Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISUAL STUDIO 2019 ENTERPRISE

MICROSOFT VISUAL STUDIO 2019 ENTERPRISE

2.799,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10139
  • MX3-00098
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Maximice la productividad de los desarrolladores con Visual Studio 2019 Enterprise - Versión de...más
Información del producto "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2019 ENTERPRISE"

Maximice la productividad de los desarrolladores con Visual Studio 2019 Enterprise - Versión de compra

Visual Studio es el probado entorno de desarrollo integrado de Microsoft para diseñar y desplegar aplicaciones empresariales complejas para muchos campos. Especialmente la Enterprise Edition de esta solución de extremo a extremo convence por su amplia gama de herramientas y características - no sólo para el diseño, sino también para la revisión continua de los programas desarrollados - y por lo tanto es particularmente adecuada para las empresas y organizaciones más grandes y por lo tanto también para equipos enteros de programadores.

Visual Studio Enterprise en la nueva versión 2019 presenta muchas mejoras en los detalles, así como funciones completamente nuevas que facilitan la vida cotidiana de los desarrolladores; entre ellas se encuentran IntelliCode con propuestas de soluciones basadas en la inteligencia artificial y Visual Studio Live Share con herramientas prácticas para una mejor colaboración en tiempo real.

Visual Studio Enterprise 2019 también presenta mejoras en la refactorización y la navegación, así como un depurador con varias características nuevas. Y Live Unit Testing le permite realizar pruebas mientras escribe el código, mientras que Live Dependency Checking en tiempo real asegura que su código es compatible con sus reglas de dependencia.

Al adquirir Visual Studio 2019 Enterprise Edition como software de segunda mano de Wiresoft, los usuarios tienen la gran ventaja de poder utilizar este software de desarrollo, que ofrece Microsoft exclusivamente como una licencia por volumen, como su propia licencia individual en su PC.

Además de Visual Studio 2019 Enterprise Edition, la tienda en línea de Wiresoft también ofrece otras ediciones de Visual Studio -en otras versiones- como una versión de compra para un solo usuario, que los minoristas habituales no suelen llevar como tal, así como muchos otros programas de Microsoft. El siguiente resumen presenta las características exclusivas de Visual Studio 2019 Enterprise, así como todas las demás funciones y características importantes de esta versión.

Lo más destacado de Visual Studio 2019 Enterprise

Además de las características y herramientas probadas, Visual Studio 2019 también incluye una serie de adiciones y optimizaciones prácticas a las funciones básicas, así como funciones completamente nuevas que proporcionan a los desarrolladores un soporte de programación aún mejor.

  • Flujode trabajo de Git-First: La nueva ventana de inicio ahora ofrece varias opciones nuevas: La primera es la opción de clonar o sacar código de un repositorio, así como varias opciones para abrir o crear un proyecto, y el diálogo previo que se inicia cuando se crea un proyecto ha sido completamente revisado. La estructura habitual de árbol, que se mostraba a la izquierda, ya no está disponible, ha sido sustituida por un campo de búsqueda y varios filtros que permiten a los usuarios encontrar las plantillas deseadas.
  • Editor de código: El diseño de color para el IDE puede ser cambiado del Standard de color azul Standard al Standard de color oscuro: Los métodos se muestran en bronce, las palabras clave como para, foreach, si etc. en púrpura, etc.
  • Renderización PMA (Per-Monitor-Aware): Mientras que antes había problemas de visualización al utilizar monitores con diferentes resoluciones, por ejemplo, con conexiones remotas, de modo que Visual Studio se ve borroso o se renderiza con una escala incorrecta, Visual Studio 2019 ofrece ahora una aplicación habilitada para PMA y se renderiza correctamente, independientemente de los factores de escala utilizados.

Nuevas funciones de búsqueda y filtrado

Muchas de las conocidas funciones de búsqueda y filtrado se han optimizado para la versión Empresarial de Visual Studio 2019, lo que permite a los desarrolladores ahorrar aún más tiempo y trabajar de forma más eficiente:

  • Nuevo cuadro de búsqueda y nuevas funciones de búsqueda: El campo de búsqueda que antes se conocía en Visual Studio ahora ocupa una posición más central en el centro de la barra de menú. El campo de entrada ahora también presenta una búsqueda difusa, es decir, una búsqueda tolerante a los errores o difusa que ofrece resultados para los elementos del menú incluso si los términos están mal escritos. La búsqueda también admite opciones, de modo que los aciertos coincidentes se muestran directamente en la posición pertinente del diálogo en lugar de tener que hacer clic en las estructuras y los menús.
  • Función de búsqueda durante la depuración: La búsqueda de nombres y valores específicos incluye las ventanas de depuración "Watch", "Locals" y "Auto" para ayudar a encontrar objetos y valores específicos. Se incluyen varios, por ejemplo, también subobjetos o listas. También se puede dar formato a la visualización de los valores.
  • Busca referencias: Aquí los resultados de la búsqueda que se muestran en una lista pueden ser filtrados aún más según ciertas propiedades o variables. Dependiendo de si la búsqueda es para acciones de lectura o escritura, se debe introducir "lectura" o "escritura" en el campo de búsqueda.
  • Nueva función de filtro para las carpetas de proyectos: El Explorador de soluciones de Visual Studio ahora también ofrece la opción de ocultar los archivos de proyectos individuales que se han descargado completamente en la vista. Además, la barra de herramientas del Explorador de soluciones contiene botones para cambiar de la vista de la solución a la vista de la carpeta, colapsar nodos, mostrar archivos ocultos y más.

Nuevos Refactorings en Visual Studio 2019 Enterprise

C# ofrece ahora varios nuevos refactorings que facilitan la organización del código; entre otras cosas, los miembros pueden moverse a la interfaz o a la clase base, los espacios de nombres pueden personalizarse para que coincidan con una estructura de carpetas determinada, y los bucles de Foreach pueden convertirse en consultas LINQ. Las sugerencias adecuadas están listadas en la "bombilla".

Limpieza del código

La función para reformatear automáticamente el código fuente con Code Cleanup se muestra en Visual Studio 2019 como un icono de escoba debajo del Editor de código fuente y está disponible con un solo clic. También se tienen en cuenta los ajustes de los archivos .editorconfig. La limpieza del código también tiene un nuevo indicador de integridad y un nuevo comando de limpieza para encontrar un grupo de errores clásicos. Las advertencias o sugerencias pueden ser mostradas con un solo clic e implementadas inmediatamente. Las correcciones utilizadas con frecuencia también pueden guardarse o configurarse como un perfil.

IntelliCode en Visual Studio 2019

IntelliCode es la evolución de la anterior autocompletación de IntelliSense. Mientras que mostraba las propiedades y métodos disponibles en una lista ordenada alfabéticamente, IntelliCode muestra los métodos y propiedades más probables al principio de la lista y los marca con un asterisco.

IntelliCode se basa en el análisis de Microsoft de más de 2.000 proyectos de código abierto en GitHub, pero los usuarios también pueden utilizar sus propios proyectos para entrenar a IntelliCode y obtener sugerencias basadas en esto. Los datos de análisis se transfieren y procesan en la nube, pero no el código fuente.

Visual Studio Live Share

Live Share en Visual Studio 2019 permite que hasta 30 usuarios colaboren en la misma base de código fuente compartiendo una base de código y su contexto con otros miembros del equipo. Esto funciona porque Visual Studio Live Share no transfiere una imagen, sólo un árbol de archivos e información de contexto. Esto significa que cada participante permanece en su entorno familiar y puede editar ciertas partes del código fuente independientemente del anfitrión. Live Share también ofrece la posibilidad de depuración conjunta.

Depuración en Visual Studio 2019

Hablando de depuración: El depurador de Visual Studio 2019 Enterprise es ahora el doble de rápido que en la versión anterior, y el consumo de memoria al depurar aplicaciones C++ fuera de proceso se ha reducido significativamente.

  • Nueva herramienta de fijación de propiedades: Los objetos pueden ser identificados más fácilmente por sus propiedades. Todo lo que tienes que hacer en la ventana del depurador, la ventana de variables locales o la ventana de herramientas automáticas es arrastrar el cursor a una propiedad específica y hacer clic en el icono del pin: la información se muestra inmediatamente.
  • Puntos de ruptura de datos: Aunque los puntos de ruptura de datos sólo estaban alineados con C++ en las versiones anteriores, también están disponibles para las aplicaciones .NET Core en Visual Studio 2019. Cada vez que el valor de una propiedad cambia para un objeto en particular, interrumpen la ejecución del código, independientemente de dónde ocurra. Los puntos de ruptura de datos son excelentes para encontrar la ubicación donde un objeto global en particular es editado, añadido o eliminado.

Xamarin para para los desarrolladores de móviles

Xamarin ya está disponible en Visual Studio 2019 Enterprise. Además del tamaño de la instalación que ahorra espacio, 7 GB en lugar de los 21 GB anteriores, Xamarin también ofrece tiempos de compilación y despliegue más cortos para Android. También incluye un editor de propiedades para las propiedades Xamarin.Forms XAML y un previsualizador mejorado de Xamarin.Forms.

ASP.NET para desarrolladores web

Para las aplicaciones ASP.NET, la plantilla de proyecto predeterminada en Visual Studio 2019 se basa en ASP.NET Core 2.2, y la plantilla de proyecto se ha hecho mucho más clara y crea menos archivos.

Características exclusivas para empresas en Visual Studio 2019

En particular, Visual Studio 2019 Enterprise ofrece algunas características que no están incluidas en ninguna otra edición:

  • Depuración de instantáneas: Esta característica permite a los usuarios tomar una instantánea de la ejecución activa de una aplicación para analizar lo que está sucediendo en un momento determinado. La instantánea muestra el estado actual del código fuente y las variables.
  • Depuración de viajes en eltiempo (TTD): Esta es una extensión de la Depuración de Instantáneas. Con TTD, las aplicaciones web que se ejecutan en una máquina virtual Azure pueden ser grabadas en un sistema remoto durante la depuración para examinar el historial de tiempo.
  • Prueba de unidad viva: La prueba de unidad viva se puede usar para probar soluciones de núcleo de .NET Framework o .NET. Esta característica le permite ejecutar automáticamente pruebas de unidad en segundo plano mientras se escribe el código. Live Unit Testing también realiza pruebas dinámicas cuando se cambia el código y notifica a los usuarios inmediatamente si el código no tiene éxito. Los resultados se visualizan en tiempo real, incluyendo la cobertura del código.
  • IntelliTrace: Esta característica exclusiva de Visual Studio Enterprise para C#, Visual Basic y C++ ahorra tiempo durante la depuración al seguir el progreso de la ejecución del código. Durante una sesión de depuración, IntelliTrace registra continuamente datos tales como las interacciones con el sistema (por ejemplo, clics, accesos al sistema o registro o base de datos, carga de documentos XML, inicios de hilos) y llamadas a métodos dentro del código del programa. Al hacerlo, los usuarios pueden saltar a estaciones intermedias individuales para ver valores concretos en el proceso.

Requisitos del sistema para Visual Studio 2019 Enterprise

Los siguientes requisitos se aplican en general a la instalación de Visual Studio 2019 Enterprise, pero pueden ser superiores en algunos casos:

  • Sistemas operativos: Windows 10, versión 1507 o posterior; Windows 8.1 con la actualización 2919355; Windows 7 SP1 con las últimas actualizaciones; Windows Server 2016; Windows Server 2012 R2 con la actualización 2919355
  • Procesador: al menos 1,8 GHz
  • Memoria de trabajo: al menos 2 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: 130 GB (dependiendo de las características instaladas)
  • Tarjeta gráfica: resolución mínima de 1.280 x 720, recomendada 1.366 x 768

Visual Studio 2019 Enterprise compra un single barato de Wiresoft en nuestra tienda online

El software Visual Studio 2019 Enterprise normalmente sólo lo ofrece Microsoft como una licencia por volumen. En la tienda online de Wiresoft también puede comprar la Enterprise Edition como una licencia única - a un precio especialmente favorable como el llamado software usado.

La licencia única de Visual Studio 2019 Enterprise Edition que se ofrece a la venta es un componente de una licencia previa de volumen de Visual Studio de una empresa, que se disolvió cuando se revendió y se convirtió en licencias únicas, que luego se denominan software usado. Ni la división ni la designación como Software Usado de este Software Empresarial Visual Studio 2019 resultó en ninguna limitación de funcionalidad.

La compra de software en Wiresoft, siempre es segura para ti. Esta edición de Visual Studio 2019 Enterprise disponible en la tienda de Wiresoft no sólo convence por su precio especialmente favorable, sino que también ofrece seguridad al comprar mediante la descarga inmediata y la activación de la licencia con la clave de licencia por volumen incluida.

Cada compra de Visual Studio 2019 Enterprise o de cualquier otro programa como software usado en la tienda de software de Wiresoft no plantea un problema legal, porque el comercio con software usado está claramente permitido por la ley, lo que ha sido confirmado por numerosas sentencias legalmente vinculantes.

El uso de software como Visual Studio 2019 Enterprise Edition como una licencia única ofrece a nuestros clientes una oportunidad económica de utilizar ellos mismos las ediciones exclusivas del programa. ¡Tú también puedes beneficiarte de nuestra oferta de software de bajo coste de Microsoft!

En la tienda de software de Wiresoft encontrará no sólo el Visual Studio 2019 Enterprise Edition, sino también otras versiones de Visual Studio y otros programas de Microsoft como versiones de compra para su descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre Visual Studio 2019 Enterprise o cualquier otro software de Microsoft, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2019 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto