Chat with us, powered by LiveChat
  • ¡Vuelve el calendario de Navidad!
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT SQL SERVER 2022 USER CAL

MICROSOFT SQL SERVER 2022 USER CAL

224,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft SQL Server 2022 User CAL Para acceder a la nueva versión de SQL Server 2022, los...más
Información del producto "MICROSOFT SQL SERVER 2022 USER CAL"

Microsoft SQL Server 2022 User CAL

Para acceder a la nueva versión de SQL Server 2022, los usuarios de determinadas ediciones o formas de licencia necesitan una licencia de acceso de cliente, por ejemplo, en forma de CAL de usuario. Sólo con esta licencia tienen a su disposición las funciones y servicios de esta fiable plataforma de datos relacionales de Microsoft: con muchas funciones de análisis y de elaboración de informes, así como otras funciones de bases de datos, tal y como requieren las empresas para el uso integral de los datos y su puesta a disposición de diversas aplicaciones, también en la nube. Para ello, SQL Server 2022 no sólo ofrece amplias interfaces de comunicación, sino también un gran rendimiento mediante el uso de clusters de Big Data, así como amplias medidas de seguridad y protección para garantizar la integridad de los datos.

Dado que la licencia de SQL Server de la versión 2022 presumiblemente sólo licenciará el SQL Server como tal, pero no autorizará el acceso a los servicios del servidor, los usuarios necesitarán una licencia de acceso de cliente adicional (CAL de usuario). Esta es la única licencia que concede a un usuario individual específico los derechos de acceso necesarios. Con la CAL de usuario no importa si el usuario con licencia utiliza un PC de sobremesa, un portátil, una tableta o su smartphone para acceder. Por lo tanto, el uso de una CAL de usuario le da derecho a utilizar alternativamente diferentes dispositivos finales para acceder al SQL Server 2022. Con una CAL de usuario antigua, que se aplica a una versión anterior de SQL Server, ya no puede acceder a la versión actual de SQL Server 2022.

Las CALs de usuario usadas para SQL Server 2022 ya están disponibles para su pre-orden en Wiresoft! Después de la fecha oficial de lanzamiento del nuevo SQL Server, estos estarán disponibles inmediatamente. Al comprar software de segunda mano de Wiresoft, no sólo se beneficia del precio más bajo en comparación con las nuevas licencias de acceso de cliente SQL para usuarios que se ofrecen en el comercio de software, sino también de la posibilidad de comprar sólo el número de CAL de usuario que realmente necesita para su acceso a SQL 2022 Server en lugar de un precio escalonado!

Benefíciese de todas las ventajas de SQL Server 2022 con una CAL de usuario actual

SQL Server 2022 es actualmente la última versión del sistema de gestión de bases de datos relacionales de Microsoft, que ofrece a las empresas una amplia cartera de funciones para analizar datos procedentes de diversas fuentes y ponerlos a disposición para su uso en sistemas de CRM o de gestión de mercancías, etc., incluyendo funciones de elaboración de informes para documentar las evaluaciones. SQL Server 2022 es un sistema de gestión de bases de datos apto para la nube para todas estas áreas de negocio, que además se puede adaptar de forma flexible a los respectivos requisitos y también es escalable.

Uso de clusters de Big Data en SQL Server 2022

Dependiendo de la edición de SQL Server 2022, se dispone de varias funciones, incluidas las herramientas de aprendizaje automático para el procesamiento de consultas específicas a la base de datos, que se utilizan para la recopilación y la supervisión sistemáticas. Con la opción de agrupar los datos, los usuarios se benefician de la consulta acelerada de grandes cantidades de datos -entre otros con Intelligent Query Processing, PolyBase así como para el procesamiento optimizado de datos de fuentes de datos externas con Transact-SQL- incluyendo su provisión para varias aplicaciones, también basadas en la nube:

  • Con la función "Big Data Cluster" para la gestión integral de cantidades de datos especialmente grandes, los usuarios con una CAL de usuario volverán a disponer de un grupo de potentes herramientas de análisis en la versión 2022 de SQL Server. Con ellos, las cargas de trabajo de Big Data también pueden trasladarse a SQL Server, y las bases de datos externas también pueden consultarse directamente.
  • Los clústeres de Big Data también permiten el suministro de clústeres escalables de contenedores de SQL Server, HDFS y Spark a través de Kubernetes.
  • Además, las tareas de IA y aprendizaje automático pueden realizarse en los grupos de almacenamiento de HDFS.
  • Además de las herramientas de IA integradas, también están disponibles Spark, R, Python y Java para este fin.
  • El lago de datos permite analizar los datos procedentes de diversas fuentes externas, combinarlos con los datos relacionales y almacenarlos.
  • Transact-SQL permite la ejecución en paralelo de tareas como la consulta, la escritura y el procesamiento de datos.
  • Data Mart mejora el rendimiento del análisis de datos mediante el escalado horizontal de los clústeres de Big Data.
  • Las aplicaciones pueden diseñarse tanto como contenedores como aplicaciones para servicios web; éstas acceden a los datos almacenados en un clúster de Big Data.

Para obtener información actualizada sobre todos los servicios disponibles con una licencia de acceso de cliente de usuario en SQL Server 2022, póngase en contacto con uno de nuestros empleados de Wiresoft.

Licencias de SQL Server 2022 con CALs de usuario para software usado

Incluso como software usado, la CAL de usuario para SQL Server 2022 ofrece las mismas posibilidades de acceso al SQL Server que una nueva licencia de acceso de cliente. Por lo tanto, las empresas con una gran necesidad de licencias pueden reducir los costes con Used Software tanto como las empresas más pequeñas con un presupuesto menor, y también pueden calcular sus necesidades de licencias con Wiresoft de forma personalizada.

¿Cuáles son las ventajas de las CAL de usuario para SQL Server 2022?

La CAL de usuario ofrece los mismos derechos de acceso para utilizar los servicios de SQL Server 2022 -que varían en función del ámbito funcional de las ediciones- que una CAL de usuario de dispositivo.

La licencia de acceso al cliente específica del usuario (User CAL) sólo ofrece diferentes opciones a la hora de acceder al servidor SQL: De este modo, un empleado con licencia de usuario puede utilizar cualquier dispositivo final con capacidad de Windows en una empresa para acceder al servidor. La CAL de usuario ofrece entonces un mayor alcance de aplicación si el usuario utiliza alternativamente diferentes dispositivos finales, por ejemplo, ubicados en diferentes sitios. Esto significa que también puede utilizarse localmente de forma independiente -por ejemplo, en la oficina de casa o en la carretera- para acceder al servidor SQL.

¿Qué debo tener en cuenta, en general, al conceder licencias de SQL Server 2022 con CAL de usuario?

Para determinadas ediciones de SQL Server 2022, Microsoft Licence Management también ofrece licencias de acceso de clientes, por ejemplo, de usuarios a través de CAL de usuario, además de las licencias basadas en el núcleo. La condición es que la CAL de usuario y la licencia de SQL Server tengan la misma versión o que la CAL autorice el acceso a una versión superior. La CAL de usuario 2022 sólo contiene derechos de acceso para el entorno cliente/servidor de SQL Server 2022, por lo que no es necesario instalar ningún software.

Se espera que el modelo de licencias de Microsoft vuelva a ofrecer dos tipos de CAL para SQL Server 2022:

  • CAL de usuario para SQL Server 2022: otorga a un usuario dedicado derechos de acceso personales
  • CAL de dispositivo para SQL Server 2022: otorga derechos de acceso a un dispositivo final dedicado con capacidad para Windows (por ejemplo, un PC, un portátil, una tableta o un smartphone)

¿Qué disposiciones hay que tener en cuenta al conceder licencias de SQL Server 2022 con CAL de usuario?

Como se ha mencionado anteriormente, un usuario específico recibe los derechos de acceso a SQL Server 2022 con la CAL de usuario. Las CALs usadas contienen derechos idénticos a los de las nuevas licencias de acceso de cliente. La CAL de usuario no puede ser transferida a otro usuario una vez que se ha completado el registro de un empleado específico. También es imposible cambiar el tipo de CAL y, por ejemplo, utilizar la CAL de usuario para registrar un dispositivo terminal (CAL de dispositivo). Sin embargo, se permite el uso paralelo de CALs de usuario y CALs de dispositivo para SQL Server 2022.

Con estas disposiciones, la gestión de licencias CAL de Microsoft ayuda a evitar el acceso indebido a un SQL Server 2022 y a aumentar la seguridad de los datos que contiene.

Compatibilidad de versiones con CALs de usuario para SQL Server 2022

Una CAL de usuario para SQL Server 2022 proporciona actualmente la última licencia de acceso de cliente de Microsoft. Esto también ofrece derechos de acceso para las versiones más antiguas de SQL Server y, por lo tanto, la ventaja de un downgrade. Si está planeando actualizar a la versión actual de SQL Server, necesitará una licencia de acceso de cliente correspondiente, porque no puede acceder a SQL Server 2022 (actualización) con una CAL de usuario que era válida para una de las versiones anteriores de SQL Server.

Ventajas de las licencias basadas en CAL de SQL Server 2022

Mientras que el licenciamiento basado en el núcleo tiene sentido para configuraciones de servidores más grandes o ciertas ediciones de SQL Server sólo pueden licenciarse a través de él, el licenciamiento basado en CAL es más ventajoso para las empresas con, por ejemplo, un número limitado de usuarios y es la alternativa económicamente más favorable. Cuando se adquieren licencias de acceso de usuario usadas de Wiresoft, no se aplica la escala de licencias rígida y prescrita, por lo que puede adquirir exactamente el número de CAL de usuario que realmente necesita, teniendo también la opción de ajustar sus requisitos de licencia y adquirir CAL de usuario individuales adicionales.

CAL de usuario para Microsoft SQL Server 2022 como software usado de Wiresoft

En Wiresoft puedes comprar CALs de usuario para SQL Server 2022 como software usado a partir de una única licencia de acceso de cliente - presumiblemente tan pronto como Microsoft los ponga oficialmente a la venta. Así, no sólo se beneficiará del precio más bajo del software usado en comparación con las licencias de acceso para clientes nuevos, sino también de otras ventajas:

  • Al comprar una CAL de usuario para SQL Server 2022 como software usado de Wiresoft, nuestros clientes adquieren una licencia original de acceso al cliente de Microsoft para los usuarios que fue comprada previamente por una empresa y luego vendida a Wiresoft.
  • La base legal para el comercio de software usado de Microsoft, como las CAL de usuario para SQL Server 2022, es la ley aplicable, que permite tanto la venta como la compra y el uso.
  • Si dicha CAL de usuario fue activada en su día por el anterior comprador, fue borrada de nuevo antes de la venta a Wiresoft, por lo que vuelve a ser 100% de libre uso.
  • Para fines de reventa, dicha CAL de usuario para SQL Server 2022 es marcada por Wiresoft como usada, por lo que "usada" no implica ninguna restricción en la funcionalidad de esta licencia de usuario.
  • Las licencias de Microsoft Client Access, así como otras licencias ofrecidas a la venta por Wiresoft como usadas, no son licencias de uso limitado ni de tiempo limitado, sino que se trata de un producto de software totalmente utilizable y autorizado sólo para usted después de su compra, que ha sido probado por Wiresoft para su plena utilización antes de la venta.
  • Al comprar CALs de usuario usadas para SQL Server 2022 con Wiresoft, puede estar seguro de que siempre está comprando y utilizando un producto original y legal de Microsoft.

Si tiene más preguntas sobre la compra de licencias de acceso de clientes para Microsoft SQL Server 2022 como software usado o cualquier otro software de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT SQL SERVER 2022 USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto