Chat with us, powered by LiveChat
LEGAL
Clientes empresariales
telephone
Ayuda para la puesta en marcha
+34 91 0601749
 
Trustmask
VMWARE vSPHERE 6 STANDARD
Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.

VMWARE vSPHERE 6 STANDARD

Listo para el envío inmediato, tiempo de entrega 24h

  • SW10567
  • VS6-STD-C
  • Permanentemente válida
  • Todos los idiomas
  • EU
SOFTWARE DOWNLOAD + LIZENZ
861,90 € *

Precios incl. IVA

Der Kinderschutzbund – Bundesverband

Con cada compra de Wiresoft usted apoya a la Kinderschutzbund.


¿Es usted un cliente comercial o tiene preguntas legales?

Estoy aquí para ti.


Kadir Aydin

Microsoft Licensing Professional (MLP)

Información del producto "VMWARE vSPHERE 6 STANDARD"

¿Buscas una plataforma de virtualización potente, fiable y rentable? Entonces VMware vSphere 6 Standard es exactamente lo que necesitas. Este software tiene todo lo que necesitas para poner en marcha tu negocio en Cloud. Con VMware vSphere 6 Standard, puedes consolidar fácilmente tus aplicaciones en menos servidores, reducir el consumo de energía y los costes de refrigeración, mejorar la disponibilidad y la resistencia, y mucho más. Además, VMware vSphere 6 Standard es fácil de usar, incluso para los principiantes, con su interfaz intuitiva y su amplio conjunto de funciones. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Empieza hoy mismo con VMware vSphere 6 Standard!

VMware vSphere 6 Standard es una plataforma de virtualización líder en el sector que ofrece potentes funciones para empresas de todos los tamaños. Con vSphere 6 Standard, puedes consolidar tus aplicaciones en menos servidores y ahorrar dinero inmediatamente. Y con funciones como la tolerancia a fallos y la alta disponibilidad, puedes mantener tu negocio en funcionamiento sin problemas incluso en caso de fallo del servidor. VMware vSphere 6 Standard es la opción perfecta para las empresas que quieren sacar el máximo partido a su infraestructura virtual.

VMware vSphere 6 Standard es una plataforma de virtualización líder en el sector que ofrece capacidades completas de computación, almacenamiento, redes y seguridad en un único dispositivo. Con VMware vSphere 6 Standard puedes consolidar tus aplicaciones en menos servidores y reducir los costes de capital y operativos. También puedes mejorar la disponibilidad y agilidad de las aplicaciones y proteger tus datos con funciones de seguridad avanzadas.

 
Enlaces de continuación a "VMWARE vSPHERE 6 STANDARD"
Oceny klientów dla "VMWARE vSPHERE 6 STANDARD"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He tomado nota de la política de privacidad.