Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 ENTERPRISE

MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 ENTERPRISE

3.295,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10119
  • 395-04604
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise Además del procesamiento de textos y las hojas...más
Información del producto "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 ENTERPRISE"

Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise

Además del procesamiento de textos y las hojas de cálculo, la administración de los correos electrónicos, las citas, los contactos y las tareas desempeña un papel importante en las empresas. Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise es el soporte ideal para las tareas de comunicación diarias. Con esta solución de software fiable y eficiente, usted tiene todo el tráfico de correo electrónico y también la gestión de citas bajo control. La versión actual de Exchange Server 2019 está dirigida a una gran variedad de empresas, universidades, pero también a escuelas y administraciones públicas.

¿Qué ventajas ofrece Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise?

El innovador sistema de correo y comunicación Exchange existe desde 1996, a partir de la versión 4.0. Además, hay que distinguir entre la versión Standard y la Enterprise. A diferencia de la Standard, pueden crearse hasta 100 bases de datos por servidor, por lo que cada base de datos de la respectiva versión del servidor puede contener hasta 2 TB de datos. La funcionalidad se divide en dos llamados roles:

- La funcionalidad principal incluye el buzón de correo real, que se comunica con las bases de datos y también recibe las solicitudes de los clientes.
- La transmisión de correo electrónico está asegurada por el llamado transporte de borde, que actúa entre la red interna y la Internet.

Con Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise, todos los empleados pueden acceder, administrar y editar los datos proporcionados al mismo tiempo. La productividad óptima es el foco principal de este software de servidor de correo electrónico y de trabajo en grupo. Los diversos servicios de transporte, como

- Transporte de intercambio,
- Presentación de transporte de buzón,
- Buzón-Transporte-Entrega y
- El transporte de la parte delantera
se fusionan. Este paquete alivia significativamente la CPU y aumenta el rendimiento.

¿Qué significa bandeja de entrada inteligente - Exchange Server?

La bandeja de entrada de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise no sólo es extremadamente eficiente, sino que también ofrece la máxima seguridad gracias a la personalización. Una función de búsqueda rápida busca en los mensajes entrantes así como en todos los mensajes del servidor. También puede ampliar su búsqueda para incluir sus propias entradas de calendario y las de terceros. Se requiere como solución cliente Microsoft Outlook o el Outlook apoyado por el navegador en la web. Por supuesto, el buzón está vinculado a los contactos existentes, de modo que al enviar correos electrónicos se pueden encontrar rápida y fácilmente los destinatarios correctos introduciendo una breve descripción. La planificación y el escalado de grandes buzones es mucho más fácil con la solución de buzón inteligente.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise?

Todo lo que necesitas como cliente es un PC con un procesador de 64 bits y al menos 30 GB de espacio en el disco duro. Tenga en cuenta que se necesitan 500 MB adicionales para instalar cada paquete de voz de mensajería unificada. Se recomienda el uso de Microsoft Outlook para la comunicación con el cliente. Es interesante observar que Outlook en la web se incluye como una aplicación web independiente. Las soluciones de navegación más comunes soportadas son Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

¿Qué obtienes cuando pides el Microsoft Exchange Server?

No recibirá un soporte de datos para el uso de Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise. La instalación de este tipo de software ya no está actualizada, sobre todo porque los soportes de datos como los CD no siempre tienen las últimas versiones del programa. En su lugar, puedes descargar e instalar la última versión directamente desde Internet. Recibirás un MLK de un solo usuario como licencia de volumen de nuestra parte. Después de la activación, se beneficia de un suministro de actualización regular y así siempre mantiene el software del servidor actualizado. Por supuesto, puede continuar usando su licencia después de la activación por un tiempo ilimitado.

Si desea aumentar de forma significativa el rendimiento de la comunicación de correo electrónico, tareas y contactos de su empresa, entonces la versión actual Microsoft Exchange Server 2019 Enterprise es la elección correcta. Puede pedir la clave de la licencia de este producto aquí.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCHANGE SERVER 2019 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto