Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WORD 2013

MICROSOFT WORD 2013

29,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10121
  • 021-10257
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
MS Word 2013 - posibilidades versátiles para el procesamiento simple de palabras, también como...más
Información del producto "MICROSOFT WORD 2013"

MS Word 2013 - posibilidades versátiles para el procesamiento simple de palabras, también como un programa independiente

Microsoft Word 2013 ofrece a los usuarios una versión ampliamente revisada del clásico software de procesamiento de textos, para la creación profesional de documentos tanto en la oficina como en la escuela, en la universidad o en la vida privada. La amplia gama de funciones de Microsoft Word 2013 facilitó tanto a los usuarios experimentados como a los principiantes la redacción de textos continuos claramente estructurados, cartas, pero también otros tipos de documentos escritos sin conocimiento previo en muy poco tiempo.

Un amplio portafolio de características prácticas, apoya a los usuarios en la creación de texto, como la revisión automática de la ortografía o las herramientas de formato, incluyendo muchas plantillas. La interfaz intuitiva y fácil de usar de Microsoft Word 2013 hace que sea particularmente fácil de usar inmediatamente. Gracias a su compatibilidad con Windows 7, MS Word 2013 también se puede utilizar en muchos PS más antiguos.

Además de las herramientas conocidas de las versiones anteriores de Word, que han sido optimizadas, Word 2103 ofrece una disposición particularmente clara de todas las opciones de texto disponibles en la cinta revisada. Complementado por muchas nuevas funciones y características, que entre otras cosas mejoran la legibilidad y también apoyan el trabajo conjunto sobre los textos en la nube, el software también ofrece el uso en tabletas y teléfonos inteligentes a través de un funcionamiento optimizado al tacto.

El Word 2103 está disponible en Wiresoft - particularmente práctico - como un programa único para usuarios únicos. Con él se recibe Word con el mismo rango funcional que el programa contenido en el Office Suite 2013. A continuación encontrará un resumen de las características y extensiones más importantes.

Descubre todas las nuevas características importantes de Word 2013 con sólo unos pocos clics

Cualquiera que simplemente quiera conocer todas las nuevas características importantes de Word 2013 las encontrará inmediatamente al abrir el programa. Al hacer clic en F1, se abre el sistema de ayuda de Word, donde los usuarios encontrarán el tema de ayuda "Innovaciones en Word 2013" en "Primeros pasos" con un resumen de las novedades más importantes de Word 2013. Estas incluyen

  • Al iniciar el programa Word, en la columna de la izquierda aparece una lista de todos los documentos utilizados recientemente. Si un documento no figura en la lista, ésta puede ampliarse haciendo clic en "Abrir más documentos".
  • La nueva pestaña "Diseño" (Layout) contiene todos los diseños y estilos integrados en Word 2013, incluyendo los comandos correspondientes para adaptar los diseños disponibles a las necesidades personales.
  • "Bienvenido de nuevo": Word recuerda en un documento el lugar donde un usuario trabajó por última vez. Al hacer clic en el mensaje de bienvenida se muestra inmediatamente.
  • Una nueva vista de edición de "Marcado simple" resalta las correcciones con una sutil línea simple alrededor del borde. Al hacer clic en esta línea, se cambia entre la vista de Marcas simples y la vista de Todas las marcas.
  • Los encabezados formateados con una plantilla de formato integrada pueden ser mostrados en forma ampliada o reducida: Haciendo clic en la flecha de la izquierda, el texto correspondiente se muestra u oculta.
  • Los documentos PDF pueden abrirse directamente en Word 2013 y convertirse en archivos Word editables. Después de editarlas, se pueden volver a guardar en formato PDF.
  • Cuando se abre un documento creado con una versión anterior de Word, Word 2013 lo muestra en modo de compatibilidad. Esto permite editar el documento sin utilizar las nuevas características de Word, de modo que el documento puede ser editado de nuevo con la versión anterior de Word.

Además, hay muchas otras funciones para integrar imágenes y gráficos, lectura concentrada, colaboración en línea y uso en dispositivos táctiles:

Diseño en tiempo real en Word 2013

La inserción y colocación de imágenes y gráficos en un documento de Word será aún más fácil y clara en la versión de 2013 con las diversas funciones de diseño:

  • Las opciones de diseño se muestran en forma de icono en cuanto se inserta una imagen o similar en un documento y se pueden abrir haciendo clic en ella. Ahora hay varios ajustes disponibles para ajustar con precisión la visualización de la imagen y el flujo de texto.
  • Para ello, la presentación en vivo ofrece una vista previa en tiempo real, que muestra inmediatamente el resultado de los ajustes seleccionados, que luego puede deshacerse inmediatamente si se desea.
  • Las nuevas líneas de alineación del Asistente de Alineación (Guías de Alineación) facilitan la disposición y el movimiento de fotos o diagramas en el texto.
  • Word también proporciona varios botones directamente junto al gráfico seleccionado para editar los gráficos.

Nuevo modo de lectura en Word 2013

Con el nuevo modo de lectura, Word ofrece una mejor experiencia de lectura en muchos aspectos, lo que proporciona una visión general mucho mejor:

  • Los documentos se muestran en la pantalla en columnas más fáciles de leer. Según el ancho de página y el factor de zoom seleccionados, el texto se muestra en una o dos columnas. También puedes desplazarte por el texto usando los iconos Flecha izquierda o Flecha derecha.
  • Word también muestra varios documentos en fichas como fichas.
  • Los encabezados se muestran en el lado izquierdo de la página como una ayuda para la navegación. Allí puede saltar directamente a la página deseada haciendo clic en el título correspondiente. Esta barra lateral también puede mostrar la vista previa de la página. Para ello, simplemente haga clic en "Páginas".
  • Casi todas las herramientas de edición pueden ser ocultadas para distraer al lector lo menos posible. Sin embargo, algunas herramientas prácticas, como "Definir" (Definir), "Traducir" (Traducir) o "Buscar en la Web" (Buscar con Bing) pueden seguir mostrándose a través del menú contextual; también "Comentario" para insertar comentarios, así como "Resaltar" para los marcadores en el texto.
  • Mediante la función de búsqueda integrada, los lectores pueden buscar términos específicos; todos los resultados se muestran en la barra lateral izquierda bajo "Resultados". Al hacer clic en un resultado de búsqueda, Word lleva al lector directamente a la página correspondiente.
  • Utilizando el zoom de objetos (haciendo doble clic con el ratón o doble toque con el dedo), las tablas, los diagramas y las imágenes contenidas en un Word Doc pueden ampliarse para llenar la pantalla. Al hacer doble clic o doble toque fuera del elemento respectivo, la vista de zoom se reduce de nuevo.
  • Cuando se vuelve a utilizar el modo de lectura, Word muestra exactamente la misma posición en un documento en el que este usuario estuvo la última vez. Esto también funciona para los documentos que fueron abiertos en línea en otra computadora.
  • Para volver al modo de edición, simplemente haz clic en el comando "Ver / Editar documento".

Funciones en línea en Word 2013

El programa Word 2013 también apoya el trabajo de colaboración en los documentos en la nube. Estos pueden ser compartidos a través de SharePoint o OneDrive y también editados conjuntamente por varios usuarios al mismo tiempo. Al sincronizar los cambios en un documento editado conjuntamente, los cambios que se guardaron primero se aplican directamente. En caso de cambios posteriores por parte de otro usuario, se resalta el pasaje de texto correspondiente y se fusionan las versiones guardándolas de nuevo. En caso de conflicto, Word lo señala y ayuda a los usuarios a resolver el problema manualmente. Las funciones en línea también incluyen la integración de los medios sociales. Las siguientes funciones y características están disponibles en word 2013:

  • Vista entre bastidores: Ahora tiene el nuevo comando "Cuenta" en la pestaña "Archivo". Los usuarios pueden entrar aquí con su cuenta de Microsoft y, por ejemplo, cambiar los datos de su cuenta, pero también establecer el fondo y el diseño de Word e integrar los servicios que utilizan. La vista entre bastidores puede utilizarse, por tanto, para organizar las tareas de archivos específicos.
  • La integración de Microsoft SkyDrive ofrece más opciones para abrir, guardar y compartir documentos: En la vista entre bastidores puedes elegir entre la gestión local de un documento y guardarlo o abrirlo en Microsoft SkyDrive.
  • Para compartir el documento almacenado allí con otros usuarios, se puede enviar un enlace o ponerlo a disposición en las redes sociales utilizadas.
  • Al enviar un enlace a un documento, los destinatarios pueden visualizarlo en su navegador de Internet siempre y cuando se presente en línea en la computadora del autor.
  • La inserción de gráficos en línea desde la Web se ha vuelto aún más clara y fácil en Word 2013. Los usuarios pueden elegir entre descargar fotos y clip art de Office.com, buscar imágenes en línea mediante el motor de búsqueda Bing de Microsoft, o acceder a los archivos de imágenes a través de varios servicios de medios sociales y SkyDrive.
  • Esto también se aplica a los videos de la web: Estos pueden ser insertados en un documento a través de Bing o YouTube, por ejemplo, y también pueden ser reproducidos directamente allí.

Usar Word 2013 en dispositivos finales con pantallas táctiles

Word 2013 también se puede utilizar fácilmente en tabletas y en teléfonos inteligentes con Windows 8. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es activar el modo de la punta del dedo en la barra de herramientas para el acceso, y también pueden ampliar la visualización de los elementos de la interfaz y establecer más espacio entre los botones y los comandos.

Requisitos del sistema para Microsoft Word 2013

El Word 2013 está disponible para su descarga en dos versiones: 32-bit y 64-bit. Los requisitos de hardware individuales pueden diferir.

  • Sistema operativo: de Windows 7 a Windows 10, Windows Server de 2008 a 2012 R2
  • Procesador: min. 1 GHz
  • RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB 64 bits)
  • Espacio en el disco duro: 3 GB
  • Resolución de la imagen: min. 1.024 x 576, tarjeta con aceleración X10 directa

Compre Microsoft Word 2013 como un programa único de la Office a un precio razonable de Wiresoft

Word es una típica parte integral de cada paquete de Microsoft Office, por lo que no suele estar disponible por separado. Sin embargo, en Wiresoft puedes comprar MS Word 2013 como un programa independiente - en contraste con la mayoría de las otras tiendas de software - y a un precio muy razonable!

La licencia de usuario único de Word 2013 ofrecida por Wiresoft es idéntica a la versión incluida en el Office Suite 2013. De este modo, cualquier persona que desee utilizar Word exclusivamente sin los demás Office, como los trabajadores autónomos o las empresas más pequeñas, puede beneficiarse de todas las ventajas de la versión 2013 de Word y ahorrar dinero.

Además de Word 2013, también encontrarás muchas otras licencias individuales de software de Microsoft en la tienda de software de Wiresoft, que puedes comprar allí a un precio especial. Estos productos originales de Microsoft a menudo formaban parte de una licencia de mayor volumen tal como la utilizan las empresas. Con la reventa a nosotros sus derechos ilimitados de uso fueron liberados de nuevo. Por lo tanto, usted como comprador no entra en una zona gris legal. Porque todo el software previamente instalado, incluyendo la licencia correspondiente, fue previamente eliminado, para que pueda ser utilizado libremente de nuevo por un nuevo usuario. Wiresoft, como un serio distribuidor de software, ofrece todos los productos de Microsoft que se ofrecen en la tienda en línea exclusivamente como versiones completas, que pueden ser utilizadas por un período de tiempo ilimitado y sin restricción en sus funciones.

¿Tiene preguntas sobre Word 2013 u otro Office? Entonces benefíciese de nuestro consejo experto y contáctenos por e-mail, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WORD 2013"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto