Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT POWERPOINT 2013

MICROSOFT POWERPOINT 2013

29,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10040
  • 079-01714
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft PowerPoint 2013 - el clásico Office como programa independiente PowerPoint es un...más
Información del producto "MICROSOFT POWERPOINT 2013"

Microsoft PowerPoint 2013 - el clásico Office como programa independiente

PowerPoint es un componente típico de los Office de Microsoft Office y es indispensable para la creación de presentaciones convincentes, que pueden hacerse en vivo o por video como una conferencia, a fin de transmitir claramente la información a los colegas y socios comerciales. La versión PowerPoint 2013 convence por su versatilidad de posibilidades de aplicación. Puede utilizarse no sólo en el lugar de trabajo, sino también en la escuela y la universidad para comunicarse con éxito con otras personas. Con su amplia gama de plantillas y elementos de diseño, PowerPoint 2013 apoya tanto a los principiantes como a los profesionales en la creación de diapositivas claramente estructuradas y en la comunicación de temas de forma animada.

La interfaz fácil de usar de Microsoft PowerPoint 2013 hace que sea muy fácil comenzar con el programa, especialmente para los usuarios inexpertos. Las herramientas de uso intuitivo y una gran selección de plantillas de diapositivas y tipos de gráficos estandarizados facilitan la creación de presentaciones de aspecto profesional y también les dan un aspecto individual. Las líneas guía inteligentes ayudan a los usuarios a colocar los elementos individuales de diseño de forma óptima y precisa, y la vista en vivo permite comprobar inmediatamente el estado actual de la edición en cualquier momento.

PowerPoint 2013 también ofrece soporte para tabletas, lo que amplía significativamente las posibilidades de aplicación del programa. Para el uso del equipo, las columnas de comentarios también se han integrado en esta versión, para que otros empleados puedan añadir sus comentarios a las diapositivas de una presentación.

La versión 2013 de PowerPoint tiene la ventaja, respecto a las ediciones más recientes, de que funciona en sistemas operativos Windows 7 o Windows Server 2008. Por lo tanto, los programas informáticos pueden seguir utilizándose en computadoras más antiguas, lo que constituye una ventaja económica especialmente para los usuarios privados, así como para los trabajadores autónomos o los estudiantes, pero también para las empresas más pequeñas que buscan una solución financieramente ventajosa para cubrir sus necesidades de programas informáticos sin tener que renovar su equipo.

PowerPoint 2013 ya tiene la opción de utilizar el servicio en la nube de Microsoft SkyDrive para almacenar presentaciones en línea de manera que estén disponibles para otros usuarios; a través de SharePoint pueden ser compartidas y editadas por otros usuarios.

El programa PowerPoint 2013 también está disponible en Wiresoft como parte de la Office correspondiente de Office, ¡pero también puede comprarlo por separado!

La compra de PowerPoint 2103 como programa único de Wiresoft tiene la ventaja, además del bajo precio, de que no es una suscripción de software, sino una versión comprada. El siguiente resumen presenta todas las características y herramientas importantes de este probado Office.

Además de PowerPoint 2013, también encontrará versiones más antiguas y nuevas del software en la tienda en línea de Wiresoft - también como una versión de bajo precio para un solo usuario sin obligación de suscripción.

Utilizar funciones y características prácticas en PowerPoint 2013

PowerPoint 2013 amplía el alcance anterior del diseño gráfico de las diapositivas de presentación. Para ello se dispone, entre otras cosas, de los siguientes instrumentos y características:

    • Usar los efectos de SmartArt: La herramienta SmartArt disponible en PowerPoint 2013 permite la integración de transiciones dinámicas y fluidas entre las diapositivas, haciendo una presentación aún más vívida. Para ello se dispone de varias plantillas o diseños de SmartArt, que pueden aplicarse a un gráfico de SmartArt: Se pueden combinar efectos como estilos de líneas, biseles o vistas 3D, y también es posible aplicar variaciones de color a las formas de un gráfico SmartArt. Además, algunos tipos de gráficos SmartArt contienen marcadores de posición en los que puedes insertar tus propias ilustraciones o fotos.
    • Nuevas variantes de diseño para los diseños de diapositivas: PowerPoint 2013 también se ha ampliado para incluir paletas de colores y familias de fuentes adicionales. También son nuevos los diseños de pantalla ancha como alternativa a los anteriores tamaños estándar. El nuevo Standard de las diapositivas de PowerPoint es 16:9, que puede ser usado bien para presentaciones con un beamer, pero el antiguo formato 4:3 todavía está disponible - también es posible crear un formato de diapositivas individual.
    • Herramienta de pipeta para la selección individual de colores: Los colores individuales de una diapositiva de PowerPoint pueden cambiarse inmediatamente con un clic. Así pues, además de los tonos estándar, se pueden seleccionar colores fuera de la paleta ofrecida en PowerPoint 2013 y utilizarlos para fines de diseño.
    • Fusionar diapositivas de dos archivos de PowerPoint diferentes: PowerPoint 2013 tiene ahora su propio cuadro de diálogo, por ejemplo para fusionar el borrador y la versión de corrección en un solo archivo. Esto le permite seleccionar partes específicas del archivo e integrarlas en el archivo original. Después de fusionarse, los cambios pueden ser aceptados o deshechos individualmente.
    • Insertar imágenes de los medios de comunicación en línea: Las imágenes y los gráficos de los medios sociales como Facebook y Flickr pueden ahora integrarse directamente en una presentación de PowerPoint sin tener que guardarlos primero localmente en el PC. Todo lo que se requiere es que el usuario se registre en el servicio correspondiente. Esto también se aplica a la búsqueda de imágenes de Bing, que puede utilizarse sin registro.

Además, PowerPoint 2013 ofrece también otras funciones prácticas que aumentan aún más el alcance de las posibles aplicaciones, tanto para la colaboración como, especialmente, para la propia presentación:

    • Modo decompatibilidad: En PowerPoint 2013, los usuarios pueden usar el modo de compatibilidad no sólo para abrir y editar los archivos .PPT creados en una versión anterior del software, sino también para guardarlos de nuevo para poder seguir usándolos. Una comprobación de compatibilidad proporciona una seguridad adicional para que no haya problemas de visualización con ningún elemento.
    • Formato XML abierto: Los archivos de PowerPoint ahora también pueden ser guardados en un formato de archivo XML de Microsoft - abreviatura de Extensible Markup Language - como .PPTX. Dependiendo de si, por ejemplo, se integran también macros o complementos, etc., se dispone de otros formatos XML para este fin. El XML ofrece toda una serie de ventajas: Los archivos guardados con él se comprimen automáticamente, por lo que la reducción es mucho más fuerte que antes. Esto hace que el envío de archivos de PowerPoint como adjuntos sea aún menos problemático, como puede ocurrir si el tamaño de los datos es demasiado grande. La protección de los datos integrados también es considerablemente mayor: la información sensible se identifica con mayor facilidad y también se puede divulgar de manera exclusivamente confidencial.
    • Usa Microsoft OneDrive: Con PowerPoint 2013, los servicios en la nube de Microsoft pueden utilizarse para trabajar en una presentación o dar una conferencia desde cualquier lugar, o para ponerla a disposición de otros colegas para que la editen o la comenten.
    • Rastrea los comentarios de los empleados: Los comentarios de los diferentes empleados sobre una presentación de PowerPoint no sólo están claramente dispuestos de acuerdo con la persona respectiva, incluyendo detalles de contacto como la dirección de correo electrónico, sino que también pueden añadirse en cualquier lugar del borde de las diapositivas de la presentación individual y, por lo tanto, pueden verse durante la edición así como durante la presentación.
    • Vista del orador: Esta nueva vista está disponible para el modo de presentación de diapositivas, una característica práctica que muestra al orador una presentación de PowerPoint simultáneamente en dos vistas: por un lado, como antes, las diapositivas de la presentación pura, que también son vistas por la audiencia, y por otro lado la vista del orador, que las muestra incluyendo todas las notas y anotaciones o comentarios. Además, este modo ofrece una visión general de todas las diapositivas, lo que facilita la navegación, así como herramientas como bolígrafos y punteros láser y también una función de zoom para ampliar los gráficos y diagramas según sea necesario.
    • Usar el video para las presentaciones: Con PowerPoint 2013, las presentaciones también pueden exportarse o guardarse como vídeo, lo que ofrece la opción adicional de reproducirlas fácilmente en un dispositivo externo.
    • Utiliza PowerPoint para los medios sociales: Las presentaciones creadas en PowerPoint 2013 también son compatibles con medios sociales como Twitter o Facebook. Esto amplía el círculo de destinatarios en línea también, ofreciendo así más oportunidades para ampliar el alcance y aumentar la atención.

Requisitos del sistema de hardware para PowerPoint 2013:

PowerPoint 2013 se ofrece como versión de Windows para su descarga como estándar en una versión de 32 y 64 bits; como resultado, los requisitos de hardware individuales pueden diferir. La versión de 64 bits se instala automáticamente de forma predeterminada, pero sólo la versión de 32 bits puede instalarse en un sistema operativo de 32 bits con un procesador x86. Por lo demás, deben observarse los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos: al menos Windows 7 a Windows 10, Windows Server 2008 a 2012 R2
  • Procesador: al menos un procesador de 1 GHz, x86 o 64 bits.
  • Memoria de trabajo: al menos 1 GB (32 Bit) o al menos 2 GB 64 Bit)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3 GB
  • Resolución de la imagen: min. 1.024 x 576, tarjeta gráfica con aceleración X10 directa

Compre PowerPoint 2013 como programa único de la Suite de Office idéntica en Wiresoft a un precio favorable

El software de PowerPoint es un componente regular de las Office de Microsoft Office. Por esta razón, el programa no está disponible por separado en las tiendas normales, sino que sólo se ofrece junto con los otros Office. En Wiresoft puedes comprar PowerPoint 2013 así como otras versiones de este software completamente por separado como un solo programa.

Su gran ventaja al comprar software con Wiresoft es la siguiente: La licencia de usuario único ofrecida de PowerPoint 2013 es una versión de compra pura, que por lo tanto no le obliga a una suscripción de software a largo plazo y posiblemente más cara, ni significa las habituales actualizaciones obligatorias o restricciones temporales en el uso de las funciones. Por esta razón, comprar el software de Wiresoft vale doblemente la pena, sobre todo si no quieres usar los otros programas de la Office 2013. De esta manera, no sólo los usuarios privados, sino también los trabajadores autónomos y las PYMES se benefician de todas las ventajas de MS PowerPoint 2013 y ahorran dinero.

Su compra de software con la Wiresoft es en cualquier caso también una cosa segura: Esta licencia de usuario único de PowerPoint 2013, que se ofrece a la venta en nuestra tienda de software, proviene de una licencia de mayor volumen, que normalmente sólo se utiliza en empresas, por lo tanto es un llamado software usado - ¡una razón para el precio particularmente favorable de la Wiresoft! Sin embargo, esto no significa ninguna desventaja para usted, ya que la licencia del software de PowerPoint usado que compra es completamente idéntica al programa PowerPoint 2013, que también está incluido en el paquete de Office 2013 del mismo nombre.

También puede estar seguro al comprar software con Wiresoft de que ni nosotros ni usted mismo estamos en una situación legalmente no aclarada al usar software usado, porque: El comercio con software usado es absolutamente legal y judicialmente permitido!

Todos los programas de Microsoft que se originan a partir de tal licencia de volumen y que se ofrecen en Wiresoft han sido probados por Wiresoft de antemano por su impecable e ilimitada usabilidad, de modo que PowerPoint 2013 puede ser usado por el 100% de ustedes después de su compra y activación por la clave de licencia suministrada.

Wiresoft también sólo ofrece versiones completas de los programas de Microsoft, que son idénticas a las ediciones correspondientes disponibles en Microsoft. Además de la versión PowerPoint 2013, puedes comprar versiones nuevas y antiguas de este software en  individualmente en la tienda de software de Wiresoft, así como otros programas de Office, servidores y otros programas de Microsoft.

Si tiene alguna pregunta sobre PowerPoint 2013 u otro programa de MS, por favor use nuestro competente consejo por e-mail, teléfono y chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT POWERPOINT 2013"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto