Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD 2-CORE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD 2-CORE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10102
  • 7NQ-01158
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
1.844,90 € * 2.048,90 € * (9,96% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Core 2 Core 
Licencia mínima 4 Core Pro Server
CAL No es necesario
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Alcance de la entrega Descarga + Licencia


La edición SQL Server 2017 Standard  , con sus funciones de base de datos, informes y análisis incluidas, ofrece a las pequeñas y medianas empresas en particular una potente versión de la probada plataforma de datos relacionales de Microsoft. Además de muchas mejoras en las funciones existentes, como los datos maestros Services y la elaboración de informes Services, también contiene importantes novedades, como la tecnología Business Intelligence y Always Encrypted, además de un alto nivel de escalabilidad para ejecutar cargas de trabajo críticas para la empresa de forma segura y fiable.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD 2-CORE"

Microsoft SQL Server 2017 Standard 2-Core

Con sus funciones incluidas de base de datos, informes y análisis, la edición Standard de SQL Server 2017 ofrece a las pequeñas y medianas empresas, en particular, una potente versión de la plataforma de datos relacionales probada de Microsoft. Incluye muchas mejoras en las funciones existentes, como los Servicios de Datos Maestros y los Servicios de Informes, así como importantes novedades, como la tecnología de Business Intelligence y Always Encrypted, además de una gran escalabilidad para ejecutar cargas de trabajo de misión crítica de forma segura y fiable. Con SQL Server 2017 Standard, obtenga nuevos conocimientos basados en sus datos con análisis avanzados en la base de datos en Python o R, así como visualizaciones interactivas significativas. Si a esto le añadimos la posibilidad de elegir lenguajes de desarrollo y sistemas operativos, podrá desplegar aplicaciones SQL Serve no sólo en Windows, sino también en Linux y en contenedores Docker basados en Linux, así como entre la ejecución local o en la nube.

La edición SQL Server Standard 2-Core cumple así todos los requisitos de un sistema de gestión de bases de datos relacionales moderno y potente, tal y como se suelen dar en particular en las PYMES para el suministro de software ERP, CRM y sistemas de gestión de mercancías: Microsoft SQL Server contiene todos los requisitos para una plataforma segura para el almacenamiento de datos.

Wiresoft ofrece la edición SQL Server 2017 Standard 2-Core como software de segunda mano - a un precio significativamente más bajo que los bienes nuevos - esto es totalmente utilizable y ofrece un gran alcance en términos de rendimiento y seguridad, ya que esto es particularmente atractivo para este tipo de empresas u organizaciones que utilizan servidores correspondientemente más potentes, por lo que la variante que consiste en la licencia de servidor / CAL no se puede utilizar. El licenciamiento de Microsoft SQL Server 2017 Standard también se realiza para el software usado de acuerdo con la gestión de licencias de Microsoft. En los siguientes detalles se puede encontrar información detallada sobre las condiciones de licencia aplicables, así como las áreas funcionales incluidas en SQL Server 2017 Standard.

¿Qué hay de nuevo en SQL Server 2017 Standard 2-Core?

La edición Standard de SQL Server 2017 ofrece una amplia gama de funciones necesarias para el funcionamiento en empresas pequeñas o medianas para aplicaciones de nivel medio y marts de datos - incluyendo una alta escalabilidad, que también permite su rendimiento sin problemas. Además de la alta virtualidad, también incluye alta disponibilidad con conmutación por error, OLTP avanzado y almacén de columnas en memoria, así como análisis operativos en tiempo real y PolyBase. Con la tecnología PolyBase, los datos relacionales y el Big Data también pueden combinarse y, por tanto, utilizarse de diversas maneras.

Las funciones de Business Intelligence proporcionan modelos multidimensionales y modelos tabulares básicos para el análisis de conjuntos de datos, así como las funciones de modo de almacenamiento en memoria, informes básicos y análisis. En Advanced Analytics, SQL Server Machine Learning Services admite la integración de funciones de aprendizaje automático, incluida la conectividad con Python y -R de código abierto, proporciona un entorno coherente no solo en Windows, sino también para Linux y Docker, así como el procesamiento de transacciones híbridas y de análisis en tiempo real.

Además, SQL Server 2017 Standard es compatible con muchas herramientas de desarrollo generales tanto para uso local como en la nube, incluyendo T-SQL y SQL CLR. Además, la edición Estándar también ofrece una seguridad mejorada con Always Encrypted, incluyendo alta disponibilidad Always On y recuperación de desastres para Windows y Linux.

SQL Server 2017 Standard contiene innovaciones para las siguientes áreas funcionales:

Características del motor de base de datos SQL

Además de un mayor rendimiento, el motor de la base de datos incluye funciones adicionales para realizar análisis complejos y mejorar los flujos de trabajo, incluido el procesamiento de consultas adaptable con mejoras para las uniones adaptables y la información sobre la asignación de memoria en el modo por lotes. La ejecución solapada de las funciones de valor de la tabla con múltiples instrucciones conserva los recursos de la CPU, mientras que al mismo tiempo las nuevas listas de gestión dinámica aumentan el rendimiento, incluyendo la optimización automática; cuando se producen problemas de rendimiento de la consulta, se muestran inmediatamente, se crean sugerencias adecuadas para su resolución y se implementan automáticamente. Además, ahora los conjuntos CLR pueden añadirse a una lista positiva.

Servicios de análisis de SQL Server

En SQL Server Analysis Services (SSAS), SQL Server 2017 ofrece actualizaciones de las características clave existentes, además de mejoras en los modelos tabulares, el modo tabular está ahora disponible como opción de instalación por defecto. La función Obtener datos en Power BI aprovecha las fuentes de datos existentes cuando se ejecutan consultas en el lenguaje de fórmulas de Power Query M.

Servicios de integración de SQL Server

La función Scale Out en SSIS contiene mejoras y, por ejemplo, simplifica la ejecución en múltiples PC. El Scale Out Master admite una alta disponibilidad y optimiza la gestión de los registros de ejecución en caso de fallo. El catálogo de SSIS incluye otra propiedad global para especificar el modo por defecto al desplegar paquetes SSIS, además de que ahora se soporta SQL Server en Linux.

Linux con SQL Server 2017 Standard

Ahora los usuarios pueden utilizar el sistema operativo abierto Linux para acceder a SQL Server. Tanto para las aplicaciones Linux como para las C++, la conexión se realiza a través de la interfaz Open Database Connectivity. También se ha optimizado el uso del controlador de conectividad de bases de datos Java para las aplicaciones Java.

Nuevos servicios de aprendizaje automático de SQL Server

El área anteriormente conocida como SQL Server R Services ha sido rebautizada como SQL Server Machine Learning Services, en parte por la compatibilidad con Python junto al anterior lenguaje de programación R. Ahora, se pueden utilizar scripts de R o Python para su ejecución; se puede instalar el servidor de Microsoft Machine Learning para desplegar modelos de R y Python. Los desarrolladores también tienen acceso a las bibliotecas de ML e IA para Python, que están disponibles en un entorno de código abierto.

Información sobre el rendimiento y los componentes individuales de SQL Server 2017 Standard Edition

A continuación se ofrece un breve resumen de las prestaciones y características incluidas. La edición estándar de Microsoft SQL Server admite un número máximo de 24 núcleos y un tamaño máximo de base de datos de 524 PB. También se aplica la siguiente información sobre los límites máximos y las características disponibles:

Memoria

  • El tamaño máximo de los datos optimizados para la memoria es de 32 GB por base de datos
  • El tamaño máximo del buffer pool por instancia es de 128 GB
  • La caché de segmento de almacén de columnas máxima por instancia es de 32 GB

Rendimiento de OLTP (procesamiento de transacciones en línea)

Las siguientes especificaciones se aplican aquí para la Edición Estándar:

  • OLTP avanzado con OLTP en memoria, análisis operativo
  • En cuanto a la Alta Disponibilidad Básica, se admite la conmutación por error en una base de datos única con dos nodos, así como una réplica secundaria no legible
  • Capacidad de gestión: se admite Management Studio y la gestión basada en políticas

Almacenamiento de datos

  • Están disponibles para los data marts y el data warehousing: Partición, compresión de datos y captura de cambios, incluida la instantánea de la base de datos
  • El OLTP en memoria y el columnstore en memoria están limitados a los límites de escalado del tamaño respectivo del almacenamiento en la edición estándar de SQL Server 2017
  • El Columnstore y el análisis operativo en tiempo real están limitados a un máximo de dos grados de paralelismo, es decir, dos núcleos por consulta
  • Tenga en cuenta: Con PolyBase, el escalado horizontal de las consultas no es posible en la Edición Estándar

Funciones de inteligencia empresarial

La edición estándar de SQL Server 2017 proporciona funciones básicas de inteligencia empresarial para empresas con modelos multidimensionales básicos, así como un modelo tabular básico y un modo de almacenamiento en memoria, informes y análisis básicos. Para la integración de datos, se dispone de SQL Server Integration Services y de conectores integrados.

La utilización máxima de memoria de trabajo para Analysis Services por instancia es de 16 GB en modo tabular y de 64 GB para MOLAP (OLAP multidimensional). La utilización máxima de la memoria de trabajo para Reporting Services es de 64 GB por instancia.

Otras informaciones y notas

  • La integración básica del aprendizaje automático está disponible para Advanced Analytics, además: Conectividad con Python de código abierto y -R y paralelismo limitado
  • Para la programabilidad y las herramientas de desarrollo admitidas: T-SQL, SQL CLR, Service Broker, JSON, XML y datos gráficos
  • La seguridad avanzada la proporciona SQL Server 2017 con: Siempre encriptado, seguridad a nivel de fila, enmascaramiento de datos, así como informes de compatibilidad con SQL Server Audit
  • Tenga en cuenta: Las siguientes funciones NO están disponibles en Linux: SQL Server Reporting Services, SQL Server Analysis Services, Machine Learning Services, PolyBase y Stretch Database

Requisitos de hardware y software para SQL 2017 Standard 2-Core

Las siguientes especificaciones se aplican cuando se instala la edición Standard 2-Core de MS SQL Server 2017, estas son necesarias para garantizar un funcionamiento óptimo.

Hardware:

  • Disco duro: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible, esto también depende de los componentes de SQL Server instalados
  • Memoria: al menos 4 GB, con el aumento del tamaño de la base de datos la memoria debe incrementarse para garantizar un rendimiento óptimo de SQL Server
  • Tipo de procesador: procesador x64, por ejemplo, AMD Opteron, AMD Athlon 64, Intel Xeon con compatibilidad con Intel EM64T, Intel Pentium IV con compatibilidad con EM64T - los procesadores x86 ya no son compatibles, tenga en cuenta:
  • La instalación de SQL Server sólo es compatible con procesadores x64: Se recomienda instalar en un ordenador con formato de archivo NTFS o ReFS
  • Velocidad del procesador: al menos 1,4 GHz; se recomienda 2,0 GHz o más

Software:

  • La versión estándar de SQL Server 2017 requiere .NET Framework 4.6, y la configuración de SQL Server instala automáticamente .NET Framework, Master Data Services y Replication
  • Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2016 Datacenter, Standard así como Essentials; Windows Server 2012 R2 Datacenter; Standard, Essentials así como R2 Foundation; Windows Server 2012 Datacenter, Standard, Essentials así como Foundation
  • Cuando SQL Server 2017 se instala en modo Server Core, es compatible con las siguientes ediciones de Windows Server: Windows Server 2017 Standard y Datacenter; Windows Server 2016 Standard y Datacenter; Windows Server 2012 R2 Standard y Datacenter; Windows Server 2012 Standard y Datacenter

Otras notas del sistema operativo:

  • En los sistemas operativos cliente de 64 bits, se admiten todas las funciones de SQL Server 2017 Standard.
  • En los sistemas operativos cliente de 32 bits, se admiten las siguientes características de SQL Server 2017 Standard: SQL Client Connectivity SDK, Integration Services, Data Quality Client, conectividad o compatibilidad con versiones anteriores de Client Tools o Client Tools SDK, todos los componentes de Distributed Replay, así como el Controller y el Client, y los componentes de documentación

Licencia de SQL Server 2017 Standard 2-Core

Para la edición de SQL Server 2017 Standard, está disponible alternativamente la licencia básica introducida por Microsoft con la versión de SQL Server 2016, que se describe a continuación. A diferencia de las versiones anteriores, en las que el número de núcleos de un procesador no desempeñaba ningún papel en la concesión de licencias, ahora se aplica una métrica diferente para la concesión de licencias: el número de núcleos que contiene un servidor SQL Server constituye ahora la base para determinar el requisito de licencia. Para ello, se dispone de paquetes de 2 núcleos, por lo que se pueden licenciar dos núcleos por paquete; esto también se aplica al software usado.

Por lo tanto, el número total de licencias necesarias para un servidor SQL se basa en el número máximo de núcleos, y cada núcleo físico de un servidor requiere su propia licencia. Microsoft asume básicamente un mínimo de 8 licencias por servidor y ha definido las siguientes condiciones:

  • Cada procesador físico se calcula con al menos 8 núcleos.
  • Cada servidor físico se calcula con al menos 16 núcleos.
  • Todos los núcleos físicos y activos deben tener licencia según las dos condiciones mencionadas anteriormente.
  • Las licencias básicas de SQL Server 2017 Standard están disponibles en paquetes de 2.

Si tiene alguna pregunta sobre la correcta concesión de licencias con SQL Server 2017 Standard 2-Core, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes sobre Microsoft Edition SQL Server 2017 Standard 2-Core como software usado de Wiresoft

Los productos ofrecidos por Wiresoft como software usado con SQL Server 2017 Standard 2-Core no se diferencian de una licencia de servidor nueva, no solo porque el software no se desgasta, sino también por su usabilidad. A continuación, Wiresoft responde a todas las preguntas típicas sobre las licencias usadas de SQL Server:

¿De dónde procede el software usado de SQL Server 2017 Standard 2-Core?

El software usado de SQL Server 2017 Standard 2-Core que ofrece Wiresoft proviene de empresas que lo han comprado nuevo ellos mismos y luego lo han revendido a Wiresoft. Con su oferta en la tienda de Wiresoft, esto está marcado como software usado, pero se puede utilizar como una licencia nueva.

¿Ofrece una licencia usada de SQL Server 2017 Standard 2-Core la seguridad del comprador?

Sí: El software de segunda mano de Wiresoft, como SQL Server 2017 Standard 2-Core, le ofrece a usted como cliente las mismas ventajas que el correspondiente software de servidor nuevo: seguridad del comprador a través de la descarga inmediata después de su compra completada con éxito, así como la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia válida suministrada.

¿Son legales tanto la compra como el uso del software usado de SQL Server 2017 Standard 2-Core?

Sí: En Wiresoft puede estar seguro de que usted, como cliente, no infringe ninguna ley, ni al comprar software usado para SQL Server 2017 Standard 2-Core ni al utilizarlo realmente, ya que el software usado que se ofrece procede del stock de licencias de una empresa. En este caso, la jurisprudencia aplicable no sólo permite el comercio del software usado por Microsoft, sino también su uso; esto ha sido confirmado varias veces por diversas sentencias judiciales.

¿Tiene otras ventajas el software usado de Wiresoft como SQL Server 2017 Standard 2-Core?

El software usado de Wiresoft ofrece a muchos clientes una ventaja económica, ya que pueden utilizarlo para actualizar sus existencias de software de forma mucho más barata que con los correspondientes productos nuevos. Además, también pueden encontrar versiones antiguas de licencias de servidor que ya no se ofrecen regularmente. Además, el software de segunda mano de Wiresoft también ofrece seguridad de auditoría gracias a la verificación completa de todos los compradores

En Wiresoft no solo encontrará la edición SQL Server 2017 Standard 2-Core como software de segunda mano barato, sino también la edición Standard con licencia Server/CAL, así como otras ediciones de SQL Server 2017, y también versiones más nuevas de Microsoft SQL Server. La cartera de software de segunda mano de Wiresoft también incluye muchos otros programas de Microsoft, con todas las ventajas mencionadas. Si tiene alguna pregunta sobre su licencia basada en el núcleo de SQL Server 2017 Standard o cualquier otra edición, no dude en utilizar nuestro asesoramiento experto a través del chat o por correo electrónico o teléfono.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD 2-CORE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2017 STANDARD 2-CORE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.