Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT SQL SERVER 2017 ENTERPRISE 2-CORE

MICROSOFT SQL SERVER 2017 ENTERPRISE 2-CORE

10.899,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10103
  • 7JQ-01275
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core El Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core...más
Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2017 ENTERPRISE 2-CORE"

Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core

El Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core es un sistema de gestión de bases de datos relacionales que cumple con el estándar SQL actual. La solución de SQL Server está disponible en diferentes versiones. La versión 2017 de Enterprise le ofrece muchas nuevas funciones y mejoras. Cabe destacar el módulo OLTP en memoria, que soporta aplicaciones 30 veces más rápidas y consultas a bases de datos hasta 100 veces más rápidas.

En esta versión se han mejorado todas las funciones de seguridad en comparación con la anterior. Por lo tanto, la base de datos se ha orientado ahora hacia un entorno híbrido. Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core puede utilizarse tanto localmente en un cliente como en la nube. La ventaja de una solución de nubes es que puedes almacenar todos tus datos allí, hacer una copia de seguridad y restaurarlos cuando sea necesario.

¿Qué más ofrece Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core?

Esta versión de SQL Server puede ser utilizada como un almacén de datos sin ningún problema. De esta manera, los empleados de su empresa pueden conocer fácilmente los datos comerciales relevantes y pueden reaccionar en consecuencia. También proporciona una plataforma de inteligencia comercial que ofrece una infraestructura escalable. Por lo tanto, la Inteligencia de Negocios se ofrece en todas partes de su empresa donde se necesita.

El verdadero servidor SQL le ofrece una variedad de servicios útiles. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, las funciones de análisis, la generación de informes, los servicios de integración e incluso la probada herramienta de datos SQL Server. Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core soporta la consulta de base de datos Transact-SQL, por lo que también soporta OLE DB y ODBC.

El innovador sistema de gestión de bases de datos Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core

Gracias a las sofisticadas técnicas, este sistema de gestión de bases de datos le permite acceder a los datos relevantes de su negocio de forma aún más rápida. Las reservas de datos pueden ser analizadas, clasificadas, filtradas, cambiadas y también visualizadas. Puede utilizar los conocimientos adquiridos para alinear su empresa aún mejor y más rentable.

Más información de fondo sobre Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core

La versión 2017 se introdujo por primera vez en el mercado el 2 de octubre de 2017. El Servidor SQL puede ser usado ahora por varias versiones de Linux que se ejecutan en contenedores Docker y SQL VM en Azure. Por lo tanto, es compatible con Red Hat Enterprise, Ubuntu y SUSE Linux Enterprise. Una ventaja es que Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core ofrece una optimización automática de la base de datos.

Originalmente Microsoft SQL fue creado en 1989 para el sistema operativo IBM OS/2, pero no fue desarrollado para Windows NT hasta 1993. Desde el año 2000, este sistema se ofrece tanto en la edición Enterprise como en la Standard. Ambas versiones difieren en la gama de funciones y también en los requisitos de hardware.

¿Qué obtienes con el paquete?

Recibirás una licencia por volumen de MLK para un solo usuario en versión multilingüe. Esto significa que puedes usar tu software en varios idiomas. Ya no se requiere un soporte de datos para la instalación. Todo lo que necesitas es descargar e instalar Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core.

Curiosamente, puede seguir utilizando esta licencia de volumen sin ninguna restricción. Según un fallo del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, el software usado puede revenderse sin problemas desde 2012. Esta licencia por volumen es una licencia gratuita que no es necesaria para otra empresa. Con la ayuda de la clave de licencia esta versión se registra a su nombre. Después de la activación, se beneficiará de las actualizaciones regulares del software.

El sistema de gestión de la base de datos está listo para su uso inmediato después de la descarga. También es bienvenido a contactarnos. 

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2017 ENTERPRISE 2-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto