Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
VMWARE vSPHERE 8 ENTERPRISE PLUS
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

VMWARE vSPHERE 8 ENTERPRISE PLUS

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10598
  • VS8-EPL-C
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
3.619,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Información del producto "VMWARE vSPHERE 8 ENTERPRISE PLUS"

VMware vSphere 8 Enterprise Plus ofrece un rendimiento mejorado y funciones ampliadas

Con VMware vSphere 8 Enterprise Plus, puedes mejorar el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones. Esto aumenta la productividad de tu empresa y controla la gestión de los recursos. Aprovisiona rápidamente cargas de trabajo en tu entorno virtual y migra en vivo máquinas virtuales entre servidores físicos sin tiempo de inactividad.

VMware vSphere 8 Enterprise Plus está disponible en seis ediciones diferentes: Essential, Essential Plus, Enterprise, Enterprise Plus, Standard y vSphere Desktop. Estas versiones difieren no sólo en el precio, sino también en las características existentes, como el control de la E/S, el número máximo de procesadores virtuales o los conmutadores virtuales distribuidos. Las dos ediciones básicas de vSphere están especialmente diseñadas para las pequeñas y medianas empresas.

vSphere 8 Enterprise Plus es la última versión de la plataforma de virtualización de VMware

VMware vSphere 8 Enterprise Plus es un conjunto de productos y funciones de software para la virtualización de centros de datos y servidores. Los productos base, VMware ESXi y VMware vCenter Server, son los más utilizados para virtualizar los sistemas operativos en los centros de datos con software VMware. VMware ESXi es el hipervisor que permite la virtualización, VMware vCenter Server es la interfaz de gestión basada en él y también permite otros productos (por ejemplo, VMware vCenter Site Recovery Manager, VMware vRealize Operations Manager) y funciones (por ejemplo, VMware vMotion, VMware HA, VMware.) DRS). VMware vSphere es también la base para construir entornos de nube con el software de VMware (VMware vCloud Director).

VMware vSphere 8 Enterprise Plus es compatible con una amplia gama de tecnologías de virtualización

vSphere 8 Enterprise Plus - La plataforma de virtualización de VMware: vSphere 8 Enterprise Plus se basa en el concepto de virtualización y aprovecha su poder para transformar el centro de datos en una infraestructura de cloud computing simplificada. Esto permite a las organizaciones de TI prestar servicios de TI de forma flexible y fiable. Como sistema operativo de la nube, VMware vSphere gestiona grandes infraestructuras como el almacenamiento, las redes y las CPU en un entorno operativo dinámico y sin fisuras. Además, esta suite de software puede gestionar todas las complejidades del centro de datos. 

Enlaces de continuación a "VMWARE vSPHERE 8 ENTERPRISE PLUS"
Oceny klientów dla "VMWARE vSPHERE 8 ENTERPRISE PLUS"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.