Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCEL MAC 2016

MICROSOFT EXCEL MAC 2016

79,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

  • SW10141
  • D46-00945
  • Ventajas

    - Entrega rápida
    - Producto original autorizado
    - Envío dentro de 24 horas
    - Chat, correo electrónico y soporte telefónico.
Microsoft Excel para Mac 2016 - el programa de cálculo eficiente para MacOS Excel 2016 , el...más
Información del producto "MICROSOFT EXCEL MAC 2016"

Microsoft Excel para Mac 2016 - el programa de cálculo eficiente para MacOS

Excel 2016, el clásico programa de hoja de cálculo para una amplia gama de cálculos, también está disponible para el Mac como programa independiente. Aunque esta versión actual del programa no ofrece exactamente la misma gama de funciones que la correspondiente versión para PC, tiene todas las características de la anterior versión para Windows, Excel 2013, y ahora también ofrece plena compatibilidad entre los dos sistemas.

Sin embargo, Excel 2016 para Mac sigue conteniendo toda una serie de nuevas funciones y herramientas que facilitan aún más el trabajo profesional con conjuntos de números y tablas complejas. Ahora se pueden calcular las previsiones de ventas y otras previsiones, se pueden utilizar tablas pivotantes y se pueden crear gráficos pivotantes.

Excel 2016 para Mac también está optimizado para la colaboración en equipo y el intercambio en tiempo real de documentos de hojas de cálculo. Los usuarios de Mac también pueden utilizar el servicio OneDrive de Microsoft para trabajar con archivos de Excel en la nube, ya sea en la oficina, en casa o en la carretera. Con la carga, se pueden asignar derechos individuales de uso o de uso para cada usuario autorizado, lo que garantiza la protección de los datos sensibles incluso en la red.

Excel 2016 para Mac está disponible en la tienda de software de Wiresoft como una licencia única de bajo precio. A continuación encontrará un resumen de las funciones más importantes que este popular software de cálculo le ofrece al comprarlo.

Nuevas funciones de Excel en la versión Mac 2016

Excel 2016 para Mac incluye muchas mejoras, especialmente para las tablas dinámicas, así como las siguientes mejoras en las funciones existentes y herramientas completamente nuevas:

  • PROGNOSE.ETS: Esta función calcula o estima un valor futuro basado en los valores existentes (históricos) utilizando el algoritmo ETS (suavizado exponencial) en la versión AAA. Por ejemplo, PROGNOSE.ETS le permite predecir las ventas, los niveles de inventario o las tendencias de consumo.
  • Con esta función en Excel, varias celdas pueden ser enlazadas en otra celda.
  • Función IF: Permite a los usuarios hacer una comparación lógica entre un valor actual y un valor esperado. La función Y si... puede producir dos resultados: Si la comparación es verdadera, el primer resultado es el resultado; si la comparación es falsa, el segundo es el resultado. La función IF puede utilizarse para evaluar tanto el texto como los valores. También permite evaluar los errores y los operadores matemáticos. Además, se pueden anidar varias funciones de FI para realizar comparaciones.

Mientras se trabaja en un libro de trabajo de Excel, las herramientas relacionadas con el contexto en particular lo hacen mucho más fácil: junto con la selección de ciertos elementos, se pueden mostrar comandos adicionales en la barra de menú. Por ejemplo, los usuarios de Mac pueden seleccionar un gráfico y hacer que las pestañas Diseño y Formato se muestren en la cinta. También pueden insertar funciones haciendo clic en Insertar función en la pestaña Fórmulas para mostrar el panel Creador de fórmulas. Aquí no sólo es posible buscar ciertas funciones e insertarlas haciendo clic en ellas, sino también buscar la sintaxis correcta. Esta característica también ofrece una amplia ayuda para las funciones seleccionadas. Además de estas funciones especiales de cálculo, Excel para Mac 2016 también incluye otras herramientas que facilitan el trabajo con los archivos de Excel:

  • Filtro de vista: Especialmente cuando varios usuarios trabajan juntos en un documento de Excel, a menudo es difícil llevar la cuenta de sus propios cálculos. Usando la vista de filtro en Excel para Mac 2016, los usuarios pueden ahora ocultar las órdenes de clasificación y los filtros de los otros empleados.
  • Filemaker: La versión Mac de Excel 2016 también tiene una ventaja especial sobre la versión PC: ofrece acceso directo a las bases de datos de Filemaker.
  • PivotCharts: Por primera vez, la versión para Mac de Excel 2016 también incluye soporte para PivotCharts. Esto significa que los gráficos ahora también pueden derivarse de las Tablas Pivotantes.
  • Diagramas recomendados: Esta útil función, que también se incluye en el Excel 2016 para Mac, proporciona una ayuda muy práctica para seleccionar el tipo de gráfico más adecuado para una hoja de cálculo en particular. Para activarlo, simplemente seleccione todos los datos relevantes con el ratón o el lápiz y la función sugerirá una selección de tipos de gráficos coincidentes en la vista previa en directo basada en los datos reales.
  • Generador de Fórmula: Esta herramienta es un alivio bienvenido, especialmente para los principiantes, cuando quieren crear una nueva fórmula, porque explica cada función en detalle.

Nuevas características generales de Office para Mac 2016

Excel 2016 para Mac también incluye una gran cantidad de características y herramientas adicionales y convenientes para ayudar a los usuarios de Mac a realizar muchas de las tareas asociadas con los libros de trabajo de Excel:

Entrada de la fórmula a mano alzada

La entrada de la fórmula con la herramienta de mano alzada ofrece posibilidades de aplicación práctica, especialmente en Excel 2016 para Mac: Con el ratón o con el tacto, se puede crear una fórmula matemática a mano alzada e insertarla inmediatamente en un documento de Excel y utilizarla.

Facilitar la publicación de documentos en Excel

La versión 2016 de Excel para Mac hace que sea aún más rápido y fácil compartir las hojas de Excel con otros usuarios. La función "Compartir" está disponible en la cinta para Mac de 2016. Ofrece varias opciones para cada documento de Excel: Se pueden asignar derechos individuales a cada destinatario, no sólo para leer, sino también para editar, reenviar, etc.

Utilice el "Historial de versiones" para la colaboración en Excel 2016

La función "Historial de versiones" también está disponible en Excel para Mac 2016. Esto le da a los usuarios un historial de versiones de cada documento de Excel. La gran ventaja del  "Historial de versiones" no es sólo que esta herramienta muestra los estados de edición más antiguos, sino también que estas versiones pueden ser reabiertas para su posterior edición. Esto facilita cuando varios usuarios trabajan simultáneamente en un documento de Excel en la nube y a menudo es difícil hacer un seguimiento de todas las acciones que actualmente están realizando otros.

Usar OneDrive en Excel 2016 para Mac

OneDrive es una conveniente solución de almacenamiento en la nube de Microsoft que le permite compartir archivos a través de la web. Los usuarios que quieran usar la aplicación de sincronización de OneDrive en su Mac pueden descargarla y usarla en Excel 2016 para Mac. Los documentos de Excel pueden almacenarse en OneDrive y estar disponibles para su acceso en línea en cualquier lugar y a una variedad de dispositivos.

Protección contra la pérdida de datos en Excel para Mac 2016

La Protección contra la Pérdida de Datos (DLP), la probada herramienta de Microsoft para prevenir la pérdida de datos y proteger los datos sensibles, también está incorporada en la versión Mac de Excel 2016. Los poderosos filtros de contenido detectan datos sensibles como números de tarjetas de crédito, etc., y alertan a los usuarios sobre ellos o impiden que se compartan en un archivo de Excel. Como resultado, los administradores utilizan la DLP en Excel 2016 para Mac principalmente para crear políticas para crear y compartir contenido que contenga información sensible de manera que los posibles riesgos de seguridad se identifiquen y se muestren inmediatamente.

Requisitos del sistema para Excel 2016 para Mac

Las siguientes condiciones se aplican a las condiciones de hardware de Excel 2016 para Mac: El programa sólo está disponible en la versión de 64 bits. Además, Excel 2016 para Mac como versión comprada no es utilizable para iOS en iPhones. Requisitos adicionales:

  • Procesador: Procesador Intel
  • Sistema operativo: Mac OS X, al menos la versión 10.10 (Yosemite) o superior
  • Memoria de trabajo: al menos 4 GB de RAM
  • Espacio en el disco duro: al menos 6 GB en formato HFS+ (también: Mac OS Extended o HFS Plus)
  • Pantalla: resolución mínima de 1.280 x 800

Compra Excel 2016 para Mac como un programa independiente de Wiresoft

Excel suele ser una parte integral de un Office para Mac y, por lo tanto, no se ofrece como un programa independiente en el comercio normal. En la tienda de software de Wiresoft puedes comprar Excel 2016 para Mac así como las versiones anteriores del programa y también los otros componentes del Office Suite para Mac como licencia de usuario único. Con la compra de Excel 2016 para Mac de Wiresoft, usted se beneficia de todas estas ventajas, además del precio fabulosamente bajo del software usado:

  • La versión 2016 de Excel Mac ofrecida por Wiresoft es una licencia de compra.
  • Por lo tanto, no es necesario que concluya una obligación de suscripción y por lo tanto
  • no descargue actualizaciones costosas y también
  • No existe un límite de tiempo para el período de uso.
  • La licencia de usuario único de Excel 2016 disponible en Wiresoft es idéntica al programa Excel, que también forma parte de la suite de Office 2016 para Mac.
  • Por lo tanto, al comprar Excel 2016 para Mac como un programa de software independiente, se beneficiará a largo plazo.

La compra de una licencia de usuario único de Excel 2016 para Mac ofrece todas estas ventajas, especialmente para aquellos grupos de usuarios que sólo quieren utilizar todas las ventajas de este software de hoja de cálculo de probada eficacia y no necesitan todas las demás Office. Además de los autónomos y los usuarios privados, las empresas más pequeñas se benefician en particular de la gama de programas que ofrece Wiresoft, si buscan una solución barata y económica a la hora de comprar software.

No sólo Excel para Mac 2016, sino también todas las demás licencias de software para Mac ofrecidas en la tienda de software de Wiresoft son productos originales de Microsoft. Los Office para Mac siempre están disponibles en versiones completas para un solo usuario. Como tales, formaban parte de una licencia de mayor volumen de una empresa o fueron utilizadas por un propietario anterior y liberadas al venderlas a Wiresoft. Esto también eliminó cualquier instalación previa de un programa de software o el uso de la licencia. La licencia de Excel para Mac 2016 o cualquier otro Office puede ser descargada e instalada inmediatamente después del pago y es 100% utilizable.

Como un serio distribuidor de software, no ofrecemos en nuestra tienda en línea ningún software que sea una versión de prueba con una funcionalidad limitada o un período de uso limitado.

Por lo tanto, como comprador, no sufrirá ninguna desventaja en términos de derechos de uso o utilidad al utilizar software usado como Excel para Mac 2016. La compra de esos productos de software en Wiresoft es absolutamente legal y, por lo tanto, a prueba de auditorías. Además, cada licencia de Excel o de otro software ha sido comprobada por Wiresoft de antemano para asegurar su utilidad.

Si tiene alguna pregunta sobre Excel 2016 para Mac o la compra de cualquier otro software de Office para Mac, simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o chat y benefíciese de nuestro asesoramiento experto.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCEL MAC 2016"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto