Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT VISIO 2013 STANDARD

MICROSOFT VISIO 2013 STANDARD

89,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10026
  • D86-05338
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
MS Visio Standard 2013 - comprar el programa probado para visualizaciones profesionales como...más
Información del producto "MICROSOFT VISIO 2013 STANDARD"

MS Visio Standard 2013 - comprar el programa probado para visualizaciones profesionales como software usado

Visio Standard 2013 ofrece una amplia gama de plantillas para la creación de diagramas en muchos ámbitos empresariales: así, tanto los procesos técnicos y empresariales como las estructuras científicas pueden visualizarse de forma diferenciada. Por lo tanto, Visio Standard 2013 es adecuado cuando se trata de explicar hechos y procesos complejos, así como estructuras organizativas, mediante una representación gráfica.

Todos los tipos de diagramas están claramente organizados según las plantillas del área de aplicación correspondiente y pueden rellenarse con información según sus propias necesidades o adaptarse con formas mediante la función de arrastrar y soltar.

Los usuarios pueden orientarse fácilmente en Visio 2013 Standard utilizando la conocida interfaz de escritorio de los programas Office. Además, aquí también se pueden utilizar intuitivamente las herramientas integradas para convertir inmediatamente las especificaciones o ideas en diagramas informativos.

¿A qué grupos de usuarios está destinada la edición de Visio 2013 Standard?

Esta edición Standard de MS Visio 2013 ya ofrece todos los requisitos necesarios para la creación de sofisticadas visualizaciones en forma de diagrama, en ámbitos muy diversos y siempre a nivel profesional, como esperan tanto las pymes como los autónomos. La base del programa Visio son las formas, que están claramente organizadas en plantillas dependiendo del área de aplicación, también pueden ser personalizadas según sus propias necesidades y guardadas para que estén disponibles de nuevo como nuevas plantillas.

Otra de las ventajas de Visio 2013 Standard Edition es su amplia compatibilidad, que va desde Windows 7 hasta Windows 10, lo que hace que esta versión sea especialmente atractiva para aquellos usuarios que aún trabajan con un sistema operativo antiguo y no dependen de la actualización de sus actuales programas de Microsoft para utilizar este software.

El Standard-Edición de Microsoft Visio 2013 está disponible en la tienda de software Wiresoft como una licencia única en una versión de compra - como el llamado software usado, que ha surgido de la disolución de una licencia de volumen, por lo que este también tiene un precio significativamente menor en comparación con los nuevos bienes. Las licencias de software usadas de Wiresoft representan una solución especialmente económica para que grupos de usuarios, como las PYMES y los autónomos, utilicen por sí mismos el software profesional de Microsoft, como Visio 2013.

Además, pueden encontrar muchas otras aplicaciones de Microsoft en la tienda online de Wiresoft Software, incluyendo los sistemas operativos Windows que son compatibles con Visio 2013 - siempre como licencias individuales de software usado a bajo precio. El siguiente resumen presenta las características y herramientas más importantes de Visio 2013 Standard Edition.

Utilice muchas plantillas en Visio Standard 2013 - o personalícelas con formas

Visio Standard 2013 cuenta con una amplia gama de diagramas Standard adecuados para visualizar proyectos típicos, así como estructuras de orden y procesos comunes a la mayoría de las áreas de negocio. Se trata de los siguientes tipos de diagramas:

  • Standard-diagramas de flujo para documentar los procesos, pero también formas especiales como
  • Diagramas de flujo de datos para visualizar sistemas,
  • Diagramas de flujo de procesos, ya que se utilizan principalmente en la ingeniería de procesos químicos, así como
  • Los diagramas de flujo de trabajo, que se utilizan para explicar la dinámica de los procesos, y
  • Diagramas de modelado de procesos empresariales.

Además, también están disponibles tipos como los mapas, así como los planos de planta, los diagramas de red y los diagramas de software y bases de datos, especialmente los del tipo Lenguaje Unificado de Modelado (UML), el método estándar ampliamente utilizado para visualizar modelos y diseños de software, incluidas las variedades:

  • Diagramas de clase para modelos estructurales generales
  • Diagramas de componentes para representar los componentes del sistema
  • Diagramas de despliegue de sistemas de ejecución de elementos de hardware y software
  • Diagramas de secuencia para captar todos los elementos que intervienen en una interacción, y
  • Diagramas de actividad, diagramas de casos de uso, diagramas de comunicación, diagramas de notación de bases de datos, etc.

Todas estas plantillas pueden mejorarse o ampliarse en Visio Standard 2013 utilizando las formas existentes o utilizando formas personalizadas creadas por el usuario y también pueden guardarse como plantillas personalizadas.

Información básica sobre la estructura de Visio 2013 Standard

Visio 2013 Standard, como cualquier otro software de Visio, está organizado según un principio modular para que los usuarios puedan orientarse rápidamente. Esto significa que incluso los inexpertos pueden crear diagramas inmediatamente y con relativa facilidad.

Formas

Los elementos básicos son las llamadas formas -objetos de dibujo predefinidos- a partir de las cuales se compone un diagrama. Este componente de forma se arrastra a una nueva hoja de dibujo mediante la función de arrastrar y soltar; se trata de una copia de la forma maestra. Dependiendo del número de formas que se necesiten, se pueden arrastrar desde la forma maestra. En Visio, estas copias se llaman instancias, en contraste con las formas maestras.

Las formas copiadas pueden seguir editándose a través de los distintos puntos de selección existentes, por ejemplo, girándolas, modificando su anchura y altura, escalándolas o conectándolas entre sí mediante flechas, etc. Asimismo, se puede insertar texto y ajustar el color, la anchura de la línea o el contorno.

Formas

Ciertos tipos de formas se combinan siempre en Visio 2013 en las llamadas plantillas, que son colecciones de formas que pertenecen a un determinado tipo de diagrama. Por lo tanto, las mismas formas pueden aparecer en diferentes plantillas. Esto tiene la ventaja de que, dependiendo del tipo de diagrama seleccionado -por ejemplo, un diagrama de flujo estándar-, todas las formas necesarias están contenidas en la plantilla en cuestión, pero también en las otras plantillas que están destinadas a la creación de diagramas completamente diferentes, pero que en parte utilizan formas similares.

Plantillas en Visio 2013

Para crear un diagrama de un tipo determinado, los usuarios pueden ahora simplemente llamar a la plantilla correspondiente y empezar; otra opción es simplemente abrir una plantilla correspondiente que ya contenga algún tipo de estructura básica de un diagrama, y seguir editándolo con las formas contenidas en la plantilla asociada, que se abre al mismo tiempo. Por ejemplo, en la plantilla "Organigrama" están disponibles todas las formas apropiadas: éstas incluyen, entre otras,  cargos que aparecen con frecuencia como "Consultor", "Gerente", "Director General", etc. Estas pueden modificarse o complementarse con sus propias formas.

También es posible guardar un diagrama terminado en Visio 2013 para que esté disponible la próxima vez que se abra el programa. Los archivos Visio de tipo .vsd también pueden utilizarse en otros programas de Microsoft mediante la función de arrastrar y soltar, incluido PowerPoint, donde pueden utilizarse como parte de una presentación. Solo hay que tener en cuenta que los archivos creados con Visio Standard 2013 no son compatibles con los programas más recientes Office.

Mejoras y novedades en Visio Standard 2013

La vista de escritorio de Microsoft Visio 2013 Standard resulta inmediatamente familiar debido a su orientación visual a los programas Office. Además, ofrece toda una serie de mejoras, perfeccionamientos y nuevas funciones en comparación con la versión anterior:

  • Optimización de las plantillas de diagrama: con las plantillas de diagrama Microsoft Visio 2013 Standard algunas mejoras integradas, que se refieren no sólo a la Standard-Formas, sino también el eje de tiempo, el Standard- así como la red detallada. En particular, esto afecta a las plantillas de las bases de datos, los organigramas, así como a las áreas de modelado de procesos empresariales y UML - Lenguaje Unificado de Modelado - el lenguaje de modelado utilizado para visualizar el diseño y la documentación de los componentes de software.
  • Nueva función de arrastrar y soltar: La integración de arrastrar y soltar hace que el uso de Visio 2013 Standard sea mucho más fácil y flexible. No solo permite integrar los datos directamente en los diagramas, sino que los diagramas creados en Visio 2013 también pueden insertarse en documentos de Excel y Word.
  • Nuevos formatos de archivo: Todos los archivos creados con Visio se guardan por defecto como archivos .vsdx. El programa también reconoce y guarda los formatos de archivo vsdm, .vssm, .vssx, .vstm y .vstx.
  • Nuevas opciones de formato: Por último, pero no menos importante, Microsoft Visio Standard 2013 no solo incluye muchas formas y colores nuevos, así como diseños, sino también efectos como degradados, sombras y 3D. Además, el software muestra inmediatamente si un proyecto visualizado con él puede llevarse a cabo mediante la asignación de formas y colores que marcan las referencias entre determinados elementos.

Requisitos de hardware para Microsoft Visio 2013 Standard

Microsoft Visio 2013 Standard está disponible en versión de 32 y 64 bits, por lo que los requisitos de memoria son diferentes.

Nota importante: ¡La versión de Visio 2013 no es compatible con Microsoft Office 2016!

  • Sistemas operativos: Windows 7 SP1, Windows 8, Windows 10 - 32-bit resp. 64-bit
  • Sistemas operativos de servidor: Windows Server 2003 R2 o Windows Server 2008 - sólo de 64 bits
  • Procesador: x64-bit o x86-bit con al menos 1 GHz y SSE2
  • RAM: al menos 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en el disco duro: al menos 3 GB
  • Visualización: Tarjeta gráfica compatible con DirectX10, resolución mínima de 1.024 x 576 píxeles

Comprar MS Visio 2013 Standard Edition como software usado barato en Wiresoft

La edición Standard de MS Visio 2013 se ofrece en la tienda online de Wiresoft en la edición Standard en forma de licencia de usuario único a un precio bajo como software usado, por lo que el precio es significativamente más bajo que el correspondiente producto nuevo - mientras que aquí en el comercio regular casi exclusivamente se ofrece la última versión de software. Además de su precio de compra significativamente más bajo, la versión de compra de Visio disponible en Wiresoft ofrece una ventaja económica debido a su uso ilimitado durante un período de tiempo ilimitado, ya que no es una versión de suscripción que contiene obligaciones contractuales con actualizaciones de pago.

La base de la licencia de usuario único ofrecida de Visio 2013 Standard Edition es una licencia por volumen de este programa de Microsoft, que fue comprada originalmente y posiblemente también activada por una empresa. Con la reventa o adquisición legalmente permitida por Wiresoft, esta licencia por volumen se dividió y se convirtió en licencias individuales; las licencias individuales resultantes se denominarán en el futuro software usado.

Sin embargo, ni la división en licencias individuales ni la nueva designación de Visio 2013 como "software usado" suponen ninguna restricción en cuanto al alcance de las funciones o el tiempo de uso, por un lado, porque el software generalmente no puede desgastarse y, por otro, porque este proceso no viola ninguna disposición válida.

Por lo tanto, comprar software con Wiresoft es siempre un negocio seguro, ya que todas las licencias de software usadas que se ofrecen, como la edición Standard de Microsoft Visio 2013, proceden de empresas con sede en Europa, por lo que las transacciones comerciales subyacentes se rigen por la legislación vigente en la UE, que establece claramente que la reventa de software usado está permitida por la ley. Esto también está claramente confirmado por varias sentencias judiciales, por lo que también se excluye de forma fiable un riesgo de responsabilidad para usted como comprador. Además, el software que usted ha comprado a Wiresoft también es a prueba de auditorías debido a la prueba completa de los compradores o vendedores anteriores.

Por lo tanto, la compra de software de Wiresoft sólo le ofrece ventajas Al comprar una licencia de software de segunda mano de MS Visio 2013 Standard u otro programa, no sólo se beneficiará de una ventaja de precio en comparación con los productos nuevos, sino también de la seguridad del comprador a través de la descarga inmediata, así como de la activación inmediata de la licencia con la clave de licencia por volumen que es válida exclusivamente para su producto adquirido después de que el proceso de pago se haya completado. Además, la oferta de software de segunda mano de Wiresoft le ofrece la posibilidad de utilizar usted mismo y sin restricciones ediciones exclusivas de programas de Microsoft.

Por lo tanto, en la tienda de Wiresoft para software usado de Microsoft, no sólo encontrará otras versiones o ediciones de este programa además de MS Visio Standard 2013, sino también muchas otras aplicaciones de Microsoft que son compatibles con esta versión del programa, por ejemplo, los sistemas operativos Windows y los sistemas operativos de servidor Windows. Si tiene alguna pregunta sobre MS Visio Standard 2013 o cualquier otro software de Microsoft disponible en la tienda de Wiresoft, simplemente aproveche nuestro competente y amable asesoramiento - a través del chat o el teléfono o el correo electrónico.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT VISIO 2013 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto