Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT PUBLISHER 2013

MICROSOFT PUBLISHER 2013

29,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10132
  • 021-10257
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Publisher 2013 - el programa independiente de DTP de Microsoft como versión de compra...más
Información del producto "MICROSOFT PUBLISHER 2013"

Publisher 2013 - el programa independiente de DTP de Microsoft como versión de compra

Publisher 2013 es una versión más antigua del versátil programa de DTP de Microsoft para diseñar profesionalmente publicaciones de aspecto interesante para cualquier propósito: Además de una gran selección de modelos de documentos para todos los usos típicos, Publisher también ofrece funciones intuitivas con las que se puede crear material publicitario visualmente atractivo e imprimible para uso tanto empresarial como privado: Además de las tarjetas de invitación y los folletos, se pueden diseñar cartas de negocios y de serie, envíos por correo así como presentaciones, informes y folletos o incluso catálogos más grandes, sólo para nombrar los formatos típicos que ya se incluyen como plantillas.

Las herramientas comprensibles y fáciles de usar de las fichas, que están claramente dispuestas según áreas funcionales específicas, ayudan a los usuarios, desde los principiantes hasta los profesionales, con herramientas prácticas y características que también facilitan la edición de imágenes, por ejemplo, combinadas en una típica interfaz de usuario de Microsoft de fácil manejo para un trabajo eficiente. El editor hace innecesaria la costosa compra de otro programa de autoedición, y el software también puede ser utilizado rápidamente por usuarios inexpertos.

La versión 2013 de Publisher ofrece de nuevo una serie de adiciones prácticas y nuevas funciones que hacen que el diseño de las publicaciones sea aún más intuitivo:

  • Busque las imágenes de forma centralizada - en el escritorio, a través del catálogo de ClipArt en Office.com o en Internet - e insértelas en un documento al instante.
  • Los archivos de imagen se muestran claramente en una columna en el área de diseño y se pueden arrastrar y soltar en una página de diseño o intercambiar.
  • Las imágenes también pueden ser utilizadas como fondos - hay varias opciones de diseño disponibles para personalizar el formato.
  • Los textos también se pueden enfatizar visualmente con efectos como sombras y reflejos, efectos de iluminación y biseles.

MS Publisher 2013 sólo está disponible como componente de ciertas Office superiores de Office y no está integrado en Home & Business y Office 2013 Home & Student, por ejemplo. Los usuarios de tal edición pueden comprar Publisher 2013 de Wiresoft como un programa independiente. Como la versión 2013 del Publisher es también compatible con los sistemas operativos más antiguos de Microsoft Windows XP es compatible, aquellos usuarios que deseen seguir utilizando esta o una de las siguientes versiones en su hardware se beneficiarán de la compra de software usado.

En la tienda online de Wiresoft puedes conseguir además de Publisher 2013 también versiones más nuevas así como muchos otros Office especiales de Office como versión para un solo usuario a un precio muy razonable. En el siguiente resumen se ofrece una introducción más detallada y una presentación de las funciones y características de Publisher 2013.

Las novedades más importantes de Publisher 2013 de un vistazo

La versión 2013 de Publisher no sólo ofrece optimizaciones y adiciones a las funciones ya incluidas, sino también varias características nuevas, que amplían aún más la gama de opciones de diseño.

Debido a la gran selección de plantillas de diseño, incluso los usuarios inexpertos ya pueden acercarse bastante a una determinada idea de diseño. Para encontrar la plantilla adecuada, se puede utilizar la función de búsqueda en Office.com. Una vez que se ha encontrado el diseño adecuado, puede adaptarse con flexibilidad y guardarse como una nueva plantilla personalizada, de modo que esté disponible inmediatamente de nuevo para una nueva publicación. Además, Publisher 2013 ofrece las siguientes características generales, que proporcionan más opciones para el diseño imprimible:

  • Los diseños creados pueden guardarse listos para su impresión en los formatos de archivo más comunes - JPG y XPS son ahora también posibles además del habitual formato PDF. El JPG ofrece nuevas posibilidades, especialmente para la impresión en línea y sobre todo para la impresión de fotos, dependiendo del proveedor: Por lo tanto, cada página de una publicación también puede ser guardada como una imagen JPEG si es necesario.
  • Publisher en un dispositivo terminal táctil: La Versión Editorial 2013 también está diseñada para su uso en una tableta, de modo que los usuarios pueden usar su dedo o bolígrafo digital en lugar de un ratón para crear diseños sin esfuerzo.
  • A través del servicio de nube OneDrive de Microsoft, pueden acceder a los documentos de diseño desde cualquier lugar y compartirlos y utilizarlos con los empleados mediante actualizaciones en tiempo real. Los altos estándares de seguridad de OneDrive protegen los datos contra el acceso no autorizado o la pérdida.
  • La búsqueda central de imágenes ofrece una mayor visión de conjunto cuando se utilizan gráficos o ilustraciones - no sólo incluye las imágenes disponibles localmente, sino también el catálogo de imágenes prediseñadas en Office.com y la investigación en Internet.

Interesantes funciones individuales en Publisher 2013

Las siguientes funciones y características facilitan el trabajo en Publisher, con nuevos efectos y herramientas útiles:

Editar e intercambiar imágenes en el área de diseño

Algunas operaciones requieren el procesamiento simultáneo de varias imágenes. A continuación, el editor las enumera o las muestra claramente en una columna separada en la zona del proyecto. Luego pueden ser arrastrados y soltados a la posición deseada en el documento de diseño o intercambiados. Allí las funciones de zoom, pan y recorte están disponibles para la edición de imágenes sin cambiar el diseño del documento, y con las nuevas herramientas precisas para su alineación, las formas, imágenes y texto pueden ser formateadas y colocadas con precisión.

Nuevas opciones para crear fondos de imagen

Las imágenes como fondo de diseño en una página abren nuevas posibilidades de diseño con Publisher 2013, que pueden ser seleccionadas e insertadas con sólo unos pocos clics. Se dispone entonces de varias opciones para adaptar una foto al formato del documento: La imagen puede ser expandida o usada varias veces como mosaicos para llenar completamente el fondo.

Más efectos nuevos para imágenes y texto

Publisher 2013 ofrece muchos efectos de imagen nuevos que pueden utilizarse para añadir o modificar una foto con una sombra, reflejos, pero también varios efectos de iluminación, así como bordes suaves, biseles y vistas en 3D. La mayoría de estos efectos también están disponibles para el texto para crear documentos que se destacan del aspecto uniforme de muchos otros medios impresos y aumentan la atención del lector.

Uso de campos de texto en publicaciones de varias páginas

Cuando se crean folletos de varias páginas con Publisher 2013, la inserción de un texto más largo, que también se interrumpe con imágenes y cuadros de información, se facilita especialmente al vincular los campos de texto individuales entre sí. Como resultado, el texto se distribuye automáticamente a todos los marcos de texto al copiar. Si todavía no hay suficiente espacio, esto se indica con el correspondiente icono para el campo respectivo. Esto evita que se pasen por alto partes importantes del texto. Incluso si los textos se cambian después de la inserción, esta característica es particularmente útil porque el flujo se ajusta automáticamente de manera flexible.

Editor Compartir documentos también en línea

Para que un documento creado con Publisher 2013 esté disponible para que otros empleados lo editen o comenten, los usuarios pueden utilizar el servicio de nube de Microsoft OneDrive para almacenarlo en línea. Los destinatarios autorizados pueden acceder al documento para editarlo a través de un enlace, lo que también hace que el almacenamiento sea especialmente seguro y protege los datos de la pérdida. OneDrive ofrece actualizaciones fiables en tiempo real y altos estándares de seguridad para una colaboración eficiente.

Requisitos del sistema para Microsoft Publisher 2013

El Programa de la Office Publicaciones de 2013 está disponible en dos versiones: 32 y 64 bits. Dependiendo de esto, los requerimientos individuales de hardware difieren - por ejemplo para la memoria y el espacio del disco duro. Se aplican los siguientes requisitos mínimos de computación:

  • Sistemas operativos: al menos Windows XP (SP3, 32 bits), hasta Windows 10 / Windows Server 2003 (SP2, 32 bits) hasta Windows Server 2019 (SP1, 32 bits/64 bits)
  • Procesador: procesador de x86 o x64 bits con al menos 1 GHz y SSE2
  • Memoria de trabajo (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3.0 GB
  • Pantalla: resolución mínima de 1024 x 768
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware gráfico
  • Las funciones táctiles están optimizadas para Windows 8

Compra el programa DTP Publisher 2013 de Wiresoft a un precio bajo como una sola versión

La Editorial MS es una parte integral de ciertas ediciones de MS Office - pero no está incluida en "Hogar y Negocios" y "Hogar y Estudiantes" . En la tienda online de Wiresoft, también puedes comprar Publisher 2013 por separado como software de segunda mano, a diferencia de muchos otros distribuidores que normalmente sólo ofrecen la última versión. Su ventaja adicional: La licencia de usuario único de Publisher 2013 que se ofrece aquí tampoco es una versión de suscripción limitada en el tiempo, sino que le pertenece a usted después de la compra. Por lo tanto, la compra de software de Publisher 2013 de Wiresoft vale doblemente la pena para usted!

Cada compra de software en Wiresoft no sólo es particularmente favorable para usted, sino que también es segura: la licencia de usuario único Publisher 2013, que usted adquiere como software usado, tiene su origen en una antigua licencia por volumen de una empresa más grande, que sin embargo es completamente idéntica al programa Publisher 2013, que también se incluye en ciertos paquetes de Office 2013. Por lo tanto, la división de la licencia por volumen y la designación resultante como Software Usado no tiene ningún efecto sobre su funcionalidad y el software no está sujeto a desgaste.

Wiresoft sólo vende versiones completas del programa Publisher 2013 u otras versiones o Office programas que son idénticos a las versiones originales ofrecidas por Microsoft.

Por lo tanto, cuando usted compra un software usado de Publisher 2013, no corre ningún riesgo legal con Wiresoft, porque el comercio con software usado está expresamente permitido por la ley, lo que ha sido confirmado varias veces por diversas decisiones judiciales.

Este software usado de Publisher 2013 puede instalarse en su PC después de completar el proceso de compra y la descarga y puede activarse y utilizarse inmediatamente con la llave de activación múltiple (Volume License Key) suministrada.

La compra de software usado de Wiresoft es una solución económicamente ventajosa para que nuestros clientes puedan usar versiones de programas más antiguos o programas de Microsoft que normalmente no están disponibles individualmente. Muchas compañías ya usan la oferta de software usado de Wiresoft, pero también los freelancers y los usuarios privados aprecian la amplia gama de versiones del programa - ¡y ahorran dinero al comprarlo!

En la tienda de software de Wiresoft puedes encontrar versiones antiguas de Publisher 2013 así como muchos otros Office como versión de compra en la oferta. Si tiene alguna pregunta sobre MS Publisher 2013 o cualquier otro programa de Microsoft, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT PUBLISHER 2013"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto