Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT POWERPOINT 2016

MICROSOFT POWERPOINT 2016

64,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10126
  • 079-06643
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft PowerPoint 2016 como Office Microsoft PowerPoint es el versátil programa de...más
Información del producto "MICROSOFT POWERPOINT 2016"

Microsoft PowerPoint 2016 como Office

Microsoft PowerPoint es el versátil programa de software para diseñar presentaciones y discursos convincentes y al mismo tiempo presentar la información de forma clara y vívida. La versión de PowerPoint 2016 es un hito más del probado Office para su uso en empresas, así como en la escuela y la universidad.

comunicar con éxito el contenido a otras personas. PowerPoint 2016 apoya tanto a los profesionales como a los principiantes con muchas herramientas de uso intuitivo para crear diapositivas claramente organizadas y así transmitir los temas en una presentación animada.

Una gran selección de plantillas y gráficos estandarizados, así como programas, están disponibles para dar a cada presentación un aspecto individual. Gracias a su uso optimizado para el tacto, PowerPoint 2016 también puede utilizarse en tabletas; además de utilizar el lápiz digital, algunas herramientas también pueden manejarse con el dedo.

Debido a que la versión 2016 de PowerPoint sigue funcionando con Windows 7, se beneficiarán especialmente aquellos compradores que quieran seguir utilizando este sistema operativo. Los usuarios que también utilizan Microsoft OneDrive también pueden utilizar PowerPoint 2016 a través de los servicios en la nube para un trabajo en equipo eficiente.

El programa PowerPoint 2016 está disponible en Wiresoft no sólo como un componente fijo de la Office, sino que también puede comprarse por separado!

Además de este software PowerPoint 2016, también encontrará versiones más antiguas y más recientes en la tienda en línea de Wiresoft como versiones para un solo usuario a un precio especialmente favorable, sin una suscripción que le obligue a las actualizaciones del software. El siguiente resumen contiene todas las características interesantes de PowerPoint 2016.

Resumen de las funciones y características más importantes de PowerPoint de la versión 2016

La versión de PowerPoint 2016 contiene muchas optimizaciones y mejoras de las funciones de la versión anterior, así como nuevas herramientas y gráficos, que ofrecen aún más posibilidades a la hora de crear presentaciones, pero también facilitan la colaboración en un documento.

Nuevas funciones de PowerPoint en la versión 2016

Las nuevas funciones de Outlook mejoran, entre otras cosas, la gestión del tiempo al presentar y

ofrecen una forma práctica de resaltar el contenido:

  • Diseñador de PowerPoint: Si falta una nueva idea de diseño para una presentación, el Diseñador de PowerPoint integrado hace varias sugerencias al respecto después de insertar una imagen o gráfico en una presentación. Estos pueden ser adoptados inmediatamente con un clic.
  • Morph de PowerPoint: La nueva función de Morph permite crear interesantes transiciones animadas entre las diapositivas de una presentación. El requisito previo para ello es que el elemento que se va a editar mediante la transformación esté contenido en dos diapositivas consecutivas. Pueden ser imágenes, gráficos e incluso formas 3D, pero también palabras o textos enteros.
  • Resaltar los detalles con la herramienta del pincel: Para destacar espontáneamente elementos individuales como gráficos o palabras en una diapositiva durante una presentación, el presentador puede utilizar la herramienta de pincel integrada en PowerPoint. Esta herramienta es una alternativa visualmente interesante al puntero láser o a un palo para llamar la atención de la audiencia sobre detalles importantes. Todo el proceso se lleva a cabo sólo en el modo de presentación, de modo que el documento de PowerPoint en sí mismo permanece inalterado.
  • Seguimiento del tiempo: Especialmente con presentaciones más largas, puede ser un problema utilizar el marco de tiempo dado de manera eficiente, por ejemplo, si las preguntas de la audiencia influyen en el concepto. Aquí es donde la herramienta de seguimiento del tiempo ayuda a tener un mejor control de la gestión del tiempo: Muestra al presentador el tiempo durante la presentación, para que pueda reaccionar en consecuencia y hacer ajustes, por ejemplo en caso de retrasos.
  • Función de compartir: Gracias al diseño más conveniente de la función de compartir, las presentaciones pueden ahora publicarse más fácil y rápidamente a través de canales de medios sociales como Facebook y otros.
  • Utilice el servicio de presentación: Los usuarios de una cuenta de Microsoft pueden utilizar este servicio para que otros colegas y socios puedan seguir una presentación a través de un navegador. Para cada presentación de PowerPoint la asignación de permisos puede ser definida individualmente.

Usando las nuevas Office en PowerPoint 2016

Como un típico Office, PowerPoint 2016 también contiene toda una gama de nuevas funciones generales que generalmente hacen que el software sea más fácil y sencillo de usar. Las siguientes características e instrumentos, en particular, sirven de apoyo a los usuarios:

  • Integración de OneDrive: Mediante la integración general del OneDrive de Microsoft en Office 2016, los usuarios también pueden acceder a documentos de PowerPoint en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, guardándolos previamente en OneDrive.
  • Compartir fácilmente los archivos de PowerPoint: los documentos de PowerPoint se pueden compartir con otros usuarios de manera aún más fácil. Al hacer clic en el botón "Compartir" de la barra de menús, se abre el menú correspondiente, que contiene varias opciones para asignar derechos individuales (leer, editar, compartir, etc.) por destinatario.
  • La herramienta "Tú quieres" (Dime): El práctico asistente "Dígame" ("Usted desea") está ahora disponible en la barra de menú de PowerPoint 2016 para ayudar a los usuarios a encontrar las funciones adecuadas para una tarea específica. Se puede reconocer por el icono en forma de bombilla. Todo lo que tienen que hacer los usuarios es introducir la función que están buscando o lo que quieren hacer en el campo de al lado, y "Tell Me" les muestra cómo hacerlo o dónde se encuentra la función apropiada.
  • Asistente de Insights: Esta herramienta - conocida como "Búsqueda Inteligente" - permite al usuario obtener información o explicaciones adicionales sobre un término o texto contenido en una presentación directamente en PowerPoint 2016 sin tener que ir a Internet para obtener los resultados de búsqueda correspondientes. Simplemente resalta la ubicación relevante con el ratón y se activa la Búsqueda Inteligente basada en Bing y muestra los resultados de la búsqueda en el lado de la ventana de PowerPoint.
  • Herramienta de historia de versiones: Esta herramienta facilita aún más el trabajo conjunto en un documento de PowerPoint. Especialmente cuando varios usuarios están trabajando en una presentación simultáneamente, se pierde rápidamente la pista de qué cambios fueron hechos por qué participante, y también cuándo ocurrió esto. El "Historial de versiones" proporciona un historial de versiones para cada documento de PowerPoint; esto muestra los estados de edición más antiguos, que también están disponibles de nuevo para su posterior edición.
  • Protección contra la pérdida de datos (DLP): Cuando se utiliza SharePoint Online y OneDrive for Business, los usuarios también pueden utilizar la función DLP para los documentos de PowerPoint. La protección contra la pérdida de datos ayuda a los administradores a crear y gestionar de forma centralizada las políticas para la creación y el intercambio de presentaciones, con el fin de proteger cualquier dato crítico o sensible para que no se filtre a partes no autorizadas. Tan pronto como la herramienta DLP detecta un riesgo potencial, se muestra una advertencia al usuario final.

Nuevos tipos de diagramas disponibles en PowerPoint 2016

Con los tipos de gráficos histograma, gráfico de caja, TreeMap, cascada, estallido del sol y Pareto (gráfico de barras) integrados en Office 2016, los usuarios también disponen de nuevos tipos de gráficos informativos para las presentaciones de PowerPoint, que son especialmente adecuados para visualizar claramente los datos económicos, así como los estadísticos y los estructurados jerárquicamente para otros participantes.

  • Cascada: Este tipo de gráfico de barras puede representar bien los cambios en un valor de salida a través de varios valores positivos y negativos.
  • Histograma: Este tipo es adecuado para mostrar una distribución de frecuencia de ciertas clases.
  • Pareto: El diagrama de Pareto es una forma extendida de un histograma que visualiza los valores absolutos en forma de columnas en comparación con los relativos, en porcentajes.
  • Treemap: Este es un gráfico de azulejos para mostrar las proporciones en una estructura jerárquica.
  • Estallido solar: Esta forma extendida de un gráfico de anillos muestra datos ordenados jerárquicamente en forma de anillos concéntricos. Disponiendo las distribuciones en los anillos individuales de acuerdo con esto, se pueden mostrar ciertas relaciones entre estos niveles.
  • Gráfico de caja: Este tipo de diagrama, también conocido como box plot o box & whiskers, se utiliza para evaluaciones estadísticas, con visualización en forma  de cuartiles, medianas, etc.

PowerPoint 2016 también incluye una nueva herramienta que permite a los usuarios dibujar sus propias fórmulas matemáticas, no sólo con el ratón o el bolígrafo digital, sino también con el dedo en una interfaz optimizada para el tacto. Todo lo que tienen que hacer es utilizar la función "Insertar nueva fórmula" para abrir una ventana separada en la que escriben la fórmula, y PowerPoint convierte inmediatamente lo que escriben en texto. Para una mayor edición, las opciones Escribir, Seleccionar, Corregir y Eliminar están disponibles.

Requisitos del sistema para PowerPoint 2016:

La versión de Windows PowerPoint 2016 se ofrece para su descarga en una versión de 32 y 64 bits por defecto; como resultado, los requisitos de hardware individuales pueden diferir.

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11, Windows Server 2012/ 2012 R2 /2016 /2019 /2022
  • Procesador: procesador de x86 o x64 bits con al menos 1 GHz y SSE2
  • Memoria: mínimo 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: mínimo 3.0 GB libres
  • Pantalla: min. 1024 x 768
  • Tarjeta gráfica: Se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware gráfico.

Compre PowerPoint 2016 como programa único en la correspondiente suite de Office en Wiresoft a un precio favorable

PowerPoint es un componente regular de muchas Office de Microsoft Office. Como tal, el programa normalmente sólo está disponible para su compra en combinación con otros Office. En Wiresoft, sin embargo, también puedes comprar simplemente la versión 2016 de PowerPoint por separado como un solo programa - en contraste con la mayoría de los proveedores de software convencionales de Microsoft.

Su ventaja especial al comprar con Wiresoft: Esta licencia de usuario único de PowerPoint 2016 es una versión de compra, que no le obliga a una suscripción a largo plazo y por lo tanto costosa, ni a actualizaciones obligatorias o restricciones de tiempo de uso. Por lo tanto, comprarnos el software vale doblemente la pena, especialmente si no quieres usar otros Office esta suite.

Comprar software con Wiresoft es seguro: La licencia de usuario único PowerPoint 2016, que usted compra en nuestra tienda, era normalmente parte de una licencia de mayor volumen, como la que usan las empresas, y por lo tanto un llamado software usado - ¡de ahí nuestro bajo precio! No obstante, esta licencia de software de PowerPoint usado es completamente idéntica en su alcance funcional al programa PowerPoint 2016, que también está incluido en la correspondiente suite de Office 2016.

También puede estar seguro de que ni usted ni nosotros estamos en una situación legalmente no aclarada al comerciar con software usado. Porque el comercio con software usado es absolutamente legal en Europa!

Además, Wiresoft ha probado cada programa de Microsoft que proviene de una licencia por volumen para su impecable e ilimitada usabilidad, de modo que PowerPoint 2016 es 100% utilizable por usted después de que lo haya comprado y descargado.

Wiresoft sólo ofrece versiones completas de los programas de Microsoft que son idénticas a las ediciones disponibles de Microsoft. No sólo los usuarios privados, sino también los trabajadores autónomos y las empresas más pequeñas, para quienes la compra de una licencia por volumen no es rentable, se benefician así de todas las ventajas de PowerPoint 2016 y ahorran dinero.

Además de PowerPoint 2016, también puedes comprar otros programas de MS Office por separado en la tienda de software de Wiresoft, así como otros programas de Microsoft, además de las versiones más recientes y antiguas.

Si tiene alguna pregunta sobre PowerPoint 2016 u otro Office MS Office, lo mejor es aprovechar nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono y chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT POWERPOINT 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto