Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 DATACENTER 2-CORE

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 DATACENTER 2-CORE

389,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10452
  • 9EA-00122
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows Server 2016 Datacenter 2-Core Windows Server 2016 Datacenter ofrece todos...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 DATACENTER 2-CORE"

Microsoft Windows Server 2016 Datacenter 2-Core

Windows Server 2016 Datacenter ofrece todos los requisitos para satisfacer plenamente las demandas de las grandes organizaciones y empresas de un alto grado de virtualización en cuanto a los servidores utilizados y los servicios prestados; es la versión de servidor de Windows 10. El paquete de 2 núcleos constituye la base para la concesión de licencias de servidor con la edición Datacenter.

Los datos más importantes de Microsoft Windows Server 2016 Datacenter en resumen

Con Windows Server 2016 Datacenter, las empresas reciben un sistema operativo de servidor fiable con muchas tecnologías y funciones potentes que admiten la virtualización de aplicaciones. En comparación con la versión anterior, esta Datacenter Edition ofrece muchas mejoras y optimizaciones, así como muchas nuevas funciones exclusivas, que también garantizan una mayor seguridad de las infraestructuras de red gracias a una mayor estabilidad, así como una protección optimizada contra los fallos, etc. Gracias a la interfaz familiar de Windows 10, el uso de Windows Server 2016 Datacenter es casi intuitivo.

¿Qué ofrece Windows Server 2016 Datacenter Edition?

Un criterio de decisión clave para adquirir Windows Server 2016 Datacenter Edition es la necesidad cada vez mayor de virtualización para desarrollar y operar infraestructuras complejas hiperconvergentes. Esta Datacenter Edition ofrece muchas funciones exclusivas para este fin, de las que se pueden beneficiar las empresas con muchos sistemas virtuales y elevados requisitos de TI junto con grandes cargas de trabajo. Entre ellas se encuentran Storage Spaces Direct (S2D) y Storage Replica, Shielded Virtual Machines (Shielded VM), Software Defined Networking (SDN) y el nuevo Protocol Stack, que se describen con más detalle a continuación.

En Windows Server 2016 Datacenter también están disponibles los Microsoft Azure Services, que permiten una conexión aún más estrecha de los entornos locales con la nube con más funciones prácticas.

Licencia de la edición Windows Server 2016 Datacenter con software usado

Con el lanzamiento de la versión Windows Server 2016, la concesión de licencias de la Datacenter Edition se basa ahora únicamente en el núcleo: Se asume un número mínimo de 16 núcleos para cada servidor; también se pueden licenciar núcleos adicionales con los correspondientes paquetes de 2 núcleos - más detalles a continuación.

Wiresoft ofrece este paquete de 16 núcleos para Windows Server 2016 Datacenter como software usado. En comparación con los productos nuevos, los compradores se benefician sobre todo de su precio más bajo -sin restricciones en el alcance de las funciones, por ejemplo, en el uso de VM o el rendimiento- y esta versión de servidor más antigua ya no suele ofrecerse nueva. En el siguiente resumen encontrará información detallada sobre el alcance funcional de Microsoft Windows Server 2016 Datacenter Edition, así como las condiciones exactas de la licencia.

Windows Server 2016 Datacenter Edition: todas las ventajas y funciones exclusivas

Con Windows Server 2016 Datacenter Edition, las grandes empresas que desarrollan e implementan entornos altamente virtualizados o infraestructuras hiperconvergentes reciben un potente software de servidor que cumple con todos los requisitos. Las características y funciones integradas utilizan tecnologías innovadoras de Microsoft para ofrecer aplicaciones estables y fiables.

La Datacenter Edition no sólo convence en el ámbito de la red, sino que también ofrece muchas ventajas en la seguridad y el almacenamiento de datos. De este modo, dispone de la flexibilidad necesaria para adaptar las infraestructuras informáticas más complejas de las empresas a los requisitos empresariales actuales y futuros de la era digital. Como resultado, permite el despliegue de un almacenamiento virtual más rentable, plataformas web y de aplicaciones, y redes definidas por software (SDN), complementado con mejoras en la gestión y automatización de servidores, y en la seguridad y el acceso a los datos.

En Windows Server 2016 Datacenter, muchas características exclusivas apoyan esta creación de estructuras de red estables que pueden soportar mejor cargas e interrupciones mayores, incluyendo: Shielded Virtual Machines, Storage Spaces Direct y Software Defined Networking (SDN), así como Storage Replica y una nueva pila de red (Protocol Stack), complementados por las innovaciones para el failover clustering en Hyper-V, que se presentan aquí.

Máquinas virtuales blindadas (VMs blindadas)

Las máquinas virtuales blindadas ofrecen un alto nivel de protección en las redes contra el robo o el uso indebido de los datos críticos utilizados en las aplicaciones fundamentales para la empresa cuando se subcontratan a una nube pública, por ejemplo. Las VMs blindadas utilizan para ello un Guarded Fabric, que se compone de Host Guardian Service (HGS) y Guarded Hosts.

Redes definidas por software (SDN)

Con las redes definidas por software, tanto los dispositivos de red físicos (p. ej., routers, switches) como los virtuales (p. ej., gateways) pueden configurarse de forma centralizada y gestionarse dinámicamente. La SDN también puede utilizarse para asegurar las redes y acelerar el aprovisionamiento de cargas de trabajo, y las redes definidas por software también pueden utilizarse para definir y escalar políticas para el control de redes tanto físicas como virtuales.

Espacios de almacenamiento directo (S2D)

S2D o Storage Spaces Direct permite combinar el almacenamiento de datos en diferentes servidores locales Windows en un clúster de almacenamiento virtual. S2D facilita tanto la creación como la administración de sistemas de almacenamiento escalables y altamente disponibles definidos por software.

Réplica de almacenamiento

Además de S2D, Storage Replica en Windows Server 2016 Datacenter se utiliza para minimizar los tiempos de inactividad con la preparación para desastres y prácticamente excluir la pérdida de datos a nivel de sistema de archivos. Storage Replica admite tanto la replicación sincrónica, en la que los datos se replican en ubicaciones físicas con volúmenes a prueba de fallos, como la replicación asincrónica, en la que los datos se replican entre ubicaciones a través de áreas regionales utilizando enlaces de red con latencias más altas.

Otras funciones de seguridad

Con las nuevas capas de seguridad disponibles en Windows Server 2016, las amenazas a las estructuras de TI de una empresa se identifican aún mejor y se inician rápidamente las contramedidas adecuadas. También se ha incrementado la protección de las máquinas virtuales, entre otras cosas mediante un control de acceso optimizado y la integración de múltiples capas de protección, lo que ha reducido el riesgo de seguridad.

La seguridad mejorada en la edición Datacenter Server también se proporciona mediante el enfoque Microsoft Zero Trust a través de una separación del host y la máquina virtual, con recursos utilizados en entornos compartidos protegidos por máquinas virtuales blindadas. El servicio Microsoft Host Guardian identifica los hosts de confianza y la gestión Just in Time y Just Enough también se puede utilizar para definir reglas para limitar el acceso del administrador.

Otras funciones de Windows Server 2016 Datacenter Edition

En comparación con la versión anterior, Windows Server 2016 Datacenter ofrece aún más posibilidades para la virtualización de aplicaciones mediante la integración mejorada de contenedores. Estas se complementan con otras funciones como Nano Server y Azure Services, que también se describen brevemente.

Además, el uso de Windows Server 2016 Datacenter como centro de datos para la gestión de infraestructuras informáticas se optimiza, entre otras cosas, gracias a los nuevos roles de servidor disponibles y a las opciones adicionales para asignar derechos de usuario. Windows Server 2016 Datacenter también puede iniciarse en la aplicación de núcleo reducido para mejorar el rendimiento en hardware antiguo al no mostrar la interfaz gráfica de escritorio.

Opciones de virtualización con Hyper-V

La edición Datacenter de Windows Server 2016 incluye derechos de virtualización para un número ilimitado de máquinas virtuales y contenedores Hyper-V. Las funciones de almacenamiento disponibles con Hyper-V incluyen el iniciador iSCSI para utilizar el protocolo SCSI a través de una red IP, el ya mencionado Storage Spaces Direct, Multipath I/O (MPIO) para aumentar la resistencia a través de un mejor equilibrio de la carga, y VM Storage Resiliency para mejorar la disponibilidad de los clusters Hyper-V a través de una mayor tolerancia a los fallos del sistema de almacenamiento.

Soporte para contenedores de servidor Windows bajo Docker

Microsoft Windows Server 2016 es compatible con los contenedores de Windows Server o con los contenedores de Hyper-V basados en el software de código abierto Docker, lo que facilita el despliegue de aplicaciones de servidor y en la nube a través de la virtualización de contenedores, incluyendo un despliegue más sencillo.

Nano Server en Windows Server 2016

Nano Server es un sistema operativo de servidor gestionado de forma remota que permite la creación de servidores mucho más ligeros, ya que el uso de un motor virtual puede ahorrar hasta un 90% de espacio de almacenamiento en una estructura de servidor empresarial. Nano Server está optimizado para los contenedores de servidor Windows o Docker y, por tanto, puede configurarse para alojar contenedores Docker, además de utilizarse para servicios de servidor clásicos, como los servidores de archivos.

Usando Microsoft Azure Services con Windows Server 2016 Datacenter

En Windows la versión Server 2016 ofrece una conexión aún más estrecha entre el sistema operativo y los servicios en la nube Microsoft Azure para enlazar los centros de datos distribuidos de forma aún más eficiente y fiable en servidores y clústeres potentes y de alta disponibilidad. La gran ventaja de Azure es la provisión de una infraestructura híbrida homogénea, que incluye funciones de seguridad y gestión.

Visión general de otras aplicaciones y componentes del servidor Microsoft que pueden utilizarse con Windows Server 2016 Datacenter

El siguiente resumen proporciona una selección de aplicaciones y componentes de servidor que están disponibles con Windows Server 2016 Datacenter Edition; estos pueden instalarse con el Administrador de servidores o PowerShell.

Aplicaciones, incluyendo:

  • Microsoft SQL Server: Versión 2016, 2014 a 2012
  • Microsoft System Center: Virtual Machine Manager 2016, Data Protection Manager 2016, Operations Manager 2016
  • Administrador de configuración (1606)
  • SharePoint Server 2016
  • Exchange Server 2016
  • Project Server 2016
  • Host Integration Server 2016
  • Visual Studio Team Foundation Server 2017
  • Skype for Business Server 2015 y
  • BizTalk Server 2016

Selección de los componentes admitidos:

  • .NET Framework 4.6 y 3.5
  • PowerShell
  • Cifrado de la unidad BitLocker y desbloqueo de la red
  • BranchCache
  • Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)
  • Cliente para NFS (sistema de archivos en red)
  • Clúster de conmutación por error
  • Gestión de políticas de grupo

Requisitos mínimos de software y hardware para instalar y operar Windows Server 2016 Datacenter Edition

Para garantizar el buen funcionamiento de Windows Server 2016 Datacenter Edition, el hardware utilizado debe cumplir los requisitos mínimos que se indican a continuación. Los requisitos adicionales dependen de la configuración del sistema o de otras aplicaciones instaladas.

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Espacio en el disco duro: 32 GB
  • Memoria de trabajo (RAM): 512 MB
  • Instalación con pantalla de escritorio: 2 GB
  • Partición del sistema: 32 GB
  • Procesador: 64 bits
  • Velocidad del procesador: 1,4 GHz
  • Tarjeta gráfica: 1.024 x 768 píxeles, Super VGA
  • Tarjeta de red: 1 adaptador Ethernet con un rendimiento mínimo en el rango del gigabit 1x

Licencias de servidor con un paquete Windows Server 2016 Datacenter 16-Core

Al conceder una licencia a un servidor con software usado de Windows Server 2016 Datacenter Edition, deben cumplirse los requisitos de licencia habituales prescritos en Microsoft. Se requiere al menos un paquete de 16 núcleos para cada licencia básica de un servidor, y deben observarse las directrices que se indican a continuación.

Disposiciones de la guía de licencias Microsoft para la concesión de licencias de Windows Server 2016

Con el lanzamiento de la versión Windows Server 2016, Microsoft también ha actualizado su modelo de licencias desde cero. Ahora, el número de núcleos del hardware físico utilizado constituye la base para calcular el número de licencias de un servidor con la edición Datacenter. Se aplican las siguientes disposiciones:

  • Una sola licencia de servidor cubre 2 núcleos físicos de procesador.
  • Siempre se aplica un número mínimo de 8 núcleos por procesador, incluso si el hardware existente tiene menos de 8 núcleos.
  • El número mínimo de procesadores por servidor físico es de 2.
  • Por lo tanto, siempre hay un número mínimo de 16 núcleos, que se licencian con el correspondiente paquete de 16 núcleos.
  • Si un servidor tiene más de 16 núcleos, éstos pueden licenciarse adicionalmente con paquetes de 2 núcleos.
  • Además, es necesario que cada cliente -independientemente de si es un usuario o un dispositivo final- esté equipado también con una licencia de acceso de cliente (CAL) válida para acceder al Datacenter de Windows Server 2016. Las CAL de usuario y de dispositivo para Windows Server 2016 también están disponibles en Wiresoft como software usado.

Además, la versión 2016 de Windows Server incluye un derecho de downgrade para el uso de las correspondientes versiones anteriores de Windows Server.

Derechos de uso de Windows Server 2016 Datacenter en un entorno de sistema operativo virtual

En las instancias de Datacenter Edition de Windows Server 2016, se puede operar 1 instancia en ejecución en un entorno de sistema operativo físico - en cambio, hay un número ilimitado de instancias en un entorno de sistema operativo virtual.

Siempre que se hayan concedido licencias para todos los núcleos físicos de un servidor, la edición Datacenter de Windows Server 2016 incluye derechos de virtualización ilimitados: como resultado, en el servidor con licencia se puede ejecutar cualquier número de entornos de sistemas operativos y cualquier número de contenedores Hyper-V.

Preguntas frecuentes sobre Wiresoft Software usado Microsoft Windows Server 2016 Datacenter Edition como

En general, a diferencia del hardware, el software no se desgasta, y con el software usado de Wiresoft puede estar seguro de que ofrece las mismas funcionalidades y también derechos que una licencia de servidor nueva. Por lo tanto, los núcleos de servidor pueden licenciarse con un paquete de 16 núcleos usado de Windows Server 2016 Datacenter de la misma manera que con uno nuevo. Las respuestas a todas las demás preguntas habituales sobre las propiedades y los derechos de uso de las licencias de servidor usadas de Windows pueden encontrarse aquí:

¿Existe algún problema legal a la hora de vender o comprar, así como de utilizar un software usado Microsoft como el paquete Windows Server 2016 16-Core?

Con Wiresoft software usado, usted como cliente puede estar seguro de que ni la compra de un Windows Server 2016 Datacenter 16-Core Package ni su uso oficial violan ninguna ley aplicable. La jurisprudencia actual permite tanto el comercio de los programas informáticos usados Microsoft como su uso si proceden del stock de licencias de una empresa, como es el caso de los programas informáticos usados Wiresoft. Varias sentencias judiciales también han confirmado claramente este hecho una y otra vez.

¿De dónde proviene el software usado para el paquete Windows Server 2016 Datacenter 16-Core en Wiresoft?

Los paquetes de 16 núcleos para Windows Server 2016 Datacenter que se ofrecen en Wiresoft proceden, como ya se ha explicado anteriormente, de diversas empresas que, por lo general, han adquirido ellas mismas el software nuevo y, en su mayoría, lo han utilizado realmente, para luego venderlo a Wiresoft. Las razones más frecuentes para la venta son el cambio a una versión de software más reciente o el uso de hardware de servidor con menos núcleos, de modo que se dispone de un excedente de licencias de servidor. Los paquetes de 16 núcleos se ofrecen siempre como software usado en la tienda Wiresoft, aunque no se hayan utilizado y puedan usarse como una licencia nueva.

¿Hay seguridad para el comprador con el software usado de Windows Server 2016 Datacenter?

El paquete Windows Server 2016 Datacenter 16-Core o cualquier otro software usado de Wiresoft le ofrece a usted, como cliente, la seguridad habitual del comprador: por un lado, a través de la descarga inmediata del paquete de software tras el proceso de pago completado y, por otro lado, a través de la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia válida, al igual que con el software nuevo.

¿Tiene otra ventaja el software usado de Wiresoft?

Sí, y hay varios: En primer lugar, los clientes de Wiresoft se benefician del precio más bajo al comprar software usado; esto significa que las empresas u organizaciones pueden completar su inventario de software de forma más económica o ponerlo al día que con el software nuevo. Por otro lado, los programas más antiguos del servidor Microsoft apenas se ofrecen o ya no se ofrecen como novedad, lo que se convierte en un problema con las licencias complementarias si se quiere evitar la actualización. De este modo, el software de segunda mano de Wiresoft también puede contribuir a reducir los costes de explotación, ya que también ofrece seguridad de auditoría gracias al registro completo de todos los compradores

Por lo tanto, en la tienda de software Wiresoft no solo encontrará el paquete de 16 núcleos de Windows Server 2016 Datacenter Edition, sino también el paquete de 16 núcleos para otras ediciones, así como las versiones más recientes del servidor Windows, así como paquetes de 2 núcleos para la licencia básica de su servidor Windows. Si quieres utilizar las últimas tecnologías de Microsoft para la virtualización, entonces puedes ir a por la edición superior Windows Server 2019 Datacenter Edition, que también está disponible de segunda mano en Wiresoft. Además, en nuestra cartera de software de segunda mano encontrará las licencias de acceso de cliente (CAL) absolutamente necesarias -además de muchos otros programas de Microsoft - con todas las ventajas mencionadas de Wiresoft. Si tiene alguna duda sobre el correcto licenciamiento de Windows Server 2016 Datacenter con paquetes de 16 núcleos, póngase en contacto con nuestro competente asesoramiento a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 DATACENTER 2-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto