Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISUAL STUDIO 2019 PROFESSIONAL

MICROSOFT VISUAL STUDIO 2019 PROFESSIONAL

249,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10137
  • C5E-01380
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Visual Studio 2019 Professional - el versátil software para desarrolladores que se puede...más
Información del producto "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2019 PROFESSIONAL"

Visual Studio 2019 Professional - el versátil software para desarrolladores que se puede comprar

Visual Studio 2019 Professional de Microsoft es la última versión del probado Entorno de Desarrollo Integrado (IDE), diseñado para programadores exigentes y equipos de desarrollo pequeños y medianos. La amplia gama de funciones ofrece todas las herramientas necesarias para realizar la próxima generación de aplicaciones y juegos - incluyendo Xamarin para Android, macOS, iOS, tvOS y aplicaciones basadas en watchOS. Otras características que hacen que el desarrollo sea aún más eficiente incluyen Tool CodeLens para mostrar el uso de fragmentos de código individuales en la solución sin interrumpir el trabajo, IntelliCode para acelerar el trabajo a través de propuestas de soluciones basadas en la IA, y Visual Studio Live Share, que permite el trabajo en equipo a través de la colaboración en tiempo real. Visual Studio 2019 Professional también incluye mejoras en la navegación, refactorización y depuración. Además, el entorno de desarrollo integrado de Visual Studio 2019 Professional es compatible con C#, además de con otros lenguajes más antiguos como C y C++.

La oferta de Visual Studio 2019 Professional Edition como software usado en Wiresoft ofrece a los desarrolladores todas las ventajas de este probado software de Microsoft para que puedan usarlo en su propio PC gracias a su bajo precio como licencia única.

En la tienda en línea del software de Wiresoft no sólo encontrará Visual Studio 2019 Professional, sino también otras licencias individuales de ediciones o versiones de Visual Studio como versión de compra, así como muchos otros programas de Microsoft compatibles con ellos. El siguiente resumen muestra las optimizaciones más importantes y las nuevas características de Visual Studio 2019 Professional.

Aspectos destacados de Visual Studio 2019 Edición Profesional

Además de una navegación significativamente más fácil, la versión actual 2019 de Visual Studio también es más adecuada para los desarrolladores con discapacidades visuales. En comparación con la versión anterior, también hay una refactorización optimizada y una revisión de las cargas de construcción y solución. El depurador, una de las herramientas de programación más importantes  , también ofrece opciones adicionales.

El flujo de trabajo de Git-First con un lanzamiento de código más fácil

La nueva ventana de inicio de Visual Studio 2019 ofrece ahora varias opciones: En primer lugar, ofrece la opción de clonar o sacar código de un repositorio, junto con otras opciones para abrir o crear un proyecto o solución. Además, la modernizada ventana de inicio tiene un nuevo diseño azul que es particularmente diferente de la versión anterior debido a las líneas más suaves alrededor de los iconos, barras de herramientas y ventanas de herramientas. El menú se ha movido hacia arriba en la barra de título para crear más espacio para el código en el editor. Esto también optimizó el espacio de memoria sin cambiar la navegación en el IDE.

También se ha rediseñado el diálogo anterior, en el que la anterior estructura de árbol ya no existe y se ha sustituido por un campo de búsqueda con varias funciones potentes de búsqueda y filtrado -por ejemplo, por idioma, plataforma y tipo de proyecto- para encontrar plantillas adecuadas. La búsqueda se puede aplicar a los comandos, opciones y menús, y también a los componentes instalables; además de los resultados de la búsqueda de los comandos, también se muestran las combinaciones de teclas correspondientes. Los resultados se muestran dinámicamente mientras escribes. El uso recientemente integrado de un algoritmo de búsqueda difusa también tiene en cuenta las faltas de ortografía o un lenguaje más natural.

IntelliCode con soporte AI en Visual Studio 2019 Professional

El nuevo IntelliCode es una evolución de la anterior autocompletación de IntelliSense en Visual Studio, y proporciona varias características basadas en la inteligencia artificial, como IntelliSense contextual, formato de código y una derivación de reglas de formato para mejorar aún más la productividad del desarrollo. A diferencia de IntelliSense, que mostraba las propiedades y métodos en una lista alfabética, IntelliCode enumera los resultados más probables, precedidos por un asterisco. Los desarrolladores que utilizan C# también pueden aplicar IntelliCode a su propio código para ayudarles a aprender, mientras que las otras recomendaciones se basan en el dominio de Microsoft Open Source. En Visual Studio 2019 Professional, las recomendaciones basadas en la IA IntelliSense también pueden utilizarse para otros dos idiomas: C++ y XAML, o TypeScript/JavaScript y Java, que han sido añadidos en el código de Visual Studio.

CodeLens en Visual Studio 2019 Professional

CodeLense acelera significativamente el trabajo de los desarrolladores con Visual Studio 2019 Professional, ya que la herramienta trabaja de forma independiente en paralelo sin tener que cerrar el editor. CodeLens determina todos los cambios en un código así como el historial del código, con

Referencias a secciones y cambios de código relevantes, revisiones de código, errores vinculados, etc. Antes de que los cambios se fusionen con el código, pueden ser revisados para ver qué efecto tendrían. Los indicadores de código de nivel de artículo para C# y el código Visual Basic también muestran qué miembro del equipo hizo cambios en el código. CodeLense es una característica exclusiva de

Visual Studio 2019 Professional o Enterprise Edition.

Visual Studio Live Share

La función Live Share incorporada en Visual Studio 2019 Professional permite que hasta 30 desarrolladores colaboren en tiempo real en la misma base de código fuente que se comparte con el contexto. Esto es posible porque Visual Studio Live Share sólo transfiere el árbol de archivos y la información de contexto. Por lo tanto, cada miembro del equipo puede editar el código fuente independientemente del anfitrión en su entorno de trabajo familiar. Las funciones de la IA también están integradas aquí, entre otras cosas para mejorar la calidad del código. La depuración conjunta también es posible con Visual Studio Live Share.

Características adicionales de Visual Studio 2019 Professional

Visual Studio 2019 Professional también ofrece muchas otras características útiles:

Refactorización en Visual Studio 2019 Profesional

En Visual Studio 2019 Professional, hay nuevas refactorizaciones disponibles para C#, lo que facilita aún más la organización del código: Por ejemplo, los miembros pueden ser movidos a la interfaz o la clase base y los espacios de nombres pueden ser personalizados para ajustarse a una estructura de carpetas. Las sugerencias apropiadas se muestran en la llamada bombilla.

Limpieza del código

Limpieza de código es la función para reformatear automáticamente el código fuente en Visual Studio 2019, se muestra como una escoba debajo del Editor de código fuente. La configuración del formato del código puede definirse con la ayuda de un archivo EditorConfig, ya sea sólo en relación con el proyecto o también para todo el código a través de las opciones del editor de texto. Visual Studio 2019 Professional proporciona un botón independiente de limpieza de código en el editor para limpiar los archivos de código C#. Además, los usuarios pueden especificar los valores de Preferencia y Gravedad para cada línea de cada configuración de formato de código, con las opciones Sólo Refactorización, Sugerencia, Advertencia o Error para la Gravedad. Los consejos o sugerencias que se muestran no sólo se pueden mostrar con un solo clic, sino que también se pueden aplicar inmediatamente, y las correcciones que se produzcan con frecuencia también se pueden guardar como un perfil.

Depuración en Visual Studio 2019

El depurador de Visual Studio 2019 Professional no sólo funciona al doble de la velocidad que solía, sino que también reduce la cantidad de memoria utilizada al depurar aplicaciones C++ fuera de proceso. Para identificar los objetos por sus propiedades, simplemente arrastre el cursor sobre una propiedad específica en la ventana del depurador y haga clic en el icono del alfiler para mostrar la información. En Visual Studio 2019, los puntos de ruptura de datos están ahora disponibles para aplicaciones .NET Core en lugar de sólo C++. Interrumpen la ejecución del código cuando cambia el valor de una propiedad para un objeto en particular, independientemente de su posición.

Xamarin para el desarrollo móvil

Las aplicaciones creadas con Xamarin para Android, iOS y Windows tienen un aspecto nativo, por eso son tan populares. Xamarin en Visual Studio 2019 no sólo proporciona tiempos de compilación e implementación más rápidos para Android, sino que ahora incluye un editor de propiedades para Xamarin.Forms XAML y un previsualizador optimizado de Xamarin.Forms.

PMA (Per Monitor Aware) Renderización

Los usuarios que gustan de utilizar varios monitores o trabajar a distancia cuando se desarrollan deberían apreciar especialmente esta característica: Hasta ahora, el uso de monitores con diferentes resoluciones ha causado varios problemas durante el desarrollo, por ejemplo, la renderización se hacía normalmente a una escala incorrecta o el propio Visual Studio estaba borroso. Visual Studio 2019 Professional ofrece ahora una pantalla compatible con PMA, lo que significa, entre otras cosas, que el software se renderiza correctamente independientemente de los respectivos factores de escala. El requisito mínimo para esto es la actualización de Windows 10 (v1803, RS4) o .NET Framework 4.8 RTM.

Herramientas de Contenedores en Visual Studio 2019 Profesional

Aprovechando el soporte de Azure Cloud Services, los desarrolladores pueden utilizar, entre otras cosas, las herramientas de desarrollo de contenedores incluidas en Visual Studio, que simplifican enormemente la construcción, la depuración y el despliegue. Visual Studio 2019 Professional también ofrece soporte para Docker y Kubernetes, siempre que el dispositivo tenga el escritorio Docker y las cargas de trabajo necesarias para el desarrollo Web, las herramientas Azure y las herramientas de desarrollo .NET Core. El

El soporte de Kubernetes le permite habilitar una conexión entre un proyecto local y un clúster de Kubernetes bajo el Servicio de Kubernetes Azules (AKS).

Requisitos del sistema para Visual Studio 2019 Professional

Los siguientes requisitos detallados no sólo proporcionan los requisitos previos generales para la instalación de Visual Studio 2019 Professional, sino que también describen los requisitos para utilizar determinadas características de Visual Studio 2019 Professional, y pueden requerir privilegios de administrador.

Sistemas Operativos Soportados

En principio, se recomienda la versión de 64 bits al instalar Visual Studio 2019 Professional, la siguiente información es el requisito mínimo:

  • Windows 10 (a partir de la versión 1703): Hogar, Profesional, Educación y Empresa
  • Windows Server 2019: Standard, centro de datos
  • Windows Server 2016: Standard, Datacenter
  • Windows 8.1 (a partir de la actualización 2919355): Core, Professional y Enterprise
  • Windows Server 2012 R2 (actualización 2919355 y posterior): Essentials, Standard, Datacenter
  • Windows 7 (SP1 incluyendo las últimas actualizaciones): Home Premium, Professional, Enterprise, Ultimate

Requisitos de hardware (especificaciones mínimas)

  • Procesador: 1,8 GHz; Quad-Core
  • Memoria: 2 GB de RAM; se recomiendan 8 GB de RAM (2,5 GB mínimo cuando se ejecuta en una máquina virtual)
  • Espacio en el disco duro: 800 MB, las instalaciones típicas requieren 20 - 50 GB de espacio libre (hasta 210 GB dependiendo de las características instaladas)
  • Velocidad del disco duro: Se recomienda la instalación en una unidad de estado sólido (SSD)
  • Tarjeta gráfica: 1.280 x 720, se recomienda 1.366 x 768 o más.

Otros requisitos (selección)

  • Instalación de Visual Studio 2019: .NET Framework 4.5.2
  • ...NET Framework 4.7.2, esta versión se instala durante la instalación...
  • Varios escenarios relacionados con Internet: Se requiere Internet Explorer 11 o Microsoft Edge
  • Emulador Hyper-V: sistema operativo de 64 bits, cliente Hyper-V, Second Level Address Translation (SLAT)
  • Xamarin.Android: versión de 64 bits de Windows, 64-bit Java Development Kit (JDK)
  • Desarrollo de aplicaciones universales Windows: Windows 10 (a través de la línea de comandos: Windows Server 2019, Windows Server 2016 y Windows Server 2012 R2)
  • Desarrollo móvil con cargas de trabajo C++, JavaScript o .NET en Windows 7 SP1: PowerShell 3.0

Compre Visual Studio 2019 Professional por separado y a bajo precio en nuestra tienda online.

El software Visual Studio 2019 Professional está disponible en la tienda en línea de Wiresoft como licencia única a un precio especialmente favorable como el llamado software usado.

La licencia de la edición profesional de Visual Studio 2019 que se ofrece a la venta es una antigua licencia por volumen de Visual Studio de una empresa, que se disolvió como tal y se convirtió en licencias únicas durante la reventa. Tales licencias de Microsoft Visual Studio 2019 Professional ofrecidas por Wiresoft se originan únicamente en empresas ubicadas en Europa, a las que se aplica la legislación de la UE. Ni la división ni la designación como software utilizado de este software profesional de Visual Studio 2019 da lugar a ninguna restricción con respecto a su funcionalidad.

¡Comprar software de Wiresoft siempre es una compra segura para ti! La licencia de Visual Studio 2019 Professional disponible en la tienda de Wiresoft no sólo tiene un precio absolutamente favorable, sino que también ofrece seguridad mediante la descarga inmediata y la activación de la licencia con la clave de licencia por volumen suministrada.

Cada compra de Visual Studio 2019 Professional o de cualquier otro programa de Microsoft como software usado en la tienda de software de Wiresoft no supone un problema legal para nuestros clientes, porque el comercio con dicho software usado está permitido por la ley, lo que ha sido claramente confirmado por numerosas decisiones judiciales.

Las licencias individuales de software usado como la edición profesional de Visual Studio 2019 ofrecen a los compradores una alternativa barata a las ofertas convencionales para utilizar las ediciones exclusivas del programa. ¡Tú también puedes beneficiarte de nuestra oferta de bajo coste para los productos de software de Microsoft!

En la tienda de software de Wiresoft no sólo encontrará la edición profesional de Visual Studio 2019, sino también otras versiones de Visual Studio y muchos otros programas de Microsoft como software usado para descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre Visual Studio 2019 Professional o cualquier otro programa de Microsoft, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2019 PROFESSIONAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto