Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT SHAREPOINT SERVER 2019 STANDARD DEVICE CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT SHAREPOINT SERVER 2019 STANDARD DEVICE CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10584
  • DG7GMGF0F4LS
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
53,90 € * 59,90 € * (10,02% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 1x
Sistema  SharePoint Server
CAL Standard Device CAL
Alcance de la entrega Derecho de uso
Duración Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas


La compra de un Microsoft Sharepoint Server 2019 Device CAL significa dar acceso a un dispositivo específico a la plataforma Sharepoint. Así, un PC de empresa o incluso un portátil puede ser utilizado por cualquier número de usuarios para compartir contenidos a través de Sharepoint o para buscarlos y editarlos allí. En general, el dispositivo CALs es útil si los empleados trabajan exclusivamente en sus propios PCs o si los PCs son compartidos por varios empleados. La oferta aquí se refiere a la edición Standard . Si un Microsoft Sharepoint Server 2019 Device CAL es también para poder utilizar funciones de empresa, se requiere una CAL de empresa adicional.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT SHAREPOINT SERVER 2019 STANDARD DEVICE CAL"

Microsoft SharePoint Server 2019 Standard Device CAL 

La compra de un Microsoft Sharepoint Server 2019 Device CAL significa dar acceso a un dispositivo específico a la plataforma Sharepoint. Así, un PC de empresa o incluso un portátil puede ser utilizado por cualquier número de usuarios para compartir contenidos a través de Sharepoint o para buscarlos y editarlos allí. En general, el dispositivo CALs es útil si los empleados trabajan exclusivamente en sus propios PCs o si los PCs son compartidos por varios empleados. La oferta se refiere a la edición estándar de. Si un Microsoft Sharepoint Server 2019 Device CAL es también para poder utilizar funciones de empresa, se requiere una CAL de empresa adicional .

Trabajar mejor juntos con el software adecuado

Sharepoint 2019 ofrece numerosas y completas opciones de colaboración para los empleados de una empresa. El objetivo es gestionar y trabajar juntos en proyectos y tareas. Para ello, Sharepoint ofrece numerosas funciones de gestión de documentos y de búsqueda, pero también varias opciones de gestión de contenidos. Por ejemplo, el programa funciona como un portal de intranet y asume el papel de red social para los grupos de discusión internos de la empresa. Los usuarios pueden establecer por sí mismos qué contenidos deben aparecer en los sitios web de los equipos y en los blogs o qué debe ser visible sólo para los departamentos individuales o los grupos de proyectos y qué debe ser visible para toda la empresa. Una MicrosoftSharepoint Server 2019 Device CAL es una variante para conectar un PC de la empresa a comunicación interdepartamental . 

Menús modernizados y opciones de funcionamiento 

La versión 2019 de Sharepoint se centra, entre otras cosas, en una interfaz de usuario más clara que funciona bien en diferentes pantallas. Esto tiene en cuenta el uso cada vez más móvil del ordenador. El software comunitario Sharepoint puede manejarse casi por igual desde tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y dispositivos de escritorio. Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de uso frecuente y a los contenidos importantes de forma intuitiva y llegar rápidamente a los contactos relevantes de. A través del Microsoft Sharepoint Server 2019 Device CAL Buy los usuarios del dispositivo con licencia disfrutarán de una interfaz de usuario similar a SharePoint Online. Las bibliotecas de documentos y Las estructuras de navegación se han adaptado a las de Office 365. 

Comunicar y compartir documentos de forma sencilla

Las mejoras en SharePoint 2019 en comparación con la versión anterior incluyen las nuevas páginas de comunicación y la función de Noticias del Equipo. Para dar a otro dispositivo de la empresa acceso a estos, puedes comprar una Microsoft Sharepoint Server 2019 Device CAL directamente de nosotros. La versión actual de Team Sites en Sharepoint también incluye listas y bibliotecas. Además, también se trata del uso avanzado de datos de los móviles . El llamado Cliente de Próxima Generación Sync (NGSC) garantiza el acceso fiable de las personas autorizadas a los documentos de la empresa - en cualquier momento y dondequiera que esté disponible Internet. Esto es especialmente importante si piensas comprar el Microsoft Sharepoint Server 2019 Device CAL para un ordenador portátil o una tableta. 

Licencias de Sharepoint para cada necesidad

Para trabajar eficazmente con Sharepoint en una empresa, se necesitan varias licencias. Por ejemplo, cada instancia del servidor necesita su propia licencia, pero también cada instancia del sistema operativo que accede. Hasta cierto punto, es posible mezclar licencias. Esto significa que: una licencia de acceso a 2019 recién adquirida puede acceder a un servidor que aún ejecuta Sharepoint2016. Esto tiene sentido, por ejemplo, si se planifica una actualización del servidor a largo plazo, pero se va a dotar de una nueva licencia a un nuevo empleado o a un nuevo PC a corto plazo. Además, dentro de una empresa se puede compartir cualquier número de usuarios y dispositivos CALs. Puedes adquirir todas estas licencias con nosotros. 

Enlaces de continuación a "MICROSOFT SHAREPOINT SERVER 2019 STANDARD DEVICE CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT SHAREPOINT SERVER 2019 STANDARD DEVICE CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.