Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT OUTLOOK MAC 2019

MICROSOFT OUTLOOK MAC 2019

99,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10146
  • 36F-00467
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Programa autónomo Microsoft Outlook para Mac 2019: para administrar el correo electrónico, los...más
Información del producto "MICROSOFT OUTLOOK MAC 2019"

Programa autónomo Microsoft Outlook para Mac 2019: para administrar el correo electrónico, los contactos y las citas

Outlook para Mac 2019 es la última versión del programa de Microsoft para ordenadores Apple  para la organización central profesional del tráfico de correo electrónico, contactos y tareas - y por lo tanto virtualmente indispensable en la vida cotidiana de los negocios modernos. En comparación con otros programas de correo electrónico comparables, Outlook sigue siendo insuperable: con su amplia gama de funciones y opciones, la comunicación empresarial puede organizarse eficazmente a través de las fronteras temporales y nacionales, e incluso los proyectos complejos pueden gestionarse más fácilmente con el programa.

La nueva e intuitiva interfaz de escritorio de Outlook para Mac 2019 ayuda tanto a los profesionales como a los novatos en sus tareas diarias de oficina, ya que el programa hace que sea rápido y fácil comenzar a utilizar las funciones disponibles.

Outlook para Mac 2019 también proporciona una mayor claridad sobre el tráfico de correo electrónico gracias a la posibilidad de crear estructuras de carpetas complejas para cada tarea o tema; esto permite organizar los correos electrónicos y su información de contacto asociada, etc. de manera significativa y transparente. Las funciones inteligentes de la bandeja de entrada ayudan a los usuarios en su comunicación diaria a distinguir lo que no es importante de lo que lo es y a clasificarlo inteligentemente en consecuencia. Esto mantiene la visión general de todas las tareas realmente relevantes y las citas importantes en todo momento.

Otras características útiles de Outlook para Mac 2019 también ayudan a ahorrar tiempo al permitir a los usuarios centrarse mejor en lo esencial ahora. Con la opción disponible en Outlook para Mac 2019 de vincular y también gestionar varias cuentas de correo electrónico a través de una única interfaz de escritorio, es posible una mejor coordinación de la comunicación. Por ejemplo, cuando se organizan reuniones, los calendarios individuales de los participantes, incluidas las citas ya archivadas, se sincronizan para evitar desde el principio las superposiciones de tiempo.

En la barra de navegación, claramente dispuesta, están disponibles de inmediato todas las funciones necesarias para ocuparse de los correos electrónicos y las tareas, así como para editar los contactos y los calendarios. Además, se ha rediseñado la interfaz de escritorio de Outlook para Mac 2019, que ahora es aún más cómoda de usar que en la versión anterior gracias a sus características y funciones intuitivas.

También es nuevo el uso optimizado para el tacto, por lo que Outlook se puede usar mejor tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes. Además, esta versión ofrece una sincronización más fácil entre los distintos dispositivos finales, de modo que a través de Outlook para Mac 2019 se puede acceder localmente de forma independiente a todos los correos electrónicos, contactos, tareas y citas.

MS Outlook para Mac 2019 no está disponible en las tiendas habituales como licencia de usuario único, sino que sólo se ofrece como parte integral de la versión Office para Mac del mismo nombre o - en Wiresoft, sin embargo, también puede comprar el software de correo electrónico de Microsoft de forma individual - ¡a un precio especialmente bajo!

En la tienda online de Wiresoft puedes encontrar no sólo esta versión de Outlook para Mac, sino también versiones más antiguas, así como los otros programas Office para macOS como versiones de compra única. Puede leer un resumen detallado de todas las nuevas e interesantes características de la versión 2019 de Outlook para Mac en lo siguiente.

Presentamos las nuevas características más importantes de Outlook para Mac 2019 en lo que respecta al correo electrónico

En comparación con la versión anterior, Outlook paraMac 2019 contiene toda una serie de funciones optimizadas, tanto existentes como totalmente nuevas, con las que la organización del tráfico de correo electrónico y la coordinación y coordinación de citas y tareas pendientes es aún más fácil a diario. Las mejoras individuales más pequeñas en conjunto proporcionan un aumento significativo del rendimiento, porque facilitan aún más la concentración en lo esencial: esto comienza con la clasificación inteligente del tráfico de correo electrónico entrante según su relevancia, complementada por la detección segura de los enlaces perjudiciales contenidos en él a través del Microsoft Safe Link Service y no termina con la conversión automática de las zonas horarias para la organización de citas fuera de casa.

El buzón de entrada con relevancia para la gestión de la avalancha diaria de correos electrónicos

El tráfico diario de correo electrónico en la empresa suele contener muchos mensajes superfluos y spam, además de mensajes realmente importantes. La función "Buzón de entrada con relevancia" ofrece aquí un remedio útil, porque ayuda a los usuarios a separar lo importante de lo que no lo es y a clasificarlos en consecuencia mediante una clasificación previa. Para este propósito, la Bandeja de Entrada con Relevancia utiliza dos pestañas para la Bandeja de Entrada - llamadas "Relevante" y "Otro". Los mensajes identificados como importantes se guardan automáticamente en la pestaña "Relevante", y todos los demás se guardan en "Otros" en consecuencia. Sin embargo, Outlook informa al usuario sobre los demás correos electrónicos, que puede verlos inmediatamente con sólo cambiar la pestaña.

Otras funciones como "Focused" completan la preclasificación definiendo qué correos electrónicos deben clasificarse en la otra pestaña, ya sea una vez o en general. Se requiere una cuenta de Microsoft Exchange para usar la Bandeja de Entrada con Relevancia.

Nota de @mention

Para llamar especialmente la atención sobre una persona determinada en un mensaje de correo electrónico o una invitación a una reunión, el autor inserta el símbolo @, complementado por el nombre respectivo, en el cuerpo del mensaje. Esto resalta ese nombre en el cuerpo del mensaje, Outlook para Mac 2019 y luego también lo agrega automáticamente a la línea de asunto, y la @ también aparece junto al mensaje en la Bandeja de entrada.

Lectura del correo electrónico y confirmaciones de entrega

Para asegurarse de que el destinatario de un mensaje no sólo lo ha recibido, sino que también lo ha leído, Outlook para Mac 2019 utiliza tanto la confirmación de entrega de un mensaje de correo electrónico en el buzón del destinatario, como la confirmación de lectura que el remitente recibe cuando se abre el mensaje.

Usar plantillas de correo electrónico para mensajes similares

A menudo, en el tráfico diario de correo electrónico se envían regularmente mensajes cuyo contenido raramente cambia, por ejemplo, mensajes de estado, etc. Esto puede hacerse aún más rápido configurando y usando plantillas guardadas que están disponibles inmediatamente cuando se necesitan. Entonces, antes de enviar la plantilla, sólo hay que añadir la nueva información.

Retraso en el envío de mensajes de correo electrónico

Outlook para Mac 2019 ofrece la posibilidad de determinar cuándo enviar el correo a través de reglas definidas. Esto le permite retrasar la entrega de mensajes individuales así como todos los mensajes - por días enteros así como horas y minutos. El correo electrónico respectivo se guardará en la carpeta de borradores hasta el momento especificado y se enviará aunque Outlook no esté abierto en el ordenador.

Otras nuevas características de Outlook para Mac 2019 para la organización

Las siguientes características nuevas o racionalizadas también facilitan la organización de las citas y proporcionan una práctica facilidad de comunicación:

  • Coordinación de diferentes zonas horarias: Especialmente útil cuando se planea un viaje a otra zona horaria, Outlook para Mac 2019 tiene aquí la opción de crear un evento correspondiente con las horas de inicio y fin locales. La conversión automática de la información elimina la necesidad de buscar en Internet y hacer su propia conversión.
  • Tarjetas de resumen de viaje: Esta función más inteligente de Outlook no sólo añade automáticamente los viajes reservados a un calendario, sino que también utiliza independientemente las mismas tarjetas de resumen para todas las fechas y horas que reconoce en las reservas, además de las fechas y horas, los lugares y números importantes y otra información útil.
  • El modo Focus mejora el enfoque: recién integrado en Outlook para Mac 2019, el modo Focus mejora el enfoque en el trabajo, ya sea escribiendo o leyendo el correo electrónico o coordinando reuniones, ocultando temporalmente todas las demás aplicaciones activas así como los nuevos mensajes.
  • El servicio Safe-Link de Microsoft proporciona seguridad para el correo electrónico: Outlook para Mac 2019 proporciona una mayor seguridad al recibir correos electrónicos potencialmente dañinos. El servicio Safe-Link de Microsoft detecta especialmente este tipo de malware oculto en los enlaces de los correos electrónicos de phishing, estos se muestran en la vista previa optimizada. El escáner integrado en tiempo real filtra de forma fiable el malware y los enlaces de phishing.
  • Funcionamiento optimizado de Outlook para Mac 2019: Los usuarios de Outlook para Mac 2019 en una tableta o en un teléfono inteligente pueden manejar el programa de forma aún más intuitiva gracias a la inclusión mejorada de gestos. Acciones como "Marcar como leído", "Marcar", "Borrar", "Archivar" y "Ninguno" pueden definirse individualmente con los gestos "Pasar a la izquierda" y "Pasar a la derecha".
  • Mostrar los participantes en la reunión: Si otro empleado organiza una reunión, las respuestas de las personas invitadas a la solicitud en Outlook para Mac 2019 también pueden mostrarse en su propio Mac.
  • Mejorar visualmente los correos electrónicos con archivos SVG: Los correos electrónicos a menudo ganan contenido informativo así como impacto cuando el remitente incluye un archivo SVG - Gráficos Vectoriales Escalables o gráficos vectoriales - con ellos. Los gráficos vectoriales no sólo tienen la ventaja de ser escalables, lo que significa que pueden ser ampliados, reducidos o rotados sin pérdida de calidad de imagen. También pueden ser editados con varios filtros. Outlook para Mac 2019 ofrece una selección de temas SVG adecuados para este fin.

Requisitos del sistema para usar Microsoft Outlook 2019 en un Mac

Los detalles que se indican a continuación muestran los requisitos mínimos para instalar y ejecutar Outlook para Mac 2019 en un dispositivo de Apple.

  • Sistema operativo: versión de uno de los tres últimos sistemas operativos de MacOS
  • iPad e iPhone: iOS 8.0 o posterior - iOS 12.0 es necesario para usar las funciones de Machine Learning
  • Procesador: Intel
  • Memoria: al menos 4 GB
  • Disco duro: al menos 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta gráfica: al menos 1.280 x 800 píxeles

Outlook para Mac como un programa independiente de la Office-Suite para Mac 2019 comprar barato en Wiresoft

Como software típico de las suites de Microsoft Office para Mac, Outlook para Mac 2019 sólo está disponible en la mayoría de los minoristas cuando se adquiere la versión completa correspondiente de Office. Wiresoft, por otro lado, ofrece Outlook para Mac 2019 por separado en su tienda de software. Al comprar software con Wiresoft, se beneficia dos veces: por un lado, de todas las ventajas que ofrece esta versión de compra en comparación con la versión de suscripción, que suele incluir actualizaciones sujetas a un cargo; por otro lado, ¡del precio particularmente bajo!

El Outlook para Mac 2019 ofrecido por Wiresoft no difiere en modo alguno del software incluido en el paquete correspondiente de Office, ni tiene ninguna limitación en cuanto a su funcionalidad.

La compra segura de software con Wiresoft: Outlook para Mac 2019 es una licencia de un solo usuario que proviene de una licencia de mayor volumen que ya no es utilizada por el comprador original - por lo general una empresa. Este software está registrado para usted sólo después de la compra. Como distribuidor de renombre, Wiresoft sólo ofrece ese tipo de software usado por Microsoft, cuya compra y venta dentro de la UE es absolutamente legal y sin riesgos. Estas son siempre las versiones completas oficiales, que son idénticas a los programas ofrecidos por Microsoft. Por su seguridad, cada programa de Microsoft ofrecido de una licencia por volumen ha sido probado por nosotros para una usabilidad impecable, para que pueda ser usado por usted completamente e indefinidamente después de la instalación.

Así, especialmente los usuarios privados y los trabajadores autónomos, así como las pequeñas empresas, pueden utilizar todas las ventajas de Outlook para Mac 2019 como un programa autónomo con la compra de software de Wiresoft. Además de Outlook para Mac, también puedes encontrar otros programas de Office para Mac, así como otros programas de Microsoft a un precio razonable en la tienda de software.

Para preguntas sobre Outlook para Mac 2019 u otra versión u otro programa Office para Mac, simplemente use nuestro competente asesoramiento por correo electrónico, teléfono y chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT OUTLOOK MAC 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto