Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 R2 USER CAL
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 R2 USER CAL

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10081
  • 6VC-02073
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
29,90 € * 32,90 € * (9,12% Guardado)

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

DETALLES  
Cantidad 1x R2 User CAL
Sistema  Windows Server
CAL RDS User CAL R2
Alcance de la entrega ID de licencia + Código de autentificación
Tiempo de ejecución Ilimitado
Idiomas Todos los idiomas
Terminalserver Compatible


El Microsoft Windows Remote Desktop Services (RDS) es el sucesor del antiguo terminal Server CALs . El RDS es una plataforma centralizada Desktop- y de aplicaciones que te ofrece una amplia gama de opciones para entregar y gestionar escritorios y conectar a los trabajadores remotos con tecnologías de virtualización de sesiones y de Infraestructura Virtual Desktop (VDI). Esto te permite aumentar la flexibilidad y la seguridad de los datos en la empresa mediante una solución de escritorio centralizada, al tiempo que libera a tu departamento de TI de la carga de gestionar los escritorios y las aplicaciones.

Si tienes más preguntas sobre el producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Información del producto "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 R2 USER CAL"

Microsoft Windows Remote Desktop Services 2012 (RDS) 

El tema de la protección de datos es un tema constante cuando se trata del manejo de los datos de los clientes en una empresa. Si su empresa tiene mucho que ver con los datos sensibles de los clientes, a menudo es difícil pasar estos datos de forma segura a los empleados para su procesamiento. Existen muchas soluciones de seguridad, entre ellas las directrices de seguridad de AppLocker, que se incluyen en " " Una vez que el empleado ha iniciado el ordenador, sólo tiene que conectarse al servidor a través del programa RDS incluido en Windows. Aquí obtiene todos los datos y programas que son importantes para su trabajo - pero sin transferir estos programas y datos. Todos ellos permanecen en el servidor y son administrados allí por su personal de IT. Así que también es más fácil para su departamento de IT mantener estos datos y programas. Todo permanece centralizado en un lugar y sólo necesita ser mantenido localmente. Las fallas debidas a actualizaciones o errores se mantienen así al mínimo. Si se ha producido un error, sólo hay que repararlo en un lugar. Si el empleado se conecta de nuevo al servidor, todo está en orden y puede continuar. Las copias de seguridad también se hacen rápidamente, ya que sólo hay que hacer una copia de seguridad de los datos del servidor. Su personal de TI tiene mucho menos esfuerzo y puede reaccionar más rápido a los problemas que surjan.

Ordene modelos de licencia flexibles en línea

Microsoft ha creado un modelo de licencia flexible para el Servidor de Windows y el Servicio de Escritorio Remoto. Puede adquirir una licencia basada en el usuario o en el dispositivo. Por supuesto, también puedes mezclar los diferentes modelos - de la manera que te sea más conveniente.
En este caso, al pedir una licencia de volumen de bajo costo en línea, usted compra una licencia relacionada con el usuario de nosotros. Esto es útil si sus empleados necesitan acceder al servidor desde diferentes lugares y/o dispositivos. Si sus empleados siempre acceden al servidor desde el mismo dispositivo, o incluso si varios empleados comparten un PC, debería utilizar una
que por supuesto también puede comprarnos a un precio razonable.

Si no está seguro de qué licencias pedir o si quiere mezclar los diferentes modelos de licencia, por favor contacte con nuestro personal de servicio. Estaremos encantados de ayudarle.

Envío rápido de las Cales RDS

No dejes que la larga ruta del correo te detenga. A más tardar 24 horas después de su compra en línea, recibirá un correo electrónico de nosotros con los datos de su licencia. La licencia está entonces inmediatamente lista para su uso. También eres flexible si notas que tu negocio se está expandiendo. Simplemente vuelva a hacer el pedido rápidamente en línea y siga trabajando sin esperar mucho tiempo. También puede obtener de nosotros sólo licencias originales para productos de Microsoft. Por supuesto, también estamos ahí para usted después de la compra si todavía tiene preguntas. Ya sea por correo electrónico, teléfono o para preguntas rápidas y cortas en el chat online.

Enlaces de continuación a "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 R2 USER CAL"
Oceny klientów dla "MICROSOFT REMOTE DESKTOP SERVICES 2012 R2 USER CAL"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.