Chat with us, powered by LiveChat
PRODUCTO ORIGINAL AUTORIZADO
ENVÍO DENTRO DE 24H
APOYO POR CHAT, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO
LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA +34 91 0601749
 
MICROSOFT EXCEL MAC 2021

MICROSOFT EXCEL MAC 2021

189,95 € *

Precios incl. IVA

Disponible como descarga inmediata


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Microsoft Excel 2021 para Mac como licencia práctica de usuario único Microsoft Excel...más
Información del producto "MICROSOFT EXCEL MAC 2021"

Microsoft Excel 2021 para Mac como licencia práctica de usuario único

Microsoft Excel es el software de hoja de cálculo insuperable para realizar cálculos matemáticos y comerciales complejos. La versión actual 2021 para Mac también tiene una serie de nuevas características: Además de numerosas mejoras, el programa se ha complementado con un gran número de nuevas funciones para realizar análisis matemáticos lógicos y empresariales, además de los estadísticos, apoyados también en el uso de tablas dinámicas. Una amplia selección de tipos de gráficos, gráficos escalables y modelos también permite presentar los resultados de manera significativa y clara para la creación de informes. Excel 2021 es compatible con PowerBI, el potente servicio de análisis empresarial de Microsoft, que también permite la exportación directa de datos a otros entornos de sistemas.

Varias herramientas gráficas nuevas le permiten resaltar los datos importantes en color o crear sus propias fórmulas y gráficos ad hoc y utilizarlos inmediatamente. Excel 2021 para Mac también ofrece un soporte táctil mejorado en tabletas, lo que facilita su uso en tabletas o smartphones. Esto hace que el uso de la nueva herramienta de dibujo a mano alzada sea aún más práctico y fácil. Además, se han mejorado las opciones para crear tablas y libros de trabajo accesibles.

En la tienda online de Wiresoft puede encontrar laversiónactual Excel 2021 para Mac a un precio especialmente bajo como versión monopuesto, es decir, sin suscripción de software, así como su predecesor y todos los demás programas de Office. A continuación se ofrece un resumen de todas las novedades importantes de Excel 2021 para Mac.

Resumen de las novedades más importantes de Excel 2021 para Mac

El nuevo Excel 2021 para Mac contiene muchas mejoras con respecto a la versión anterior, así como muchas herramientas y funciones nuevas, algunas de las cuales antes sólo se incluían en el modelo de suscripción de Office. Se trata tanto de funciones típicas de Excel como de características generales de MS Office.

Funciones específicas de las tablas de Excel en la versión 2021

La vinculación de tablas para consultas avanzadas se ha optimizado en Excel 2021 para Mac con las siguientes prácticas funciones:

  • La función IF simplifica la introducción de complicadas funciones IF: Así, las condiciones en cuestión se prueban en una secuencia previamente definida. La función MAXWENNS especifica el mayor número para un rango definido que cumple al menos una de las condiciones especificadas; para el menor número, la función MINWENNS está disponible de la misma manera.
  • En Excel 2021 para Mac ahora también es posible excluir o desactivar de una selección aquellas celdas, filas o columnas individuales que se hayan marcado demasiado o incluso por error, lo que antes no era posible.
  • La función PRIMER VALOR compara un valor inicial con otros valores de una lista. En cuanto se produce una coincidencia, se devuelve el resultado definido por la función; si no se encuentra ninguna coincidencia, se devuelve el valor de "else".
  • La nueva función CADENA DE TEXTO tiene la ventaja sobre la función CADENA anterior de que es más corta y también más fácil de introducir. Ahora también admite referencias de rango, mientras que antes sólo eran posibles las referencias individuales o de celda, de modo que ahora también se puede tener en cuenta una fila de celdas o columnas enteras.
  • La función CADENA DE TEXTO permite combinar textos de varios rangos, con cada elemento separado por un separador especificado por el usuario. El encadenamiento de textos también puede utilizarse para combinar palabras individuales distribuidas en celdas en una frase.

Optimizaciones de las tablas dinámicas en Excel 2021 para Mac

PivotTable, la eficaz herramienta de Excel con la que se pueden analizar y evaluar grandes cantidades de datos con medidas y KPI, entre otras cosas, y visualizar claramente sus resultados, se ha complementado en la versión 2021 con varias funciones más prácticas, además de mejoras en la facilidad de uso:

  • La actualización retardada permite ahora realizar varios cambios a la vez en Power Pivot sin tener que esperar a que cada cambio individual se distribuya por todo el libro de trabajo. Todos los cambios se distribuyen a la vez después de cerrar la ventana de Power Pivot.
  • Personalización de las tablas dinámicas como diseños estándar: Esta práctica función de Excel 2021 para Mac permite no sólo configurar una tabla dinámica de forma individual según las propias ideas, sino también guardar estos ajustes como un diseño estándar que incluya la visualización preferida de los resultados parciales o de los resultados globales, así como el diseño del informe, de forma que esté disponible inmediatamente la próxima vez que se utilice.
  • Reconocimiento automático de relaciones: Basándose en los pasos que se utilizan con frecuencia durante un análisis, esta función crea automáticamente relaciones entre dichas tablas que se utilizaron previamente en un libro de trabajo. Excel para Mac también reconoce y muestra cuando es necesario vincular al menos dos tablas durante un análisis. Con un clic, las relaciones relevantes están inmediatamente disponibles.
  • En Excel 2021 para Mac, ahora se pueden crear medidas personalizadas directamente en la lista de campos de la tabla dinámica y editarlas inmediatamente.
  • Si se utilizan servidores OLAP (Online Analytical Processing) para realizar cálculos a través de PivotTables, su consulta es ahora aún más rápida, por lo que estas PivotTables OLAP están disponibles aún más rápido. No sólo se pueden utilizar las tablas dinámicas conectadas a Microsoft SQL Server Analysis Services, sino también los datos de servidores OLAP de terceros.
  • Renombramiento inteligente: Al cambiar el nombre de las tablas y columnas de un modelo de datos en un libro, Excel 2021 para Mac también actualiza automáticamente todas las tablas y cálculos correspondientes, incluidas las hojas de trabajo y las fórmulas DAX.

Ampliación de la biblioteca de gráficos y modelos 3D

Para que los análisis e informes sean más descriptivos, Excel 2021 para Mac ofrece nuevos tipos de gráficos, así como gráficos de modelos tridimensionales, que los usuarios también pueden utilizar para ilustrar los resultados y las funciones de áreas especiales.

  • Los nuevos gráficos de mapas en Excel 2021 para Mac son prácticos para ilustrar claramente los valores geográficos en particular. Se dispone de mapas de continentes, países, pero también de zonas más pequeñas, como distritos administrativos y áreas de códigos postales, para mostrar valores estadísticos o de otro tipo y su distribución.
  • Los diagramas de embudo son especialmente adecuados para representar la distribución de un proceso en varias fases, por ejemplo, en ventas o adquisiciones.
  • Los nuevos modelos 3D de Excel 2021, por ejemplo, son especialmente adecuados para representar relaciones complejas en tres dimensiones, ya que pueden girar 360°. Además de la gran selección de representaciones en 3D inmediatamente disponibles, éstas también pueden ser creadas por el usuario. los modelos 3D en Excel 2021 para Mac son compatibles a partir de MacOS 10.12, 10.13.4 y superior.
  • Los gráficos vectoriales escalables, como los archivos SVG (Scalable Vector Graphics), también pueden ampliarse o reducirse y también girarse, sin perder calidad de imagen.
  • Uso gratuito de la biblioteca de imágenes: Todos los iconos, pictogramas y símbolos, así como las imágenes en 3D y los archivos SVG contenidos en la biblioteca de Excel 2021 para Mac para ilustrar presentaciones y hojas de trabajo pueden utilizarse libremente sin tener que pagar derechos de licencia.

Más funciones nuevas en Excel y otros programas de Office

En los programas clásicos de Office, como Excel 2021, también hay una serie de funciones prácticas que no sólo afectan al diseño, sino también a la inserción o edición de gráficos, así como a otras herramientas prácticas.

Nuevas opciones de vista y funciones de escritorio en Excel para Mac

Excel también incluye varios temas de fondo y de programa, cuyo objetivo es hacer que el trabajo en la pantalla del Mac sea lo más agradable posible y, al mismo tiempo, agradable a la vista.

  • Así, ahora se pueden seleccionar los temas blanco, gris oscuro y negro, siendo este último el que ofrece un mayor contraste.
  • Nueva interfaz de usuario de cinta: En Office 2021 se ha combinado la visualización de la cinta anterior con el aspecto de mosaico típico de Windows; sin embargo, el aspecto familiar de la versión anterior sigue estando disponible para su selección en las opciones de vista.
  • Las funciones que se utilizan con frecuencia se colocan en un lugar destacado en la nueva vista para poder encontrarlas inmediatamente.

Herramienta a mano alzada en Excel para Mac para escribir y dibujar

 Excel 2021 para Mac dispone ahora también de nuevas funciones a mano alzada, que se complementan con una amplia selección de efectos. Con la nueva herramienta de dibujo a mano alzada, los usuarios pueden marcar áreas seleccionadas, pero sobre todo dibujar fórmulas, diagramas, etc. de forma espontánea e importarlos inmediatamente a un libro de trabajo. Los usuarios tienen las siguientes opciones:

  • Los bolígrafos digitales están disponibles en varios diseños, grosores y colores: hay un lápiz para dibujar, un bolígrafo para escribir y un resaltador para resaltar pasajes de texto.
  • Los llamativos efectos gráficos, como el arco iris, la galaxia, la lava, el océano, el oro, la plata, pero también las sombras, los brillos, los efectos 3D, etc., hacen que los diseños sean llamativos, y se complementan con plantillas predefinidas con las que se pueden convertir las imágenes en un dibujo lineal o cambiar el color de relleno, por ejemplo.
  • Las fórmulas matemáticas complejas pueden insertarse inmediatamente en un libro de trabajo mediante la función "Insertar fórmula a mano alzada". Esto también se puede hacer con el ratón: sólo hay que empezar a escribir y Excel convierte el dibujo de la fórmula en texto. Los usuarios que utilizan Excel para Mac en un dispositivo con pantalla táctil también pueden dibujar las fórmulas con el dedo en lugar de con un lápiz.
  • Selección de lazo: Para seleccionar un área de un dibujo a mano alzada para su posterior edición, no es necesario un Lápiz óptico para superficies; también se puede hacer con la yema del dedo.

La accesibilidad ahora es más práctica de usar

Una característica práctica que también está disponible en Excel 2021 para Mac : las funciones nuevas y optimizadas ayudan a preparar el contenido de los documentos de Excel de forma que los usuarios con conocimientos limitados también puedan leerlos y editarlos más fácilmente. Al activar la corrección de errores de apoyo, las mejoras se muestran directamente en los puntos relevantes del documento; se incluyen las siguientes herramientas:

  • Una lista de normas de accesibilidad aplicables internacionalmente.
  • Las sugerencias se muestran haciendo clic en "Comprobar" en "Comprobar la accesibilidad" y pueden aplicarse inmediatamente con un solo clic.
  • Al hacer clic en la función "Continuar con la comprobación de accesibilidad", también se muestran inmediatamente los problemas de accesibilidad del documento mientras se trabaja.

Otras características útiles de la versión 2021 de Excel para Mac

Las nuevas funciones que se enumeran a continuación están disponibles en Excel, además de en otros programas del paquete Office 2021, y hacen que el trabajo sea aún más eficiente:

  • Traductor: Ahora es posible traducir en Excel palabras individuales, pasajes o textos enteros en un idioma extranjero con mayor facilidad. En lugar de llamar a la página web correspondiente a través de un navegador para introducirlos, como ocurría anteriormente, ahora es posible hacerlo directamente en Excel. La nueva función de traducción integrada, que incluye el reconocimiento automático de idiomas a través de Microsoft Translator, contiene un vocabulario de más de 60 idiomas.
  • Protección contra la pérdida de datos: la integración de la probada función DLP de Microsoft en Excel permite buscar contenidos según directrices definidas en tiempo real, por ejemplo, para encontrar datos confidenciales como números de cuentas y tarjetas de crédito; esto también facilita aún más el cumplimiento de las normas de protección de datos.

Requisitos del sistema para Excel 2021 para macOS

Para que los usuarios puedan instalar y ejecutar Excel 2021 para Mac en un dispositivo Apple, éste debe cumplir las siguientes especificaciones como requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: versión válida de uno de los tres últimos sistemas operativos actuales de macOS
  • Procesador: Intel o Apple Silicon (M1)
  • Memoria: al menos 4 GB
  • Disco duro: al menos 10 GB de espacio disponible
  • Tarjeta gráfica: 1.280 x 800 píxeles

Comprar Excel 2021 para Mac como programa ofimático independiente en Wiresoft

MS Excel 2021 para Mac forma parte por defecto del paquete Microsoft Office 2021 para macOS, pero a diferencia de muchos otros proveedores de software de Microsoft, en la tienda online de Wiresoft puede comprar Excel 2021 para Mac como programa independiente, sin los demás componentes del paquete Office 2021. El programa Excel para macOS que ofrecemos es una versión de compra completa. Para usted, esto significa que no entra en una obligación de suscripción con actualizaciones de pago. También significa que con esta versión para Mac de Excel 2021 no tiene que observar ninguna restricción de tiempo en cuanto al período de uso. Esta licencia monopuesto es idéntica al programa Excel incluido en el paquete Office 2021 para Mac.

Lacompraen   de Excel 2021 para Mac de Wiresoft supone, por tanto, un ahorro de dinero, lo que no sólo es ventajoso para los autónomos, sino también para las pequeñas empresas con pocos empleados que sólo quieren utilizar este clásico software de hoja de cálculo profesionalmente o en casa, y no necesitan el paquete ofimático completo.

Ya sea Excel, Word u otros programas, todas las licencias de software ofrecidas en la Wiresoft Software Shop son productos originales de Microsoft. Por regla general, se trata de licencias monopuesto que proceden de una licencia por volumen, o bien fueron adquiridas por una empresa y pueden volver a utilizarse libremente vendiéndolas a Wiresoft. Esto significa que no restringe su utilidad en términos de funciones o duración, ni significa que usted, como comprador, esté entrando en una zona gris legal. Como distribuidor serio de software, Wiresoft sólo ofrece a nuestros clientes versiones completas de programas de Microsoft que son 100% utilizables.

Si tiene más preguntas sobre Excel para Mac o cualquier otro programa de Office para Mac, o quiere aprovechar el asesoramiento de nuestros expertos, simplemente póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o aquí mismo en el chat.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Oceny klientów dla "MICROSOFT EXCEL MAC 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.

Último visto