Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCEL 2016

MICROSOFT EXCEL 2016

64,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10124
  • 065-08572
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Excel 2016 - el eficiente programa de cálculo para un solo usuario Excel 2016 ,...más
Información del producto "MICROSOFT EXCEL 2016"

Microsoft Excel 2016 - el eficiente programa de cálculo para un solo usuario

Excel 2016, el clásico programa de Microsoft para la creación de cálculos complejos, ofrece en la versión actual de nuevo muchas funciones y herramientas para facilitar el trabajo diario con números y tablas y poder realizar cálculos complejos. Entre las nuevas características se encuentran One-Click Forecasting para determinar y mostrar las tendencias, un Power Query mejorado para incorporar fuentes de datos como SAP Business Objects, Hadoop o Salesforce, y funciones PowerPivot mejoradas para un análisis de datos más rápido.

Además, Excel 2016 también se ha optimizado para trabajar conjuntamente en documentos y ponerlos a disposición en tiempo real. La integración de OneDrive y SharePoint permite a los usuarios trabajar juntos en archivos de Excel en la nube, ya sea en la oficina, en el hogar o en la carretera: con un solo clic, estos archivos se transfieren inmediatamente a la nube, incluidos los derechos individuales de uso o intercambio, para proteger los datos confidenciales incluso en la red.

Asistentes inteligentes como "Insights", que vincula a Excel con la búsqueda de Microsoft Bing, y "Tell Me", que ayuda a los usuarios a seleccionar las funciones adecuadas para la edición de documentos, facilitan aún más el trabajo con Excel 2016.

Además, también hay nuevos diseños de Office para el Excel 2016: "Gris oscuro" tiene contrastes especialmente fuertes, el diseño "Coloreado" ofrece un aspecto moderno.

La operación táctil mejorada también facilita mucho el uso de Excel en los dispositivos móviles correspondientes.

El Microsoft Excel 2016 está disponible fuera de la Office como una licencia única de bajo precio en la tienda de software de Wiresoft. El siguiente resumen muestra lo que este probado software de cálculo ofrece al usuario al comprarlo.

Nuevas funciones en Excel 2016

El Excel 2016 incluye las siguientes mejoras en las funciones existentes y herramientas completamente nuevas:

  • PROGNOSE.ETS: En versiones anteriores de Excel, sólo se podían crear previsiones lineales. Con la nueva función PROGNOSE.ETS, ahora es posible generar previsiones futuras alternativas a corto plazo (incluyendo los mejores y peores casos) basadas en algoritmos de suavizado exponencial (ETS) y ponerlas a disposición en forma de una hoja de previsiones.
  • Gráficos interactivos en tablas pivotantes: Especialmente en las complejas tablas pivotantes, las funciones de Inteligencia de Negocios recientemente integradas proporcionan una mejor visión general para los cálculos. Además de la opción de agrupar los valores de tiempo por trimestre o mes, también incluyen la navegación de desglose familiar del Procesamiento Analítico en Línea (OLAP).
  • Función LET: En Excel 2016, esta función mejora la potencia de cálculo así como la legibilidad y la combinabilidad nombrando rangos individuales dentro de una fórmula.
  • Filtro de vista: Con el nuevo filtro de vista es posible ocultar todas las clasificaciones y filtros de otros empleados durante el trabajo común para mejorar la propia claridad de un archivo de Excel.

Además, estas fórmulas también están disponibles en Excel 2016:

  • PRIMER VALOR: Esta fórmula se comporta de manera similar a SVERWEISE, pero a diferencia de ésta, ya no requiere una lista de referencia.
  • CADENAS DE TEXTO concatena números o textos a un texto, el separador puede ser definido en la fórmula. Comparado con el encadenamiento, las celdas vacías pueden ser ignoradas y los saltos de línea pueden ser anclados directamente en la fórmula.
  • CADENA DE TEXTO: reemplaza la anterior función CADENA.
  • SI hace superfluas las fórmulas IF anidadas. Ahora es suficiente para unir todas las condiciones.
  • MAXWENNS se utiliza para determinar el valor máximo de una serie de números bajo ciertas condiciones.
  • MINWENNS realiza los cálculos correspondientes para los valores mínimos.

Nuevos tipos de gráficos en Excel 2016

En Excel 2016, se dispone ahora de seis nuevos tipos de gráficos integrados en Office para ilustrar diferentes cálculos. Estos son los siguientes cuadros:

  • Cascada: Con este gráfico de barras se puede mostrar de forma transparente cómo un valor de partida se modifica aún más por diferentes valores positivos y negativos.
  • Histograma: Este tipo se utiliza para mostrar la distribución de frecuencia de ciertas clases. Para utilizarlo con el nuevo Excel 2016, basta con seleccionar los conjuntos de datos correspondientes para que se almacene automáticamente un histograma con clases.
  • mapa de árboles: Un diagrama de árbol puede utilizarse para ilustrar gráficamente las proporciones en una estructura jerárquica.
  • Pareto: El gráfico de Pareto es un histograma extendido para mostrar el valor absoluto así como la proporción relativa. Por un lado, las columnas están dispuestas según el tamaño y por otro lado, la respectiva cuota porcentual de un valor total está representada por un segundo eje.
  • Estallido solar: El diagrama de estallido solar visualiza los datos jerárquicos en forma de anillos concéntricos. Muestra las relaciones entre las jerarquías, que están representadas por las correspondientes distribuciones en los anillos.
  • Gráfico de caja: También conocido como box plot o box & whiskers, se utiliza principalmente para visualizar evaluaciones estadísticas en forma de cuartiles, las medianas y los "valores atípicos".

La función "Gráficos recomendados" incluida en el Excel 2016 le ayuda a seleccionar el tipo de gráfico más apropiado para un cálculo. Para utilizar esta función, simplemente seleccione los datos relevantes con el ratón y recibirá una selección de sugerencias adecuadas como una vista previa en vivo con datos reales.

Nuevas funciones individuales de programas cruzados en Office 2016

Excel 2016 también incluye otras herramientas y asistentes prácticos que también están disponibles en otros programas del Office 2016 para ayudar a los usuarios a trabajar de forma eficiente en todas las aplicaciones.

Asistente de "Insights"

El asistente de "Búsqueda Inteligente" - "Insights" - está disponible para los usuarios directamente en Excel 2016 para proporcionar una explicación o información adicional sobre los términos o detalles contenidos en una tabla. En lugar de cambiar a Internet para buscar resultados de búsqueda que coincidan, todo lo que tienen que hacer es seleccionar una expresión particular con el ratón - un clic activa la Búsqueda Inteligente basada en Bing directamente en Excel y "Insights" muestra los resultados de la búsqueda en el lado de la ventana de Excel.

Mago "Tell Me"

Este asistente en la banda del menú de Excel apoya especialmente a los usuarios sin ningún conocimiento previo al ejecutar las funciones. Reconocible por el icono en forma de bombilla, facilita el uso de Excel 2016: el asistente ofrece un campo de búsqueda que se activa con sólo teclear uno o más términos que indican lo que el usuario quiere hacer en un documento de Excel. "Tell Me" muestra dónde se encuentra la función correspondiente en la barra de menú y ofrece más ayuda para realizar la acción en cuestión, si es necesario. Esto hace que Excel sea más fácil de usar, especialmente para los principiantes.

Entrada de la fórmula a mano alzada

La introducción de fórmulas a mano alzada es una característica particularmente útil para el Excel 2016, que permite insertar fórmulas matemáticas directamente en un documento. Usando el ratón o la entrada táctil, primero se crean a mano alzada y luego se incrustan directamente como texto en un libro de trabajo.

Compartir más fácilmente los documentos de Excel

hojas de cálculo de Excel y puede compartirse aún más rápido y fácil con otros usuarios en la versión 2016 de Excel: La función "Compartir" contenida en la barra de menú ofrece una serie de opciones para el documento respectivo: con un clic se pueden determinar los destinatarios individuales y asignar derechos individuales: para leer o editar, etc.

"Historial de versiones" para una colaboración más eficiente en Excel

Debido a la posibilidad de trabajar juntos en un documento de Excel simultáneamente -como suele ser el caso en la nube, por ejemplo-, a menudo es difícil seguir la pista de qué participante está haciendo actualmente qué cambios y cuándo. Para ello, la función "Historial de versiones" proporciona el historial de versiones de cada documento, en el que no sólo se muestran los estados de edición más antiguos, sino que también están disponibles de nuevo para una nueva edición.

Usar OneDrive en Excel 2016

OneDrive, el versátil almacenamiento en nube de Microsoft para compartir archivos en la web, ahora también puede utilizarse en Excel 2016. Con la integración de OneDrive, los usuarios pueden guardar allí los documentos de Excel para que estén ahora disponibles desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. OneDrive también permite la colaboración local independiente en archivos de Excel.

Protección contra la pérdida de datos en Excel 2016

Al integrar la protección contra la pérdida de datos de Microsoft (DLP), sus características también pueden utilizarse en documentos de Excel para evitar la pérdida de datos y proteger los datos confidenciales. Los administradores utilizan la DLP, en particular, para establecer políticas para crear y compartir contenido que contenga información sensible, de modo que cuando se identifique un posible riesgo de seguridad, se alerte a los usuarios o se les impida compartirlo. Los servicios de DLP están disponibles en Excel 2016 a través de SharePoint Online y OneDrive for Business.

Requisitos del sistema para Excel 2016:

MS Excel, al igual que la versión correspondiente de Office, está disponible en una versión de 32 y 64 bits; por lo tanto, los requisitos de hardware individuales, como los de la memoria, pueden diferir:

  • Sistemas operativos: al menos Windows 7 o superior, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2012, Windows 10 Server, Windows Server 2008 R2
  • Procesador: procesador de x64 o x86 bits con al menos 1 GHz y SSE2
  • Memoria: al menos 1 GB de RAM (versión de 32 bits), 2 GB de RAM (versión de 64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3.0 GB de espacio libre
  • Pantalla: resolución mínima de 1024 x 768
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware gráfico

Compra el Excel 2016 como un programa único en la versión para un solo usuario de Wiresoft

Al comprar el Excel 2016, se beneficia de todas estas ventajas además del precio fabulosamente bajo del Software Usado con Wiresoft: MS Excel siempre forma parte de un Office de Microsoft Office, por lo que no suele estar disponible como programa independiente. Sin embargo, puede comprar Excel 2016 así como otras versiones del programa de Wiresoft en la tienda en línea como una sola Office - a diferencia de muchos otros proveedores, donde el software de Microsoft sólo está disponible en las versiones oficiales de compra como parte de una suite.

La versión de Excel 2016 ofrecida por Wiresoft es una licencia de compra, en la que no tiene la obligación de suscribirse, lo que le obliga a descargar actualizaciones costosas, ni tiene que considerar un límite de tiempo para el período de uso. Por lo tanto, al comprar el Excel 2016 como un único programa de software, se beneficiará a largo plazo también en el futuro. Así pues, la compra de esta licencia de usuario único de Excel 2016 es una solución barata y económica, especialmente para aquellos grupos de usuarios que desean utilizar todas las ventajas del probado software de hoja de cálculo pero que no necesitan otro Office. Especialmente los autónomos y las pequeñas empresas, pero también los usuarios privados se benefician de nuestra oferta de software.

La licencia de usuario único de Excel 2016 que se ofrece a la venta en Wiresoft es idéntica al software de Excel, que se incluye en el correspondiente paquete de Office 2016 de Microsoft. No sólo Excel 2016, sino también todas las demás licencias de software ofrecidas en la tienda de software de Wiresoft son exclusivamente productos originales de Microsoft. Los Office individuales de Office se pueden comprar aquí como versión completa para un solo usuario. Por lo general, éstas ya fueron utilizadas por un propietario anterior, o se originan en licencias de mayor volumen de una empresa. Cualquier instalación previa de tal programa usado previamente o la licencia correspondiente fue borrada cuando el programa fue vendido a Wiresoft, de modo que Excel 2016 o un Office correspondiente es 100% utilizable de nuevo y puede ser reinstalado sin más.

Esto significa que cuando usted compra tales gráficos de Software Usado, no está en desventaja en términos de derechos de uso o de capacidad de uso. Debido a que la compra de tales productos de software de Wiresoft es completamente legal, después del pago puede descargarlos inmediatamente y usarlos sin restricciones. Por su seguridad, todas las licencias de Excel han sido comprobadas por Wiresoft de antemano para su uso real. En su calidad de distribuidor serio de programas informáticos, la Wiresoft tampoco ofrece ningún programa informático que sólo pueda utilizarse durante un período limitado de tiempo, ni tampoco versiones de prueba que sólo puedan utilizarse de forma limitada en su gama de funciones, o que contengan licencias que también sean utilizadas por terceros.

Si tiene alguna pregunta sobre el Excel 2016 o sobre la compra de otro software de MS Office, puede beneficiarse de nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCEL 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto