Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WORD 2016

MICROSOFT WORD 2016

64,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10122
  • 059-09076
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Word 2016 para el procesamiento profesional de textos Word 2016 es una versión...más
Información del producto "MICROSOFT WORD 2016"

Microsoft Word 2016 para el procesamiento profesional de textos

Word 2016 es una versión optimizada para la nube del probado software clásico de procesamiento de textos de Microsoft. La amplia gama de funciones, combinada con el alto grado de facilidad de uso, hace que Word 2016 sea un instrumento indispensable para la creación profesional de textos, no sólo para el uso diario en la oficina, sino también en la escuela, la universidad y el hogar. La amplia selección de estilos y los numerosos asistentes intuitivos permiten incluso a los usuarios sin experiencia crear documentos de texto de diseño atractivo con Word 2016, desde extensos informes y documentos anuales hasta cartas, contratos, ensayos, discursos, invitaciones y mucho más.

Los nuevos tipos de diagramas amplían las opciones para añadir gráficos descriptivos a los textos de Word, el corrector ortográfico integrado y los nuevos asistentes como las funciones "Insights" y "Tell Me" ofrecen un alto grado de comodidad, tanto para profesionales como para principiantes.

Por encima de todo, Word 2016 representa otro gran paso para un trabajo en equipo más eficiente en los textos: Esto se garantiza mediante varias características de la nube, con un historial de versiones mejorado y la posibilidad de asignar derechos de lectura y uso directamente dentro de un documento de Word. A esto se añade la función táctil optimizada, con la que el software de procesamiento de textos también puede utilizarse en tabletas y teléfonos inteligentes.

La cooperación mejorada con Windows 10 amplía el alcance de los diferentes sistemas operativos Windows con los que se puede utilizar Word 2016, especialmente debido a la compatibilidad con Windows 7, esta versión de Word puede seguir utilizándose en ordenadores más antiguos.

Microsoft Word 2016 es un componente típico del Office correspondiente y como tal no se puede comprar normalmente de forma individual - sin embargo, se puede comprar el programa como una versión para un solo usuario de Wiresoft a un precio favorable. Con la compra usted recibe una versión potente del probado software de procesamiento de textos, que tiene la ventaja de que puede utilizarlo sin necesidad de actualizaciones obligatorias.

Nuevas funciones específicas de Word de la versión 2016

Word 2016 se diferencia de la versión anterior no sólo por una mayor optimización de las características existentes, sino también por algunas funciones nuevas. En particular, se trata de hacer que el trabajo conjunto en un documento de Word en equipo, incluso en la nube, sea aún más productivo y eficiente, entre otras cosas mediante las siguientes características:

  • Entrada en tiempo real: La función "Entrada en tiempo real" organiza la colaboración simultánea de varios usuarios en el mismo documento de Word, lo que lo hace más claro y fácil a la vez: muestra todos los lugares de un archivo de Word en los que un usuario determinado está haciendo cambios en ese momento; esto significa que esos cambios no sólo se pueden seguir, sino que también se pueden comprobar inmediatamente y, si es necesario, corregir.
  • Función de comentarioLa función de comentario mejorada también hace que el procesamiento de textos apoyado por el equipo en Word 2016 sea aún más práctico: todos los comentarios se integran ahora directamente en el documento de Word en cuestión, de modo que los usuarios pueden volver a responderlos directamente. Esto elimina la necesidad de escribir un correo electrónico, cuyo contenido tendría que ser reinsertado en el documento en cuestión.
  • Guardar en carpeta con alfileres: La carpeta en la que se encuentra un documento de Word puede ahora estar visiblemente sujeta con alfileres al lado del documento. Esto ofrece la ventaja de que todos los empleados involucrados pueden acceder a ella aún más rápida y cómodamente a través de una lista desplegable, así como a todos los demás documentos que contiene.

Además de estas características de apoyo al equipo, Word 2016 también ofrece otras funciones y adiciones de eficacia probada para diseñar documentos de texto de forma gráfica o importar contenido de otros documentos distintos de Word:

  • Más opciones para los formatos de Wordart : El programa Word 2016 ofrece ahora muchas más opciones de formato para los diversos formularios que estaban disponibles anteriormente. Después de insertar una forma de Wordart, puedes editarla en la galería de estilos, que ofrece muchas nuevas opciones de estilo.
  • PDF en Word : El contenido de un PDF puede transferirse ahora a Word 2016 con mayor facilidad. En lugar de copiar laboriosamente texto e imágenes, el PDF puede abrirse directamente en Word; esta característica es particularmente práctica porque todos los elementos gráficos también pueden transferirse directamente y luego editarse libremente en Word, en lugar de tener que hacerlos disponibles primero a través de otro programa. Finalmente, el respectivo documento de Word puede ser guardado en formato PDF inmediatamente desde dentro del programa.

Nuevas características generales en Word 2016 y otros programas de Office 2016

El programa Word 2016 también contiene varias funciones nuevas que apoyan a los usuarios en su trabajo con los textos; algunas de estas funciones también están disponibles en otras Office como Excel, PowerPoint, etc. y mejoran la eficiencia de la creación de textos en particular.

Asistente "Tú quieres" - "Tell Me"

El menú de Word 2016 incluye ahora un asistente de usuario llamado "Tell Me" ("Tú quieres"), que se indica con un icono en forma de bombilla y es especialmente práctico como ayuda para los principiantes o los recién llegados. Para utilizar la función, el usuario simplemente escribe en el campo de entrada junto a la bombilla lo que quiere hacer en un documento de Word y "Tell Me" explica dónde se encuentra la función en cuestión, u ofrece más ayuda con preguntas más complejas para realizar la acción deseada.

Asistente "Insights" - "Búsqueda inteligente

Si un usuario desea recibir más información o una explicación de términos o detalles individuales al escribir o leer un documento de Word, ya no tiene que hacer clic fuera del programa Word para pasar a Internet y buscar resultados. Ahora basta con marcar el término en cuestión con el ratón y activar la búsqueda inteligente apoyada por Bing con un clic. Los resultados de la búsqueda se muestran con "Insights" directamente en la ventana de Word en el lateral.

Intercambio simplificado de documentos de Word

Los documentos de Word pueden ahora compartirse con otros de manera aún más rápida y fácil: Todo lo que los usuarios tienen que hacer es hacer clic en "Compartir" en la barra de menú y seleccionar las opciones deseadas. Aquí se pueden asignar derechos individuales de lectura o escritura, etc. para los destinatarios individuales.

"Historia de la versión" para la colaboración en Word

Cuando se trabaja en conjunto en un documento de Word - especialmente cuando esto ocurre simultáneamente en la nube - es importante hacer un seguimiento de todos los cambios realizados por los diversos participantes en el texto. La historia de las versiones es una base indispensable para ello. Con la función "Historial de versiones", las versiones anteriores del texto siguen estando disponibles: Muestra los estados de edición más antiguos y los hace disponibles de nuevo para su edición.

Nuevos tipos de diagramas descriptivos

Word 2016 también ofrece a los usuarios algunos nuevos tipos de gráficos integrados con Office que pueden utilizarse para ilustrar la información estadística en un texto. Además del Mapa de los Árboles, los diagramas de cascadas y de Pareto (columna), se incluyen tipos de diagramas como los histogramas, los diagramas de estallido solar y los diagramas de caja, que son particularmente adecuados para la visualización clara de los cálculos jerárquicos o económicos.

Integración de OneDrive en Word 2016

Microsoft OneDrive es un versátil almacenamiento en la nube para compartir archivos en la web, que ahora también se puede utilizar en Word 2016. Los usuarios pueden almacenar documentos de Word en OneDrive para acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Así pues, OneDrive también permite a los usuarios trabajar juntos en archivos de Word en línea, en todos los lugares.

Uso de la protección contra la pérdida de datos en Word 2016

La protección contra la pérdida de datos (DLP) es una herramienta probada de Microsoft que define y aplica políticas efectivas para prevenir la pérdida de datos. DLP está ahora disponible para todos los documentos en Word 2016 a través de SharePoint Online y OneDrive for Business. Los administradores utilizan la Protección contra la Pérdida de Datos para definir políticas que protejan los datos sensibles de los documentos. Por ejemplo, si se detecta un posible riesgo para la seguridad, la DLP se lo indica a un usuario mediante avisos apropiados y también puede impedir la transferencia de los datos.

Requisitos del sistema para MS Word 2016:

Word 2016 está disponible en una versión de 32 y 64 bits según el Office correspondiente; los requisitos de hardware individuales pueden diferir según la versión.

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior, Windows Server 2008 R2 o superior, procesador: procesador de x86 o x64 bits con al menos 1 GHz y SSE2
  • Memoria: 1 GB de RAM (versión de 32 bits), 2 GB de RAM (versión de 64 bits) mínimo
  • Espacio en el disco duro: 3 GB
  • Pantalla: 1.024 x 768
  • Tarjeta gráfica: Se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración del hardware gráfico.

Compre Word 2016 como programa único del Office de Wiresoft

MS Word es normalmente una parte integral de los paquetes de Microsoft Office y no se puede comprar fácilmente por separado. A diferencia de la mayoría de los proveedores de software de Microsoft, también puedes comprar la versión 2016 de Word de Wiresoft en la tienda online como un programa independiente: No tienes que hacer ningún compromiso de suscripción ni observar ninguna restricción de tiempo al usar el programa. Por lo tanto, la compra de Word 2016 como un programa independiente vale la pena a largo plazo, porque no tiene que descargar ninguna actualización pagada más tarde.

Esta licencia de usuario único de Word 2016 es idéntica al programa Word, que también está integrado en el correspondiente Office Suite 2016. Por lo tanto, la compra de la licencia de usuario único de Word 2016 es una alternativa rentable y económica al Office, especialmente para los usuarios que no necesitan los demás Office de Office, por ejemplo, trabajadores independientes, estudiantes o empresas más pequeñas, pero que no quieren prescindir de este clásico software de procesamiento de textos.

Word 2016, así como todas las demás licencias de software de Microsoft que se ofrecen en la tienda de software de Wiresoft son siempre productos originales de Microsoft, que también se pueden comprar como versión completa para un solo usuario, dependiendo del programa. Éstas se originan en su mayor parte en licencias de volumen de las empresas o pueden ya haber sido utilizadas. Esto no le causa ninguna desventaja como comprador de software usado. Todos los productos de software disponibles en Wiresoft los adquieres de forma completamente legal y puedes descargarlos después de pagarlos inmediatamente y usarlos completamente. Cualquier instalación previa de un programa ya usado por el dueño anterior ha sido borrada con la venta a Wiresoft, para que este programa pueda ser reinstalado de nuevo y sea 100% utilizable. Cada licencia de Word ha sido comprobada por Wiresoft para su uso real. Como distribuidor serio de software, Wiresoft no ofrece a la venta dicho software, que sólo es válido por un período limitado de tiempo, ni representa una versión de prueba para uso limitado.

También puede beneficiarse de nuestro competente asesoramiento sobre el MS Word 2016 por correo electrónico, teléfono y en el chat, o si tiene alguna pregunta sobre la compra de otro software de Office.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WORD 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto