Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT PROJECT 2021 STANDARD

MICROSOFT PROJECT 2021 STANDARD

489,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

MS Project 2021 Standard - la última versión del software de gestión de proyectos como versión...más
Información del producto "MICROSOFT PROJECT 2021 STANDARD"

MS Project 2021 Standard - la última versión del software de gestión de proyectos como versión de compra

Project 2021 Standard es la última versión del versátil software de gestión de proyectos Microsoft, diseñado principalmente para que las PYME y los autónomos diseñen, controlen y finalmente documenten los proyectos empresariales. Para ello, la aplicación ofrece amplias funciones necesarias para el control diferenciado de todas las fases y componentes. Para ello, también hay muchas plantillas típicas entre las que elegir, que representan todos los procesos esenciales que desempeñan un papel importante en la gestión de todas las tareas y fases que surgen, complementadas con muchas características prácticas que permiten una forma eficaz de trabajar en uno o varios proyectos.

De este modo, MS Project 2021 Standard Edition cumple todos los requisitos para una buena gestión de carteras, riesgos y documentos, incluida la administración central de recursos y el registro de tiempos. Los diagramas de Gantt preinstalados con varios calendarios integrados también ofrecen claridad, especialmente en los proyectos más complejos, por ejemplo, para comprender más rápidamente las distintas relaciones entre las tareas; para informar sobre el estado de la situación y después de la finalización, también se dispone de informes integrados, que proporcionan claramente los resultados y la información esenciales en la comunicación con otros participantes.

¿Para qué grupo objetivo se desarrolló MS Project 2021 Standard?

La edición estándar de Microsoft Project 2021 se ha desarrollado especialmente para los usuarios que suelen diseñar varios proyectos por su cuenta y gestionarlos en todas sus fases y detalles, lo que suele ocurrir con los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. Al igual que las versiones anteriores, esta edición de Standard de MS Project no ofrece una sincronización integrada con Microsoft SharePoint o Project Server, pero cuenta con todas las funciones necesarias -incluidas las herramientas de inteligencia empresarial- para controlar las áreas típicas de la planificación y la gestión de proyectos: la creación de calendarios de proyectos, la planificación de costes, la administración diferenciada de tareas, así como la elaboración de informes continuos y finales.

Wiresoft ya ofrece el Microsoft Project 2021 Standard Edition como software usado en forma de licencia única como versión de compra - y a un precio significativamente más bajo - contacte con nuestro equipo y averigüe inmediatamente cuándo estará disponible para usted.

Infórmese de todas las demás aplicaciones Microsoft disponibles en la tienda online de software Wiresoft, que también puede adquirir como software usado a un precio reducido, así como de los programas Microsoft compatibles con Project 2021 Standard, por ejemplo, Windows 10. El siguiente resumen le informa de las optimizaciones y características más importantes de la nueva edición de MS Project 2021 Standard.

¿Qué puede hacer MS Project 2021 Standard?

Visualmente, Project 2021 Standard ya ofrece una interfaz de escritorio más clara y concentrada que destaca sobre las versiones anteriores. Los diseños "coloreado", "gris oscuro" y "blanco", también conocidos en Office, están disponibles opcionalmente aquí, y estos últimos, en particular, permiten un ambiente de trabajo centrado.

Se pueden crear nuevos proyectos en MS Project 2021 Standard con unos pocos clics, incluso por parte de usuarios sin experiencia, ya que se dispone de una gran selección de plantillas típicas para los tipos de proyectos más comunes; alternativamente, los profesionales también pueden utilizar un diagrama de Gantt neutral y vacío. Los datos y las listas de tareas pueden importarse fácilmente a Project desde Excel, Word, Outlook o PowerPoint, conservando el formato y los esquemas adecuados.

Creación de proyectos más fácil en Project 2021 Standard

Además de las plantillas de Standard y de un diagrama de Gantt vacío (vista de barras), en Project 2021 Standard hay disponibles muchas otras plantillas, como el diagrama de red (diagrama de flujo) para proyectos especiales, así como vistas en forma de formulario, hoja (tabla) o según el uso (columnas), para visualizar un proyecto, así como otras amplias opciones como varios filtros para visualizar claramente las tareas y recursos individuales, incluyendo sus enlaces, así como las asignaciones según el aspecto deseado.

Estructuración y vinculación de las tareas del proyecto

En Project 2021 Standard, las tareas también pueden importarse a un gráfico de barras mediante la máscara de tareas, que también admite la adición simultánea de varias tareas, incluida la asignación de los respectivos recursos y las relaciones. Las tareas pueden vincularse entre sí, por ejemplo, a través del menú desplegable, y esta opción también está disponible a través del campo "Nombre de la tarea colectiva" en la tabla de tareas. Para cada eje temporal, se pueden especificar por separado las fechas de inicio y finalización. Las barras del eje temporal se pueden etiquetar y se puede mostrar el progreso de la tarea, lo que proporciona una mayor claridad sobre las tareas implicadas.

Para la visualización de las jerarquías dentro de un proyecto, también se puede dar a las tareas individuales una sangría positiva o negativa mediante el tabulador; los cambios se aplican entonces automáticamente a todas las tareas pertinentes, lo que es especialmente importante para los calendarios de proyectos más complejos. Las tareas individuales de un proyecto también pueden vincularse entre sí, según se desee, para mostrarlas en una relación. Para ello, basta con seleccionar la celda correspondiente en la columna "Predecesor" para que aparezcan todas las tareas asociadas y se active la que corresponda.

Otras áreas importantes en MS Project Standard 2021

MS Project 2021 Standard también cuenta con todas las funciones probadas para la gestión de carteras, así como la gestión de recursos y la generación de informes, en algunos casos con optimizaciones adicionales.  

Gestión de la cartera

La gestión de la cartera, uno de los componentes más importantes de MS Project 2021 Standard, registra todos los proyectos y controla su progreso. De este modo, los gestores de proyectos tienen siempre una visión general del estado actual y pueden reaccionar inmediatamente si un proyecto no va según lo previsto, por ejemplo, si ciertas tareas no se han completado todavía según el calendario, los costes se están descontrolando o los recursos no están disponibles o son escasos. Gracias a la actualización independiente, el estado actual puede mostrarse inmediatamente con un solo clic.

La gestión del presupuesto en MS Project 2021 Standard Edition cuenta con opciones de visualización detalladas para el análisis, incluyendo sugerencias de mejora, gracias a la conexión con Power BI.

Gestión de recursos

La gestión de recursos en MS Project 2021 Standard permite una planificación y gestión detallada, más clara y, por tanto, más eficiente de los recursos implicados gracias a las herramientas y funciones integradas. En este caso, los distintos tipos se diferencian en función de la "mano de obra", el "material" y los "costes", que se gestionan de forma centralizada a través del pool de recursos, especialmente para la planificación de proyectos cruzados, y se asignan de forma precisa a las tareas individuales; esto permite tener en cuenta las restricciones en cuanto a su disponibilidad de tiempo, así como los límites de costes, y evitar los riesgos relativos a la utilización de la mano de obra y las sobrecargas.

Generación de informes en MS Project Standard 2021

Un aspecto esencial de la gestión ágil de proyectos, en particular, es la creación de informes para visualizar los datos del proyecto con fines específicos: para ilustrar el statu quo de un proyecto en curso o para compartir los hallazgos importantes con otros después de su finalización. Los usuarios encontrarán una selección de plantillas de informes típicos para los tipos de proyectos más comunes disponibles en Project 2021 Standard, que pueden mejorarse con gráficos, imágenes y tablas. Además de formatos como Project 2007, los datos del proyecto también pueden estar disponibles como .PDF, .XPS, .CSV, .XML, así como Microsoft libro de Excel.

Requisitos de hardware para Microsoft Proyecto 2021 Standard

Se prevé que los siguientes requisitos mínimos se aplicarán a esta versión 2021 de Microsoft Proyecto 2021 Standard; dependiendo del uso de aplicaciones o programas adicionales, puede ser necesario tener en cuenta otros requisitos:

  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows Server 2019/2021
  • Procesador: mínimo 1,6 GHz, doble núcleo (32 o 64 bits)
  • RAM: 2 GB de RAM (32 bits) o 4 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 4 GB
  • Resolución de pantalla: 1.280 x 768 píxeles
  • Tarjeta gráfica: DirectX 10
  • Las funciones especiales para la gestión de archivos en la nube pueden requerir OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint

Microsoft Si tiene alguna pregunta o desea más detalles sobre el Proyecto 2021 Standard Edición, póngase en contacto con un miembro del equipo Wiresoft.

compreMicrosoft Project 2021 Standard en la tienda de software Wiresoft

El nuevo MS Project 2021 Standard Edition ya está disponible en la tienda de software Wiresoft como licencia única usada, lo que significa que el precio es inferior al del software nuevo correspondiente de esta edición. Al comprar software de segunda mano para Microsoft Project 2021 Standard se beneficia de estas ventajas en Wiresoft:

  • La base legal para la reventa del software del ProyectoMicrosoft usado es la legislación aplicable, que permite la compraventa y el uso de este software del Proyecto.
  • Al comprar en Wiresoft usted recibe una única licencia de MS Project 2021 Standard, que fue previamente adquirida y revendida por una empresa europea. En la reventa, esta licencia de MS Project 2021 Standard está marcada como usada sin que "usada" implique ninguna restricción en la funcionalidad del Software de Proyectos o que implique que esta licencia ha sido realmente utilizada.
  • Si un comprador inicial ya había instalado y activado esta licencia o el software Microsoft Project Standard, se ha vuelto a eliminar con la venta a Wiresoft, de modo que la licencia de software correspondiente vuelve a ser 100% gratuita.
  • MS Project 2021 Standard, así como otras licencias usadas de Microsoft que se ofrecen a la venta en Wiresoft, no son versiones de uso limitado o de prueba de duración limitada, ni contienen una clave de licencia ya activada, sino que se trata de un producto de software autorizado tras su compra sólo para usted.
  • Todas estas licencias usadas compradas en Wiresoft también han sido probadas por nosotros para su plena utilización antes de la venta.
  • Inmediatamente después de la compra completada con éxito, su aplicación MS Project 2021 Standard está disponible para usted a través de la entrega electrónica de software (ESD).
  • Así, al adquirir una licencia con Wiresoft, puede estar seguro de que está comprando y utilizando un producto legal y original de Microsoft de la edición Standard del Proyecto 2021.

Si tiene más preguntas sobre la compra de su licencia de segunda mano de Microsoft Project 2021 Standard como software de segunda mano u otra edición de MS Project 2021, así como versiones anteriores de MS Project u otro software de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT PROJECT 2021 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto