Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT PUBLISHER 2016

MICROSOFT PUBLISHER 2016

64,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10133
  • 164-07733
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Publisher 2016 para DTP - el programa único de Microsoft como versión de compra Publisher...más
Información del producto "MICROSOFT PUBLISHER 2016"

Publisher 2016 para DTP - el programa único de Microsoft como versión de compra

Publisher 2016 es una versión popular del versátil programa de autoedición de Microsoft para el diseño de publicaciones de todas las áreas: ofrece todas las funciones necesarias para crear materiales publicitarios diseñados profesionalmente e imprimibles para oficinas, organizaciones y empresas, pero también para otros documentos, por ejemplo, para alumnos y estudiantes, así como para usuarios privados y trabajadores autónomos: ya sean cartas comerciales o en serie, volantes o folletos, libros o prospectos.

Las herramientas intuitivas apoyan tanto a los principiantes como a los profesionales en todas las áreas funcionales con plantillas versátiles, así como herramientas de uso intuitivo para el procesamiento de imágenes y el diseño para la creación de documentos imprimibles. La interfaz de fácil manejo con una clara disposición de todas las funciones permite trabajar eficazmente con el programa de diseño y crear sofisticados medios de impresión en cualquier calidad.

El color azul-verde de la ventana del programa, que es típico de MS Publisher, puede adaptarse al nuevo tema disponible "Gris oscuro", por ejemplo, que ofrece un aspecto más neutral para la edición de imágenes.

Un breve resumen de las funciones y características más importantes de Publisher 2016:

  • Para los textos e imágenes, hay disponibles interesantes efectos de imagen como sombras, efectos de iluminación, efectos 3D y reflejos.
  • Las imágenes y los gráficos pueden ser intercambiados intuitivamente a través de arrastrar y soltar.
  • Una columna en el área de diseño está disponible para editar múltiples imágenes.
  • Para las publicaciones como impresión digital con un servicio de fotos en línea, un documento de la Editorial también puede ser guardado en formato JPG.

Publisher 2016 normalmente sólo está disponible como parte integral de las Office de MS Office Standard, Professional y Professional Standard, pero no de Home & Business, Office Home and Student. Los usuarios de estas dos ediciones, pero también los usuarios que no utilizan una versión de Office, también pueden comprar Publisher 2016 por separado de Wiresoft. Y como Publisher 2016 también es compatible con los sistemas operativos más antiguos de Microsoft a partir de Windows 7, los usuarios que deseen seguir utilizando esta versión se beneficiarán de la compra del software. A través de la conexión a los servicios en nube de Microsoft de OneDrive, estos editores también pueden utilizar 2016 con otros para la colaboración en línea.

En la tienda online de Wiresoft puedes conseguir la versión Publisher 2016, así como las versiones más recientes y antiguas y también muchos otros Office como versión para un solo usuario a un precio muy razonable. A continuación se ofrece una introducción detallada y una presentación de las funciones y características de Publisher 2016.

Visión general de la gama de funciones de Microsoft Publisher 2016

La versión Publisher 2016 ofrece, además de las optimizaciones de las funciones ya existentes, algunas características nuevas, especialmente en los gráficos y plantillas de libre acceso, que amplían aún más la gama de opciones de diseño.

Los documentos de Publisher 2016 también son compatibles con programas de terceros

Gracias a la perfecta cooperación de Publisher 2016 con otros programas de MS Office, se pueden importar archivos de Word, Excel, etc. durante la maquetación, como gráficos y tablas o textos ya formateados.

Además, el programa de diseño es, por supuesto, compatible con un gran número de formatos de Standard comunes, como .JPG y .PDF, que pueden abrirse directamente.

Los archivos creados en Publisher se guardan en el propio formato .PUB de Microsoft, que también puede abrirse con un programa de diseño de Adobe, por ejemplo, que ofrece la ventaja de una mejor compatibilidad para la colaboración. Como alternativa al formato PDF existe el formato de archivo específico de Microsoft Publisher .XPS - para la especificación de papel XML.

Nota: A diferencia de la versión 2011, Publisher 2016 no permite crear sitios web basados en HTML.

Plantillas de diseño disponibles para cada tipo de documento

Al abrir Publisher 2016, el programa muestra una extensa lista de plantillas de diseño típicas en los formatos más comunes: desde tarjetas de invitación, volantes A4 y cartas hasta folletos de varias páginas e incluso extensos catálogos. Como documento maestro, cada plantilla contiene ciertos elementos predefinidos, como los titulares, los nombres de las categorías, los números de las páginas, etc., que pueden adaptarse individualmente y luego guardarse como una nueva plantilla personalizada para que estén disponibles de nuevo para publicaciones similares.

Los colores, así como las fuentes y el formato también pueden ser personalizados. La plantilla original siempre se conserva. De esta manera, el documento de diseño básico y la nueva versión vuelven a estar disponibles la próxima vez, lo que ahorra mucho tiempo no sólo a los profesionales sino también a los usuarios inexpertos, ya que pueden volver a utilizarlo inmediatamente la próxima vez; además, garantiza un aspecto coherente y una calidad de salida idéntica para todas las publicaciones creadas con él.

Usar módulos para publicaciones con idéntico aspecto

Los llamados bloques de construcción disponibles en las editoriales también pueden utilizarse para mantener un diseño uniforme en los envíos, folletos y volantes. Los bloques de construcción son elementos de diseño comunes como los titulares, pero también los marcos de texto, las columnas, etc. Los usuarios pueden utilizar los bloques de construcción ya disponibles en Publisher 2016 o crear sus propios bloques de construcción basados en ellos.

También es posible añadir varios efectos como sombras y reflejos a las imágenes, pero también al texto, para hacerlas resaltar.

Publisher 2016 también ofrece gráficos vectoriales SVG escalables que siempre permanecen nítidos incluso cuando se amplían, y los objetos 3D que también están disponibles pueden rotarse 360 grados para mostrar una vista específica.

Edición de imágenes y gráficos en Publisher 2016

A menudo las fotos y los gráficos no se transfieren 1:1 a un documento de la Editorial, sino que tienen que ser recortados o ajustados en color. Todas estas tareas se pueden realizar directamente en el diseño. El menú correspondiente "Image Tools" se abre haciendo doble clic en una imagen colocada. Los profesionales también pueden utilizar otras herramientas más sofisticadas para modificar una imagen aún más.

Publisher 2016 también proporciona una columna especial en el área de diseño para editar múltiples imágenes.

Los documentos de imagen pueden importarse a un documento de Publisher desde un PC, la biblioteca de Microsoft ClipArt o desde Internet a través de la búsqueda de imágenes de Bing o también desde un álbum de fotos en línea. Esto se hace de forma casi intuitiva a través de la función de arrastrar y soltar, que también permite el intercambio inmediato de imágenes. Utilizando la función de la regla, estos pueden ser colocados en el documento con precisión milimétrica después de la inserción o el recorte.

Utilizar los campos de texto para las publicaciones de varias páginas

Si se desea insertar un texto largo en un folleto que ocupa varias páginas y puede ser interrumpido por cuadros o gráficos, suele ser difícil estimar la cantidad exacta de texto en un solo campo. En la editorial hay varias herramientas prácticas para asegurar que no se pase por alto ningún texto durante la maquetación: Cuando se inserta un texto más grande en un cuadro de texto, un pequeño cuadro en la esquina inferior derecha del mismo indica con una elipse que hay más texto. El marco de texto correspondiente puede entonces ampliarse inmediatamente haciendo clic en él. Sin embargo, si el texto oculto va a aparecer en otro marco, esto se hace automáticamente enlazando primero los campos de texto individuales entre sí. Esta característica es particularmente práctica cuando los textos se acortan o se añaden al diseño.

Compartir documentos de la editorial en línea

Los usuarios de los servicios en la nube de Microsoft OneDrive pueden almacenar en línea los documentos creados en Publisher, y los destinatarios autorizados a editarlos tienen acceso a través de un enlace. Para ello, las respectivas direcciones de correo electrónico pueden incluso insertarse directamente en un documento, lo que automatiza y acelera el proceso de envío. La actualización fiable en tiempo real en OneDrive y las altas normas de seguridad también hacen que la colaboración sea particularmente eficiente.

Todo listo para imprimir con Pack & Go

Para garantizar la calidad deseada de las imágenes y las fuentes cuando se imprime a través de un proveedor profesional, el práctico asistente Pack & Go recoge automáticamente todos los archivos (como fotos, gráficos y fuentes) vinculados a un documento de la editorial y necesarios para la impresión y los empaqueta en un único archivo; este archivo sólo tiene que ser enviado al servicio de impresión o copistería correspondiente o también estar disponible a través de OneDrive. La versión para editores 2016 utiliza sólo el espacio de color RGB para los archivos de imagen, por lo que no es necesario realizar ningún otro ajuste previo, sólo hay que incrustar las fuentes.

Varias opciones de impresión en cualquier calidad

Publisher 2016 ofrece amplias opciones para la impresión de volantes, folletos, tarjetas de invitación y otro material publicitario. Por ejemplo, al enviar correos personalizados, es posible añadir automáticamente los nombres de los destinatarios y otra información personal como números de clientes y direcciones de forma individual.

Según el grupo destinatario, existen otras opciones para crear materiales impresos de la calidad deseada. Por ejemplo, un documento de la editorial también puede crearse en el formato habitual .JPG para la impresión digital por un servicio de impresión en línea.

Requisitos del sistema para Microsoft Publisher 2016

El Office Program Publisher 2016 está disponible en dos versiones estándar: 32 y 64 bits. La versión de 64 bits se instala automáticamente, pero sólo la versión de 32 bits puede instalarse en un sistema operativo de 32 bits con procesador x86. Dependiendo de esto, los requerimientos individuales de hardware pueden diferir, por ejemplo, en cuanto a la memoria y el espacio en el disco duro. Se aplican los siguientes requisitos mínimos de computación:

  • Sistemas operativos: Windows 7 o superior, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2012, Windows 10 Server
  • Procesador: procesador de x86 o x64 bits con al menos 1 GHz y SSE2
  • Memoria de trabajo: 1 GB de RAM (32 bits), 2 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: min. 3.0 GB
  • Pantalla: resolución mínima de 1024 x 768
  • Tarjeta gráfica: se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware de gráficos.

Compra el programa DTP Publisher 2016 de Wiresoft a un precio especial

MS Publisher es un componente clásico de las versiones de MS Office Standard, Professional y Professional Standard y, como tal, no está disponible por separado, sino sólo en uno de estos Office. En la tienda online de Wiresoft también puedes comprar Publisher 2016 por separado - una ventaja sobre muchos otros proveedores de programas de software de Microsoft. Su ventaja adicional al comprar software con Wiresoft: Esta licencia de usuario único de Publisher 2016 no contiene ninguna restricción como una suscripción por tiempo limitado con actualizaciones obligatorias. Por lo tanto, vale doblemente la pena que compres el Publisher 2016 de Wiresoft como un programa único.

Además, comprar software con Wiresoft es barato y seguro: una licencia de usuario único Publisher 2016 que se compra suele ser de una licencia de mayor volumen de una empresa, por lo que es un llamado software usado - la gama funcional es idéntica al programa Publisher que también se incluye en el Office Suite 2016. Como Software Usado podemos ofrecerte Publisher a este precio particularmente favorable! Usted no asume ningún riesgo legal al comprar software usado con Wiresoft, porque el comercio con él está expresamente permitido por la ley.

Todos los programas de Microsoft  disponibles en Wiresoft se comprueban para que su uso sea real y perfecto, de modo que este software de publicación se pueda utilizar inmediatamente en su PC sin ninguna restricción después de su compra y descarga. Wiresoft vende sólo las versiones completas del programa que son idénticas a las versiones publicadas por Microsoft y que además sólo provienen de fuentes seguras.

La compra de software de Wiresoft es especialmente económica para los trabajadores autónomos y las PYMES, pero también para los usuarios privados, porque ahorran dinero y al mismo tiempo se benefician de todas las ventajas que ofrece Publisher 2016. En la tienda de software de Wiresoft no sólo hay MS Publisher en varias versiones, sino también muchos otros programas Office y otros programas de Microsoft como versión de compra.

Si tiene alguna pregunta sobre MS Publisher 2016 o cualquier otro programa de Microsoft, simplemente use nuestro consejo por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT PUBLISHER 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto