Magazin
Legal
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
0800 - 20 44 222
 
Trustmask
¡No se encontraron resultados para el filtrado!
VMWARE THINAPP ENTERPRISE 5 VMWARE THINAPP ENTERPRISE 5
A medida que el mundo se vuelve más y más dependiente de la tecnología, las empresas necesitan encontrar formas innovadoras de mantenerse al día con la competencia. Una forma de hacerlo es utilizar un software de virtualización que...
31,90 € *

VMware ThinApp

ThinApp es el potente software de VMware que simplifica la virtualización de los programas de aplicación, así como su despliegue mediante la migración acelerada de aplicaciones, incluyendo su gestión optimizada. Al aislar las aplicaciones cubiertas por ThinApp de sus sistemas operativos subyacentes, se pueden evitar varios conflictos entre aplicaciones.

Así, ThinApp también ayuda a simplificar la complejidad de la administración de TI en lo que respecta a la implantación, parcheado y actualización de las aplicaciones, así como de las imágenes, y por tanto también a reducir los costes de TI en las empresas.

ThinApp es el potente software de VMware que simplifica la virtualización de los programas de aplicación, así como su despliegue mediante la migración acelerada de aplicaciones, incluyendo su... leer más »
Cerrar ventana
VMware ThinApp

ThinApp es el potente software de VMware que simplifica la virtualización de los programas de aplicación, así como su despliegue mediante la migración acelerada de aplicaciones, incluyendo su gestión optimizada. Al aislar las aplicaciones cubiertas por ThinApp de sus sistemas operativos subyacentes, se pueden evitar varios conflictos entre aplicaciones.

Así, ThinApp también ayuda a simplificar la complejidad de la administración de TI en lo que respecta a la implantación, parcheado y actualización de las aplicaciones, así como de las imágenes, y por tanto también a reducir los costes de TI en las empresas.

Las ventajas más importantes de ThinApp de un vistazo

  • Optimización de la gestión de las aplicaciones
  • Reducción de los costes de soporte informático y del servicio de asistencia técnica
  • Migración simplificada a Windows 7, 8 y 10
  • Prevención de conflictos de versiones de aplicaciones
  • Soporte para la virtualización de navegadores y plug-ins
  • Mejora de la seguridad de los puntos finales
  • Mayor movilidad del personal

¿Cómo funciona ThinApp?

VMware ThinApp es una solución sin agentes diseñada para virtualizar diversas aplicaciones que se ejecutan en diferentes versiones de sistemas operativos y entregarlas a los usuarios en un entorno unificado. Para ello, ThinApp utiliza diversas estrategias que pueden servir, por ejemplo, para migrar sin problemas las aplicaciones heredadas.

Virtualización simple de aplicaciones

VMware ThinApp virtualiza una aplicación encapsulando primero los archivos de la aplicación y las entradas del registro en un único paquete ThinApp. Así se puede proporcionar, gestionar y actualizar independientemente del sistema operativo subyacente. Las aplicaciones virtualizadas de este modo no pueden provocar ningún cambio en el sistema operativo subyacente, y además pueden ejecutarse en diferentes configuraciones. Los beneficios incluyen una mejor compatibilidad con otras aplicaciones y una gestión más sencilla, así como una experiencia de usuario consistente, que contribuye a aumentar la eficiencia del flujo de trabajo.

Migración simplificada de los sistemas operativos

VMware ThinApp permite, entre otras cosas, una rápida migración de las aplicaciones heredadas a Windows 7 o Windows 10 sin necesidad de recodificar, volver a probar o recertificar. Las aplicaciones instaladas se convierten automáticamente en paquetes ThinApp en segundo plano. Los paquetes de aplicaciones ya creados para su uso con ThinApp en Windows XP o versiones anteriores pueden convertirse cómodamente a un formato de ThinApp Windows utilizando la función de revinculación.

Aislar las aplicaciones para evitar conflictos

Los conflictos entre aplicaciones individuales o entre aplicaciones y sistemas operativos se evitan con ThinApp empaquetando las aplicaciones de 32 o 64 bits, incluyendo las configuraciones, en un único archivo MSI o EXE; de este modo, pueden desplegarse en diferentes entornos operativos Windows.

De este modo, las aplicaciones virtuales quedan aisladas unas de otras y pueden ejecutarse de forma independiente sin necesidad de modificar el sistema operativo en cuestión. Para una gestión completa del ciclo de vida, los paquetes de ThinApp también pueden desplegarse y gestionarse con App Volumes.

Alta seguridad

Con ThinApp, las aplicaciones también pueden ejecutarse en las cuentas restringidas de User y en los PC "bloqueados" o restringidos, sin necesidad de realizar cambios previos en el sistema ni de rebajar las políticas de seguridad correspondientes. Los paquetes de aplicación sólo se ejecutan en modo usuario.

Como ThinApp no utiliza código en modo kernel, no viola las políticas de grupo de ordenadores existentes para User. Con esta solución también se evitan las infracciones involuntarias de las políticas, ya que no se asignan permisos de aplicación ampliados a los dispositivos conectados al ordenador correspondiente.

Acceso móvil desde diferentes dispositivos

Con ThinApp, también es posible un acceso móvil fiable y flexible en la oficina o en la carretera en todos los dispositivos, porque no es necesario instalar un software ni un controlador de dispositivo, ni conceder derechos de administrador. Por tanto, ThinApp también admite dispositivos BYO (Your Own Device), de modo que los usuarios también pueden acceder a las aplicaciones proporcionadas desde dispositivos finales privados en cualquier momento, incluso si hay instalada una versión del sistema operativo no compatible.

Las aplicaciones proporcionadas por este medio también pueden ser ejecutadas directamente por los usuarios a través de dispositivos de almacenamiento móviles (por ejemplo, unidades flash) y terminales de cliente ligero. Los administradores también pueden proporcionar, mantener y actualizar las aplicaciones.

Otras ventajas de ThinApp:

  • ThinApp es compatible con Windows 10: esto también permite una fácil migración de las aplicaciones heredadas, como Office 2003, a las imágenes de Windows 10. De este modo, se evitan las costosas recodificaciones, las pruebas de regresión y los costes de soporte de las aplicaciones de navegador heredadas.
  • ThinApp permite una variedad de enlaces de aplicaciones, incluyendo la configuración de las relaciones entre aplicaciones virtualizadas, plug-ins, paquetes de servicios y entornos de ejecución como Java y .NET.
  • La compatibilidad garantizada de ThinApp con otras aplicaciones, incluida la migración de aplicaciones heredadas a los entornos actuales de Desktop, elimina la necesidad de una amplia recodificación del software, lo que permite a las empresas ahorrar a  valiosos recursos y, por tanto, costes en la gestión de aplicaciones.
  • El acceso inmediato y fácil a las aplicaciones, sin necesidad de un proceso de instalación previo, desde diversos dispositivos finales, tanto privados como corporativos, aumenta la eficiencia de los empleados, que pueden seguir trabajando inmediatamente y sin demora.
  • La transmisión de aplicaciones con ThinApp, así como la personalización para los usuarios, tiene lugar en el nivel de procesamiento de datos a través de la sesión consolidada Server, que se ejecuta en los servidores Microsoft RDSH o Citrix XenApp.
  • Gracias a la integración de ThinApp en VMware Horizon Workspace, las aplicaciones también pueden gestionarse fácilmente y proporcionarse de forma segura en catálogos de aplicaciones basados en Cloud. Además, las actualizaciones automáticas a través de la web son posibles con AppSense.