Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
RESELLER
SOFTWARE ASSURANCE
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
MICROSOFT OFFICE 2021 PROFESSIONAL PLUS
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT OFFICE 2021 PROFESSIONAL PLUS

Disponible como descarga inmediata

  • SW10445
  • 269-09050
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
DESCARGA DE SOFTWARE + LICENCIA
180,90 € * 199,90 € * (9,5% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  Windows (32bit/64bit)
Terminalserver Compatible


La última versión de la versátil y globalmente utilizada Microsoft Office- Standard Suite utilizada en todo el mundo ofrece a los usuarios profesionales de las empresas, así como a los autónomos, una nueva y aún más alta funcionalidad y comodidad con la Edición Professional Plus - no sólo para la creación y el procesamiento conjunto de documentos, sino también para la comunicación integral y el intercambio seguro de datos, lo que también eleva la colaboración en el Cloud - especialmente en el Home-Office - a un nuevo nivel. Al mismo tiempo, el nuevo MS Office Professional Plus incluye amplias normas de seguridad y tiene en cuenta la nueva normativa vigente sobre protección de datos.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT OFFICE 2021 PROFESSIONAL PLUS"

Microsoft Office 2021 Professional Plus: indispensable para los profesionales de la empresa

La última versión del versátil paquete de Microsoft Office, que se utiliza en todo el mundo, ofrece a los usuarios profesionales de las empresas, así como a los autónomos, un nuevo y aún más alto nivel de funcionalidad y comodidad con la Edición Profesional Plus, no sólo para la creación y edición conjunta de documentos, sino también para la comunicación integral y el intercambio seguro de datos, lo que también eleva la colaboración en la nube - especialmente en la oficina en casa - a un nuevo nivel. Al mismo tiempo, el nuevo MS Office Professional Plus incluye amplios estándares de seguridad y tiene en cuenta la nueva normativa vigente sobre protección de datos.

Por supuesto, cada versión de MS Office incluye también otras mejoras y adiciones prácticas a los programas de probada eficacia Word, Excel, PowerPoint y Outlook; por ejemplo, las amplias opciones para compartir y editar documentos en tiempo real facilitan aún más el trabajo conjunto en equipo.

Además, la Professional Pro Edition 2021 le proporciona otras herramientas empresariales en exclusiva: como Access y Publisher, así como la aplicación Microsoft Teams.

En la tienda de software de Wiresoft ya puede encontrar la edición de MS Office Professional Plus 2021 como software de segunda mano, y a un precio más bajo que el software nuevo. Lo mejor es que se ponga en contacto con nuestro equipo de inmediato y averigüe cuándo puede descargar esta versión de Office, así como otras ediciones de MS Office 2021. A continuación encontrará un resumen de las innovaciones de esta edición que ya se conocen, así como información detallada sobre los programas individuales y las funciones exclusivas que sólo están a su disposición en Professional Plus.

Aplicaciones de Office probadas, aún más potentes en Professional Plus 2021

Como antes, los programas Word, Excel, PowerPoint y Outlook forman la columna vertebral de todas las suites de Microsoft Office. En Microsoft Office 2021 Professional Plus, se han optimizado aún más y se han añadido nuevas funciones para aumentar aún más la eficiencia, facilitar el trabajo entre programas y mejorar la colaboración en equipo:

  • Microsoft Word 2021 acelera aún más el trabajo en los documentos, por ejemplo, con una herramienta de traducción integrada, una función de dictado y la corrección ortográfica mejorada que incluye la corrección gramatical. Con la salida de voz, puedes hacer que te lean los textos mientras escribes al mismo tiempo; también se ha mejorado la entrada de voz. El nuevo editor permite ahora aceptar sugerencias de redacción y ortografía directamente con un clic. Otra novedad es la mejora en el reconocimiento de la tinta virtual: las frases escritas con un bolígrafo digital en una pantalla se convierten así en texto mecanografiado con menos errores. Además, hay numerosas mejoras individuales: Con los gráficos SVG, ahora se pueden integrar, escalar y editar documentos de imagen más complejos sin que ocupen mucha memoria. Las imágenes HEIC de iPhones o iPads pueden insertarse directamente sin necesidad de conversión
  • Microsoft Excel en Professional Pro Edition 2021 ofrece ahora matrices dinámicas y una función XVERWEIS mejorada, además de una serie de funciones y filtros como los filtros de línea de tiempo para el análisis y la edición profesional de tablas. Además, se han vuelto a mejorar las funciones de tabla para los cálculos financieros, como el; como antes, hay una gran compatibilidad, especialmente con los archivos CSV.
  • Microsoft PowerPoint 2021 ha integrado una variedad de efectos como el morphing, así como otras opciones de edición de imágenes; los archivos ultra HD pueden insertarse directamente en las presentaciones, así como los gráficos pueden escalarse libremente; la función de zoom permite ampliar una imagen. También se pueden realizar animaciones con el bolígrafo digital. Las opciones para compartir archivos de PowerPoint ahora también incluyen la vista del orador y con Microsoft Forms se puede iniciar una encuesta directa entre los participantes de una reunión.
  • Microsoft Outlook 2021 ha mejorado aún más la colaboración global con colegas y socios en todas las ubicaciones de diferentes zonas horarias Las diferencias horarias se tienen en cuenta automáticamente a la hora de programar las citas; el nuevo Outlook también admite la creación y gestión de cualquier número de cuentas de correo electrónico, lo que resulta especialmente ventajoso para los usuarios con varias cuentas. Los mensajes de Outlook se pueden compartir directamente con otros en Microsoft Teams, y una nueva barra de herramientas de dictado que incluye comandos de voz ampliados y puntuación automática facilitan la redacción de correos electrónicos.
  • Access 2021 soporta ahora aún mejor la provisión de varias aplicaciones de bases de datos que funcionan directamente en el navegador, ahorrando así un valioso espacio de almacenamiento. Los datos almacenados a través de ella están disponibles, por ejemplo, en una base de datos Microsoft SQL para un acceso seguro.
  • Publisher 2021 contiene nuevas opciones y funciones especialmente para la edición de gráficos con el fin de utilizarlos en interesantes presentaciones y publicaciones: entre otras cosas, gracias a la mejora del reconocimiento de bolígrafos y la aceleración de la cooperación con Access.
  • MS Office Edition Professional Plus 2021 también incluye las dos aplicaciones OneNote y Microsoft Teams, que sustituye a Skype.

Benefíciese de muchas otras ventajas con Office 2021 Professional Plus

Además de las innovaciones mencionadas de cada uno de los programas de MS Office 2021 Edition Professional Plus, los usuarios pueden, por supuesto, beneficiarse de muchas otras características y ventajas prácticas generales que también favorecen el trabajo móvil: La colaboración intuitiva en documentos, hojas de cálculo o presentaciones en equipo también facilita aún más la comunicación entre los participantes. La interfaz de usuario de Office 2021 tiene un diseño especialmente claro; además, el modo oscuro está disponible en muchas aplicaciones, lo que favorece el trabajo con la vista.

El nuevo menú desplegable en el área de búsqueda facilita aún más la búsqueda: por ejemplo, los usuarios pueden cambiar entre el buzón actual y la carpeta abierta en ese momento con un clic. El cliente de escritorio también permite a los usuarios volver a los lugares visitados recientemente a través del menú del historial; también existe la opción de enmascarar los números de teléfono, lo que permite una mayor privacidad y anonimato.

Se puede acceder a muchas funciones de Office en movimiento a través de un smartphone o una tableta; las aplicaciones web hacen que el acceso sea especialmente práctico en este caso, ya que las funciones y los elementos individuales se pueden encontrar aún más rápidamente para editar documentos rápidamente en movimiento. Los archivos también pueden abrirse con dispositivos de otros usuarios en la nube y, por tanto, compartirse.

Prevención de pérdida de datos en Office 2021 Professional Plus para evitar la pérdida y divulgación de datos

La probada herramienta de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) de Microsoft también se utiliza en MS Office 2021 Professional Plus para proteger exhaustivamente la información o los datos confidenciales contra la divulgación intencionada o accidental por parte de los empleados. De este modo, las organizaciones o empresas protegen la información personal del acceso no autorizado, tal y como exige la DSVGO. Mediante el control dinámico basado en el contenido, no sólo se supervisan todos los movimientos de datos, sino que también se bloquea la transferencia por correo electrónico o a través de aplicaciones basadas en Internet.

Los administradores pueden establecer reglas diferenciadas para el acceso a los datos definidos, por ejemplo, para restringirlos o bloquearlos por completo, así como alertar a los usuarios de posibles riesgos en caso de pérdida de datos.

En MS Office 2021 Professional Plus, ahora es más fácil definir en los distintos programas qué información puede integrarse en un documento o transmitirse. Al utilizar servicios en la nube como OneDrive, los datos importantes no se pierden ni siquiera en caso de fallo del servidor o de mal funcionamiento de un dispositivo terminal, ya que los usuarios pueden acceder y editar fácilmente estos archivos desde cualquier lugar.

Requisitos del sistema para Microsoft Office 2021 Professional Plus

Los siguientes requisitos del sistema se aplican a todo MS Office 2021 Professional Plus, dependiendo del uso de aplicaciones o programas adicionales, pueden aplicarse requisitos adicionales a estas aplicaciones:

  • Sistemas operativos: Windows 10, Windows 11, Windows Server 2019/2022
  • Procesador: 1 GHz (32 o 64 bits)
  • Memoria de trabajo: al menos 2 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: mínimo 3 GB
  • Resolución de la imagen: mínimo 1.280 x 800 píxeles
  • Tarjeta gráfica:    DirectX 10

¿Qué versión de Windows es compatible con MS Office 2021 Professional Plus?

Como ya se ha descrito en los requisitos del sistema, todas las ediciones de Microsoft Office 2021 requieren Windows 10 como sistema operativo para que el software funcione correctamente. Por lo tanto, Microsoft Office 2021 Professional Plus no es compatible con Windows 8, 7 o versiones anteriores.

¿Cómo se licencia Microsoft Office 2021 Professional Plus?

Esta edición de Microsoft Office 2021 tiene una licencia para un dispositivo final específico. Dependiendo de los términos y condiciones actuales, también puede tener derecho a instalar cualquier número de copias de esta edición y de todas las ediciones anteriores en ese ordenador, incluyendo el despliegue de copias en un servidor de red para acceder de forma remota o a través de la Infraestructura de Escritorio Virtual (VDI) desde el dispositivo con licencia. Para más detalles, póngase en contacto con un representante de Wiresoft.

Comprar Microsoft Office 2021 Professional Plus en la tienda de software de Wiresoft

El nuevo Microsoft Office 2021 Professional Plus Edition ya está disponible en Wiresoft como licencia única usada, lo que significa que el precio es más bajo que el del software nuevo. Con la compra de software usado de Office 2021 Professional Plus siempre se beneficia de las siguientes ventajas en Wiresoft:

  • Inmediatamente después de la compra, su aplicación MS Office 2021 Professional Plus está disponible a través de la entrega electrónica de software (ESD).
  • MS Office 2021 Professional Plus, así como todas las demás licencias de Office usadas que se ofrecen a la venta en Wiresoft, no son versiones de prueba de validez limitada ni contienen una clave de licencia ya activada, sino que al comprarlas en nuestra tienda de software, está adquiriendo un producto de software autorizado sólo para usted.
  • Usted recibe una única licencia de MS Office 2021 Professional Plus, que fue previamente adquirida y revendida por una empresa europea. Al revender esta licencia de MS Office 2021 Professional Plus, se marca como usada sin que "usada" implique ninguna restricción en la funcionalidad del software.
  • Si este comprador inicial ya tenía instalado este software de Office, se eliminó con la venta a Wiresoft, de modo que la licencia de software en cuestión vuelve a estar disponible de forma 100% gratuita.
  • Todas las licencias usadas compradas a Wiresoft han sido también comprobadas por nosotros para su plena utilización.
  • La base legal para la reventa de software usado de Microsoft Office es la legislación aplicable, que permite la venta y la compra, así como el uso de dicho software.
  • Esto significa que cuando usted compra una licencia con Wiresoft, puede estar seguro de que está comprando y utilizando un producto legal y original de Microsoft.

Si tiene más preguntas sobre la compra de su licencia de Microsoft Office Professional 2021 Plus como software usado o de otra edición de Office 2021, así como de versiones anteriores de Office u otro software de Microsoft, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT OFFICE 2021 PROFESSIONAL PLUS"
Oceny klientów dla "MICROSOFT OFFICE 2021 PROFESSIONAL PLUS"
14/7/2023

Eenvoudig en snel

Betaald en binnen no-time was het programma al op mijn laptop. Zeer indrukwekkend.

14/7/2023

Topkwaliteit

De bestelling verliep vlot en eenvoudig. Klantenservice wordt hier echt serieus genomen!

14/7/2023

Qualità superiore

L'ordine è stato semplice e senza problemi. Il servizio clienti è davvero al primo posto qui!

14/7/2023

Fácil y rápido

Pagué y en poco tiempo tenía el programa en mi ordenador. ¡Impresionante!

14/7/2023

Calidad superior

Compra fluida y sencilla. ¡El servicio al cliente es realmente importante aquí!

14/7/2023

Perfekter Service

Hervorragende Dienstleistung und Unterstützung. Ich kann Wiresoft nur weiterempfehlen.

14/7/2023

Zuverlässiger Service

Schon mehrfach bestellt und immer zufrieden. Reibungsloser Kaufprozess, schnelle Lieferung. Einfach top!

14/7/2023

Einfach und schnell

Bezahlt und innerhalb kürzester Zeit war das Programm schon auf meinem Laptop. Sehr beeindruckend.

14/7/2023

Servizio impeccabile

Consegna super veloce! Il programma era installato e pronto per l'uso in pochi minuti. Sempre volentieri!

14/7/2023

Onberispelijke Service

Supersnelle levering! Het programma was binnen enkele minuten geïnstalleerd en klaar voor gebruik. Altijd weer graag!

14/7/2023

Servicio impecable

Entrega muy rápida. Instalación del programa sin problemas. ¡Muy satisfecho!

14/7/2023

Einwandfreier Service

Super schnelle Lieferung! Das Programm war innerhalb von Minuten installiert und betriebsbereit. Immer wieder gerne!

14/7/2023

Spitzenqualität

Die Bestellung verlief reibungslos und unkompliziert. Kundenservice ist hier wirklich großgeschrieben!

12/7/2023

Ohne Hektik und Stress

Kein Gedränge, kein Stress, alles lief reibungslos ab. Das Progrmm läuft super. Wiresoft hat einen neuen Stammkunden!

12/7/2023

Bestens versorgt

Hervorragender Service! Von der Bestellung bis zur Nutzung des Programms alles bestens gelaufen. Ich fühlte mich gut betreut. Danke!

12/7/2023

Schneller als der Blitz

Wow, was für eine Schnelligkeit! Keine zwei Minuten und das Programm war schon bei mir. Spitzen Leistung, Wiresoft! ?

12/7/2023

Einwandfreie Abwicklung

Ich bin begeistert von der schnellen und reibungslosen Abwicklung. Kein technisches Kauderwelsch, alles klar und verständlich. Weiter so!

11/7/2023

Großartiger Kundenservice

Bei einer kleinen Frage zum Installationsprozess bekam ich prompt eine hilfreiche Antwort. Der Kundenservice ist hier wirklich auf der Höhe!

11/7/2023

Schneller gehts nicht!

Bin wirklich beeindruckt! Bestellt, bezahlt und zack konnte ich los arbeiten. Danke an Wiresoft!

11/7/2023

Zufrieden

Nach Bezahlung war die Anwendung sofort verfügbar, kein Warten. Der Download lief ohne Probleme. Werde definitiv wieder bei Wiresoft einkaufen.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Categorías