Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OUTLOOK 2013

MICROSOFT OUTLOOK 2013

29,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10038
  • 543-06057
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Outlook 2013 - el software probado Office para la comunicación integral en la oficina...más
Información del producto "MICROSOFT OUTLOOK 2013"

Microsoft Outlook 2013 - el software probado Office para la comunicación integral en la oficina y la vida cotidiana - como un programa independiente

La gestión diaria de los correos electrónicos, los contactos privados y de negocios, así como la organización de las citas y tareas importantes - con Outlook 2013, el probado programa de Microsoft Office, se pueden gestionar eficazmente todas estas tareas, que pertenecen a las áreas típicas de la vida empresarial moderna.

La vista de escritorio de Outlook 2013, intuitiva y especialmente fácil de usar, ofrece todos los requisitos para una experiencia de trabajo productiva, que se complementa con una variedad de funciones prácticas y ayuda de forma óptima tanto a los profesionales como a los usuarios inexpertos a realizar todas las tareas de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, las carpetas virtuales pueden configurarse para buscar contenidos específicos y filtrar algo más que el tráfico de correo electrónico.

A diferencia de la versión anterior,Outlook 2013 ofrece una interfaz mucho más clara. Especialmente llamativo: la barra de navegación para correos electrónicos, contactos y calendarios se ha desplazado al borde inferior de la ventana, lo que proporciona más espacio para otros contenidos. No obstante, todas las funciones típicas para gestionar el tráfico de correo electrónico, así como las tareas, los contactos y las entradas del calendario, siguen estando disponibles directamente allí.

Gracias a la optimización de las funciones táctiles de Outlook 2013, ahora el software también puede utilizarse cómodamente en diversos dispositivos, como tabletas y smartphones.

Outlook 2013 es un componente habitual de las ediciones de MS Office y, por lo tanto, no está disponible por separado (o solo por suscripción). Con la oferta de Wiresoft de comprar Outlook 2013 como programa independiente, incluso los usuarios que no tienen instalada la versión Office 2013 tienen la posibilidad de utilizar este software de comunicación en su PC.

La versión de Outlook 2013 ofrece la ventaja de que este programa también funciona en sistemas operativos de Microsoft más antiguos, desde Windows 7 en adelante. Esto es una gran ventaja, especialmente para aquellos usuarios que no tienen el sistema operativo actual o que les gustaría cambiar a él.

En la tienda online de Wiresoft encontrará la versión 2013 de MS Outlook, así como las últimas y otras versiones del software a un precio razonable para su compra como licencia de usuario único, así como los otros programas de Office. A continuación se ofrece un resumen de las funciones y características más importantes de Outlook 2013.

Presentación de las funciones más importantes de Outlook 2013

La jornada empresarial moderna incluye una serie de tareas que, en conjunto, conforman una comunicación completa y satisfactoria con los socios comerciales: Esto incluye no sólo el envío y archivo de correos electrónicos, sino también la organización y coordinación de tareas, proyectos y contactos. Outlook 2013 agrupa todas estas funciones, cada una de las cuales es necesaria para este fin.

La barra de acceso representa el centro de mando de la interfaz de Outlook, situada en la parte inferior. Aquí, los usuarios pueden cambiar entre todas las funciones principales de Outlook con un solo clic: del correo electrónico al calendario, las personas o las tareas. La barra de acceso se complementa con las pestañas estándar, que ofrecen una selección adecuada de herramientas y opciones para realizar la tarea, en función del área de trabajo. El orden y la selección, así como el número de botones (iconos) de la barra de acceso, pueden personalizarse como se desee.

La lista de mensajes también contiene una serie de comandos para acciones de uso frecuente: Por ejemplo, con un solo clic, los mensajes pueden marcarse como importantes, leídos o no leídos, o incluso eliminarse.

Además, las siguientes funciones y herramientas, por ejemplo, facilitan el uso de Outlook 2013:

  • Los mensajes de correo electrónico pueden llevar una firma digital, que aparece automáticamente al final de cada mensaje. Para ello hay muchas opciones: además del texto convencional con la dirección y un retrato del remitente, se puede mostrar la tarjeta de visita electrónica del remitente, un logotipo de la empresa o incluso una imagen de la firma manuscrita.
  • Los recordatorios se muestran como ventanas emergentes para que nunca se pase por alto una cita importante. No sólo las entradas del calendario, sino también los contactos y los mensajes de correo electrónico pueden configurarse como recordatorios en Outlook.
  • La gestión de tareas o listas de tareas en Outlook 2013 permite combinar diferentes listas, mostrarlas como recordatorios y también hacer un seguimiento de su estado.
  • Los buzones del sitio web permiten una gestión centralizada de los correos electrónicos y los proyectos: Al conectar Outlook, Exchange y SharePoint, todos los miembros de un equipo obtienen acceso a los calendarios, las tareas y las carpetas de los proyectos, que  pueden así gestionar desde cualquier lugar.
  • La búsqueda de entradas específicas, como contactos, tareas y otros contenidos, es ahora muy fácil en Outlook 2013 mediante la configuración de una carpeta de búsqueda virtual: al iniciar una búsqueda, se buscan todos los correos electrónicos o elementos según un criterio específico, y los resultados de la búsqueda filtrados se muestran entonces de forma colectiva en esta carpeta virtual. Por ejemplo, ahora también es posible buscar sólo todos los correos electrónicos no leídos en todas las carpetas de un buzón de Outlook.

Además, las siguientes funciones inteligentes simplifican muchas de las tareas más frecuentes gracias a la claridad de las indicaciones y a las funciones automáticas:

  • Visión general más rápida del tráfico de correo electrónico: la bandeja de entrada puede configurarse para mostrar las tres primeras líneas de texto de un correo electrónico entrante, en lugar de sólo las primeras palabras como antes. Esto significa que los destinatarios no tienen que abrir todos los correos electrónicos para saber qué contienen, sino que pueden echar un vistazo rápido a su contenido.
  • Responder a un correo electrónico es aún más rápido con un comentario incrustado en él. Con un solo clic, la respuesta puede introducirse directamente en la zona de lectura. A través de Lync, también es posible hablar con el remitente inmediatamente en un chat en tiempo real.
  • En el ajetreo del día a día de la oficina, ocurre rápidamente que uno quiere enviar al destinatario un PDF u otro archivo adjunto, que es el verdadero motivo del mensaje, pero se olvida de incluirlo en el correo electrónico. Con un aviso emergente, Outlook le recuerda cuando se menciona uno en el texto pero accidentalmente no se adjunta.
  • La función "People Card" (también conocida como: "People") ya integrada en Windows Phone ahora también está disponible en Outlook 2013. Recoge automáticamente todos los elementos relevantes para un contacto concreto, como la dirección de correo electrónico y los números de teléfono, pero también la información sobre las empresas correspondientes y los mensajes en redes sociales como Facebook y Twitter, y los recopila de forma clara. La People Card puede utilizarse en Outlook para coordinar citas, enviar correos electrónicos o llamar a una persona directamente desde ella.
  • La vista del calendario incluye ahora también una previsión meteorológica local, por si acaso el tiempo juega un papel importante a la hora de planificar ciertas citas, por ejemplo, para eventos fuera de casa.
  • Outlook 2013 ya incluye la compatibilidad con Exchange ActiveSync, por lo que ya no es necesario un complemento conector especial para conectarse a outlook.com (hotmail.com). También es posible sincronizar el contenido de Outlook en el escritorio con el de outlook.com.
  • La nueva función MeetingNotes también ofrece la posibilidad de crear inmediatamente una nota en OneNote a partir de una cita en el calendario de Outlook. La nota incluirá automáticamente la fecha, la hora y el número de asistentes, al igual que la entrada del calendario de Outlook.
  • Cuando se utiliza Outlook para iOS o Outlook para Android, los borradores de los correos electrónicos también se sincronizan automáticamente con el dispositivo móvil, haciendo que estos mensajes estén disponibles sobre la marcha.

Requisitos del sistema para Microsoft Outlook 2013

El Office-Programa Outlook 2013 es ofrecido por Microsoft en las versiones de 32 y 64 bits para su descarga. La versión de 32 bits de Outlook 2013 es compatible con la Windows-Sistemas operativos Windows 7 , Windows 8  y Windows 8.1.

Además de los sistemas operativos mencionados, la versión de 64 bits de Outlook 2013 también es compatible con Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

Dependiendo de la versión de bits, también hay requisitos adicionales de hardware para el espacio de trabajo y el espacio en el disco duro. Los siguientes requisitos mínimos deben ser observados durante la instalación:

  • Sistemas operativos: mínimo Windows 7, Windows 8; Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
  • Procesador: mínimo de 1 GHz o más rápido - procesador de x86 o x64 bits
  • Memoria (RAM): al menos 1 GB (32 bits); 2 GB (64 bits)
  • Disco duro: al menos 3 GB
  • Pantalla: Resolución mínima de 1.024 x 576 píxeles
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX10
  • La funcionalidad multitáctil está optimizada para Windows 8

Comprar Microsoft Outlook 2013 individualmente en Wiresoft por un precio bajo

MS Outlook 2013 es una parte típica de las ediciones habituales de MS Office 2013 y, por lo tanto, no está disponible en el comercio habitual de forma individual, sino sólo junto con un paquete Office o como versión de suscripción de pago. En la tienda online de Wiresoft el programa Outlook 2013 también está disponible para su compra individual - como versión de compra, sin ninguna obligación de suscripción con actualizaciones frecuentes de software; al comprar a través de Wiresoft,  sólo se incurre en los costes de una sola vez. En este caso se adquiere la versión completa habitual del programa, con idéntica funcionalidad que el componente de software incluido en Office 2013, la única diferencia es que este Outlook 2013 es una licencia única, que es utilizada exclusivamente por usted mismo.

Compra segura de software con Wiresoft: La compra de Outlook 2013 o de cualquier otro programa de Office en Wiresoft es barata, cómoda y segura: porque este software de Outlook 2013 es una licencia de usuario único, que formaba parte de una licencia por volumen más grande, normalmente adquirida y utilizada sólo por empresas grandes. Cada empresa adquiere el derecho a vender las licencias de software sobrantes -por ejemplo, a Wiresoft- en el momento de la compra. No importa si se utilizan o no, o si se han sustituido por una versión más reciente del programa o ya no son compatibles debido a una adaptación general del hardware o a una actualización del sistema operativo. A través de la venta, la licencia por volumen se disolvió y se convirtió en licencias individuales, que se denominan software usado. Sin embargo, la división no afecta a su funcionalidad. Además, el software no está sujeto a desgaste. Por lo tanto, Wiresoft sólo vende versiones completas de programas de Outlook 2013 y otras versiones o programas de Microsoft que son idénticos a las versiones originales disponibles de Microsoft y también provienen de fuentes legales.

Por lo tanto, al comprar Outlook 2013 como software usado con Wiresoft, no corre ningún riesgo legal, ya que el comercio de software usado está expresamente permitido por la ley.

Este software de Outlook 2013 puede ser instalado por usted inmediatamente después de completar el proceso de compra y la descarga en su PC y activado con la clave de licencia por volumen suministrada -Multi-Activation-Key (MAK)- y utilizado inmediatamente sin ninguna restricción de tiempo o de otro tipo.

La compra de programas de Microsoft a través de Wiresoft es una solución económicamente ventajosa para que nuestros clientes puedan utilizar por sí mismos estos programas, en su mayoría caros o que normalmente no están disponibles. No solo los autónomos y los usuarios particulares, sino también las PYMES se benefician de nuestra oferta de software de bajo coste, ya que no solo obtienen todas las ventajas que componen Outlook 2013, ¡sino que también ahorran dinero en la compra!

La tienda de software de Wiresoft tiene muchos otros programas de Office disponibles para su compra, además de las versiones actuales y anteriores de Outlook 2013, así como otros programas de Microsoft. Si tiene alguna pregunta sobre MS Outlook 2013 o cualquier otro programa de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OUTLOOK 2013"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto