Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 - 25 PACK DEVICE CAL
¡Este artículo no está disponible actualmente!

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 - 25 PACK DEVICE CAL

1,00 € *

Precios incl. IVA

Tiempo de entrega aprox. 5 días


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Comprar 25 Pack Device CAL para Microsoft Windows Server 2019 usado En el caso de la edición...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 - 25 PACK DEVICE CAL"

Comprar 25 Pack Device CAL para Microsoft Windows Server 2019 usado

En el caso de la edición Standard- o Datacenter de Microsoft Windows Server 2019, además de las licencias para los núcleos del servidor, también se requiere una licencia de acceso de cliente para cada dispositivo final a través del cual se va a acceder a los servicios del servidor: Para ello, existe la CAL de dispositivo de Windows Server 2019, que otorga a un equipo específico (PC, portátil, etc.) registrado para ello los derechos de acceso correspondientes.

Las licencias de núcleo de Windows 2019 Server Standard o Datacenter no incluyen derechos de usuario, por lo que deben adquirirse por separado en forma de CAL de dispositivo, cada usuario que esté autorizado a utilizar el dispositivo final equipado con él podrá utilizarlo para acceder al servidor Windows.

Las CALs de dispositivo usadas para Windows Server 2019 no solo están disponibles en Wiresoft a un precio más bajo que las licencias de acceso de cliente ofrecidas como nuevas en el comercio de software, sino que también están disponibles individualmente en lugar de en escalas. Estas CAL de dispositivo utilizadas tienen la misma funcionalidad que las licencias de acceso de cliente de dispositivo para Windows Server 2019 disponibles en el programa oficial de licencias por volumen de Microsoft.

Utilice todas las funciones de MS Windows Server 2019 con una CAL de dispositivo usada

Windows Server 2019 se basa en Windows 10 y ofrece en la edición Standard-así como en la de Datacenter- muchas novedades especialmente para el uso de aplicaciones basadas en la nube. La red definida por software (SDN) integrada ofrece posibilidades no solo para la configuración central de dispositivos de red físicos, como routers y switches, sino también de dispositivos de red virtuales, como gateways, incluyendo la gestión dinámica. Además, con Windows Server 2019, es posible el peering de dos redes, lo que hace que se conecten casi a la perfección. Otras características interesantes que también están disponibles para los usuarios con una CAL de dispositivos usados son:

  • Redes encriptadas y seguridad de la capa de transporte de datagramas (DTLS) para el cifrado seguro en redes virtuales
  • La infraestructura hiperconvergente (HCI) reduce la complejidad y simplifica la implantación de la infraestructura informática
  • Uso optimizado de Linux con VMs blindadas
  • Servicios de contenedores Kubernetes
  • Protección avanzada contra amenazas para la detección temprana de ataques y la protección de datos sensibles
  • Storage Spaces Direct proporciona la agregación de almacenes de datos de servidores locales en un clúster virtual
  • La réplica de almacenamiento reduce la pérdida de datos a nivel del sistema de archivos
  • La preparación para las catástrofes también minimiza el tiempo de inactividad

Los datos más importantes sobre las CAL de dispositivos usados para Windows Server Standard- y Datacenter-Edition 2019 de un vistazo

Incluso como Software Usado, una CAL de Dispositivo de Wiresoft tiene las mismas opciones de acceso para poder utilizar las funciones disponibles en ambas ediciones de Windows Server 2019: Esto ofrece a las pequeñas y medianas empresas y organizaciones, en particular, una alternativa de bajo coste para equipar a los empleados con licencias de acceso al servidor Windows para los dispositivos finales, también porque permite la concesión de licencias personalizadas.

Información sobre el licenciamiento de Windows Server 2019 con CALs

Para las ediciones Standard y Datacenter, Microsoft License Management ofrece la opción alternativa de licenciar Windows Server 2019 por núcleos individuales/procesadores; al hacerlo, se debe complementar con licencias de punto final (o de usuario) o. Porque dichas CALs incluidas en la licencia del servidor están destinadas exclusivamente a los administradores y no al uso típico de los servicios del servidor Windows, por lo que para ello cada dispositivo final individual requiere una licencia de acceso correspondiente (Device CAL). Esta CAL de dispositivo debe corresponder a la versión idéntica o superior del servidor Windows- más detalles sobre los escenarios a continuación.

Por lo tanto, sólo esta licencia de acceso al cliente específica para el dispositivo da derecho al usuario a utilizar las funciones del servidor Windows de la versión 2019 en un dispositivo final habilitado para Windows. Aparte de los derechos de acceso para el entorno cliente/servidor de Windows Server 2019, la CAL no contiene ningún otro software que deba instalarse previamente.

Cuáles son las ventajas de las CAL de dispositivos para Windows Server 2019 Standard- y la edición Datacenter?

En primer lugar, la licencia basada en CAL de Windows Server 2019 permite una gestión de derechos flexible y basada en las necesidades de los equipos en cuestión. Las licencias de acceso especialmente utilizadas para los dispositivos ofrecen una alternativa más económica para que las PYMES utilicen los servicios del servidor Windows: Esto se debe a que aquí no hay restricciones debido a las escalas, de modo que las licencias de acceso de los clientes sólo deben adquirirse para tantos empleados como sean realmente necesarios. El modelo de licencias de Microsoft ofrece un total de dos tipos de CAL para Windows Server 2019:

  • CAL de dispositivo para Windows Server 2019: otorga derechos de acceso al servidor a un dispositivo de punto final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono)
  • CAL de usuario para Windows Server 2019: da derechos de acceso al servidor a un usuario dedicado

También es posible utilizar CALs de usuario y CALs de dispositivo en paralelo.

Tenga en cuenta la compatibilidad de versiones para las CAL de dispositivos para Windows Server 2019!

La CAL de dispositivo para Windows Server 2019 no solo equipa un dispositivo final con los derechos de acceso para Windows Server 2019, sino que también incluye el acceso a versiones anteriores como la de 2016 (downgrade). Esto da a la CAL de dispositivo de servidor 2019 una ventaja sobre las versiones de CAL de dispositivo más antiguas que se aplican a una versión anterior de Windows Server 2019, ya que dicha versión no puede utilizarse para acceder a la versión de Windows Server 2019 (actualización). Aunque actualmente no hay CALs de dispositivos más recientes para Windows Server que la versión 2019, siempre hay que tener cuidado de que la licencia del servidor y la licencia de acceso del cliente sean compatibles.

¿Qué más es importante al licenciar Windows Server 2019 con una CAL de dispositivo usada?

Como se ha mencionado anteriormente, la CAL de dispositivo siempre concede derechos de acceso a Windows Server 2019 a un único dispositivo final (Device). Una vez completado el registro de la CAL exactamente en este dispositivo, la licencia ya no se puede transferir a otro ordenador. Tampoco es posible cambiar el tipo de CAL y utilizar una CAL de dispositivo como CAL de usuario. Sin embargo, se permite utilizar CALs de dispositivos y CALs de dispositivos en paralelo para el uso de Windows Server 2019.

Estas disposiciones del sistema de licencias CAL de Microsoft pretenden evitar el acceso indebido a Windows Server 2019. Así, proporcionan una mayor seguridad para una empresa y sus datos, ya que los puntos finales sin licencia o de terceros no pueden acceder a los datos.

Cuáles son las diferencias entre CAL de dispositivo y CAL de usuario para Windows Server 2019?

En términos de funcionalidad, una CAL de dispositivo para Windows Server 2019 generalmente no difiere de la CAL de usuario. Sin embargo, cada uno de ellos ofrece ventajas típicas debido al tipo de acceso al servidor Windows: El número de estaciones de trabajo en una empresa y también el flujo de trabajo en el que se accede al servidor Windows juegan un papel importante: En algunas PYMES, varios empleados se turnan en el uso de un único dispositivo final, por ejemplo, en el trabajo por turnos, para acceder al servidor Windows, mientras que en otros entornos de trabajo los usuarios se turnan en el uso de dispositivos finales completamente diferentes para este fin.

Por lo tanto, el único dispositivo final compatible con Windows autorizado por la licencia del dispositivo puede ser utilizado para el acceso al servidor por todos los empleados que tengan la posibilidad o el permiso para hacerlo: Si el dispositivo final con licencia es un ordenador portátil o una tableta, el empleado respectivo también puede acceder al servidor Windows de forma local e independiente, por ejemplo, en la carretera o en casaOffice. Por lo tanto, el dispositivo CAL también puede utilizarse en movimiento.

Conclusión sobre las CAL de los dispositivos

Así, qué tipo de licencia de acceso de cliente para Windows Server 2019 en una empresa ofrece más ventajas de uso difiere de un caso a otro. Aquí influye el número de empleados que utilizan el servidor Windows en relación con el tipo de acceso predominante a través de los dispositivos finales existentes: en cuanto la mayoría utiliza alternativamente un dispositivo final móvil específico o un dispositivo autónomo para acceder al servidor Windows, la CAL de dispositivos ofrece más ventajas.

Por lo tanto, el hecho de que la CAL de dispositivo para Windows Server 2019 ofrezca más usos posibles que la CAL de usuario viene determinado por el flujo de trabajo típico de la empresa en cada caso. El conocimiento de esto debe constituir la base para la elección de CAL cuando se compren las licencias de acceso de cliente adecuadas para Windows Server 2019.

Las CALs de dispositivos usados para Microsoft Windows Server 2019 también están disponibles desde una única licencia en la tienda online de Wiresoft

Las CALs de dispositivos usados para Windows Server 2019 están disponibles en la tienda online de Wiresoft a partir de una licencia de acceso de cliente, por lo que no se aplica ningún requisito de licencia por volumen de Microsoft. El marcado de la CAL como "usada" no supone ninguna desventaja general en la usabilidad, no sólo porque el software no puede desgastarse en principio.

Información sobre CALs de dispositivos para Windows Server 2019 como software usado - de Wiresoft

Todas las CAL de dispositivos para Windows Server 2019 ofrecidas de segunda mano en Wiresoft son licencias de acceso originales para empleados, ya que también están disponibles dentro del programa de licencias de Microsoft; a diferencia de ello, estas formaban parte de una licencia de volumen de dispositivos para Windows Server 2019 que el respectivo comprador anterior, normalmente una empresa, poseía por primera vez. Las licencias de acceso a los dispositivos no requeridas por este último, o la licencia por volumen completa de los dispositivos, se revendieron a Wiresoft, desglosando la licencia por volumen en licencias individuales. Las licencias individuales de acceso al dispositivo resultantes se denominan software usado. A pesar de su designación como "licencias usadas", estas CAL de dispositivo son totalmente utilizables para el acceso a para Windows Server 2019 porque no se diferencian de una licencia de acceso que nunca se ha utilizado ni por las restricciones en su funcionalidad ni en su vida útil.

Software usado de CALs de dispositivos para Windows Server 2019 con garantía del comprador

Las CAL de dispositivo para Windows Server 2019 como software usado no solo ofrecen a los clientes de Wiresoft una alternativa asequible en las licencias de servidor de Windows, ¡también son seguras y legales! Cada CAL de dispositivo individual para Microsoft Windows Server 2019 le proporciona a usted, el cliente, la habitual garantía de comprador de descarga instantánea que incluye la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida.

¿Es legal comprar y utilizar una CAL de dispositivo usada para Windows Server 2019?

Las CAL de dispositivos para Windows Server 2019, así como el resto de licencias de acceso que puede adquirir en Wiresoft, proceden del inventario de licencias respectivo de una empresa u organización. Por esta razón, tanto la venta como la compra de CALs están sujetas a la jurisdicción válida, que permite expresamente el comercio con software usado de Microsoft y varias decisiones judiciales también lo han confirmado claramente.

Para usted, como cliente, la compra de CALs de dispositivo usadas para Windows Server 2019 y también su uso ofrece, por tanto, seguridad jurídica, ya que ni Wiresoft ni usted, como comprador o usuario, violan ninguna disposición legal. Las CALs usadas de Wiresoft también son a prueba de auditorías debido a que además se han incluido pruebas completas de todos los compradores anteriores

Resumen de las ventajas de Wiresoft al comprar CALs de dispositivos usados para Windows Server 2019

El software usado en Device CALs para Windows Server 2019 de Wiresoft le ofrece una alternativa a bajo precio a muchas ofertas de otros proveedores de software - esto también se aplica a otras licencias de acceso

Como ya se ha indicado, tampoco hay restricciones sobre un número mínimo de CALs de dispositivos que deban adquirirse en el momento de la compra, por lo que no se aplica ninguna posible jerarquización inflexible de las licencias de acceso de los clientes. Esto también permite a los clientes de Wiresoft reducir el coste de las licencias de acceso al servidor, ya que sólo obtienen la licencia por el uso real de los servicios del servidor Windows.

En la tienda online de Wiresoft, además de las licencias de acceso a software usadas para CALs de dispositivos para Windows Server 2019, también puede encontrar CALs de usuario - y también licencias de acceso de cliente para otras versiones de Windows Server, así como otras licencias de software de servidor, incluyendo las licencias de acceso necesarias para cada una. De este modo, también puede complementar su inventario de software en otras áreas a bajo coste con licencias usadas de Wiresoft, evitando así los costes adicionales de un nuevo hardware y también los problemas de compatibilidad que podrían causar las versiones de software incoherentes.

Además de las CALs de dispositivos y el software de servidor, en la Wiresoft Software Shop encontrará otros productos de software de Microsoft, con todas las ventajas que ofrece el software usado de Wiresoft. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivos para Windows Server 2019 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en utilizar nuestro asesoramiento experto a través del chat o del correo electrónico o por teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 - 25 PACK DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto