Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT ACCESS 2013

MICROSOFT ACCESS 2013

29,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10031
  • 077-06126
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
MS Access 2013 como programa independiente Microsoft Access 2013 es una versión más del...más
Información del producto "MICROSOFT ACCESS 2013"

MS Access 2013 como programa independiente

Microsoft Access 2013 es una versión más del potente sistema de gestión de bases de datos de Microsoft para capturar datos de forma estructurada y ponerlos a disposición de diversos tipos de uso posterior. Access 2013 ofrece interfaces adecuadas que no sólo permiten la importación de archivos Excel y PDF, sino también de muchos tipos de bases de datos SQL. Las herramientas intuitivas permiten que incluso los usuarios sin experiencia se inicien rápidamente con el software y creen diferentes tipos de aplicaciones de bases de datos según sus necesidades individuales, especialmente para la gestión de mercancías en empresas, así como para la administración de datos y la gestión de proyectos, pero también para fines privados. Por lo tanto, Access 2013 es ideal para las bases de datos pequeñas y medianas con un máximo de 10 usuarios.

Para ello, Access pone a disposición de los usuarios numerosas plantillas y diseños integrados con los que se pueden crear aplicaciones típicas de forma rápida y sencilla sobre la base de la interfaz de escritorio conocida desde Office 2013. Además, el software ofrece amplias funciones de elaboración de informes para la evaluación profesional de la situación y otros informes.

A través de Office 365 o de una conexión a SharePoint, Access 2013 también ofrece todos los requisitos previos para una colaboración en equipo simplificada. Los usuarios que ya utilizan Windows 8 como sistema operativo también pueden aprovechar la funcionalidad táctil optimizada y utilizar el software en toda su extensión en los dispositivos finales correspondientes.

Sin embargo, la novedad más importante de Access 2013 es la aplicación web de Access Una vez creada, este tipo de base de datos puede publicarse a través de SharePoint para que todos los empleados con derechos de acceso puedan acceder a ella y trabajar con ella en tiempo real.

Access 2013 suele estar disponible únicamente como parte permanente de las ediciones Professional y Professional Plus de MS Office(o por suscripción). Al adquirir la versión única de Access 2013 de Wiresoft, no sólo los usuarios de otras ediciones de Office 2013, sino también los usuarios que no tienen instalada la versión Office, tienen la oportunidad de utilizar este software en su PC. Access 2013 ofrece, en particular, la ventaja de que el programa sigue siendo compatible con los sistemas operativos de Microsoft más antiguos, desde Windows 7, lo que beneficia especialmente a los usuarios que no quieren cambiar al sistema operativo actual.

En la tienda online de Wiresoft puede adquirir la versión 2013 de MS Access, así como otras versiones del software, incluida la última edición, a un precio razonable como licencia de usuario único, así como los demás programas de Office. El siguiente resumen proporciona una introducción a las funciones y características más importantes de Access 2013.

Configurar y editar individualmente las aplicaciones de bases de datos en Access 2013

Al integrar el motor Jet de Microsoft como sistema de base de datos, Access proporciona todas las herramientas de un entorno de desarrollo integrado que, gracias a su interfaz gráfica de usuario, es ideal para crear aplicaciones típicas de bases de datos. Para ello, Access 2013 pone a disposición de los usuarios numerosos objetos de programación visual ya orientados al acceso a bases de datos; esto permite crear de forma eficaz y rápida aplicaciones adecuadas sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación.

Como sistema de gestión de bases de datos relacionales (RDBMS), Access 2013 ofrece la ventaja decisiva, frente a otros sistemas de bases de datos comparables, de que los datos recogidos a través de él pueden utilizarse de forma flexible, de modo que los usuarios tienen la posibilidad de actualizarlos en cualquier momento y, por tanto, también de modificarlos, añadirlos o incluso borrarlos de nuevo. Este diseño orientado a las transacciones hace que MS Access 2013 sea ideal para la gestión de datos relevantes para el negocio y para dar soporte a los sistemas operativos de las empresas; las tareas típicas incluyen no sólo la captura y provisión de proyectos y listas de tareas, sino también de bases de datos de contactos y, especialmente en los sistemas de tiendas, el seguimiento y la gestión del inventario.

Access 2013 es compatible con el lenguaje de consulta de bases de datos SQL-92, y Access utiliza tanto el antiguo formato .mdb como el más reciente .accdb (abreviatura de Microsoft Access Database) como formato de datos Standard, que también puede ser abierto por programas ajenos a Microsoft. Al enlazar con una fuente de datos externa, se pueden utilizar otras versiones de Access, así como formatos que no sean de Access.

Con Access 2013, se pueden crear o utilizar varias formas y tipos de objetos de bases de datos - incluyendo:

  • Formularios para la introducción de datos estructurados
  • Especificaciones para la importación y la exportación
  • Tablas para almacenar datos
  • Consultas para el tratamiento posterior de los datos capturados
  • Informes para la salida de los datos capturados
  • Macros para automatizar determinados procesos
  • Módulos de Visual Basic para la simplificación de determinados procesos
  • Enlaces entre tablas, incluyendo la definición de condiciones de integridad

Especialmente los formularios que se pueden crear individualmente en Access 2013 son una característica extremadamente práctica para introducir y gestionar datos no sólo manualmente, sino también automáticamente a través de interfaces. De este modo, los registros de datos individuales pueden mostrarse en la vista de formulario de forma estructurada y claramente ordenada, lo que facilita mucho la introducción y el mantenimiento. Para crear estos autoformularios de Access se dispone de varias herramientas de diseño de formularios, según sea necesario.

Creación de aplicaciones con Access 2013

Sin embargo, la innovación más importante que ofrece Access 2013 son las aplicaciones Con las herramientas integradas, los usuarios pueden crear diferentes aplicaciones incluso sin conocimientos de programación. Para ello, primero hay que seleccionar el tipo de datos adecuado, por lo que Access crea automáticamente una estructura de base de datos completa para ello, que ya cuenta con una interfaz fácil de usar. Además de las funciones básicas típicas, la aplicación ya contiene varios comandos de Standard para añadir o editar datos y para navegar.

Los controles pueden colocarse o moverse a una posición específica según sea necesario sin tener que hacer cambios adicionales en el diseño. Esta función funciona de forma intuitiva, por lo que los usuarios sólo tienen que hacer clic y arrastrar un elemento a la ubicación deseada, y los demás controles que hay se apartan automáticamente para crear el espacio adecuado.

Las aplicaciones web de Access pueden ser accesibles en línea a través de un navegador web conectándolas a Microsoft SharePoint como una aplicación de SharePoint, lo que permite compartirlas con otros usuarios. Esto significa que las bases de datos creadas en Access no sólo pueden utilizarse localmente en un PC, sino que también pueden utilizarse independientemente de su ubicación a través de una conexión web disponible.

Las otras ventajas de hacer que las aplicaciones de Access estén disponibles a través de SharePoint son, por un lado, la posibilidad de obtener información sobre el uso de la respectiva aplicación en sí, así como poder rastrear dicha información que se generó a través de ella.

La conexión de Access 2013 con Microsoft SQL Server y Azure SQL Database también proporciona una mayor fiabilidad y seguridad, así como la escalabilidad de los datos - cuando se implementa en la nube, así como en las instalaciones.

Requisitos del sistema para Microsoft Access 2013

El programa Access 2013 Office es ofrecido por Microsoft en las siguientes versiones: 32 bits y 64 bits. La versión de 32 bits de Access 2013 es compatible con los sistemas operativos Windows Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

La versión de 64 bits de Access 2013 es compatible con Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012, además de estos sistemas operativos Windows compatibles con la versión de 32 bits. Dependiendo de la versión, los demás requisitos de hardware en cuanto a memoria RAM y espacio en el disco duro también difieren. Por lo tanto, se aplican los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11, Windows Server 2012/ 2012 R2 /2016 /2019 /2022
  • El uso de la funcionalidad multitáctil está optimizado para Windows 8
  • Procesador: mínimo de 1 GHz o más rápido - procesador de x86 o x64 bits
  • Memoria (RAM): al menos 1 GB (32 bits); 2 GB (64 bits)
  • Disco duro: mínimo 3 GB
  • Pantalla: Resolución mínima de 1.024 x 576 píxeles y tarjeta gráfica compatible con DirectX10

Microsoft Access 2013 en Wiresoft comprar single barato

MS Access 2013 es un componente clásico y fijo de las ediciones Professional y Professional Pro de MS Office y, por lo tanto, no está disponible como versión de compra individual, sino sólo con uno de estos paquetes Office o en una suscripción de pago. En la tienda online de Wiresoft puede adquirir el programa Access 2013 de forma individual - sin la otra opción de suscripción con posibles actualizaciones obligatorias; es decir, con esta compra sólo incurre en estos costes únicos. Se trata de una versión completa del programa, que tiene la misma gama de funciones que el componente de software Office 2013, con la única diferencia de que se trata de una única licencia de Access 2013, que es utilizada exclusivamente por usted.

Compra segura de software con Wiresoft: La compra de Access 2013 en Wiresoft no sólo es especialmente económica, sino también segura: esta licencia monopuesto de Access 2013 ofrecida proviene de una licencia por volumen más grande, como la que se utiliza en una empresa más grande. Estas empresas están legalmente autorizadas a vender a Wiresoft las licencias de software que no necesitan, por ejemplo, porque no son necesarias y sobran, o porque esta versión del programa ha sido sustituida por otra más reciente o ya no es compatible debido a un cambio de hardware o de sistema operativo. En este caso, se eliminan de la licencia por volumen y se convierten en licencias individuales y se denominan software usado. Sin embargo, su funcionalidad general no se ve afectada por ello, ya que el software en sí no puede desgastarse. Además, Wiresoft sólo vende versiones completas de Access y otros programas de Microsoft que son idénticas a las versiones originales de Microsoft y proceden de fuentes seguras y legales.

Al comprar software usado con Wiresoft, usted no asume ningún riesgo legal, ya que tanto la venta como la compra de software usado están protegidas por la ley.

Tras su compra y descarga, el software Access 2013 que ha adquirido puede instalarse inmediatamente en su PC y activarse con una clave de licencia por volumen válida -también llamada clave de activación múltiple (MAK)- y utilizarse sin restricciones.

La compra de software con Wiresoft es una solución especialmente económica para utilizar programas que de otro modo serían caros o no estarían disponibles individualmente, de la que se benefician no sólo los autónomos y las PYME, sino también los usuarios particulares. De esta manera, obtienen todas las ventajas que ofrece Access 2013 a un precio bajo, y además ahorran dinero

En la tienda de software de Wiresoft puede encontrar versiones nuevas y antiguas de Access 2013, así como muchos otros Office- y otros programas de Microsoft como versión de compra. Si tienes alguna duda sobre MS Access 2013 o cualquier otro programa de Microsoft, simplemente utiliza nuestro asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT ACCESS 2013"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto