Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT WINDOWS 8.1 ENTERPRISE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT WINDOWS 8.1 ENTERPRISE

Disponible como descarga inmediata

  • SW10044
  • CV2-00025
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
36,90 € * 40,90 € * (9,78% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  32bit/64bit


Windows 8.1 Enterprise es la edición más completa de la Microsoft La versión 8.1 del sistema operativo ofrece una revisión fundamental de la versión anterior, al tiempo que conserva sus innovaciones esenciales: en particular, el diseño Metro, completamente nuevo, que por primera vez ofrece una interfaz de usuario uniforme en todos los dispositivos finales. El diseño denominado "Modern UI" (UI = "User Interface") muestra todas las aplicaciones y otras herramientas de uso frecuente en iconos simples y minimalistas en forma de mosaico.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT WINDOWS 8.1 ENTERPRISE"

Windows 8.1 Enterprise: compre la máxima eficacia como licencia única

Windows 8.1 Enterprise es la edición más completa de la versión 8.1 del sistema operativo de Microsoft. Ofrece una revisión fundamental de la versión anterior, al tiempo que conserva sus innovaciones esenciales: en particular, el diseño Metro, completamente nuevo, que por primera vez ofrece una interfaz de usuario uniforme en todos los dispositivos finales. El diseño denominado "Modern UI" (UI = "User Interface") muestra todas las aplicaciones y otras herramientas de uso frecuente en iconos simples y minimalistas en forma de mosaico.

Bajo la innovadora interfaz de escritorio, que ahora también contiene la conocida pantalla de inicio de las versiones anteriores, Windows 8.1, especialmente en la edición Enterprise, ofrece toda una serie de importantes funciones y posibilidades exclusivas, indispensables en las empresas, sobre todo para la creación y administración de redes, incluida la seguridad y protección integral de los datos: Además de Windows To Go, que permite a los usuarios llevarse todo el sistema operativo Windows 8.1 a través de una memoria USB, incluye DirectAccess para establecer una conexión remota entre los ordenadores cliente y las redes de la empresa incluso sin una VPN, así como AppLocker, que puede utilizarse para restringir la ejecución de programas y scripts en los dispositivos finales, y BranchCache para acelerar el acceso a los datos en las redes de la empresa.

La compra de la versión 8.1 Enterprise Edition como software usado en Wiresoft ofrece a los usuarios la ventaja de poder utilizar este sistema operativo, que Microsoft ofrecía exclusivamente como licencia por volumen, como licencia única. Además, Windows 8.1 Enterprise es compatible con muchos sistemas de hardware antiguos, lo que amplía aún más el círculo de usuarios.

Además de Windows 8.1 Enterprise Edition, la tienda online de Wiresoft también ofrece otros sistemas operativos de Windows como versiones de compra para un solo usuario en varias ediciones que no están disponibles en el comercio habitual, así como muchos otros programas de Microsoft. El siguiente resumen presenta todas las características exclusivas típicas de Windows 8.1 Enterprise, así como importantes características generales de Windows 8.1.

Características exclusivas de Windows 8.1 Enterprise Edition

Con su exclusivo plus de funciones y características, Windows 8.1 Enterprise está diseñado principalmente para grandes empresas y organizaciones para las que la disponibilidad remota juega un papel importante, además de la administración de la red. Las siguientes características en particular constituyen el valor añadido decisivo de Windows 8.1 Enterprise:

Creador de Windows To Go

Con Windows To Go, los usuarios de Windows 8.1 Enterprise tienen todo lo que necesitan para utilizar inmediatamente Windows 8.1 Enterprise en cualquier dispositivo final en una sola mano: como una memoria USB. Esta función amplía las posibilidades de utilizar el sistema operativo Windows incluso en ordenadores que no pertenecen a la empresa, por ejemplo, por parte de autónomos o de empleados temporales, que de este modo también obtienen acceso temporal a la red. Con funciones como el control de la pantalla de inicio, el administrador puede definir de antemano la pantalla de inicio para definir un uso uniforme para todos los usuarios.

DirectAccess

DirectAccess permite a Windows 8.1 Enterprise crear una conexión remota propia basada en IPv6 que permite a los usuarios acceder a los recursos de una red corporativa sin tener que iniciar la VPN. Así, los administradores también pueden acceder a los ordenadores de los usuarios remotos para cambiar las políticas y actualizar el software, por ejemplo.

BranchCache

BranchCache se utiliza en Windows 8.1 Enterprise para optimizar la transferencia de contenidos a través de redes de área amplia (WAN): el contenido de los servidores de archivos, remotos y web puede almacenarse en la caché de los clientes y servidores locales. Cuando los archivos cambian en el origen, Windows 8.1 Enterprise no transfiere los archivos completos, sino sólo los bloques que han cambiado. Esto también se aplica cuando se accede a través de DirectAccess u otros escenarios de VPN. La ventaja es, pues, la reducción del tráfico de red y el aumento de la velocidad de acceso a todos los contenidos. BranchCache puede ser especialmente útil cuando se conectan sucursales.

AppLocker

Esta función exclusiva de Windows 8.1 Enterprise restringe los derechos de acceso para ejecutar determinados programas y scripts con el fin de reforzar la seguridad de los dispositivos finales y los datos que contienen.

Carga lateral

Con Windows 8.1 Enterprise, SideLoading permite la instalación de aplicaciones internas de la empresa en los PC y tabletas del dominio sin utilizar el método "oficial" de despliegue. Además, SideLoading proporciona acceso a más aplicaciones en los dispositivos móviles que a través de las tiendas de aplicaciones comerciales como Google Play.

Otras características de Windows 8.1 Enterprise que son importantes para las empresas

Siendo la más completa de todas las ediciones de Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise también ofrece otras características que son particularmente importantes para las empresas, especialmente cuando se trata de crear y administrar redes y seguridad:

  • BitLocker - Para que el hardware esté siempre protegido. A veces es bastante banal: El portátil pasa delante de tus propios ojos en el metro, yace olvidado en el asiento del tren... ¡o te lo han robado! Para garantizar que todos los datos sensibles de la empresa o personales almacenados en él no puedan ser utilizados de forma indebida por el "buscador", el BitLocker integrado lo impide encriptándolos de forma segura.
  • BitLocker To Go es la contrapartida para el cifrado de memorias USB y discos duros externos.
  • Launión de dominios para la gestión de dispositivos finales en una red corporativa es una característica importante, especialmente para el aprovisionamiento remoto de datos y programas. La unión de dominios permite que un ordenador se conecte a una red corporativa sin conexión a través de Access Directory, sin necesidad de una conexión física o VPN. A través del controlador de dominio integrado, los administradores de TI gestionan todos los ordenadores de la red unidos bajo un mismo dominio. Las políticas se crean y gestionan de forma centralizada a través de DirectAccess para que los ordenadores de la red tengan una base de datos y una política de seguridad comunes. Los escenarios BYOD (Bring your own Device - en su mayoría dispositivos finales privados que no pertenecen a un dominio específico) también pueden ser gestionados a través de esto.
  • Hyper-V se utiliza para la virtualización de los centros de datos. La versión también integrada en Windows 8.1 Enterprise puede utilizarse para la virtualización de clientes, de modo que los servidores virtuales pueden moverse o copiarse entre hosts Hyper-V incluso mientras el sistema está en funcionamiento, incluyendo imágenes de disco duro en formato VDHX. Los sistemas individuales se pueden aislar completamente con Hyper-V, y también están disponibles funciones de seguridad como la Prevención de Ejecución de Datos (DEP) y la Traducción de Direcciones de Red (NAT) para gestionar las direcciones IPv4.
  • Otras características de seguridad son la mejora de la seguridad de extremo a extremo con Trusted Boot y Secure Boot, Windows Defender y Microsoft SmartScreen para detectar el software malicioso detrás de una URL, el sistema de cifrado de archivos (EFS) para cifrar los archivos en los discos NTFS de los sistemas operativos basados en Windows NT y el cortafuegos de Windows.

Las típicas adiciones y nuevas funciones para toda la versión de Windows 8.1

El sistema operativo Windows 8.1 mantiene el típico diseño fundamentalmente revisado en comparación con la versión anterior Windows 8, pero Microsoft reaccionó a los deseos de muchos usuarios y ahora ofrece varios cambios con la versión mejorada que facilitan su uso.

aspecto de azulejos de la "Modern UI" y barra de encantos

La pantalla de inicio de Windows 8.1 Enterprise y de las demás ediciones sigue mostrando el nuevo diseño Metro con los mosaicos monocromáticos. Los usuarios pueden ahora cambiar a la antigua vista del menú de inicio haciendo clic en el botón de Windows. Aquí pueden cambiar los ajustes importantes directamente haciendo clic con el botón derecho o ejecutar inmediatamente funciones como reiniciar o apagar. Windows 8.1 también ofrece lo siguiente:

  • En la versión de Windows 8.1 Enterprise, etc., hay disponibles cuatro tamaños de mosaico (grande, ancho, mediano y pequeño) para personalizar aún más los iconos. Así, las aplicaciones más importantes pueden mostrarse de forma más destacada en el escritorio, y la pantalla más grande también muestra más funciones/información en vivo. Para ello, existe una aplicación "Ayuda y consejos" que explica otras opciones.
  • Incluso con las aplicaciones abiertas, los programas activos en Windows 8. 1 pueden mostrarse ahora en tamaños libremente seleccionables: dependiendo de la resolución de la pantalla, es posible la visualización simultánea de hasta cuatro aplicaciones abiertas. El tamaño de la pantalla sigue siendo variable incluso después de abrirla.
  • Windows 8.1 también ofrece nuevas opciones de configuración para la barra de encantos, una herramienta que también se introdujo en la versión anterior. Esto permite a los usuarios acceder inmediatamente a las cinco funciones estándar "Inicio, Configuración, Dispositivos, Buscar, Compartir". Los que quieran prescindir de ella también pueden desactivar la Charms Bar en Windows 8.1 Enterprise, así como la función de cambio entre aplicaciones.
  • Por otra parte, además de los fondos de escritorio estándar integrados anteriormente, también puede mostrar sus propias fotos o las descargadas, o varias en alternancia.

Actualización para SkyDrive

SkyDrive, el servicio de almacenamiento en línea de Microsoft, cuenta ahora con una sincronización más eficaz, en la que sólo se actualizan las carpetas y las miniaturas, frente a la sincronización automática completa de datos con los dispositivos finales. Ahora, los archivos sólo se actualizan y descargan realmente después de hacer doble clic, lo que ahorra recursos del disco duro, y la función es también especialmente útil cuando la conexión a Internet es débil.

Nuevas aplicaciones en Windows 8.1

Para toda la versión de Windows 8.1 y, por tanto, también para la 8.1 Enterprise Edition, hay varias aplicaciones nuevas con las que se pueden hacer cosas prácticas. Entre ellas, la aplicación Calculadora para realizar cálculos sencillos, pero también para convertir unidades de medida, la aplicación Despertador, que incluye un temporizador de cuenta atrás y un cronómetro, la aplicación Cocinar y disfrutar, con muchas recetas y una lista de la compra, y la aplicación Grabadora de sonido, para realizar tus propias grabaciones de sonido, que pueden guardarse directamente desde la aplicación en SkyDrive. La aplicación Fotos contiene funciones básicas de edición de imágenes, por ejemplo para ajustar la exposición y el tono del color. Ahora todas las aplicaciones pueden agruparse según tus propias preferencias.

Requisitos de hardware para instalar Windows 8.1 Enterprise

La instalación de Windows 8.1 Enterprise tiene ciertos requisitos de hardware: Windows 8.1 Enterprise está disponible en una versión de 32 bits y otra de 64 bits, ciertos programas y aplicaciones sólo pueden utilizarse con la versión de 64 bits. Cada dispositivo final debe cumplir los siguientes requisitos técnicos mínimos al instalar Windows 8.1:

  • Procesador: 1 GHz / 32 bits con soporte PAE, NX/XD y SSE2 o 1 GHz / 64 bits con soporte CMPXCHG16b, LAHF/SAHF y PrefetchW
  • Espacio en el disco duro (HDD): 16 GB o 20 GB
  • Memoria: 1 GB de RAM o 2 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: procesador gráfico DirectX 9 con WDDM 1.0
  • Pantalla: para las aplicaciones de la Tienda Windows 1.024 x 768, para otras características como la función de acoplamiento al menos 1.366 x 768 píxeles

Su compra segura - Windows 8.1 Enterprise de Wiresoft como licencia única

Windows 8.1 Enterprise sólo lo ofrece Microsoft o el comercio convencional como licencia por volumen. Sin embargo, en la tienda online de Wiresoft se puede adquirir Windows 8.1 Enterprise Edition como licencia monopuesto, es decir, como el llamado software usado, pero con la misma gama de funciones.

Compra de software de segunda mano de Microsoft - segura y económica en Wiresoft: La licencia única de Windows 8.1 Enterprise Edition que se ofrece a la venta aquí formaba parte de una licencia por volumen más amplia, que normalmente sólo adquieren las grandes empresas. Este último tiene el derecho de reventa -un proceso legal según la legislación de la UE- por el que la licencia por volumen se divide primero en licencias individuales y luego se comercializa como software de segunda mano o software usado. Este desdoblamiento y el nuevo etiquetado como software usado no afectan en realidad a la usabilidad o funcionalidad de este Windows 8.1 Enterprise o de cualquier otro sistema operativo de escritorio, ya que el software no suele estar sujeto a desgaste.

Wiresoft vende ediciones originales para empresas del software Windows 8.1, que es idéntico al producto ofrecido por Microsoft. La compra de software usado en la Wiresoft Software Shop no supone ningún riesgo legal para usted, ya que el comercio de software usado de Microsoft está claramente permitido por la ley, lo que también ha sido confirmado por numerosas sentencias jurídicamente vinculantes.

Por esta razón, puede descargar inmediatamente la licencia de Windows 8.1 Enterprise en un dispositivo final después de haber completado el proceso de compra y activarla con la clave de licencia por volumen suministrada, que sólo es válida para usted, y utilizarla sin restricciones.

Por lo tanto, comprar software de Wiresoft también es barato: el software de segunda mano de Wiresoft ofrece a los clientes una alternativa significativamente más barata que muchas otras ofertas de software si quieren utilizar el sistema operativo de escritorio Windows 8.1 Enterprise como licencia de usuario único. La oferta de software de segunda mano de licencias de usuario único en la tienda de Wiresoft también le permite adquirir ediciones especiales como la 8.1 Enterprise a un precio especialmente favorable, al igual que muchos de nuestros clientes anteriores, entre los que se encuentran PYMES y organizaciones, pero también autónomos y particulares, que se benefician de nuestra oferta de software a bajo precio

En la tienda de software de Wiresoft encontrará Windows 8.1 Enterprise como software usado, así como otras versiones de sistemas operativos de escritorio de Windows y programas de Microsoft como versión de compra a bajo precio para su descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre este u otro software de Microsoft, utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT WINDOWS 8.1 ENTERPRISE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS 8.1 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.