Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCEL 2013

MICROSOFT EXCEL 2013

29,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10033
  • 065-07304
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Excel 2013 como versión de compra La versión actual del probado y potente programa...más
Información del producto "MICROSOFT EXCEL 2013"

Microsoft Excel 2013 como versión de compra

La versión actual del probado y potente programa de hoja de cálculo Microsoft Excel 2013 impresiona por sus numerosas características nuevas y prácticas que llevan el análisis de datos a un nuevo nivel. Los usuarios comerciales, pero también los estudiantes y alumnos se benefician de las potentes funciones de procesamiento de datos, así como de las numerosas posibilidades de presentarlos de manera informativa según diversos aspectos. La interfaz intuitiva y fácil de usar del Microsoft Excel 2013 permite incluso a los usuarios sin experiencia empezar a trabajar de forma rápida y sencilla.

Uno de los aspectos más destacados de Excel 2013 es, sobre todo, la función de vista previa en flash: reconoce automáticamente los patrones de las tablas y hace sugerencias para añadirlos automáticamente. Además, Microsoft Excel 2013 ofrece no sólo el nuevo formato de archivo Strict Open XML con la extensión .xlsx, sino también un modo de compatibilidad para garantizar que se puedan utilizar los documentos de Excel más antiguos.

Desde el punto de vista técnico, la versión de Excel 2013 ofrece la ventaja de que sigue funcionando con Windows 7 o Windows Server 2008. Esto significa que el software también puede utilizarse en computadoras más antiguas, lo que constituye una ventaja especialmente para los usuarios privados y los trabajadores autónomos, pero también para las empresas más pequeñas que buscan una solución económica para cubrir sus necesidades de software.

Excel 2013 también ofrece la opción de utilizar Microsoft SkyDrive para guardar en línea las hojas de trabajo y las hojas de Excel, de modo que también estén disponibles en la nube y puedan ser compartidas con otros usuarios a través de SharePoint y también editadas por ellos.

Excel 2103 está disponible en Wiresoft a un precio favorable como un programa único en la versión de compra. El siguiente resumen presenta las características y extensiones más importantes del Excel 2013.

Excel 2013 - Presentación de las innovaciones más importantes

La versión Standard 2013 del probado software de hoja de cálculo tiene nuevas herramientas que ayudan a los usuarios a procesar y analizar aún mejor grandes cantidades de datos. Por ejemplo, Excel 2013 reconoce patrones mientras edita conjuntos de datos, sugiere gráficos adecuados y proporciona herramientas para la edición directa.

Los magos facilitan el uso de Excel 2013

Incluso los ajustes básicos de Excel 2013 están diseñados de tal manera que las funciones están claramente ordenadas y, gracias a una serie de preajustes, muchas configuraciones pueden adoptarse automáticamente al crear nuevas hojas de trabajo, lo que ahorra tiempo al trabajar con el software. Los usuarios encontrarán plantillas para formularios e informes, pero también para presupuestos y calendarios y otros.

El programa también reconoce patrones recurrentes en el procesamiento de datos y los pone a disposición automáticamente. Además, ofrece representaciones aún más convincentes de los datos para facilitar su interpretación bajo aspectos individuales, etc:

  • Análisis rápido: La opción de análisis inmediato de datos permite crear inmediatamente un diagrama o tabla a partir de los datos existentes en sólo dos pasos. La vista previa muestra los datos seleccionados en un formato condicional, por ejemplo, en forma de líneas de chispa o de diagrama.
  • Vista previa en flash: El Asistente de Relleno de Flash se hace cargo del trabajo posterior tan pronto como ha reconocido qué proceso está a punto de realizar un usuario. El usuario introduce entonces los datos restantes en su totalidad, siguiendo el patrón que ha reconocido en los datos. Esto permite que las columnas de datos se llenen en un solo paso.
  • Recomendaciones de diagramas: Esta función de Excel recomienda los tipos de gráficos que mejor se adaptan a este propósito sobre la base de los datos disponibles y los presenta de manera comparativa. Los usuarios sólo tienen que seleccionar el gráfico que mejor se adapte a su presentación preferida. Cortes de datos gráficos: Esta herramienta facilita mucho la visualización de los datos en las consultas y otras hojas de cálculo de Excel. Las porciones de datos, que antes sólo estaban disponibles en los datos de PivotTable, son mucho más fáciles de configurar y utilizar, y muestran el filtro actual, de modo que los usuarios siempre saben qué datos están mirando por separado.
  • Una ventana separada para cada libro de trabajo: En lugar de hacer clic de un lado a otro entre dos pestañas, en Excel 2013 cada libro de trabajo puede ser mostrado en una ventana separada. Esto hace mucho más fácil trabajar en dos libros de trabajo simultáneamente, especialmente cuando se utiliza un segundo monitor.

Potente análisis de datos en Excel 2013

Lo más importante es que Excel 2013 proporciona poderosas herramientas y funciones para editar y utilizar los datos de manera eficiente:

  • Asistente de Tablas Pivotantes: La creación de una Tabla Pivotante es ahora aún más fácil con Excel 2013, porque el programa hace varias sugerencias sobre cómo resumir los datos seleccionados, éstas se complementan con una vista previa del diseño, de modo que los usuarios sólo tienen que seleccionar el tipo apropiado que corresponde a la representación que desean.
  • Creación de tablas pivotantes complejas: Excel 2013 permite ahora a los usuarios crear tablas pivotantes basadas en múltiples tablas, y también crear relaciones entre las tablas individuales.
  • cuando se crean diferentes diseños de Tablas Pivotantes: Con una lista de un solo campo, ahora es posible en Excel 2013 crear el diseño de una Tabla Pivotante para la cual no sólo se puede utilizar una sino también varias tablas. La lista de campos simplifica los siguientes pasos: Encontrar los campos que se utilizarán para una Tabla Pivotante, añadir más tablas cambiando a un nuevo modelo de datos de Excel y navegar por todas las tablas correspondientes.
  • Consulta de poder: Los usuarios de MS Office Professional Plus 2013 pueden utilizar Power Query para crear conexiones entre los datos de fuentes de datos de acceso público y los datos internos de una organización.
  • Incluya otras fuentes de datos: En Excel 2013, los datos también pueden importarse de otras fuentes en forma de cuadros o tablas pivotantes; por ejemplo, ahora pueden utilizarse fuentes de datos como OData, Windows Azure DataMarket y SharePoint, así como las de los proveedores de bases de datos OLE.
  • Consultas MDX: Esta función permite establecer relaciones entre tablas de diferentes fuentes, incluidas las vinculadas a un cubo de procesamiento analítico en línea (OLAP), para su análisis sin tener que consolidarlas en una sola tabla.
  • Función de línea de tiempo: En lugar de poder agrupar los datos de los PivotTables o PivotCharts sólo por valores de fecha, como antes, Excel 2013 permite ahora filtrarlos interactivamente y mostrarlos en una línea de tiempo para diferentes períodos de tiempo.
  • Drilldown, Drillup y Crossdrill: Estas características facilitan la navegación a los diferentes niveles de las jerarquías de PivotTable o PivotChart: Por ejemplo, con Drilldown puedes mostrar los niveles de detalle de una manera más diferenciada, mientras que con Drillup puedes navegar a un nivel más alto.

Nuevo formato de archivo Excel Strict Open XML

Excel 2013 también tiene un nuevo formato de archivo llamado "Strict Open XML Workbook" con una extensión .xlsx, en el que ahora se pueden abrir y guardar datos. Entre otras cosas, las tablas formateadas con .xlsx tienen la ventaja de que también se leen y escriben valores de fecha ISO8601, resolviendo así también el problema del año bisiesto para el año 1900 que se conocía de versiones anteriores.

Nuevas herramientas de gráficos en Excel 2013

Además del botón "Gráficos recomendados" descrito anteriormente, que sugiere gráficos basados en la selección actual de datos y que son los gráficos preferidos para su presentación, Excel 2013 también contiene varias otras funciones para editar los gráficos. Entre ellos se incluyen tres botones de gráficos recién integrados que facilitan aún más el cambio de elementos típicos como el título, la etiqueta y el formato:

  • Con el símbolo más se pueden ajustar los elementos individuales del diagrama. También se pueden mostrar otras opciones.
  • El icono del pincel proporciona ajustes para los diferentes estilos y colores de los gráficos.
  • Con el símbolo del filtro, los datos pueden ser seleccionados posteriormente para ser mostrados en el diagrama existente.
  • Etiquetas de datos: Ahora se pueden insertar textos para ciertos puntos de datos, que no sólo son actualizables sino que también permanecen intactos cuando se cambia el tipo de gráfico. También se pueden vincular a sus puntos de datos mediante líneas de guía.
  • Animación de los diagramas: Los cambios en los datos de la fuente pueden ahora ser mostrados y rastreados en Excel 2013 en forma animada.

Usar Excel 2013 con funciones en línea

Utilizando los servicios online de Microsoft SkyDrive y SharePoint, Excel 2013 también tiene algunas funcionalidades web específicas. Esto también abre posibilidades completamente nuevas de colaboración, por ejemplo, permitiendo que las hojas de trabajo, etc. se guarden y compartan en línea:

  • Colaboración en tiempo real: Independientemente de la ubicación o el dispositivo que se utilice, todos los participantes pueden trabajar juntos en una hoja de trabajo en tiempo real.
  • Compartir hojas de trabajo de Excel a través de Lync: Los usuarios de Lync pueden utilizar archivos de Excel durante una reunión en línea y compartirlos con otros participantes.
  • Poner a disposición los datos de Excel en un sitio web: Los usuarios pueden incrustar hojas de trabajo o partes de ellas en una página web. Esto los pone a disposición de otros empleados, que pueden abrir y utilizar los datos con su programa Excel.

Requisitos del sistema para Microsoft Excel 2013

El software de Office Excel 2013 está disponible para su descarga en dos versiones: 32-bit y 64-bit. La versión de 64 bits se instala automáticamente, pero en un sistema operativo de 32 bits con un procesador x86, sólo se puede instalar la versión de 32 bits.

Dependiendo de la versión seleccionada, los requerimientos individuales de hardware - por ejemplo, en términos de memoria - pueden diferir. Deben observarse los siguientes requisitos mínimos:

  • Sistemas operativos: Windows 7 a Windows 10, Windows Server 2008 a 2012 R2
  • Procesador: 1 GHz mínimo, procesador x86 o 64 bits
  • Memoria de trabajo: al menos 1 GB (32 bits) o 2 GB 64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3 GB
  • Resolución de la imagen: min. 1.024 x 576, tarjeta gráfica con aceleración X10 directa

Compra Excel 2013 barato de Wiresoft como un programa individual

En la tienda de software de Wiresoft puedes conseguir Excel 2013 como una versión de compra a bajo precio - sin obligación de suscripción. Además del fabuloso precio de un software usado, que proviene de una licencia por volumen, se beneficiará de todas estas ventajas:

  • Excel 2013 está disponible en Wiresoft como software para un solo usuario, sin los otros Office.
  • Esta licencia de software de Excel era parte de una licencia de mayor volumen, que por lo demás sólo se utiliza en empresas; como un llamado software usado, es por lo tanto mucho más barato en Wiresoft!
  • Cuando se vendió a Wiresoft, el software de Excel - si se usó - se desinstaló en el ordenador anterior, de modo que la licencia es de nuevo 100% libre y utilizable.
  • Cada software usado de Excel ha sido probado por Wiresoft antes de su venta para asegurar que pueda ser usado de nuevo sin problemas.
  • Como revendedor serio de software, Wiresoft no ofrece versiones de prueba que sean válidas por un período de tiempo limitado o que tengan una funcionalidad limitada.
  • Con cada compra de licencia en la tienda de Wiresoft puedes estar seguro no sólo de que estás comprando un producto original de Microsoft, sino también de que tu compra cumple con las normas legales válidas para el comercio con software usado.

Para todas las preguntas relacionadas con la compra de Microsoft Excel 2013 y otros Office de Microsoft Office, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o aquí en el chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCEL 2013"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto