Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DEVICE CAL

MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DEVICE CAL

30,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10074
  • R18-05767
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Windows Server 2019 Device-CAL A través de Microsoft Windows Server 2019, el...más
Información del producto "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DEVICE CAL"

Microsoft Windows Server 2019 Device-CAL

A través de Microsoft Windows Server 2019, el usuario dispone ahora de la última versión del software de servidor, que no sólo se encarga de la creación y el mantenimiento de los servidores, sino que además trae consigo muchas otras características que facilitan mucho las tareas y actividades con los servidores. Este artículo explica de qué se trata este software y dónde puede ser utilizado. También da consejos sobre cómo instalarlo para que se pueda hacer sin problemas.

¿Qué es exactamente Microsoft Windows Server 2019 y para qué se necesita este software?

En el mundo de hoy, los servidores son responsables de muchas actividades que se ejecutan en segundo plano y hacen la vida de las personas mucho más fácil. Por ejemplo, una nube siempre es operada por un servidor - incluso los correos electrónicos se envían a través de servidores o se almacenan en ellos. Un servidor de este tipo también requiere un sistema operativo y Microsoft Windows Server es uno de los posibles sistemas operativos que se pueden utilizar para crear y mantener un servidor.
El usuario puede entonces configurar un servidor y asignarle diferentes usuarios y tareas. Esto permite a otros usuarios o empleados de una empresa utilizar el servidor para hacer copias de seguridad y almacenamiento de datos o para que se realicen cálculos en el servidor. Microsoft Windows Server no sólo es adecuado para las grandes empresas, sino también para las pequeñas empresas o los particulares. También se puede crear un sitio web utilizando Microsoft Windows Server.
La nueva versión de Windows Server también integra varias herramientas del sistema operativo Linux como SSH o Curl, que facilitan el trabajo con otros sistemas operativos.

¿En cuántos dispositivos se puede utilizar este software?

Este software es el llamado "Device Cal". Esto implica que la instalación de Microsoft Windows Server está ligada a un ordenador específico por su dirección MAC. Sin embargo, cualquier número de usuarios puede conectarse a la computadora y utilizar el servidor. Una instalación en un segundo ordenador no es posible. Además de esta licencia "Device Cal", también existe la llamada "User Cal". Con esta licencia, Microsoft Windows Server está vinculado a un determinado usuario, pero éste puede conectarse a cualquier ordenador en el que esté instalado el sistema operativo. Dependiendo de la aplicación, la licencia apropiada puede ser seleccionada aquí.

¿El ordenador tiene que cumplir ciertos requisitos para que Microsoft Windows Server funcione en él?

El hardware del servidor debe cumplir algunas condiciones para que funcione Microsoft Windows Server. En primer lugar, el procesador debe tener una velocidad de reloj de al menos 1,4 GHz, una velocidad de reloj más alta puede aumentar significativamente la eficiencia y la velocidad del sistema. Además, se necesitan aproximadamente 512 MB de RAM y al menos 32 GB de espacio en el disco duro para instalar Windows Server. Más RAM y un SSD también pueden aumentar la eficiencia del sistema y acelerar el trabajo con Microsoft Windows Server.
Además de esto, el servidor también debe tener acceso a Internet, lo que normalmente se realiza mediante un adaptador Ethernet o un adaptador WLAN. En la mayoría de los casos, estos adaptadores ya están incorporados en el servidor.

¿Cuál es el procedimiento para instalar Microsoft Windows Server?

El sistema operativo puede ser instalado desde un CD o desde una memoria USB. Durante la instalación, el usuario suele contar con el apoyo de un asistente que le guía a través de la instalación. Aquí el usuario también puede elegir si el sistema debe ser controlado por una GUI o por la línea de comandos. Esta última opción es muy útil para los usuarios avanzados. Es importante durante la instalación que el medio sea arrancable, para que la computadora reconozca el medio al inicio e inicie la instalación. Si la instalación no se inicia automáticamente, se debe comprobar la configuración de la BIOS para que el CD o la memoria USB aparezca en primer lugar entre los medios de arranque.
Más adelante, también se puede acceder al servidor a través de SSH mediante una conexión segura, de modo que el trabajo en el servidor también se puede hacer de forma remota desde otro ordenador.
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WINDOWS SERVER 2019 DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto