Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 ENTERPRISE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 ENTERPRISE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10138
  • MX3-00098
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
1.567,90 € * 1.740,90 € * (9,94% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Versión Versión completa
Dispositivos 1x
Alcance de la entrega Descarga + clave de licencia
Medio Descarga
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Tiempo de entrega  Pocos minutos
Sistema  Windows (32bit/64bit)
Terminalserver Compatible


La edición Enterprise de Visual Studio 2017 proporciona a los usuarios una amplia gama de potentes funciones para desarrollar aplicaciones para cualquier campo en los sistemas operativos más populares, mientras que las herramientas integradas hacen que cada paso, desde el desarrollo hasta la publicación, sea aún más eficiente: Sólo está disponible en la edición Visual Studio 2017 Enterprise  la función Live Unit Testing para C# y Visual Basic, para llamar la atención sobre los errores mientras se escribe, así como la función IntelliTrace, que se puede utilizar para crear instantáneas y cambiar entre los estados de una aplicación - esta edición también soporta el trabajo colaborativo en equipos más grandes en particular.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 ENTERPRISE"

Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise - La mejor solución posible para empresas y desarrolladores

 
Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise es un entorno de desarrollo integrado para varios lenguajes de alto nivel (por ejemplo, C++, C# o el lenguaje de programación Metal de Apple). Con él puedes desarrollar programas y aplicaciones que funcionen sin problemas para Android, iOS, Mac, Windows, la Web y la Nube.

Visual Studio 2017 es ideal para empresas de software con grandes y numerosos proyectos o para empresas que desarrollan su propio software para sus sistemas internos. Por supuesto, el programa también es una herramienta adecuada para programadores independientes o profesionales en el campo del desarrollo de software con Windows.

El medio ambiente y todas las herramientas asociadas están diseñadas para hacer que el complejo proceso de programación sea lo más dinámico posible y para facilitarlo. Por ejemplo, con las funciones de depuración, gracias a las cuales se pueden encontrar y corregir errores rápidamente. Esto ahorra tiempo y estrés, haciendo que el desarrollo con Microsoft Visual Studio sea un proceso más agradable y suave sin retrasos innecesarios.

Información sobre el producto - todo lo que necesitas para la programación

Con esta oferta usted compra la versión completa en alemán de Microsoft Visual Studio 2017 en la Enterprise Edition en forma física incluyendo la licencia como producto original autorizado.

Con la Enterprise Edition se dispone del Depurador de Instantáneas y de un avance de la Depuración de Viajes en el Tiempo (TTD), que aún no se ofrece en la Edición Profesional. Otras herramientas que están disponibles exclusivamente en la Enterprise Edition son IntelliTrace, Live Unit Testing y Embedded Assemblies como aplicación móvil. También tiene derechos de downgrade y puede utilizar la herramienta Power BI Pro para optimizar la creación y el análisis de los conjuntos de datos de Business Intelligence. Muchas otras características en tiempo real pueden aumentar aún más la productividad durante el proceso de desarrollo. Otras características importantes son la gestión de las vueltas y el acceso al servidor de Microsoft Team Foundation, que puede utilizarse para proyectos de software de colaboración más grandes.

Durante la instalación, puede personalizar Visual Studio Enterprise 2017 según sus propios requisitos y posteriormente puede aumentar aún más su especificidad con configuraciones adicionales y extensiones independientes. Con este procedimiento, puede incluso reducir ligeramente los requisitos del sistema y evitar requisitos de memoria innecesarios. También le da un alto grado de flexibilidad: puede adaptar el entorno a cualquier necesidad y beneficiarse de la versatilidad que conlleva la compatibilidad con todas las plataformas principales. Así que difícilmente hay un proyecto de software que no pueda ser implementado con Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise.

Requisitos del sistema

El uso de Microsoft Visual Studio 2017 Enterprise requiere una de las versiones actuales de Windows:
  • Windows 10, al menos la versión 1507: Home, Professional, Education o Enterprise (LTSC y S no son compatibles)
  • Windows Server 2016: Standard o centro de datos
  • Windows 8.1 (con la actualización 2919355): Core, Professional o Enterprise
  • Windows Server 2012 R2 (con la actualización 2919355): Essentials, Standard o Datacenter
  • Windows 7 SP1 (con las últimas actualizaciones): Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate
Además, se recomiendan los siguientes requisitos de hardware y rendimiento para garantizar un uso óptimo:
  • Reloj procesador de 1,8 GHz como mínimo; doble núcleo o mejor
  • 2 GB de RAM; mejor 4 GB de RAM (2,5 GB mínimo cuando se ejecuta en una máquina virtual)
  • Una instalación normal requiere 20-50 GB de espacio libre en el disco. Dependiendo de las características instaladas, pueden requerirse hasta 130 GB
  • Recomendado: Para mejorar el rendimiento y la velocidad, instale Windows y Visual Studio en un SSD para aprovechar la velocidad del disco duro.
  • Una tarjeta gráfica que permite una resolución de al menos 720p (1280 x 720) Visual Studio funciona mejor con una resolución de WXGA (1366 x 768) o superior.

Comprar Microsoft Visual Studio 2017 de Wiresoft

Wiresoft actúa como revendedor y representa la calidad del producto. Por un lado puedes beneficiarte de mejores precios. Además, le apoyamos con nuestros conocimientos en el manejo del software Visual Studio. Estaremos encantados de aconsejarle si la Enterprise Edition de Visual Studio 2017 es la mejor decisión de compra con respecto a sus requisitos y sus proyectos de desarrollo o si una versión diferente o incluso más antigua sería más rentable para usted. Por supuesto, también responderemos a todas sus preguntas sobre las posibilidades que este programa le ofrece para llevar a cabo sus proyectos.
Enlaces de continuación a "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 ENTERPRISE"
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISUAL STUDIO 2017 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.