Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISIO 2019 STANDARD

MICROSOFT VISIO 2019 STANDARD

199,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10029
  • D86-05868
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Visio 2019 Standard - El programa de visualización de Microsoft como una licencia única para...más
Información del producto "MICROSOFT VISIO 2019 STANDARD"

Visio 2019 Standard - El programa de visualización de Microsoft como una licencia única para comprar

Visio 2019 es la última versión, recientemente revisada, del software de Microsoft para la visualización profesional de procesos técnicos y comerciales y para el esclarecimiento de datos y hechos complejos; su uso se facilita especialmente por el gran número de diferentes tipos de diagramas que ya se incluyen como formas para todas las áreas de aplicación típicas. La versión 2019 de la Standard Visio contiene numerosas características nuevas y formas adicionales que hacen que trabajar con ella y aplicar las ideas sea aún más conveniente y eficaz.

Visio 2019 también permite la importación directa de datos de Excel, Exchange o el Directorio Activo Azure (si está disponible) para su uso en el proceso de creación. Gracias al soporte optimizado de AutoCAD, la importación y el procesamiento de los archivos DWG también se ha hecho más rápido y fácil.

Con el de la EM Office interfaz de escritorio familiar, incluso los nuevos usuarios encontrarán inmediatamente su camino y podrán utilizar las herramientas integradas de forma intuitiva y transformar inmediatamente incluso las ideas complejas en gráficos y diagramas vivos, según sus necesidades: desde mapas y circuitos hasta flujos de trabajo y diagramas de flujo, pasando por organigramas -nuevo: también modelos wireframe- y muchos otros formatos de visualización. Mediante la función de comentario integrada, los archivos creados con Standard norma Visio 2019 también pueden ponerse a disposición de otros para que colaboren.

Cuando se utiliza el Visio 2019 en un dispositivo táctil, el programa se puede manejar con un lápiz y con el dedo, ya sea dibujando o añadiendo notas, lo que amplía aún más las posibilidades de uso.

¿A quién va dirigida la Standard Visio 2019?

La edición Standard de Visio 2019 está especialmente destinada a las PYME y a los trabajadores autónomos que deseen crear visualizaciones profesionales en muchas áreas de aplicación a un alto nivel. Las formas claramente dispuestas pueden ser adaptadas de acuerdo a sus propios requerimientos y guardadas como nuevas plantillas. Cuando se utiliza un servidor de SharePoint, los proyectos o archivos creados con Visio también pueden compartirse con otros socios y colegas a través de la nube.

La edición Standard de Microsoft Visio 2019 suele estar disponible en las tiendas minoristas sólo como parte de un acuerdo de licencia por volumen; Wiresoft ofrece esto en la tienda de software como una licencia única en una versión comprada - se trata del llamado software usado, que también tiene un precio significativamente más bajo. Así, no sólo las PYMES, sino también los autónomos y los trabajadores independientes tienen una oportunidad económica de utilizar este software de visualización de Microsoft de probada eficacia.

Además, pueden encontrar otras aplicaciones de Microsoft compatibles con Visio 2019 en la tienda en línea de Wiresoft Software, como Windows 10, que deben instalarse como requisito previo para utilizar Visio 2019 - también como una licencia única de software usado con descuento. El siguiente resumen muestra las características e innovaciones más importantes de la edición Standard de Visio 2019.

Usa las plantillas de Visio y crea tus propias formas

Los diagramas de Visio disponibles en la Standard Visio 2019 están claramente estructurados de acuerdo con varias plantillas, que a su vez contienen formas individuales. También pueden vincularse directamente a una hoja de cálculo de Excel o incluso a una base de datos, para que sus datos estén disponibles. La cartera de plantillas ampliada en Visio 2019 contiene más de 600 formas, incluidas aproximadamente 400 formas "inteligentes", en las que los metadatos vinculados adaptan automáticamente su visualización, así como tipos conformes a las normas de la industria, que aumentan considerablemente la creatividad y la productividad, ya que abarcan casi todas las esferas en las que se ha de ilustrar un proceso o un arreglo para que sea más comprensible. Los siguientes tipos de diagramas están disponibles en la Standard Visio 2019, entre otros:

  • Los diagramas de flujo visualizan las fases de los procesos en los proyectos o incluso los procedimientos técnicos, especialmente los diagramas de líneas de natación, a fin de asignar los pasos de trabajo individuales a los diferentes departamentos. Un caso especial son
  • Diagramasde flujo multifuncionales, como los diagramas IDEF0 para modelar decisiones de sistema o de negocios, y los diagramas BPMN, tal como se utilizan en la informática de negocios y la gestión de procesos.
  • Los diagramas de flujo de los procesos ilustran especialmente los procesos químicos o industriales, incluidas las plantas utilizadas.
  • Los planos de planta visualizan la división de los espacios arquitectónicos, para la planificación espacial, por ejemplo, en las empresas.
  • Los planos de edificios como variante de los planos de planta muestran, entre otras cosas, la infraestructura cuya representación se requiere al planificar una casa, por ejemplo con diagramas técnicos de circuitos (también para el cumplimiento del IEEE), instalaciones, tuberías y sistemas.
  • Los diagram as de procesos comerciales se utilizan para explicar procesos operacionales complejos, entre ellos
  • Los organigramas, que aclaran la estructura de una organización y muestran las jerarquías y dependencias, y
  • Diagramasde pivote y diagramas de línea de tiempo para documentar la secuencia cronológica de los acontecimientos, por ejemplo, en los procesos comerciales
  • Diagramas deTI para ilustrar la creación de redes, por ejemplo, diagramas ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnología de la Información) para explicar los típicos procesos, funciones y roles predefinidos, las asignaciones del Directorio Activo, pero también los diagramas de las bases de datos.
  • Los gráficosde barras en 3D ilustran las ventas, el crecimiento de los beneficios u otros indicadores clave de rendimiento.
  • Los diagram as de secuencia muestran todos los actores u objetos que participan en una interacción, así como los eventos causados por ellos.
  • Los diagramas de actividad describen el comportamiento interno de las acciones o métodos.
  • Los diagramas de estado ilustran la secuencia de estados por los que pasa un objeto, por ejemplo, durante el ciclo de vida de su producto.
  • Los diagramas de caso o de uso describen las fases individuales de un proyecto de desarrollo.
  • Los diagramas de comunicación visualizan la interacción de los elementos en un sistema.
  • Los diagramas de notación de la base de datos sirven para ilustrar un modelo de base de datos.

Además de estos y muchos otros tipos de diagramas, los usuarios de Visión 2019 pueden Standard también crear sus propias formas personalizadas y añadirlas a la plantilla de "Favoritos" para su uso recurrente y así reutilizarlas como una nueva forma maestra. Las formas incluidas en la Standard Visio 2019 pueden personalizarse o añadirse según las necesidades, por ejemplo, para destacar contenidos o componentes individuales, y también puede editarse todo el diagrama en lugar de una forma seleccionada: El texto se puede cambiar de formato y color y también se puede rotar, las líneas se pueden cambiar de grosor, estilo y color, y los colores de relleno, gradientes, transparencias y patrones así como los efectos de sombra, brillo, reflejo y 3D están disponibles para el énfasis.

Nuevas formas y soporte para los tipos de diagramas externos en Visio 2019

El Standard Visio 2019 también ofrece tipos completamente nuevos de diagramas y características, así como un mejor soporte para los archivos DWG:

Empieza rápidamente con los nuevos diagramas de inicio en Visio 2019

El uso de Visio 2019 es aún más intuitivo con las nuevas plantillas de Brainstorming, Organigrama y SDL (abreviatura de "Shapes Specification and Description Language"), que suelen ser las más adecuadas para crear representaciones de uso frecuente de diagramas de flujo, flujos de trabajo y líneas de tiempo. Estos se complementan con consejos prácticos que permiten incluso a los principiantes crear el diagrama respectivo de manera rápida y fácil.

Nuevo: Diagramas de la estructura de alambre

Como novedad en Visio 2019, los diagramas de estructura de alambre son ideales para representar el diseño de la interfaz de usuario de una aplicación. Por lo tanto, los diagramas de estructura metálica son necesarios principalmente en el desarrollo de aplicaciones para esbozar ideas sobre sus funciones y contenido.

Nuevo: Soporte mejorado para AutoCAD

Visio 2019 Standard también ofrece un soporte mejorado y ampliado de AutoCAD, con una importación de archivos más rápida, mejor escalado y superposición de formas sin retardo.

Por lo tanto, los objetos de AutoCAD pueden abrirse en Visio 2019 y convertirse en formas de Visio.

Por ejemplo, un plano de un edificio creado en AutoCAD puede abrirse en Visio y complementarse allí con formas que visualicen la planificación del diseño interior con muebles o estaciones de trabajo, máquinas y dispositivos, etc., así como personas. Visio Standard puede utilizarse para importar archivos DWG o DXF creados con la versión 2007 o anterior de AutoCAD.

Hardware y otros requisitos para utilizar el StandardMicrosoft Visio 2019

El MS Vision 2019 Standard puede ser usado tanto en la versión de 32 como de 64 bits y aquí sólo en conexión con Windows 10 o Windows Server 2019! En la siguiente sinopsis se puede encontrar más información sobre los requisitos mínimos:

  • Procesador: 1.6 GHz o más rápido, doble núcleo
  • Sistemas operativos (absolutamente necesarios): Windows 10, Windows Server 2019
  • Memoria de trabajo: 4 GB de RAM (64 bits), 2 GB de RAM (32 bits)
  • Espacio en el disco duro: 4.0 GB de espacio libre
  • Resolución de pantalla de 1.280 x 768
  • Gráfico: Tarjeta gráfica DirectX 10 para acelerar el hardware de gráficos
  • Versión .NET: Para algunas funciones de Visión 2019, puede que también sea necesario instalar la versión .NET 3.5 o 4.6 y superior.
  • Para utilizar las funciones de gestión de archivos Visio basadas en la nube, también necesitarás OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint

Compra MS Visio 2019 Standard Edition como licencia única de Wiresoft

MS Visio 2019 ofrece a Wiresoft en Standard Edición en la tienda online en forma de licencia de usuario único como el llamado software usado - a un precio significativamente menor en comparación con el software nuevo comparable. Además de su precio significativamente reducido, esta versión comprada de Visio también ofrece la gran ventaja de una usabilidad ilimitada, ya que no es una versión de suscripción.

Esta licencia de usuario único de MS Visio 2019 de la edición Standard proviene de la licencia por volumen del mismo programa de Microsoft que fue comprado o utilizado por una empresa. Al revender la licencia por volumen, se disolvió y se convirtió en licencias de usuario único, por lo que se denomina entonces software usado. Sin embargo, ni la división en licencias individuales ni el nuevo etiquetado de Visio 2019 significa Standard como restricciones de "software usado" en lo que respecta a su funcionalidad o utilidad, por un lado, porque este proceso no constituye una violación de la normativa vigente y, por otro, porque el software generalmente no se desgasta.

Comprar software es siempre un negocio seguro para ti con Wiresoft - ¡con muchas ventajas! Al comprar licencias disponibles en la Wiresoft Shop como MS Visio 2019 Standard, no sólo se beneficiará del precio absolutamente bajo, sino también de la seguridad del comprador por la descarga inmediata después del pago más la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida. Especialmente la compra de licencias de software usadas como para MS Visio 2019 Standard u otro programa le ofrece la oportunidad favorable de usar usted mismo las ediciones exclusivas del programa de Microsoft sin ninguna restricción.

En la tienda de software Wiresoft para software usado de Microsoft encontrará no sólo la edición Standard de MS Visio 2019, sino también otras versiones y ediciones de este programa, así como otras aplicaciones de Microsoft, por ejemplo, Windows 10 y Windows Server 2019, que son compatibles con la versión actual. Si tiene alguna pregunta sobre MS Visio 2019 Standard o cualquier otro software de Microsoft que se ofrece aquí, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISIO 2019 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto