Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 ENTERPRISE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 ENTERPRISE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10119
  • 395-04604
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
2.254,90 € * 2.504,90 € * (9,98% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión CU Actual
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia
Información adicional Hasta 100 bases de datos de buzones


Microsoft Exchange 2019 es una versión actualizada de la plataforma de mensajería segura y potente que se utiliza especialmente en las grandes empresas para la administración central del tráfico de correo electrónico, así como de los contactos y las tareas y la programación diferenciada. Para ello, la Server Enterprise edición  Exchange Server Enterprise   ofrece un amplio conjunto de herramientas -incluidas las optimizaciones de las funciones ya existentes- para que la comunicación y la colaboración sean aún más eficientes con aplicaciones flexibles definidas por el usuario.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 ENTERPRISE"

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise es una versión actualizada de la plataforma de mensajería segura y potente que se utiliza especialmente en las grandes empresas para la gestión centralizada del tráfico de correo electrónico, así como de los contactos y las tareas y la programación diferenciada. Para ello, Exchange Server Enterprise Edition ofrece un amplio conjunto de herramientas -incluidas las optimizaciones de las funciones ya existentes- para que la comunicación y la colaboración sean aún más eficientes con aplicaciones flexibles personalizadas.

La edición Enterprise de Exchange Server 2019 es especialmente adecuada para grandes empresas y otras organizaciones con muchos empleados, ya que admite hasta 100 bases de datos de buzones por servidor y, por tanto, ofrece posibilidades óptimas de productividad gracias a la organización profesional del tráfico completo de correo electrónico, incluida la gestión de citas y tareas. Es necesario adquirir una licencia de Exchange para cada servidor, así como las licencias de acceso de los clientes.

Wiresoft ofrece la edición Enterprise de Exchange Server 2019 como software usado a un precio reducido en comparación con el software nuevo, lo que lo hace atractivo para las empresas y organizaciones que buscan una solución económica para utilizar un potente software de servidor como Exchange 2019 Enterprise. Incluso como software usado, esta licencia de servidor tiene la máxima escalabilidad, rendimiento y seguridad típicos de la edición y, por tanto, puede utilizarse en su totalidad.

La concesión de licencias de Exchange Server Enterprise también se lleva a cabo para el software usado de acuerdo con las condiciones oficiales de gestión de licencias de Microsoft. En la siguiente sección encontrará información detallada sobre las mejoras y las nuevas funciones de Exchange Server 2019 Enterprise, así como su licencia óptima.

Principales ventajas de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise

Esta versión del software de Exchange Server también se caracteriza sobre todo por la mejora del rendimiento: Las rutas de transporte Exchange Transport, Mailbox Transport Submission, Mailbox Transport Delivery, así como Frontend Transport están ahora integradas en el rol de servidor de buzón, lo que aumenta el rendimiento de la CPU.

Además, la bandeja de entrada inteligente aumenta la productividad del personal mediante diversas funciones y hace que los flujos de trabajo sean más eficaces. Las opciones de personalización y las amplias funciones de búsqueda facilitan la búsqueda no sólo de los correos electrónicos, sino también de los contactos, las citas y las tareas, para que todos los datos importantes estén siempre a la vista. Además, el probado programa cliente de correo electrónico Microsoft Outlook ofrece la conocida interfaz de Windows.

Windows Server Exchange 2019 también ofrece más en términos de seguridad, ya que el software se ejecuta en Windows Server 2019 Core, proporcionando así una plataforma fiable para las infraestructuras de mensajería que hace un uso eficiente de todos los recursos del sistema disponibles, como los núcleos del procesador y la memoria. Las últimas técnicas de cifrado y algoritmos hash también mejoran la protección de los datos y facilitan la gestión de las tareas rutinarias. Además, Outlook Mobile con Exchange Online ofrece un acceso móvil seguro a los correos electrónicos, contactos, etc., incluso cuando se está en movimiento.

Todas las novedades importantes de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise de un vistazo

Las organizaciones y sus usuarios se beneficiarán de las nuevas y mejoradas tecnologías, funciones y servicios incluidos en Exchange Server 2019 Enterprise Edition, que ahora les ayudarán a cambiar aún más el enfoque de la comunicación a la colaboración. Al ofrecer las aplicaciones de Exchange Server tanto en las instalaciones como en la nube, Exchange Server 2019 también contribuye de forma significativa a reducir el coste total de propiedad, incluyendo capacidades mejoradas para los administradores de servidores. A continuación, algunas características que merecen una mención especial.

Mejora del rendimiento

La infraestructura de búsqueda fiable rediseñada en Exchange Online para el escalado en la nube ahora también está disponible para Exchange 2019, también permite la indexación de archivos más grandes con un mejor rendimiento de búsqueda, así como una administración más sencilla. Los cambios en la arquitectura de búsqueda conducen a una conmutación por error significativamente más rápida y fiable entre los servidores. Además, esta versión de Exchange ofrece un impresionante soporte de hardware gracias a la compatibilidad con hasta 256 GB de RAM y 48 núcleos de CPU; el uso de la asignación dinámica de la caché de RAM también optimiza la utilización de la memoria para el uso activo de la base de datos en el proceso de almacenamiento de información. Los siguientes componentes merecen una mención especial:

  • Base de datos Meta Cache (MCDB): Con Exchange Server 2019, ahora también es posible utilizar la base de datos Meta Cache para el funcionamiento de un servidor físico con unidades SSD. Esto guarda la metainformación, como la estructura de carpetas de un buzón, lo que acelera tanto el acceso como la búsqueda. El script de automatización también permite a los administradores crear espacio para más usuarios en una instancia de servidor, lo que ayuda a reducir los costes.
  • Caché de base de datos dinámica (DDC): DDC permite a Server Exchange 2019 Enterprise ajustar dinámicamente la capacidad de almacenamiento en función de la situación actual, lo que permite aprovecharla mejor cuando cambia el número de bases de datos activas, en el proceso DDC también aumenta la velocidad del Exchange Server.
  • Nuevo índice de búsqueda: El nuevo índice de búsqueda en Exchange Server 2019 se encuentra ahora directamente en la base de datos de un buzón en lugar de estar separado de ella como en versiones anteriores. Esto aumenta la velocidad de búsqueda y facilita la gestión de los buzones.
  • Mejora de la colaboración en los documentos: Los archivos se pueden cargar y almacenar en OneDrive for Business para compartirlos.

Windows Server Core para Exchange Server 2019

El uso de Windows Server Core en la versión de Exchange Server 2019 permite ahora a los administradores ejecutar el sistema del servidor de forma simplificada. El diseño más sencillo facilita la configuración y la desactivación de todos los servicios innecesarios que consumen recursos. Windows Server Core también proporciona una mayor seguridad al ofrecer menos puntos de ataque para los intrusos, además de reducir el riesgo de errores que pueden amenazar la seguridad.

Normas de acceso de los clientes

Los administradores tienen más opciones en Exchange Server 2019 con las Reglas de Acceso de Clientes para restringir el acceso al área de configuración de los servidores, tanto para el Centro de Administración como para PowerShell, que se utiliza para configurar, gestionar así como automatizar los sistemas. Con las reglas de acceso de clientes, las conexiones a Exchange Server pueden controlarse y bloquearse en función de la dirección IP, el tipo de autenticación o las propiedades del usuario, según el país y la región, sin tener que utilizar un cortafuegos. Al utilizar PowerShell, también es posible definir períodos de tiempo.

Importantes mejoras en el calendario

La versión de Exchange 2019 también ofrece muchas nuevas funciones prácticas para el calendario, que facilitan la organización de reuniones en particular:

  • Con la función de fecha de finalización predeterminada, la organización de reuniones periódicas, en particular, puede limitarse a un número razonable.
  • La opción "No reenviar" permite al organizador evitar que los participantes de una reunión reenvíen este mensaje a otros destinatarios.
  • Los mensajes de fuera de la oficina pueden ahora configurarse, entre otras cosas, con las siguientes opciones adicionales: bloquear el propio calendario durante un periodo de tiempo determinado; rechazar todas las solicitudes de reunión enviadas en un periodo de tiempo definido.
  • Con el cmdlet Remove-CalendarEvents, un administrador puede cancelar las reuniones organizadas por un usuario que está de vacaciones o ha dejado la empresa.
  • Utilizando PowerShell, el administrador puede asignar autoridad de proxy a otros.
  • La internacionalización de las direcciones de correo electrónico (EAI) permite reenviar las direcciones de correo electrónico que contienen caracteres no ingleses.

Información técnica sobre Exchange Server 2019 Enterprise

Los siguientes detalles proporcionan información importante sobre los escenarios admitidos por Exchange Server 2019, así como los requisitos mínimos de servidor, hardware y software para garantizar un funcionamiento óptimo del software.

Escenarios de coexistencia admitidos para Exchange Server 2019 Enterprise

Las siguientes condiciones se aplican al soporte de versiones anteriores de Exchange Server:

  • Exchange 2016: con KU11 para Exchange 2016 o superior en todos los servidores Exchange desplegados, incluidos los servidores Edge Transport
  • Entornos mixtos de Exchange 2016 y Exchange 2013, si todos los servidores de Exchange 2016 y 2013 cumplen los primeros requisitos mencionados.
  • Exchange 2013: con KU21 para Exchange 2013 o superior, incluidos los servidores Edge Transport
  • Tenga en cuenta: Exchange 2010 y las versiones anteriores ya no son compatibles

Requisitos de los servidores de red y de directorio para Exchange Server 2019 Enterprise

Dependiendo del componente de Exchange 2019, se aplican los siguientes requisitos de red y de servidor de directorio:

  • Controladores de dominio: todos los controladores de dominio deben ejecutar una de las siguientes versiones de Windows Server: Windows Server 2019 Standard o Datacenter, Windows Server 2012 R2 Standard o Datacenter o Windows Server 2016 Standard o Datacenter
  • Estructura de Active Directory: al menos Windows Server 2012 R2 o superior
  • Ubicación de Active Directory: al menos un controlador de dominio con capacidad de escritura que también sirva como servidor de catálogo global
  • Espacios de nombres DNS - se admiten: Dominios contiguos, no contiguos, de una sola parte, así como separados.
  • IPv6: IPv4 debe estar instalado y habilitado en el servidor Exchange.
  • Servidor de directorios: El uso de hardware de 64 bits aumentará el rendimiento del servicio de directorio.
  • Tenga en cuenta: No se recomienda la instalación de Exchange 2019 en los servidores de directorio de Active Directory por razones de seguridad, así como de rendimiento, solo en los servidores miembros.

Requisitos de hardware y software para Exchange Server 2019 Enterprise

  • Procesador: al menos un procesador de 64 bits, por ejemplo, un procesador Intel compatible con la arquitectura Intel 64 (Intel EM64T) o un procesador AMD compatible con la plataforma AMD64: Los procesadores Intel Itanium IA64 no son compatibles
  • Buzón de RAM: mín. 128 GB
  • Memoria de trabajo Edge Transport: mín. 64 GB
  • Espacio en el disco duro: mín. 30 GB en la unidad en la que se instala, mín. 200 MB para la unidad del sistema, mín. 500 MB de espacio libre en la unidad para la base de datos de la cola de mensajes
  • Resolución de pantalla: mínimo 1.024 x 768 píxeles (XGA) o superior
  • NTFS: para las particiones que contienen, por ejemplo, la partición del sistema, los binarios de Exchange, los archivos de registro de diagnóstico de Exchange y los archivos de la base de datos de transporte
  • ReFS: para particiones que contienen bases de datos de buzones o registros de transacciones

Sistemas operativos/clientes compatibles con los componentes de Exchange 2019 Enterprise

Dependiendo del componente de Exchange, se aplican las siguientes condiciones o requisitos previos:

  • Rol de servidor de buzón o de transporte de borde: Windows Server 2019 Standard o Datacenter, respectivamente
  • Herramientas de gestión: Windows Server 2019 Standard o Datacenter, Windows 10 edición de 64 bits
  • .NET Framework para Exchange 2019
  • Clientes compatibles: Outlook 2019 - 2013, Outlook 2016 para Mac, Outlook para Mac para Office 365; Microsoft 365 Apps for Enterprise

Licencias de Exchange Server 2019 Enterprise

Se requiere una licencia de servidor independiente para cada instancia de Exchange Server 2019 Enterprise que se esté ejecutando, independientemente de si se está ejecutando en un entorno de sistema operativo físico o virtual. También se considera que una instancia se está ejecutando si el software de Exchange Server se ha cargado en la memoria o se están ejecutando sus instrucciones.

La edición Enterprise de Microsoft Exchange Server 2019 está diseñada principalmente para las necesidades de buzones de correo de las grandes empresas: admite hasta 100 bases de datos de buzones.

Preguntas frecuentes sobre el software utilizado por Wiresoft de Exchange Server 2019 Enterprise Edition

Cuando ofrecemos Exchange Server 2019 Enterprise como software usado, puede estar seguro de que su compra no solo es legal, sino que la licencia de servidor también ofrece las mismas capacidades que el software de licencia de servidor nuevo comparable; en primer lugar, porque un software no puede desgastarse, y en segundo lugar, y lo más importante, en cuanto a su funcionalidad, así como a la legalidad de su uso. A continuación encontrará todas las respuestas a las preguntas más frecuentes a la hora de comprar software de Exchange Server de segunda mano.

De dónde proviene el software usado de Wiresoft Exchange Server 2019 Enterprise?

El software usado para Exchange Server 2019 Enterprise edition que se ofrece en la tienda de software de Wiresoft suele proceder de empresas que primero compraron este software nuevo y luego lo revendieron a Wiresoft. Los motivos de la venta suelen ser que hay licencias sobrantes y, por tanto, no utilizadas, o que el software ha sido sustituido por otro tipo u otra edición y, por tanto, ya no se utiliza. En Wiresoft, estas licencias que ya han sido utilizadas o revendidas se marcan como software usado, aunque, como se ha mencionado, en principio pueden utilizarse como una licencia de servidor nueva.

El software utilizado por Wiresoft, como Exchange Server 2019 Enterprise, ¿ofrece seguridad al comprador?

Sí: La compra de software usado de Wiresoft, como las licencias de Exchange Server 2019 Enterprise, ofrece a nuestros clientes las mismas ventajas que un software de servidor nuevo: con la seguridad del comprador mediante la descarga inmediata y la activación inmediata de la licencia a través de la clave de licencia válida suministrada.

Es legal la compra o el uso de software usado como Exchange Server 2019 Enterprise?

Sí: tanto el comercio de programas informáticos usados como su uso real están sujetos a la jurisprudencia habitual, que declara que ambos son legales; este hecho ha sido confirmado una y otra vez por diversas sentencias judiciales. Por lo tanto, el software usado que ofrece Wiresoft procede de las existencias de licencias de las empresas.

¿El software de segunda mano de Wiresoft tiene aún más ventajas?

Sí: La oferta de software de segunda mano de Wiresoft ofrece a las empresas y organizaciones la oportunidad de actualizar o complementar las existencias de software a un precio favorable, ya que el precio del software de segunda mano es considerablemente inferior al del software nuevo comparable. En la tienda de software de Wiresoft también puede encontrar versiones antiguas de licencias de Exchange Server que ya no se ofrecen nuevas, evitando así actualizaciones más caras. El software usado de Wiresoft tiene además la ventaja de ser a prueba de auditorías gracias al registro completo de todos los compradores

La oferta de software de segunda mano de Wiresoft incluye no solo la versión 2019 de Exchange Server Enterprise, sino también la edición Standard -incluyendo las respectivas licencias de acceso de cliente necesarias. Además, también encontrará ofertas favorables para muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas mencionadas anteriormente. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia de Exchange Server 2019 Enterprise, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 ENTERPRISE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.