Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 - 25 PACK DEVICE CAL

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 - 25 PACK DEVICE CAL

514,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10424
  • R18-05121
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
25 Device CALs para Microsoft Windows Server 2016 como software usado Para que los usuarios...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 - 25 PACK DEVICE CAL"

25 Device CALs para Microsoft Windows Server 2016 como software usado

Para que los usuarios puedan utilizar todos los servicios de Microsoft Windows Server 2016 disponibles en las ediciones Standard y Datacenter, además de la licencia de servidor de una de las ediciones, se requiere una licencia de acceso de cliente para los dispositivos finales: la Windows Server 2016 Device CAL. Esto da a un solo ordenador registrado (PC, portátil, tableta, etc.) los correspondientes derechos de acceso definidos.

Según la normativa de gestión de licencias de Microsoft, no se incluyen derechos de usuario en la licencia de servidor de Windows Server 2016, por lo que estos deben adquirirse por separado en forma de CAL de dispositivo. Cada dispositivo final registrado en él puede ser utilizado por cualquier usuario autorizado para acceder a las funciones del servidor Windows.

Las CAL de dispositivos para las ediciones de Windows Server 2016 Standard y Datacenter están disponibles en Wiresoft a un precio razonable como software usado - también están disponibles individualmente para una licencia flexible y basada en las necesidades de los dispositivos finales. Las licencias de acceso a software usadas para dispositivos finales tienen las mismas funcionalidades que las CAL de dispositivos para Windows Server 2016 que se ofrecen como productos nuevos a través del programa regular de licencias por volumen de Microsoft.

Utilice todas las funciones de Windows Server 2016 incluso con una CAL de dispositivo usada

Con una CAL de dispositivo puede utilizar -también como software usado- todas las funciones del

Server versión 2016, el sucesor de Windows Server 2012: No sólo es compatible con Windows 10, sino que también está preparado para la nube, lo que permite crear un servidor en la nube en el que se pueden hacer copias de seguridad de los datos a través de un dispositivo final con acceso autorizado.

Windows Server 2016 está disponible en Wiresoft en las ediciones Standard y Datacenter, así como las CALs necesarias para cada una. También incluyen el despliegue de Core y Nano Server y permiten el uso de Virtualización/Hyper-V Containers así como Windows Server Containers y el servicio Host Guardian. Especialmente la Datacenter Edition de Windows Server 2016 ofrece con su correspondiente Device CAL el uso de características como Software Defined Networking (SDN) así como pilas de red (Protocol Stack), Storage Spaces Direct (S2D), Storage Replica y Shielded Virtual Machines (Shielded VMs), características especialmente necesarias en empresas con grandes cargas de trabajo y múltiples sistemas virtuales.

Toda la información sobre las CAL de dispositivos de software utilizadas para las ediciones Windows Server 2016 Standard y Datacenter de un vistazo

Las Device CALs ofrecidas por Wiresoft como software usado no difieren de las correspondientes Device CALs nuevas, contienen las mismas opciones para utilizar las características disponibles en las ediciones Windows Server 2016 Standard y Datacenter. Las CAL de dispositivos como software utilizado son, por tanto, una alternativa económica para que muchas empresas y organizaciones equipen los dispositivos finales existentes con capacidad para Windows con una licencia de acceso al servidor. En el siguiente resumen se explican todas las ventajas y características especiales de este Software de Ocasión.

Gestión de licencias de Microsoft para CALs a Windows Server 2016

Microsoft License Management define todos los términos aplicables en las licencias de acceso complementario de los endpoints para Windows Server 2016 en las ediciones Standard y Datacenter para que los usuarios puedan acceder al correo electrónico, los contactos y los calendarios a través de ellos. Aunque cada licencia de servidor incluye licencias de acceso, éstas están destinadas a los administradores y no pueden utilizarse para los servicios típicos de los usuarios. Éstas sólo están disponibles a través de licencias de acceso de cliente, como la CAL de dispositivo, que proporciona al respectivo dispositivo final los derechos adecuados para que cualquier usuario pueda utilizar las funciones típicas del servidor Windows. Además de los derechos de acceso dedicados para el entorno cliente/servidor de Windows Server 2016, la CAL de dispositivo no incluye ningún software adicional.

¿Qué tipos de CAL están disponibles para la edición Windows Server 2016 Standard- y Datacenter?

Las licencias de acceso de cliente para Windows Server 2016 están disponibles a través del modelo de licencias de Microsoft en dos tipos de CAL:

  • CAL de dispositivo para Windows Server 2016 para un dispositivo de punto final dedicado (PC, portátil, tableta, teléfono)
  • CAL de usuario para Windows Server 2016 - para un usuario dedicado

¿Hay diferencias entre las CAL de dispositivo y las CAL de usuario para Windows Server 2016?

Básicamente, una CAL de dispositivo para Windows Server 2016 proporciona las mismas funciones y servicios que una CAL de usuario. La diferencia radica únicamente en el tipo de acceso al servidor Windows: Con una CAL de dispositivo, un único dispositivo final puede ser utilizado por varios usuarios que acceden alternativamente a los servicios de Windows Server a través de él; esta situación puede darse en algunas empresas -en función del número y equipamiento de los puestos de trabajo con un ordenador y de los flujos de trabajo típicos- en contraste con la situación en la que un usuario utiliza predominantemente dispositivos finales completamente diferentes con una cuenta separada para este fin.

Por lo tanto, cada dispositivo final compatible con Windows y equipado con una CAL de dispositivo puede ser utilizado por diferentes empleados para hacer uso de los servicios de Windows. Un escenario típico es el de las empresas con trabajo por turnos, en las que varios empleados comparten un único dispositivo final para consultar sus correos electrónicos, etc.; en este caso, se necesitan menos licencias de acceso a dispositivos finales que CALs de usuario.

Un dispositivo final con licencia que puede utilizarse en movimiento, como un ordenador portátil y una tableta, pero también un teléfono inteligente, puede así ser utilizado por el usuario respectivo independientemente de su ubicación -por ejemplo, en casaOffice, en la carretera o en otro lugar- para acceder al servidor Windows a través de Internet. Por lo tanto, la CAL del dispositivo también ofrece opciones de uso móvil.

¿Qué opciones de uso se incluyen en las CAL de dispositivos para Windows Server 2016 en las ediciones Standard y Datacenter?

Dependiendo de si se instala la edición Standard o Datacenter de Windows Server 2016, una CAL de dispositivo ofrece diferentes funcionalidades.

Sin embargo, con una CAL de dispositivo para la edición Standard también es posible acceder al servidor Windows en la edición Datacenter - con la diferencia de que la funcionalidad limitada típica de la edición Standard está disponible. Sólo la Device CAL para la Datacenter Edition ofrece el alcance ampliado de los servicios y funciones correspondientes a la licencia de servidor de la Datacenter Edition. En consecuencia, con la CAL de dispositivo para la edición de centro de datos, sólo está disponible la funcionalidad de la edición Standard con una licencia de servidor Standard.

Tenga en cuenta la compatibilidad de versiones para las CAL de dispositivos para Windows Server 2016

Además de la posibilidad de utilizar las funcionalidades disponibles en función de la edición con la CAL de dispositivo para Windows Server 2016, esta también equipa un dispositivo final con los derechos de acceso para versiones más antiguas de Windows Server, como 2013 (downgrade). Sin embargo, a la inversa, una CAL de dispositivo para la versión 2016 de Windows Server no puede utilizarse para acceder a la versión superior 2019 (actualización).

Por lo tanto, los compradores de CALs de dispositivos para Windows Server 2016 deben prestar siempre atención a la compatibilidad entre la licencia de servidor existente y las licencias de acceso de cliente, además de las características disponibles para la edición respectiva.

¿Qué más hay que tener en cuenta a la hora de conceder licencias a Windows Server 2016 con CALs de dispositivos?

Una CAL de dispositivo para Windows Server 2016 licencia exactamente un dispositivo final y lo equipa con los derechos de acceso disponibles por edición. Una vez que se ha completado el registro, esta CAL de dispositivo ya no puede ser transferida a otro dispositivo final. Tampoco es posible cambiar el tipo de CAL y utilizar la CAL de dispositivo como CAL de usuario.

Estas disposiciones establecidas en la Gestión de Licencias de Microsoft sirven para evitar cualquier acceso no autorizado a Windows Server 2016, lo que también proporciona a las empresas más seguridad para la comunicación y para los datos, ya que no es posible acceder a los servicios de correo electrónico o a los datos del servidor a través de un ordenador sin la correspondiente CAL de dispositivo.

Conclusión sobre las CAL de los dispositivos

Por lo tanto, qué tipo de licencia de acceso de cliente ofrece más posibilidades u opciones de licencia más favorables en una empresa para acceder a Windows Server 2019 se decide caso por caso. Además del número de dispositivos finales utilizados para acceder al servidor Windows, el número de usuarios también es decisivo: en cuanto varios usuarios se turnan para utilizar un único dispositivo final para acceder al servidor Windows, la concesión de licencias con Device CAL ofrece más ventajas.

Por tanto, un conocimiento preciso de los procesos propios de la empresa es el mejor punto de partida para elegir el tipo de CAL adecuado para Windows Server 2016. Bajo las circunstancias anteriores, el licenciamiento con CALs de dispositivo es más barato para una organización que el licenciamiento con CALs de usuario porque en este caso, se necesitan comprar menos licencias de acceso de cliente.

Las CALs de dispositivos usados para Microsoft Windows Server 2016 están disponibles en la tienda online de Wiresoft a partir de una sola licencia

En la tienda online de Wiresoft también se pueden adquirir individualmente CALs usadas para las ediciones de Windows Server 2016, ya que las normas de licencia de Microsoft no se aplican en lo que respecta al escalonamiento; por lo demás, no hay desventajas ni restricciones con el software usado, no solo porque el software no puede desgastarse en principio, sino también en su funcionalidad general.

¿De dónde proceden las CAL de dispositivos para Windows Server 2016, que Wiresoft ofrece como software usado?

Las CALs de dispositivos para las ediciones de Windows Server 2016 ofrecidas por Wiresoft como software usado son licencias originales, ya que también están disponibles a través del programa de licencias de Microsoft; con la diferencia de que antes formaban parte de una licencia por volumen de dispositivos para Windows Server 2016, que fue adquirida por primera vez por una empresa. Esta licencia por volumen o las licencias de acceso a dispositivos individuales que no eran necesarias fueron entonces adquiridas por Wiresoft y las licencias por volumen se disolvieron en licencias individuales. Estas CALs de un solo dispositivo se etiquetan como software usado. A pesar de esta denominación, pueden utilizarse como una licencia no utilizada para acceder a Windows Server 2016, ya que no difieren de las nuevas licencias ni en cuanto a las restricciones de funcionalidad ni en cuanto al periodo de uso.

Seguridad del comprador con software usado de CALs de dispositivos para Windows Server 2016

La oferta de software usado de Wiresoft para las CAL de dispositivos para Windows Server 2016 ofrece a los clientes una opción segura para la concesión de licencias de acceso para Windows Server 2016! Y es que incluso las CALs de dispositivos usadas en Wiresoft incluyen la habitual garantía del comprador con descarga instantánea tras la compra, incluyendo la activación inmediata de la licencia con una clave de licencia por volumen válida.

¿Es legal comprar y utilizar CALs de dispositivos usados para Windows Server 2016?

Para los clientes de Wiresoft, la compra de CALs de dispositivos usados para Windows Server 2016, así como su uso, es legalmente seguro, ya que no viola ninguna normativa legal. Esto se debe a que las CALs de dispositivos para Windows Server 2016 que se ofrecen en la tienda de Wiresoft, así como otras licencias de acceso de clientes de este tipo, proceden del inventario de licencias de las empresas. Por ello, el comercio con CALs usadas se basa en la jurisprudencia vigente, que permite explícitamente tanto la venta como la compra y el uso de licencias usadas de Microsoft; esto también ha sido confirmado claramente una y otra vez por diversas sentencias judiciales.

El software de segunda mano de Wiresoft también ofrece seguridad de auditoría gracias a la prueba completa de todos los compradores anteriores

Resumen de las ventajas del software utilizado para las CAL de dispositivos para Windows Server 2016

Las CAL de usuario para Windows Server 2016 de Wiresoft como software usado representan una alternativa más económica en comparación con los productos nuevos comparables de los proveedores de software convencionales - esta ventaja también se aplica a otro software usado de servidor de Microsoft o a las licencias de acceso.

Dado que la concesión de licencias con CALs de dispositivos usados no está restringida por la graduación que suele ser común, puede conceder licencias al número exacto de dispositivos finales según el uso real de los servicios del servidor Windows en su empresa. Como cliente de Wiresoft, esta licencia flexible de acceso al cliente de los dispositivos finales para Windows Server también le permite reducir sus costes de adquisición.

Las licencias usadas de Wiresoft también ofrecen una forma especialmente práctica de complementar su inventario de software a un precio razonable, ya que la oferta también incluye varias versiones de un software, por lo que se pueden evitar los problemas de compatibilidad, que podrían ser causados por el uso paralelo de diferentes versiones de software, y por lo tanto también se pueden reducir los costos para la compra de nuevo hardware. Además de las CAL de dispositivo para las ediciones de Windows Server 2016, también puede encontrar las correspondientes CAL de usuario como software usado en la Wiresoft Software Shop.

La oferta de software de segunda mano de Wiresoft incluye también software de Microsoft para muchos otros ámbitos, con todas las ventajas mencionadas anteriormente. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de dispositivos para MS Windows Server 2016 o cualquier otro producto de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat, el correo electrónico o el teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2016 - 25 PACK DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto