Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS PLUS KIT
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS PLUS KIT

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10592
  • VS8-ESP-KIT-C
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
3.850,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Información del producto "VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS PLUS KIT"

VMware vSphere 8 Essentials Plus Kit

El VMware vSphere 8 Essentials Plus Kit es una potente plataforma de virtualización que permite a las empresas consolidar sus servidores físicos y reducir los costes en el centro de datos. El kit incluye el hipervisor VMware vSphere, líder del sector, que ofrece un rendimiento, una escalabilidad y una fiabilidad excepcionales. Además, el kit proporciona acceso a funciones clave de vSphere, como la alta disponibilidad (HA), la tolerancia a fallos (FT) y la protección de datos (DP). Con estas funciones, las empresas pueden proteger sus aplicaciones y datos críticos contra el tiempo de inactividad o la pérdida de datos.

VMware vSphere 8 Essentials Plus Kit - Plataforma de virtualización

Como plataforma de virtualización líder en el mundo, el VMware vSphere 8 Essentials Plus Kit permite a las empresas de todos los tamaños virtualizar sus aplicaciones y cargas de trabajo más importantes, reduciendo al mismo tiempo los costes y la complejidad de las TI. Esta solución "todo en uno" para pequeñas empresas incluye todo lo necesario para ejecutar una infraestructura totalmente virtualizada, incluido vCenter Server Standard Edition.

El vSphere 8 Essentials Plus Kit ofrece a las pequeñas empresas una forma rentable de consolidar sus servidores físicos y reducir su proliferación de servidores. Al consolidar varios servidores físicos en menos servidores y más potentes, las empresas pueden conseguir un ahorro significativo tanto en costes de capital como de funcionamiento. Además, al ejecutar varias máquinas virtuales en cada servidor físico, las organizaciones pueden aumentar aún más las tasas de utilización y mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

VMware vSphere 8 Essentials Plus Kit - Uso

La función de Inventario Virtual proporciona funcionalidad para los siguientes entornos VMware vSphere con licencia: VMware vSphere Essentials, Essentials Plus, Standard y Standard con Operations Management. Aunque estas funciones pueden desplegarse en entornos de grandes empresas, la experiencia del usuario y el rendimiento están optimizados para su uso en entornos de pequeñas y medianas empresas.

VMware utiliza elementos de código abierto y basados en Linux para vSphere junto con el propio VMkernel, que es un software propietario. Con VMware vSphere, las máquinas virtuales se almacenan en los llamados directorios de almacenes de datos. Los tipos de archivos más importantes son los discos duros virtuales (archivos *.vmdk) y los archivos de configuración (archivos *.vmx).

Enlaces de continuación a "VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS PLUS KIT"
Oceny klientów dla "VMWARE vSPHERE 8 ESSENTIALS PLUS KIT"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.