Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT WORD MAC 2016

MICROSOFT WORD MAC 2016

79,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10143
  • D48-01105
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Word para Mac 2016 - el eficiente programa de procesamiento de textos para MacOS...más
Información del producto "MICROSOFT WORD MAC 2016"

Microsoft Word para Mac 2016 - el eficiente programa de procesamiento de textos para MacOS

Word es EL clásico e insuperable programa de procesamiento de textos que es apreciado no sólo por los usuarios de PC, sino también por los de Mac. Sus amplias posibilidades para crear y editar textos de todo tipo no dejan casi nada que desear.

La versión Word para Mac 2016 contiene de nuevo una variedad de herramientas y características que facilitan la redacción de todo tipo de documentos tanto para profesionales como para principiantes: Desde informes comerciales, contratos y cartas comerciales hasta documentación científica, desde presentaciones de estudiantes hasta documentos de seminarios y documentos privados - Word ofrece plantillas y opciones de formato adecuadas para todo tipo de texto. Los elementos gráficos como tablas, diagramas e imágenes también pueden ser fácilmente insertados.

Desde el punto de vista óptico, Word for Mac 2016 también tiene un nuevo aspecto: en lugar de las numerosas categorías de plantillas anteriores, el programa muestra las cuatro funciones más importantes en forma de iconos discretos en lugar de siete vistas: "New", "Recently used" y "Open", así como "Account" para los servicios de Microsoft Cloud, algunos de los cuales también están disponibles para los usuarios de Mac.

Mientras que los estilos solían mostrarse en ventanas flotantes, la versión 2016 de Microsoft Word para Mac ahora los muestra en la ventana de documentos en la barra lateral a la derecha de la pantalla. Otra característica particularmente práctica es que un documento de Word más grande puede abrirse en dos ventanas al mismo tiempo, lo que permite al usuario vigilar un pasaje de texto determinado mientras lo edita y hacer cambios si es necesario.

Word 2016 para Mac está optimizado para el trabajo colaborativo y simultáneo en un documento de texto en un equipo. El servicio en la nube de Microsoft OneDrive, que también puede ser utilizado por los usuarios de Mac, hace posible que los archivos de Word estén disponibles en línea en tiempo real. Antes de la carga, se pueden asignar derechos individuales de liberación o uso para cada texto, en particular para garantizar la protección de los datos sensibles en la red.

Word 2016 para Mac está disponible en la tienda de software de Wiresoft como versión de compra a un precio especial, sin ninguna otra obligación de suscripción. A continuación encontrará un resumen de las funciones más importantes para un procesamiento de textos eficiente, que el popular Office le ofrece a la hora de comprar.

Características especiales del nuevo programa en Word para Mac 2016

El programa Word 2016 para Mac incluye muchas mejoras generales a las características existentes, así como una gran cantidad de nuevas características. Especialmente en las funciones de campo, las opciones de entrada mejoradas facilitan el trabajo en documentos que contienen muchos datos variables. Estos pueden ser actualizados automáticamente en archivos de Word. Los usuarios están familiarizados con la información de campo típica más sencilla, como los números de página, la numeración y las notas a pie de página, pero las nuevas funciones de campo también permiten utilizar automatizaciones más complejas, como tablas de contenido y cálculos matemáticos con números actuales y otros:

  • DocProperty: Especialmente en textos en los que, por ejemplo, nombres de productos y marcas u otros nombres que aparecen con frecuencia en un documento y que deberían escribirse siempre de la misma manera, como en un manual de usuario o en textos publicitarios, la función de campo de DocProperty facilita el trabajo con los textos. Esos términos pueden introducirse de forma centralizada en Word para Mac 2016 e insertarse en un documento mediante una variable de campo, así como modificarse de nuevo.
  • DocVariable: La función de campo DocVariable puede ser utilizada por Microsoft Visual Basic para el lenguaje de programación de aplicaciones. Puede utilizarse para mostrar el contenido de una variable del documento en el documento.
  • Base de datos: Con la base de datos, los resultados de una consulta a la base de datos pueden introducirse automáticamente en una tabla de Word a través de SQL (Structured Query Language). A través del campo de la base de datos, la consulta se puede reiniciar para actualizar el contenido de la tabla.
  • CreateDate: La función del campo CreateDate se utiliza para introducir la fecha y la hora en que se guardó por primera vez un documento de Word con su nombre actual. Esta información no se modificará durante la edición posterior, pero se conservará.
  • Bibliografía: Especialmente útil para textos con amplia información de fuentes: El campo Bibliografía muestra una lista completa de las fuentes de datos asignadas a un documento de Word específico, ordenadas alfabéticamente. Esta lista está formateada según el formato de la bibliografía previamente seleccionada.
  • Incluir el texto: El campo IncludeText puede utilizarse para insertar formulaciones estándar en un texto que haya sido definido previamente para este campo. Esto le ahorra a los usuarios la complicada tarea de copiar y pegar.
  • IncludePicture: Análogo a la función de campo IncludeText, IncludePicture puede utilizarse para insertar gráficos en un documento de Word.
  • Macrobotón: El campo MacroButton inserta un macro comando previamente definido en el texto. Esta función facilita especialmente la creación de fusiones y formularios de correo.

Otras nuevas características individuales en Word para Mac 2016

Además de las nuevas características específicas de Word, la versión 2016 de Mac también incluye otras herramientas y características útiles, todas ellas diseñadas para ayudar a los usuarios de Mac a colaborar en un documento:

"Historial de versiones" para facilitar la colaboración en los documentos de Word

En el contexto de los proyectos, varios usuarios suelen trabajar simultáneamente en la nube en un documento de Word. Esto a menudo dificulta el seguimiento de todos los cambios que acaban de ser realizados por los otros usuarios. La función "Historial de versiones" de Word para Mac 2016 facilita el seguimiento, ya que permite al usuario ver un historial de versiones para cada documento de Word. Esto incluye no sólo la capacidad de ver estados de edición más antiguos, sino también de reabrirlos para una edición posterior.

