LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT SQL SERVER 2017 ENTERPRISE 2-CORE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT SQL SERVER 2017 ENTERPRISE 2-CORE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10103
  • 7JQ-01275
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
7.456,90 € * 8.284,90 € * (9,99% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Core 2 Core 
Licencia mínima 4 Core Pro Server
CAL No es necesario
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia


Con la edición SQL Server 2017 Enterprise  , las grandes empresas tienen a su disposición una nueva y potente versión de la probada plataforma de datos relacionales de Microsoft, que reúne todas las funciones decisivas de bases de datos, informes y análisis y las combina con el máximo rendimiento. La edición SQL Server Enterprise   también ofrece nuevas y completas funciones, además de una virtualización prácticamente ilimitada y una completa inteligencia Business -con un alto nivel de servicio- para cargas de trabajo de misión crítica y análisis de datos importantes.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2017 ENTERPRISE 2-CORE"

Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core

SQL Server 2017 Enterprise Edition ofrece a las organizaciones más grandes una nueva y potente versión de la plataforma de datos relacionales de Microsoft, de eficacia probada, que combina todas las capacidades críticas de bases de datos, informes y análisis con el máximo rendimiento. SQL Server Enterprise Edition también ofrece nuevas y completas funciones, además de una virtualización prácticamente ilimitada y una completa inteligencia empresarial -con un alto nivel de servicio- para cargas de trabajo de misión crítica y análisis de datos importantes.

Este SQL Server Enterprise Edition es ideal para cumplir con todos los requisitos de un sistema de gestión de bases de datos relacionales moderno y de alto rendimiento, como es típico para la provisión de sistemas de planificación de recursos empresariales, software ERP y sistemas CRM. Proporciona todas las funciones importantes para hacer de Microsoft SQL Server una plataforma de datos completa y segura en muchos entornos corporativos, con varias opciones de uso: elegir entre diferentes lenguajes de desarrollo y tipos de datos, así como sistemas operativos para proporcionar SQL Server no solo para Windows, sino también para Linux y contenedores Docker basados en Linux, así como entre las opciones de ejecución local o en la nube. Benefíciese de nuevos conocimientos gracias a los análisis avanzados en la base de datos con Python o R, así como de las visualizaciones interactivas, incluidas muchas mejoras de rendimiento en los servicios de datos maestros y los servicios de informes.

En Wiresoft encontrará el SQL Server 2017 Enterprise 2-Core Edition como software usado legalmente utilizable a un precio significativamente menor en comparación con el software nuevo - con todas las ventajas de esta edición en términos de rendimiento y seguridad. La licencia de SQL Server 2017 Enterprise Edition también se basa exclusivamente en el núcleo del software utilizado. A continuación encontrará información detallada sobre las áreas funcionales de SQL Server 2017 Enterprise 2-Core, así como las correspondientes condiciones de licencia de Microsoft  .

¿Qué hay de nuevo en SQL Server 2017 Enterprise 2-Core? Las características más importantes de SQL Server 2017 Enterprise 2-Core de un vistazo

La edición Enterprise de SQL Server 2017 ofrece las máximas características y escalabilidad disponibles para esta versión. Además de una virtualización ilimitada, también proporciona una alta disponibilidad avanzada con grupos de disponibilidad siempre activados, conmutación por error en múltiples bases de datos y réplicas secundarias legibles, así como cifrado transparente de datos e informes de compatibilidad a través de SQL Server Audit e integración avanzada de datos con agrupación difusa, incluidas las búsquedas, además de la creación de informes móviles y KPI.

Las funciones adicionales de Business Intelligence incluyen mejoras en los modelos multidimensionales, los modelos tabulares y la minería de datos, así como el modo de almacenamiento DirectQuery y el acceso al servidor de informes de Power BI. Con una amplia integración de funciones de aprendizaje automático, SQL Server 2017 Enterprise 2-Core ofrece un paralelismo total para los análisis de R y Python, incluida la capacidad de ejecutar ambos en las GPU.

En las áreas descritas en lo inmediato, las especificaciones respectivas aplican a la edición SQL Server 2017 Enterprise 2-Core en cuanto a las funcionalidades, así como su escalabilidad, rendimiento y alta disponibilidad, entre otras:

Nuevas funciones del motor de la base de datos

SQL Server 2017 Enterprise incluye tres nuevas mejoras en el procesamiento adaptativo de consultas: Juntas adaptativas, retroalimentación de la asignación de memoria en modo batch y ejecución superpuesta de funciones de valor de tabla con múltiples sentencias. Las nuevas listas de gestión dinámica y la optimización automática de la base de datos -que permite conocer los problemas de rendimiento de las consultas, sugiere soluciones y corrige automáticamente los problemas identificados- mejoran el rendimiento.

Los ensamblajes CLR pueden añadirse ahora a una lista de ensamblajes de confianza; además, la nueva funcionalidad de los grupos de disponibilidad incluye la compatibilidad con el escalado de lectura sin clústeres, el establecimiento de réplicas mínimas para los grupos de disponibilidad de commit y la posibilidad de migrar de Windows a Linux entre sistemas operativos.

Servicios de análisis de SQL Server

Entre las novedades importantes de SQL Server Analysis Services (SSAS) se encuentran el editor DAX para SSDT y las optimizaciones de los modelos tabulares, con una seguridad mejorada a nivel de objeto al guardar los metadatos; además, se propone un modo tabular como opción de instalación por defecto para Analysis Services. Con Get Data, las nuevas fuentes de datos están disponibles en Power Query, las fuentes de datos existentes son compatibles con M-queries. Se pueden crear fácilmente relaciones de fecha basadas en campos de fecha.

Servicios de integración de SQL Server

En SSIS, la función Scale Out ofrece funciones cambiadas y nuevas, entre otras, se ha simplificado la ejecución de SSIS en múltiples PCs. Scale Out-Master soporta ahora alta disponibilidad, y se ha mejorado la gestión de la conmutación por error de los registros de ejecución de los trabajadores de Scale Out. La función también incluye el parámetro Use32BitRuntime para desencadenar la ejecución, lo que hace que DABEI sea mucho más fácil ejecutar SSIS en varios ordenadores. Además, el catálogo SSIS tiene otra propiedad global para especificar el modo por defecto al desplegar los paquetes SSIS y también soporta SQL Server en Linux: los paquetes SSIS pueden ser ejecutados en Linux a través de la línea de comandos.

Servicios de informes de SQL Server

En el SSRS, los comentarios están disponibles para que los informes añadan colaboración con otros usuarios, y se pueden integrar archivos adjuntos con comentarios de los usuarios.

En el Generador de Informes y en las Herramientas de Datos de SQL Server, se pueden crear consultas DAX nativas para los modelos de datos de tablas soportados por SQL Server Analysis Services.

Servicios de datos maestros de SQL Server

En MDS, se puede ver una lista ordenada de entidades, colecciones y jerarquías a través de  la página del explorador, y también se ha mejorado el rendimiento para el aprovisionamiento de millones de filas.

Servicios de aprendizaje automático de SQL Server

En la versión 2017 de SQL Server, los anteriores SQL Server R Services han pasado a llamarse SQL Server Machine Learning Services, ya que ahora se admite Python además del lenguaje de programación R. Por lo tanto, los servicios de aprendizaje automático pueden utilizarse para ejecutar scripts de Python o R, para desplegar modelos de R y Python que no requieren SQL Server, mientras que el servidor de aprendizaje automático de Microsoft puede instalarse. Los desarrolladores también tienen acceso a las bibliotecas de ML y AI para Python en el entorno de código abierto.

Uso de Linux

Ahora los usuarios también pueden utilizar Linux para acceder al servidor SQL; al igual que con las aplicaciones C++, la conexión con el servidor SQL 2017 se realiza a través de la interfaz de conectividad de base de datos abierta. Las aplicaciones Java también pueden utilizarse a través del controlador de conectividad de bases de datos Java.

Especificaciones técnicas sobre el rendimiento y las funcionalidades de SQL Server 2017 Enterprise Edition

A continuación se presenta un breve resumen del rendimiento y las características incluidas de SQL Server 2017 Enterprise para las áreas centrales mencionadas:

Capacidades informáticas o rendimiento

Las áreas de SQL Server 2017 Enterprise que se enumeran a continuación proporcionan cada una el máximo del sistema operativo o de la memoria RAM:

  • Por instancia del motor de base de datos de SQL Server
  • Por instancia de SQL Server Analysis Services o Reporting Services
  • Por instancia de la memoria de SQL Server para el pool de búferes
  • Por instancia de la caché del segmento del almacén de columnas
  • Por instancia de Analysis Services   
  • Por instancia de Reporting Services
  • Tamaño de la base de datos relacional: 524 PB       

Información sobre alta disponibilidad

Entre otras, las siguientes funcionalidades de SQL Server 2017 Enterprise proporcionan alta disponibilidad:

  • Apoyo al núcleo del servidor
  • Envío de registros
  • Replicación de la base de datos e instantánea de la base de datos
  • Compresión de copias de seguridad y copia de seguridad encriptada
  • Instancias y grupos de disponibilidad de Always On Failover Cluster
  • Recuperación de páginas y archivos en línea, así como creación y reconstrucción de índices en línea o reconstrucción reanudable
  • Añadir almacenamiento mientras el sistema y la CPU están funcionando
  • Grupos de disponibilidad con escalado de lectura

Especificaciones de escalabilidad y rendimiento

Para las siguientes características en SQL Server 2017 Enterprise:

  • Tienda de columnas
  • Binarios de objetos grandes en índices de almacén de columnas agrupados y reconstrucción en línea para índices de almacén de columnas no agrupados
  • OLTP en memoria
  • Base de datos de estiramiento
  • Memoria principal persistente
  • Soporte para múltiples instancias
  • Soporte de múltiples contenedores de flujo de archivos
  • Ampliación de la reserva de búferes
  • Partición de tablas e índices y procesamiento paralelo de tablas particionadas
  • Ejecución anidada de las funciones de valor de la tabla
  • Uniones adaptativas y retroalimentación de la asignación de memoria en modo batch

Replicación

  • Publicaciones con Oracle
  • Replicación de transacciones entre pares y de instantáneas, incluida la suscripción actualizable para la replicación de transacciones
  • Seguimiento de cambios en SQL Server

Herramientas de desarrollo

  • Herramientas de edición, depuración y diseño de MDX
  • IntelliSense con Transact-SQL y MDX
  • Herramientas de datos de SQL Server
  • Integración con Microsoft Visual Studio   

Almacenamiento de datos

  • Creación de cubos sin utilizar la base de datos
  • Configuración de sólo lectura y escalable de Analysis Services
  • Generación automática de esquemas de puesta en escena y de almacén de datos
  • Procesamiento paralelo de consultas para tablas e índices particionados
  • Agregación global de lotes

Detalles de seguridad

  • Seguridad a nivel de fila
  • Siempre encriptado
  • Enmascaramiento dinámico de datos
  • Supervisión de servidores y bases de datos
  • Cifrado transparente de la base de datos, cifrado de las copias de seguridad y gestión extensible de las claves
  • Funciones definidas por el usuario

Herramientas de administración

  • Administrador de configuración de SQL
  • Objetos de gestión SQL
  • CMD SQL
  • Repetición distribuida: herramienta de administrador, cliente y controlador (hasta 16 clientes)
  • SQL Profiler y Server Agent

Licenciamiento básico de SQL Server 2017 Enterprise

Para la edición de SQL Server 2017 Enterprise, solo se aplica la licencia básica introducida por Microsoft con la versión de servidor de 2016. Por lo tanto, las licencias por Servidor/CAL disponibles para otras ediciones no están disponibles aquí. Con las licencias basadas en núcleos, se aplica una métrica de licencia diferente a la de las versiones anteriores de SQL Server, en las que era irrelevante el número de núcleos de un procesador: Ahora el número de núcleos es la base para determinar la necesidad de licencia. Este modelo de licencia por núcleos también se aplica al uso híbrido y a las implantaciones en la nube.

En las licencias compatibles con la nube, se requiere una licencia de núcleo para cada uno de los dos núcleos. La necesidad total de licencias resulta, por tanto, del número máximo de núcleos por procesador. Todos los núcleos físicos de un servidor requieren su propia licencia de núcleo. El número mínimo de licencias por servidor es siempre de ocho, para lo cual Microsoft ha definido las siguientes condiciones:

  • Se necesitan al menos 8 licencias de núcleo para cada procesador
  • Se necesitan al menos 16 licencias de núcleo para cada servidor

Las licencias de núcleo para SQL Server 2017 Enterprise Edition están disponibles en paquetes de 2.

Requisitos de hardware y software para instalar SQL 2017 Enterprise 2-Core

Tenga en cuenta la siguiente información al instalar la edición Enterprise 2-Core de MS SQL Server 2017 para garantizar un funcionamiento óptimo.

Hardware:

  • Disco duro: 6 GB de espacio disponible en el disco duro, dependiendo de los componentes de SQL Server instalados
  • Memoria Mínima: 4 GB, aumentando la memoria a medida que aumenta el tamaño de la base de datos para garantizar un rendimiento óptimo de SQL Server
  • Tipo de procesador: procesador x64, por ejemplo, AMD Opteron, AMD Athlon 64, Intel Xeon con compatibilidad con Intel EM64T, Intel Pentium IV con compatibilidad con EM64T:
  • Velocidad del procesador: al menos 1,4 GHz; se recomienda 2,0 GHz o más
  • Instalación: Se recomienda realizar la instalación en un ordenador con formato de archivo NTFS o ReFS - la instalación de SQL Server sólo es compatible con procesadores x64, los procesadores x86 ya no son compatibles

H3: Software

  • La versión 2017 de SQL Server requiere .NET Framework 4.6 (la configuración de SQL Server instala automáticamente .NET Framework), Master Data Services o replicación
  • Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2016 Datacenter, Standard, Essentials; Windows Server 2012 R2 Datacenter; Standard, Essentials, R2 Foundation; Windows Server 2012 Datacenter, Standard, Essentials, Foundation
  • La instalación de SQL Server 2017 en modo Server Core es compatible con las siguientes ediciones de Windows Server: Windows Server 2019 Standard, Datacenter; Windows Server 2016 Standard, Datacenter; Windows Server 2012 R2 Standard, Datacenter; Windows Server 2012 Standard, Datacenter

Otros:

  • En los sistemas operativos cliente de 64 bits, se admiten todas las funciones de SQL Server.
  • En los sistemas operativos cliente de 32 bits, SQL Server 2017 2-Core es compatible con estas funciones: SDK de conectividad del cliente SQL, servicios de integración, cliente de calidad de datos, conectividad y compatibilidad con versiones anteriores de Client Tools y SDK de Client Tools, componentes de reproducción distribuida, controlador y cliente, y componentes de documentación

Información importante sobre el software usado para Microsoft SQL Server 2017 Enterprise 2-Core de Wiresoft

El software usado que se ofrece para SQL Server 2017 Enterprise no difiere de una licencia nueva de SQL Server en cuanto a su usabilidad, también porque el software no puede desgastarse. Además, se caracteriza por los siguientes rasgos:

Origen de las licencias usadas de SQL Server 2017 Enterprise 2-Core

El software usado de licencia SQL Server 2017 Enterprise 2-Core que ofrece Wiresoft procede de una empresa ubicada en Europa, que lo compró y posteriormente lo vendió a Wiresoft. Cuando se revende, la licencia de SQL Server se marca como software usado y se puede volver a utilizar como una licencia nueva.

Seguridad del comprador también para las licencias usadas de SQL Server 2017 Enterprise 2-Core

El software de segunda mano de Wiresoft para SQL Server 2017 Enterprise 2-Core le ofrece a usted como cliente las mismas ventajas que la compra de un nuevo software de servidor: seguridad para el comprador mediante la descarga inmediata después de la compra completada y la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia válida suministrada.

La compra y el uso de software usado para SQL Server 2017 Enterprise 2-Core es legal

Como cliente de Wiresoft, puede estar seguro de que tanto su compra como su uso real de SQL Server 2017 Enterprise 2-Core como software usado no violan ninguna ley válida. Esto se debe a que el software de SQL Server que se ofrece en la Tienda Wiresoft procede del stock de licencias de una empresa. La jurisdicción válida no sólo permite el comercio con el software usado por Microsoft, sino también su uso real; estos hechos ya han sido confirmados por varias decisiones judiciales.

Sus otras ventajas con un software usado de SQL Server 2017 Enterprise 2-Core de Wiresoft

El software de segunda mano de Wiresoft le ofrece la gran ventaja de poder actualizar su software más antiguo a un precio favorable, pero también de estar siempre al día con las últimas versiones a un precio más bajo que comprando hardware nuevo. El software de segunda mano de Wiresoft también se caracteriza por la prueba completa de la propiedad de todos los compradores, por lo que también le ofrece seguridad de auditoría

En Wiresoft no solo encontrará la edición SQL Server 2017 Enterprise 2-Core a un precio razonable como software de segunda mano, sino también otras ediciones para SQL Server 2017, así como para el licenciamiento sobre la base de licencias Server/CAL, así como versiones más nuevas de Microsoft SQL Server; además, la cartera de software de segunda mano de Wiresoft también incluye muchos otros programas de Microsoft - con todas las ventajas mencionadas. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia básica de SQL Server 2017 Enterprise 2-Core, no dude en utilizar nuestro competente asesoramiento a través del chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT SQL SERVER 2017 ENTERPRISE 2-CORE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2017 ENTERPRISE 2-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.