Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
VMWARE vSPHERE 6 ENTERPRISE
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

VMWARE vSPHERE 6 ENTERPRISE

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10551
  • VS6-ENT-C
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
2.001,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Información del producto "VMWARE vSPHERE 6 ENTERPRISE"

VMware vSphere 6 Enterprise es una potente plataforma de virtualización que puede ayudar a tu empresa a ahorrar costes y aumentar la eficiencia. Con vSphere 6, puedes ejecutar más aplicaciones en menos servidores, mejorar la disponibilidad y la seguridad, y reducir la complejidad y los costes de gestión. Además, con la tecnología de virtualización líder de VMware, puedes estar seguro de que tu empresa tiene el rendimiento que necesita para seguir siendo competitiva en el mercado actual.

VMware vSphere 6 Enterprise es la solución perfecta para las empresas que buscan maximizar su eficiencia informática y optimizar el rendimiento de su inversión. A continuación se exponen tres razones por las que tu organización debería actualizarse a VMware vSphere 6 Enterprise:

1) VMware vSphere 6 Enterprise ofrece un alto nivel de seguridad y fiabilidad. El software ha sido probado y certificado según las normas más rigurosas del sector, por lo que puedes estar seguro de que tus datos están protegidos. Además, VMware vSphere 6 Enterprise tiene redundancia integrada para garantizar que tus sistemas sigan funcionando en caso de desastre.

2) VMware vSphere 6 Enterprise facilita la gestión de tu infraestructura informática. Gracias a la intuitiva interfaz gráfica, puedes desplegar rápidamente un nuevo Server o realizar cambios en tu entorno actual. Y gracias al completo conjunto de herramientas de gestión, puedes supervisar todos los aspectos de tu infraestructura virtual desde una ubicación central.

3) VMware vSphere 6 Enterprise ofrece un rendimiento y una escalabilidad extraordinarios. El software admite hasta 64 procesadores y 1 TB de RAM Pro host-Server por lo que es ideal para grandes empresas con entornos informáticos complejos. Además, la función patentada del Programador de Recursos Distribuidos (DRS) de VMware garantiza que los recursos se distribuyan siempre de forma eficiente entre todos los hosts del clúster, lo que te permite ampliar o reducir la escala según sea necesario sin sacrificar el rendimiento.

 

 
Enlaces de continuación a "VMWARE vSPHERE 6 ENTERPRISE"
Oceny klientów dla "VMWARE vSPHERE 6 ENTERPRISE"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.