Compartir documentos de Word más fácilmente

Word for Mac en la versión 2016 hace aún más fácil compartir texto con otros usuarios. La función "Compartir" ya está disponible en la cinta. Incluye varias opciones para establecer permisos individuales para cada documento de Word y destinatario; además de los permisos de sólo lectura, éstos incluyen permisos para editar o reenviar, de modo que se puedan proteger los datos sensibles de un texto.

Uso de OneDrive en Word 2016 para Mac

OneDrive es la solución de almacenamiento en la nube de Microsoft para compartir y poner a disposición de otros usuarios los archivos de Word a través de la Web. Los usuarios de Mac también pueden utilizar la aplicación de sincronización de OneDrive para almacenar documentos de Word en OneDrive para que puedan ser editados o leídos en línea en otros dispositivos.

protección de la pérdida de datos

La protección contra la pérdida de datos (DLP) es una herramienta muy conocida y de uso frecuente de Microsoft, que no sólo evita la pérdida de datos sensibles, sino que también los protege contra el acceso no autorizado. DLP también puede ser usado en la versión Mac de Word 2016. Los filtros de contenido integrados pueden detectar datos críticos, como los números de las tarjetas de crédito de un documento, y luego no sólo alertan a los usuarios de su existencia, sino que también evitan que se transmitan a otros usuarios. Los administradores, en particular, pueden utilizar eficazmente la protección contra la pérdida de datos para gestionar las políticas específicas de los usuarios para crear y compartir información delicada que pueda identificar e informar inmediatamente sobre posibles riesgos de seguridad.

Requisitos del sistema para Word para Mac 2016

Por favor, revise los siguientes términos y condiciones para los requisitos de hardware para Word 2016 para Mac: Este software de Word sólo está disponible en la versión de 64 bits. Además, la versión de venta al público de Word 2016 para Mac no puede utilizarse en un iPhone o con un sistema operativo iOS. Otros requisitos:

  • Sistema operativo: MacOS X, a partir de la versión 10.10 (Yosemite)
  • Procesador: Intel
  • Memoria de trabajo: mínimo 4 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: mínimo 6 GB en formato HFS+ (Mac OS Extended o HFS Plus)
  • Pantalla: resolución mínima de 1.280 x 800

Compre Word para Mac 2016 de Wiresoft también como programa único

Word 2016 normalmente sólo se ofrece como una parte fija de un Office para Mac y, por lo tanto, apenas está disponible como un programa único en las tiendas. Pero en la tienda de software de Wiresoft puedes comprar la versión Mac de Word 2016 como licencia de un solo usuario, así como las versiones más antiguas de los programas de Word y los otros programas de una suite de Office para Mac. Al comprar Word 2016 para Mac, se beneficiará del precio mucho más bajo de Wiresoft para el software usado, así como de todas las siguientes ventajas:

  • Wiresoft ofrece la versión 2016 de Word Mac como licencia de compra.
  • La conclusión de una obligación de suscripción, que suele estar disponible para su descarga
  • de costosas actualizaciones, se omite por lo tanto.
  • No hay límite de tiempo para el uso del software de Word.
  • El programa Word para Mac 2016 es idéntico a Word, que es una parte normal de un Office para Mac 2016.
  • Al comprar Word 2016 para Mac en la tienda de software de Wiresoft, se beneficiará de todas las posibilidades y ventajas de este programa individual.

Por lo tanto, la versión de compra de Word 2016 para Mac es económicamente ventajosa para aquellos grupos de usuarios que deseen utilizar todas las funciones del programa de procesamiento de textos pero que no tienen ningún uso para los otros Office. Especialmente los autónomos y las pequeñas empresas, pero también los usuarios privados apreciarán las ventajas de la oferta de software de Wiresoft, si quieren cubrir sus necesidades de programas de Microsoft para el Mac a un precio razonable.

Todas las licencias de software de Microsoft para Mac así como para Windows que se ofrecen en la tienda de software de Wiresoft son exclusivamente productos originales de Microsoft, que suelen estar disponibles como versiones completas para un solo usuario. Éstos forman parte de una antigua licencia por volumen de una empresa o ya fueron utilizados por un antiguo usuario, pero fueron liberados de nuevo cuando se vendieron a Wiresoft. Esto significa que cada instalación antigua del programa de software o el uso de la licencia respectiva ha sido borrado. Cada licencia de Word para Mac 2016 o cualquier otro programa de Microsoft ofrecido en la tienda de software de Wiresoft puede ser descargado e instalado directamente después del pago y es entonces 100% utilizable.

Como distribuidor de software de renombre, Wiresoft no ofrece en su tienda en línea versiones de prueba de los programas de Microsoft, que sólo pueden utilizarse durante un período de tiempo limitado o cuya gama de funciones sólo puede utilizarse de forma limitada, o productos de software cuya clave de licencia también es utilizada por personas desconocidas.

Esto significa para usted, como comprador, que no sufrirá ningún inconveniente por la compra y el uso de un software usado como Word for Mac 2016, ni en lo que respecta a los derechos de uso ni a su utilidad. Por lo tanto, la compra de productos de software usados de Wiresoft es completamente legal y también a prueba de auditorías. Por su seguridad, cada licencia de Word for Mac o de otro software ha sido revisada por Wiresoft de antemano para asegurar que es realmente utilizable.

Si tiene más preguntas sobre la compra de Microsoft Word 2016 para Mac o cualquier otro software de Office para Mac, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat y benefíciese de nuestro competente asesoramiento.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT WORD MAC 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto