Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 - 25 PACK USER CAL

MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 - 25 PACK USER CAL

1.499,95 € *

Precios incl. IVA

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10387
  • 6VC-03224
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
25x User CALs de Servicios de Escritorio Remoto para Windows Server 2019 como software usado...más
Información del producto "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 - 25 PACK USER CAL"

25x User CALs de Servicios de Escritorio Remoto para Windows Server 2019 como software usado

Los usuarios necesitan una licencia de acceso de cliente (CAL) para utilizar los servicios de escritorio remoto de Windows Server, que les permite acceder a los programas de Windows en una red corporativa, incluidos los archivos, desde cualquier lugar. Una opción es la CAL de usuario para RDS, que la pone a disposición de un usuario específico como parte de una sesión de Escritorio Remoto. Las CALs de usuario RDS 25 de Wiresoft ofrecen una alternativa económica a los proveedores de licencias convencionales, ya que se trata de software usado que ofrece la misma funcionalidad.

¿Cuáles son las ventajas de las CAL de Windows RDS 2019?

Los Servicios de Escritorio Remoto (RDS) son, desde un punto de vista puramente técnico, un rol de servidor específico de Windows Server 2019, que antes se llamaba Terminal Services. Los RDS permiten a los usuarios autorizados acceder a los programas de Windows en el servidor Windows correspondiente a través de un host en forma de sesión de escritorio remoto. Los usuarios que dispongan de la correspondiente licencia de acceso (CAL de usuario) pueden acceder a ellas tanto de forma local a través de la red de la empresa como de forma remota a través de Internet.

Para los administradores, los Servicios de Escritorio Remoto de Windows son una forma eficaz de proporcionar y gestionar el software en un entorno corporativo, incluidos los usuarios autorizados. Los programas informáticos no tienen que instalarse en cada dispositivo final, sino que están disponibles fácilmente en una ubicación de almacenamiento central: el servidor. Esto facilita su control y actualización. De este modo, se reduce considerablemente el esfuerzo necesario para el mantenimiento y la provisión de los puestos de trabajo.

Las ventajas de las CAL de Escritorio Remoto para los usuarios

Los usuarios, por su parte, se benefician de un entorno de trabajo estandarizado de Windows con una CAL de RDS, lo que es especialmente evidente con una CAL de usuario, ya que cada dispositivo final tiene un escritorio uniforme, incluidos los datos, independientemente de si se encuentra en la sede de la empresa, de viaje, en casa de un cliente o en la oficina doméstica. Además, con los Servicios de Escritorio Remoto se benefician del rendimiento del servidor incluso si el dispositivo final que utilizan tiene un hardware más débil. Cuando se utiliza Hyper-V, también pueden utilizar un ordenador virtual.

Cuando un usuario con una CAL de usuario accede a un programa específico durante una sesión de escritorio remoto con el host, el programa se ejecuta en el servidor. Cada usuario tiene ciertos derechos y sólo se le muestra su propia sesión, independientemente de las conexiones de otros clientes.

Compatibilidad de versiones para CALs de Servicios de Escritorio Remoto para Windows Server

La CAL de usuario de un empleado con autorización de acceso (resp Dispositivo CAL) debe ser compatible con la versión de Windows Server para poder conectarse a ella en una sesión. Por lo tanto, una CAL de usuario de RDS de 2019 puede acceder a Windows Server 2019 o a una versión de servidor anterior (downgrade), pero no a futuras versiones de servidor superiores.

Descripción general de los servicios de escritorio remoto para Windows Server 2019

Los RDS para Windows Server 2019 están formados por los siguientes componentes en detalle, que permiten a un usuario con licencia de acceso de cliente utilizar apps y servicios a través de ellos:

Host de sesión de escritorio remoto

El Remote Desktop Session Host -también conocido como RD Session Host- contiene todos los escritorios o aplicaciones que se ponen a disposición de un usuario con una CAL en una sesión. Estos pueden acceder a ellos mediante un cliente de escritorio remoto o un cliente web.

Broker de Conexión a Escritorio Remoto

El Remote Desktop o RD Connection Broker gestiona todas las conexiones de Remote Desktop, tanto con los escritorios como con las aplicaciones remotas. Si se pierde una conexión durante una sesión, el broker de conexiones RD la restablece con el servidor anfitrión de sesión RD correcto.

Pasarela de escritorio remoto

A través del Remote Desktop Gateway, un usuario con su CAL de usuario en una red pública accede a un escritorio de Windows o a aquellas aplicaciones alojadas en Microsoft Azure Cloud Services.

Acceso a la web para RD

El Acceso Web para Escritorio Remoto proporciona acceso a los escritorios o aplicaciones a través de un portal web mediante el lanzamiento de la aplicación cliente de Escritorio Remoto de Microsoft del respectivo dispositivo final. Web Access for RD también ofrece la posibilidad de publicar escritorios o aplicaciones sólo para usuarios o grupos específicos.

Licencias de escritorio remoto

Las licencias RD regulan el uso de las licencias cuando se prestan Servicios de Escritorio Remoto. Dependiendo de si un usuario o un dispositivo final se conecta al servidor de Licencias de Escritorio Remoto, se pone a disposición una CAL RDS específica y se crea una conexión entre el servidor anfitrión de la sesión RD y los escritorios o aplicaciones utilizados.

Comparación de las CAL de usuario frente a las CAL de dispositivo para los servicios de escritorio remoto en Windows Server 2019

El sistema de licencias para el uso de un servidor de Microsoft se basa en las Licencias de Acceso de Cliente, abreviadas como CALs. Por lo tanto, la implementación de un software de servidor se realiza independientemente de su uso con la correspondiente licencia de acceso. Las CAL de los Servicios de Escritorio Remoto garantizan que sólo los usuarios autorizados tengan acceso al servidor, lo que, además de la gestión de acceso diferenciada por usuario a través de la administración del servidor, también supone una seguridad adicional, ya que los usuarios ajenos no tienen acceso a los servicios ni a los datos.

Microsoft proporciona dos tipos diferentes de CAL para Remote Desktop Services 2019:

  • CALs de usuario, cuando el usuario está provisto de un derecho de acceso, y
  • CALs de dispositivos, si el dispositivo final (PC, portátil, tableta, móvil) es el objetivo.

Características especiales de la CAL de usuario para Servicios de Escritorio Remoto 2019

Una CAL de usuario está, en principio, destinada exclusivamente a un único usuario dedicado y registrada a su nombre. La CAL de usuario concede entonces a este usuario el derecho a acceder a un servidor para el host durante las sesiones de Escritorio Remoto desde un número ilimitado de ordenadores cliente u otros dispositivos, pero sólo uno a la vez. Por lo tanto, al elegir libremente el dispositivo final, el usuario puede alternar entre el ordenador de sobremesa en la empresa, el teléfono móvil o la tableta, etc., en los desplazamientos y el dispositivo final en la oficina doméstica, y utilizar así su cuenta registrada a través del servidor de Windows.

Las CALs de RDS por usuario no son aplicadas por Remote Desktop Licensing. Esto significa que las conexiones de los clientes se realizan independientemente del número de CALs de usuario de Servicios de Escritorio Remoto instaladas en el servidor de licencias. Sin embargo, debe haber una CAL de usuario válida para cada usuario. Por lo tanto, se debe registrar el número exacto de CALs de usuario utilizadas en una empresa y, en consecuencia, se deben instalar suficientes licencias de acceso en el servidor para que cada usuario tenga una CAL disponible de este pool. Esta es la tarea del Administrador de Licencias de Escritorio Remoto.

Resumen de todas las funciones de las CAL de usuario para RDS

  • Las CAL de usuario se asignan a un usuario específico en Active Directory, no a un dispositivo
  • Las CAL deusuario de RDS no están disponibles temporalmente y no pueden ser revocadas
  • Cada CAL de usuario es rastreada por el servidor de licencias
  • Sin embargo, no pueden ser rastreados dentro de un equipo
  • El número de CALs de usuario definidas también puede sobrecargarse - en contra del Acuerdo de Licencia de Escritorio Remoto

Conclusión

El tipo de CALs que ofrece más beneficios para los servicios de escritorio remoto en una organización varía según el caso. Por lo tanto, la decisión de optar por una determinada forma de licencia de acceso a los clientes depende, por un lado, del número de empleados y, por otro, de su forma preferida de trabajar: Para los empleados que acceden de forma flexible a Windows Server en diferentes dispositivos y estaciones de trabajo -internas y externas, así como móviles-, por ejemplo, también en el tren o en la oficina en casa o en la carretera, una CAL de usuario RDS es la mejor opción.

Compre CALs de usuario para Remote Desktop Services 2019 de Microsoft a precios bajos como licencias individuales en Wiresoft en nuestra tienda online

Las CAL de usuario para el RDS de Windows Server 2019 están disponibles en la tienda online de Wiresoft a un precio especialmente favorable como software usado, a partir de una sola licencia.

¿Qué significa el software usado de los Servicios de Escritorio Remoto CALs de usuario?

Las CAL de usuario para los Servicios de Escritorio Remoto de Windows Server 2019 que se ofrecen a la venta aquí son componentes de una licencia por volumen correspondiente adquirida por una empresa. Wiresoft compró las licencias de acceso individuales no utilizadas para los usuarios o la licencia completa por volumen y disolvió esta última y la convirtió en licencias de acceso individuales para los clientes.

Debido a la reventa o al desdoblamiento, estos se designan como software usado. Sin embargo, esta designación no implica ningún desgaste de las funciones de la CAL de usuario de RDS, ni ninguna restricción con respecto a la usabilidad o la duración de las funciones de RDS.

¿Qué seguridad ofrece el software usado de las CAL de usuario de los Servicios de Escritorio Remoto?

Su compra de software usado en Wiresoft es siempre una compra segura Incluso una única CAL para Remote Desktop Services a Windows Server 2019 de Microsoft en la tienda de Wiresoft no solo tiene un precio absolutamente favorable en comparación con productos nuevos comparables, sino que también ofrece seguridad mediante la descarga inmediata y la activación de la licencia con la clave de licencia por volumen válida suministrada.

Todas las CAL de usuario de Microsoft para Windows Server 2019 ofrecidas en Wiresoft proceden únicamente de existencias de licencias de empresas y compañías ubicadas en Europa, para las que se aplica la legislación de la UE. Por lo tanto, cualquier compra de CALs de usuario u otras licencias de un programa de Microsoft como software usado, así como su uso, no supone un problema legal para los clientes, ya que el comercio así como el uso de software usado está legalmente permitido en toda la UE, lo que ha sido claramente confirmado una y otra vez por numerosas sentencias judiciales.

Sus ventajas con el software usado para CALs de usuario para Servicios de Escritorio Remoto

La posibilidad de comprar CALs de un solo usuario, así como un número mayor para el RDS de Windows Server 2019, o también otras CALs como software usado de Wiresoft, no solo es una alternativa más barata para usted como cliente a las ofertas convencionales para licenciar Windows Server, sino que también le ofrece la posibilidad de comprar CALs para versiones anteriores de Windows Server. Esto significa que puede seguir utilizando su actual constelación de servidores, incluidos los demás programas de Microsoft, sin tener que temer problemas de compatibilidad. Benefíciese de nuestra ventajosa oferta de CALs de Microsoft RDS para Windows Server y otros productos de software como software usado

En la tienda de software de Wiresoft encontrará CALs de usuario para Windows Server 2019, así como CALs de dispositivo y licencias de acceso de cliente para servicios de escritorio remoto para versiones anteriores de Windows Server - así como muchos otros programas de Microsoft Server como software usado para su descarga inmediata. Si tiene alguna pregunta sobre las CAL de RDS de usuario para Windows Server 2019 o cualquier otro producto de Microsoft, simplemente utilice nuestro competente asesoramiento en el chat o por correo electrónico o teléfono.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2019 - 25 PACK USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto