, y las tarjetas gráficas correspondientes están disponibles desde 2002. Así que si estás usando una nueva tarjeta gráfica de un fabricante de marca, debes estar bien preparado. Si no está seguro de si su tarjeta gráfica o su controlador es compatible con WDDM, simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de soporte. Estamos encantados de ayudarle.

¿Baldosas o enlaces? Decide por ti mismo con el Windows 8.1

Con Windows 8, el escritorio ha sido diseñado de forma completamente diferente. Ahora había azulejos que iniciaban los programas instalados. Son personalizables en cuanto al color y a menudo tienen animaciones, y también ofrecen vistas previas del contenido. Por ejemplo, con la baldosa del clima. Si no te gusta lo que ves, y deseas volver a la interfaz familiar, simplemente cambia la vista del nuevo Metro a la interfaz clásica. De esta manera, cada usuario, ya sea en casa o en el trabajo, puede ver su escritorio de la manera más efectiva.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS 8.1 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto