Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISIO 2013 PROFESSIONAL

MICROSOFT VISIO 2013 PROFESSIONAL

119,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10025
  • D87-05962
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Visio Professional 2013: compra el programa de Microsoft para visualizaciones versátiles como...más
Información del producto "MICROSOFT VISIO 2013 PROFESSIONAL"

Visio Professional 2013: compra el programa de Microsoft para visualizaciones versátiles como software usado

Visio Professional 2013 es la edición más completa de esta versión de Visio del programa de Microsoft; no sólo contiene un número considerablemente mayor de plantillas para la creación profesional de diagramas, sino que también cuenta con funciones exclusivas que facilitan y simplifican la aplicación: por ejemplo, con Visio Professional 2013 determinados tipos de diagramas pueden vincularse a tablas de Excel y los datos pueden importarse directamente a las formas; además, los bloques de construcción de diagramas utilizados con frecuencia están disponibles de forma aún más directa a través de las formas rápidas.

Con Visio Professional 2013, los usuarios pueden crear representaciones gráficas en áreas muy diferentes en tan solo unos pasos; estas incluyen no solo estructuras y procesos empresariales, sino también procesos y procedimientos técnicos, así como planos y representaciones científicas. Visio 2013 Professional Edition se utiliza mejor siempre que sea necesario ilustrar y explicar claramente cuestiones y organizaciones complejas mediante una representación gráfica.

Todos los tipos de diagramas disponibles en Visio 2013 están claramente organizados en plantillas agrupadas temáticamente para las áreas de aplicación individuales, y se pueden complementar con las respectivas formas asignadas mediante arrastrar y soltar, así como rellenar con texto o editar visualmente.

Los usuarios de los programas de Office también se encontrarán rápidamente con Visio 2013 Professional, ya que la interfaz de escritorio del programa está estructurada de forma similar, y las herramientas integradas se pueden utilizar aquí de forma igual de intuitiva, de modo que los diagramas se pueden adaptar y editar fácilmente.

¿A qué grupos de usuarios está destinada la edición profesional de Visio 2013?

La edición Professional de MS Visio 2013 ofrece un máximo de funciones, así como tipos de diagramas, de modo que se pueden crear sofisticadas visualizaciones para las más diversas áreas de aplicación, a un nivel profesional, que se requiere especialmente en las grandes empresas y organizaciones.

Una gran ventaja de Visio 2013 Professional, así como de las otras ediciones, es su gran compatibilidad con otras aplicaciones de Microsoft: en términos de sistemas operativos, va desde Windows 7 hasta Windows 10. Por lo tanto, Visio 2013 Professional es particularmente atractivo para aquellos usuarios que aún no han hecho el cambio a un sistema operativo más reciente o que están evitando este paso, de modo que el uso del software Visio en la versión 2013 también es posible sin una actualización, si es necesario.

Esta edición profesional de Microsoft Visio 2013 se ofrece en la tienda de software de Wiresoft como una licencia única en la versión de compra - es un software usado que surge cuando se disuelve una licencia por volumen. Las licencias de software usadas de Wiresoft tienen un precio significativamente menor en comparación con el software nuevo, lo que las convierte en una forma asequible para muchos grupos de usuarios de utilizar un software de Microsoft como Visio 2013.

Además, los compradores también pueden encontrar muchos otros programas de Microsoft en la tienda online de Wiresoft Software, por ejemplo, los sistemas operativos Windows, en versiones compatibles con Visio 2013 - como licencias individuales de software usadas y económicas. El siguiente resumen presenta las características y herramientas más importantes de Visio 2013 Professional Edition.

Características y funciones exclusivas de Visio Professional 2013 Edition

Visio 2013 Professional dispone de una gama mucho más amplia de plantillas de diagramas, así como de funciones especialmente prácticas que hacen que la creación y el llenado de diagramas sean aún más rápidos y sencillos:

Formas rápidas para las formas más utilizadas

La función Quick-Shape acelera la creación de diagramas y, por lo tanto, ofrece una ayuda práctica especialmente para aquellos usuarios que trabajan frecuentemente con Visio 2013 Professional. Con Quick-Shape, pueden cambiar el orden de las formas dentro de una plantilla y arrastrarlas a una posición específica, por ejemplo, poner las formas más utilizadas en la parte superior de la lista de formas para que estén inmediatamente disponibles. También se pueden visualizar mediante la minibarra de herramientas de formas por cursor y la función de conexión automática.

Importar datos de fuentes externas a las formas

La edición profesional de Visio 2013 tiene como característica exclusiva la importación de datos de una fuente externa en una o más formas. Dado que la fuente de datos externa más común es Excel, se dispone de una función de importación rápida para este fin. En este proceso, una fila se vincula a los datos respectivos o se asigna a una forma específica. Después de la importación de datos, se pueden aplicar a esta forma los llamados gráficos de datos, por ejemplo, etiquetas de colores para determinados valores o también etiquetas. Estos pueden ser modificados, desplazados o los datos importados que contienen también pueden ser actualizados.

También es posible la importación definida por el usuario desde una fuente de datos. Los datos importados pueden mostrarse en Visio 2013 Professional en una ventana separada de "Datos externos".

Utilizar una variedad de plantillas en Visio Professional 2013 y personalizarlas aún más con formas

La edición de Visio Professional 2013 ofrece la mayor gama de Standard- y diagramas especiales adecuados para visualizar estructuras y procesos, así como planes en la mayoría de los ámbitos empresariales. Entre ellos se encuentran los numerosos tipos de diagramas de flujo, que pueden utilizarse para representar no sólo procesos y procedimientos técnicos - diagramas de flujo de datos para representaciones de sistemas, diagramas de flujo de procesos para la ingeniería química - sino también áreas empresariales típicas como los diagramas de flujo de trabajo y de modelado de procesos empresariales.

También se incluyen muchos diagramas según UML-Standard (Unified Modeling Language), que se utilizan principalmente en el desarrollo de software, con diagramas de clases y componentes para las estructuras y componentes del sistema, diagramas de despliegue y secuencia para los sistemas en tiempo de ejecución y sus elementos, así como notación de bases de datos, diagramas de casos de uso y comunicación, etc.

Todas las plantillas disponibles en Visio Professional 2013 pueden editarse utilizando las respectivas formas de Standard, así como las formas de creación propia, y los diagramas resultantes pueden guardarse de nuevo como plantillas.

Más novedades y mejoras en Visio Professional 2013

Una de las principales ventajas de Microsoft Visio 2013 Professional es la orientación visual a los programas Office, lo que hace que la vista de escritorio sea inmediatamente familiar para los usuarios. Además de las funciones profesionales ya mencionadas, Visio 2013 ofrece otras innovaciones respecto a la versión anterior:

  • Plantillas de diagramas optimizadas: En particular, las plantillas de Visio 2013 para los diagramas de bases de datos, así como los organigramas y los del Lenguaje Unificado de Modelado y para el Modelado de Procesos de Negocio se han complementado o mejorado en esta versión, incluso en el Standard-Formas y la visualización del eje temporal.
  • Nuevo formato: Los diagramas creados en Microsoft Visio Professional 2013 ahora también pueden contar con nuevos efectos como 3D, degradados de color o sombras.
  • Función de arrastrar y soltar: Mediante la función de arrastrar y soltar, Visio 2013 Professional puede utilizarse de forma intuitiva para importar datos en diagramas o para pegar diagramas creados en Visio 2013 de nuevo en documentos de Excel, PowerPoint o Word.
  • Otros formatos de archivo: Además de la extensión de archivo .vsdx para guardar archivos de Visio, Visio 2013 Professional también puede utilizar vsdm, .vssm, .vssx, .vstm y .vstx.

La estructura de los diagramas disponibles en Visio 2013 Professional

Visio 2013 Professional está organizado y estructurado como un kit de construcción, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente su camino. Existen los siguientes 3 niveles:

Formas

Las formas representan los elementos básicos, es decir, los componentes que conforman un diagrama. Se agrupan en las plantillas. Al crear o editar un diagrama, una forma se arrastra como una copia en una hoja de dibujo nueva o existente. A diferencia de las formas, las copias en Visio 2013 se denominan instancias.

Las instancias o las formas copiadas pueden editarse utilizando sus puntos de selección: pueden girarse, cambiarse de anchura y altura o escalarse, modificarse el color, el grosor de la línea o el contorno y, por último, pueden insertarse datos o texto.

Formas

Un determinado grupo de formas se agrupa en las llamadas plantillas, que suelen constituir un determinado tipo de diagrama y que también pueden estar contenidas varias veces en diferentes plantillas. Como resultado, el conjunto apropiado de formas está disponible en cada tipo de diagrama en Visio 2013 Professional.

Uso de plantillas en Visio 2013 Professional

Para crear un diagrama, los usuarios pueden abrir una plantilla correspondiente que contenga un diagrama Standard adecuado y adaptarlo o rellenarlo, o diseñar su propio diagrama utilizando las formas disponibles.

Estos diagramas de creación propia, así como cualquier otro diagrama estándar editado en Visio 2013 Professional, pueden guardarse y volver a estar disponibles cuando se abra de nuevo el programa.

Los archivos de Visio tienen su propia extensión .vsd, pero también pueden utilizarse en otros programas de Microsoft, por ejemplo, como parte de una presentación en PowerPoint. Los usuarios deben tener en cuenta que un archivo creado con Visio Professional 2013 no es compatible con un programa más reciente Office.

Requisitos de hardware para Microsoft Visio 2013 Professional

Microsoft Visio 2013 Professional está disponible en una versión de 32 bits y otra de 64 bits, por lo que los requisitos de memoria son diferentes.

Nota importante: La versión de Visio 2013 -también la Professional Edition- no es compatible con Microsoft Office 2016

  • Sistemas operativos: como mínimo Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 10 - 32 bits o 64 bits
  • Sistemas operativos de servidor: al menos Windows Server 2003 R2 o Windows Server 2008 - 64 bits
  • Procesador: x64-bit o x86-bit, mín. 1 GHz y SSE2
  • RAM: al menos 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3 GB de espacio libre
  • Visualización: Tarjeta gráfica compatible con DirectX10, con una resolución mínima de 1.024 x 576 píxeles

Visio 2013 Professional Edition - comprar barato como software usado en Wiresoft

Este MS Visio 2013 Professional Edition está disponible en la tienda online de Wiresoft en forma de licencia de usuario único a un precio particularmente bajo en forma de software usado, porque aquí el precio es significativamente más bajo que los bienes nuevos comparables; además, en el comercio habitual los compradores suelen encontrar sólo la última versión de software de Visio. A menudo se trata de una versión de suscripción con las correspondientes obligaciones contractuales y actualizaciones de pago. Además del precio de compra más bajo, la versión de compra ofrecida por Wiresoft ofrece también la ventaja de una usabilidad ilimitada.

Información básica sobre el software usado de Wiresoft: La licencia de usuario único de Visio Professional 2013 Edition que se ofrece aquí procede de una licencia por volumen del programa de Microsoft, que fue adquirida por primera vez y utilizada a menudo por una empresa autorizada. Dentro del ámbito de la reventa o adquisición legalmente permitida por Wiresoft, ésta se dividió en licencias individuales, que se marcaron así como software usado. Ni la disolución de la licencia por volumen ni el etiquetado como "software usado" suponen ninguna restricción del alcance funcional o de la capacidad de uso de Visio 2013 a lo largo del tiempo, y esto no sólo porque el software no se desgasta, sino sobre todo porque los procesos descritos no infringen ninguna normativa válida.

Además, todas las licencias de software usadas que se ofrecen, como la edición profesional de Microsoft Visio 2013 en este caso, proceden de empresas a las que se aplica la jurisprudencia vigente a las transacciones comerciales asociadas, que establece claramente que el comercio de software usado está permitido por la ley. Este hecho ya ha sido claramente confirmado por varias sentencias judiciales, lo que significa para usted como comprador que, por un lado, se excluye de forma fiable un riesgo de responsabilidad y, por otro lado, el software adquirido por usted es también a prueba de auditoría debido a la prueba completa de todas las compras o ventas por parte de Wiresoft.

Ergo: ¡Comprar software con Wiresoft es siempre un negocio seguro para usted como cliente, que sólo le ofrece ventajas! Al comprar una licencia de software usada de Visio 2013 Professional -o de cualquier otro programa de Microsoft- no sólo se beneficia de la gran ventaja de precio en comparación con los productos nuevos, sino también de la seguridad del comprador mediante la descarga instantánea y la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen válida exclusivamente para la aplicación que ha adquirido. Por ello, la oferta de software de segunda mano de Wiresoft le ofrece la posibilidad de utilizar usted mismo estas ediciones exclusivas de programas de Microsoft.

En la tienda Wiresoft de software de segunda mano de Microsoft, encontrará no sólo esta edición de Visio Professional 2013, sino también otras versiones o ediciones de este programa, y muchas otras aplicaciones de Microsoft, muchas de las cuales son compatibles con esta versión del programa, como los sistemas operativos Windows y los sistemas operativos de servidor Windows. Si tiene alguna pregunta sobre MS Visio Professional 2013 o cualquier otro software de Microsoft disponible en Wiresoft Shop, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y pedir un asesoramiento competente y amable - a través del chat, el teléfono o el correo electrónico.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISIO 2013 PROFESSIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto