Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT PUBLISHER 2021

MICROSOFT PUBLISHER 2021

162,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft Publisher 2021: el programa único en la versión de compra Publisher 2021  es...más
Información del producto "MICROSOFT PUBLISHER 2021"

Microsoft Publisher 2021: el programa único en la versión de compra

Publisher 2021 es el versátil y potente programa de Microsoft para la autoedición profesional. No sólo las empresas, sino también los usuarios particulares, como alumnos y estudiantes, pueden utilizar el software para crear publicaciones convincentes de todo tipo, desde la edición y maquetación de imágenes hasta la creación de plantillas imprimibles. Además de un amplio catálogo de plantillas para volantes, folletos y catálogos más extensos, se dispone de muchas herramientas y efectos para diseñarlos y editarlos según las ideas individuales. Gracias a la interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar y a la clara disposición de las herramientas, incluso los usuarios inexpertos y los principiantes pueden empezar a trabajar rápidamente con Publisher 2021 y crear medios de impresión que cumplan incluso con los estándares más altos, pero también sólo logotipos, iconos y otros elementos de imagen.

Al igual que en los demás programas de Office de la versión 2021, el aspecto de la cinta de opciones se puede adaptar individualmente a las propias necesidades, lo que aporta mucha claridad.  MS Publisher 2021 es, por tanto, el socio adecuado para realizar sus ideas creativas de forma convincente y hábil.

Alta compatibilidad con varios formatos y programas

El programa de maquetación permite, naturalmente, utilizar los formatos de archivo habituales, que incluyen .JPG y .PDF, así como los formatos propios de Microsoft .XPS y .PUB; estos últimos pueden abrirse incluso con un programa de maquetación de Adobe. Esto significa que los archivos de impresión creados con MS Publisher también pueden utilizarse con otros programas de maquetación, lo que aumenta la compatibilidad de Publisher 2021. Y el formato HTML está disponible para crear boletines de noticias.

Publisher también puede importar archivos de otros programas de Office, como gráficos y tablas de Excel o textos de Word ya formateados.

Por último, el práctico asistente Pack & Go recopila y empaqueta automáticamente todos los archivos asociados a una publicación y necesarios para la impresión (por ejemplo, imágenes, gráficos y fuentes) en un único archivo, que luego solo hay que enviar a un servicio de impresión o a una copistería o ponerlo a disposición a través de Microsoft Cloud.

Breve resumen de las novedades de Publisher 2021

Además de muchas optimizaciones, esta nueva versión de Microsoft Publisher se caracteriza por ampliar las posibilidades de uso: Por ejemplo, Publisher 2021 también puede utilizarse en dispositivos táctiles con un lápiz óptico. Además, los documentos de Publisher también se pueden compartir con otros a través del servicio en la nube de Microsoft, OneDrive. Gracias a la actualización fiable en tiempo real de los archivos allí almacenados y a los elevados estándares de seguridad garantizados con la Prevención de Pérdida de Datos, trabajar en equipo con documentos de maquetación de Publisher no sólo es eficiente, sino también seguro.

Publisher 2021 ofrece, entre otras, las siguientes funciones y características:

  • Ahora hay una columna separada en el área de diseño para editar varias imágenes.
  • Las imágenes se pueden intercambiar de forma intuitiva e inmediata mediante la función de arrastrar y soltar.
  • Hay numerosos efectos de imagen nuevos: por ejemplo, sombras, efectos de luz, efectos 3D y reflejos.
  • También pueden utilizarse para el diseño de textos.
  • Para el uso de un servicio fotográfico en línea o la impresión digital, las publicaciones terminadas también pueden guardarse en formato JPG.

Publisher 2021 normalmente sólo está disponible como componente fijo de ciertas versiones de MS Office, pero en Wiresoft también puede comprar el software de publicación por separado. Para poder utilizar la versión de MS Publisher 2021 en su ordenador u otro dispositivo final compatible con Windows, el sistema operativo Windows 10 es un requisito obligatorio.

En la tienda en línea de Wiresoft puede adquirir la última versión de Publisher 2021, así como versiones anteriores y muchos otros programas de Office, a un precio especialmente bajo como versión monopuesto, sin necesidad de suscribir ningún software. El siguiente resumen detallado muestra todas las novedades interesantes e importantes de Publisher 2021.

La gama de funciones de Microsoft Publisher 2021

Publisher 2021 presenta tanto mejoras en las funciones y herramientas ya probadas como algunas innovaciones, también en los gráficos y plantillas de uso libre, de modo que el espectro de posibilidades de aplicación en esta versión es aún más amplio que antes.

Utilizar las sugerencias de diseño al diseñar los documentos

En cuanto inicie Publisher 2021 , se mostrará un amplio catálogo de plantillas de diseño con sugerencias para una gran variedad de documentos de impresión en formatos típicos: desde simples tarjetas de visita hasta folletos para enviar por correo o extensos catálogos. Cada una de las plantillas puede personalizarse aún más: los colores, los tipos de letra y el formato pueden sustituirse o complementarse con otros. El archivo de la plantilla original se conserva siempre, de modo que se puede acceder a él una y otra vez, ya que la plantilla recién diseñada se guarda como una copia.

Los principiantes y los usuarios sin experiencia, en particular, apreciarán estos preajustes de documentos para conseguir siempre un resultado de impresión con un diseño atractivo.

Por supuesto, también es posible diseñar sus propias plantillas y diseños. También se pueden guardar como plantilla o archivo maestro para que estén disponibles inmediatamente la próxima vez. Esto ahorra mucho tiempo a los profesionales y garantiza que todos los documentos basados en él tengan un aspecto coherente y una calidad idéntica.

Utilización de bloques de construcción para las publicaciones

Para que los documentos tengan un aspecto idéntico y recurrente en diferentes formatos y soportes, también se pueden utilizar los llamados bloques de construcción en Publisher 2021 . Se trata de elementos típicos como titulares, pero también marcos, cajas, etc. Al igual que con las plantillas, los usuarios pueden utilizar los bloques de construcción integrados en Publisher o crear sus propios bloques de construcción.

Edición de imágenes y gráficos directamente en Publisher 2021

Los gráficos y las fotos pueden insertarse directamente desde el PC, desde la biblioteca de ClipArt de Microsoft o a través de la búsqueda de imágenes de Bing o de un álbum de fotos en línea. Se pueden intercambiar y sustituir en cualquier momento mediante la función de arrastrar y soltar. Con la función de regla, pueden colocarse en la posición deseada con una precisión milimétrica después de la inserción.

Los archivos de imagen importados en un documento de Publisher pueden incluso editarse posteriormente; es posible ajustar el tono y la intensidad del color, así como recortar el tamaño de la imagen al formato deseado. También es posible añadir diversos efectos, como sombras y reflejos, a las imágenes y los textos para que destaquen.

Los gráficos vectoriales SVG escalables disponibles en Publisher 2021 conservan su nitidez incluso cuando se amplían y, por tanto, ofrecen siempre una representación profesional; los objetos 3D, en cambio, pueden girarse como se desee para obtener la vista deseada.

Utilizar cuadros de texto prácticos

Cuando se trata de maquetar textos más largos que se extienden a lo largo de varias páginas o que se ven interrumpidos por ilustraciones, existen algunas herramientas útiles que le ayudarán a controlar la maquetación: Si, por ejemplo, se inserta demasiado texto en un campo de texto, un pequeño recuadro en la esquina inferior derecha del marco lo indica mediante marcas de omisión. A continuación, el campo de texto existente puede ampliarse simplemente con el ratón, o bien se enlazan varios campos de texto de este tipo para que el texto restante aparezca automáticamente en el campo siguiente. Esta función es especialmente práctica para las modificaciones posteriores del texto, por ejemplo, si se acorta o complementa.

Personalizar y compartir documentos de Publisher

Para crear envíos personalizados, se pueden añadir automáticamente los nombres, las fotos o incluso los enlaces web de todos los destinatarios. Y para compartir un borrador o un diseño terminado con otros empleados, sus direcciones de correo electrónico pueden insertarse directamente en un documento, lo que agiliza aún más el envío. Al utilizar los servicios en la nube de Microsoft, OneDrive, en Publisher, también es posible guardar los datos en línea para que los destinatarios puedan acceder a ellos mediante un enlace.

Publisher 2021 tiene opciones de impresión en todas las calidades

Dependiendo de la finalidad para la que se vayan a crear volantes, folletos, tarjetas de invitación y otro material publicitario, pero también productos de impresión puramente privados, Publisher 2021 ofrece amplias opciones para la impresión y, por supuesto, también para el diseño. Esto significa que se puede producir material impreso para cualquier grupo objetivo con la calidad deseada. Para la impresión digital a través de un servicio de impresión en línea, los documentos de Publisher también pueden guardarse en el formato habitual .JPG.

Requisitos generales del sistema para Microsoft Publisher 2021

El software de Office Publisher 2021 está disponible para su descarga en dos versiones: 32 bits y 64 bits. La versión de 64 bits se instala por defecto, pero sólo se puede instalar la versión de 32 bits en un sistema operativo de 32 bits con un procesador x86. Dependiendo de la versión seleccionada, los requisitos de hardware individuales pueden variar, por ejemplo, en términos de espacio de trabajo y memoria del disco duro. Deben respetarse los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos:  Windows 10, Windows 11, Windows Server 2019 o Windows Server 2022
  • Procesador: mínimo 1,6 GHz o más rápido
  • Espacio en el disco duro: mínimo 4 GB de espacio disponible
  • Memoria de trabajo: mínimo 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: mínimo 1.280 x 768 píxeles, DirectX 9 o superior con WDDM 2.0 o superior para Windows 10

Comprar Microsoft Publisher 2021 al precio más bajo como programa único en Wiresoft

MS Publisher es un componente clásico de algunas suites de Microsoft Office, por lo que normalmente no está disponible por separado, sino sólo junto con los demás programas de Office. En Wiresoft también puede adquirir Publisher 2021 como programa único -a diferencia de muchos otros proveedores de programas de Microsoft- y, sobre todo, como versión de compra.

Sus ventajas: Esta licencia de usuario único de Publisher 2021 no le obliga a una suscripción limitada en el tiempo con actualizaciones obligatorias o posibles restricciones en el uso de las funciones. Por lo tanto, vale la pena comprar Publisher 2021 de Wiresoft como programa único, especialmente si no necesita todos los programas de Office.

Compra segura de software con Wiresoft: La licencia monopuesto de Publisher 2021 que usted adquiere aquí suele proceder de unalicencia por volumenmayor   de una empresa y, por tanto, representa unsoftware delos denominados usados - en cuanto a la gama de funciones, sin embargo, es idéntica a la versión del programa Publisher que también se incluye en el paquete Office 2021. Por ello, podemos ofrecérselo a un precio especialmente ventajoso

Además, no corre ningún riesgo legal al comprar software usado, ya que el comercio de software usado está expresamente permitido por la ley. Además, todos los programas de Microsoft disponibles en Wiresoft, independientemente de que hayan sido utilizados o no, han sido probados previamente para comprobar su utilidad real e impecable, por lo que el software Publisher es inmediatamente utilizable al 100% durante un periodo de tiempo ilimitado tras su compra y descarga en su PC.

Porque como distribuidor de software serio y fiable, Wiresoft sólo ofrece versiones completas del programa que son idénticas a las versiones disponibles de Microsoft y que además no provienen de fuentes inseguras.

 Especialmente los autónomos y las PYMES, pero también los usuarios privados se benefician especialmente de todas lasventajas de Publisher 2021 al comprar software con Wiresoft, porque ahorran dinero. En la tienda de software de Wiresoft puede comprar MS Publisher, así como muchos otros programas de Office y otros programas de Microsoft.

Si tiene alguna pregunta sobre MS Publisher 2021 o cualquier otro programa de Microsoft, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT PUBLISHER 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto